martes, 21 de mayo de 2013

(URGENTE) ROBAN TROFEOS DEL LOCAL DEL SPORT BOYS


En las ultimas horas se confirmó que mas de 50 trofeos han sido robado de las vitrinas del club  del Sport Boys, ubicado en la Calle Teatro 153, Callao. Esta noticia han causado indignación en el hincha rosado, hasta el momento no se conoce aun que es lo que verdaderamente paso, lo cierto es que muchos grupos rosados se encuentran en estos momentos en dicho local buscando una explicación de lo sucedido.

Es el colmo lo que sucede en el Sport Boys, practicamente todo nos esta saliendo mal y  no es que sea pura casualidad, todo es parte de que el sistema institucional esta mal trabajado, mal diseñado y mal ordenado.

Segun las declaraciones del Sr. Marco Sedano quien se encuentra muy mortificado con lo sucedido, ya se formuló la denuncia policial correspondiente.



7 comentarios:

  1. todlos chalacos que conocemos las calles mas pendejas del callao , busquemos al csm y lo masacramos , no hay crimen perfecto , y si es gayina o cagon lo tumbamos

    ResponderBorrar
  2. Todo esto es muy raro, pero apunta a lo ste:

    O es un trabajador impago por la administracion temporal.
    O es para distraer la atencion que recae en el administrador t.
    O EL ADMINISTRADOR TEMPORAL quiere "embarrar" a alguien.
    Tiene que ser alguien que tiene llave y que es recontra conocido en la zona.

    ResponderBorrar
  3. Segun PNP del Callao, 2 vigilantes estarian implicados en el robo de trofeos del Sport Boys en represalia por estar impagos

    ResponderBorrar
  4. sedano, si es verdad que fueron vigilantes impagos, el unico culpable eres tu.

    ResponderBorrar
  5. SEDANO, PARA QUE ACEPTASTE SER CAPITAN DE ESTE BARCO LLAMADO SPORT BOYS, SI NI SIQUIERA SABES COMO ATRACAR LA NAVE EN PUERTO.

    ResponderBorrar
  6. el responsable es el adm liquidador gallina de sedano x no tener gente chalaca y pendeja k cuide los intereses de los hinchas rosados solo nos faltaba eso k atacaran nuestro templo rosado ya es el colmo y nuestro querido patucho no sale a decir esta boca es mia

    ResponderBorrar
  7. Hasta donde sera de huevon sedano que a la hora que lo entrevistan por el robo, dice que son 50 trofeos robados pero que "al parecer" en total son 117.....,YA PUES SEDANO, LO PRIMERO QUE DEBISTE HACER CUANDO ENTRASTE AL CLUB DE ADMINISTRADOR,ERA UN "INVENTARIO" DE TODO LO QUE HABIA..., Y ESO QUE EL CLUB NO TENIA NI TIENE CASI NADA.

    ResponderBorrar