jueves, 16 de mayo de 2013

VAMOS CON TODO ESTE DOMINGO


Ya con la situación mas tranquila, el plantel del Sport Boys reinició sus entrenamiento con miras al choque del domingo ante Sportivo Huracan, quien viene de invicto en el torneo, un rival dificil, tácticamente bien formado y que busca proseguir su racha en el Callao. Para ello se invita al hincha rosado a que apoye comprando sus entradas en boleteria y ahora via online mediante www.tuticket.com. Debemos ser conciente que el club nos necesita y esta es una gran oportunidad.

Torneo de Ascenso 2013 - 5 fecha (ESTRENO)
Domingo 19 de mayo - 11:00 am
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys - Sportivo Huracan
Norte S/.7, Sur S/.8, Oriente S/.10, Occidente S/.15, Palco S/.20
- Tiendas Triathlon de Mall, Minka y Plaza San Miguel.
- Club Sport Boys, Calle Teatro 153, Callao
- Centro Comercial Tottus y lugares autorizados de TuTicket.com


Vamos Boys!!

3 comentarios:

  1. compra ahora tu entrada en variosno hay excusas no des de comer a los revendedores le hacen daño al club

    ResponderBorrar
  2. Lamentablemente si uno mismo no se quiere ayudar no se porque se piden apoyo incondicional del hincha. Programar el partido a una hora inadecuada 11:00 horas donde la afluencia del publico va ha ser mucho menor que un horario de 15:30 horas si es que el boys depende de la plata generada por las entradas por que programan el partido a una hora donde la asistencia va ha ser menor que la de otro horario por la tarde. Esto demuestra la incapacidad de la administracion temporal y nos dable que insulten a la inteligencia del hincha rosado pidiendo un apoyo incondicional para un partido que en otro horario de hecho llevaria mas publico. En forma particular el horario me es incoveniente para asistir pero ya compre mi entrada de oriente como apoyo al Boys y no por la peticion de una administracion temporal que solo busca generar caja para poder formar parte de la junta de acreedores del boys. Ojala que expliquen donde esta la plata de ingreso por derechos de television y por que no han renegociados los montos del contrato inicial como asi lo han hecho las administraciones de la U y alianza.

    ResponderBorrar
  3. Dejense de huevadas carajo, tantos malandros en el Boys y nada le hicieron a los ladrones de Monteverde, de Bozzo y a ese vividor de Agurto q se anda beneficiando de las entradas, una mas y vera, ya basta de vividores, de parasitos q solo viven de nuestro querido Vamos Boys, a comprar entradas solo en boleterias carajooooooooo

    ResponderBorrar