lunes, 24 de junio de 2013

ADMINISTRACIÓN TEMPORAL INFORMA SOBRE LAS TAQUILLLAS


La Administración Temporal, se ve en la necesidad de realizar la siguiente aclaración ante los comentarios suscitados con relación la partido disputado contra Deportivo Municipal.

1.- El control del ingreso de los hinchas al estadio lo realiza una Empresa contratada para tal efecto, los supervisores de la ADFP - SD verifican que no existan irregularidades.

2.- La Liquidación de cada partido es realizada exclusivamente por la AT, antes bien es realizada de manera conjunta por los liquidadores de la ADFP - SD, la Empresa TUTICKET y la persona designada por la Administración Temporal, este hecho es de pleno conocimiento de las personas que hasta el partido con Alianza Cristiana apoyaban al club.

Se debe precisar que la SUNAT puede auditar en cualquier momento este hecho, ya que un porcentaje de lo recaudado se le debe entregar para pagar las deudas tributarias.

Por otro lado, la taquilla resultante y que es publicada por la ADFP - SD, SOLO refleja el dinero ingresante por boleto pagado que no es lo mismo que el total de asistentes al estadio Miguel Grau que siempre será mayor.

3.- Las personas que apoyaban al club tienen pleno conocimiento que:

- Los niños entraban gratis, ese tema ya se corrigio.
- Todos los dirigentes de la ADFP - SD cuentan con pases que les permiten ingresar de manera gratuita a los partidos de fútbol.
- A los jugadores que salen en lista se les entrega 2 entradas gratuitas, para ese partido a los jugadores de la reserva se les entrego 1, al Señor Ceballos no se le entrego boletos por que el no jugo.
- Todos los periodistas acreditados pueden ingresar libremente, el personal de CMD llega a ser mas de 20.
- Por Convenio existe un listado de Gente que trabaja en la Región que ingresa libremente.
- Dentro de las tribunas hay un promedio de 150 Policias cuidando el orden.
- La directiva del Deportivo Municipal ingresa gratis y se entregaron 100 entradas de reciprocidad.

4.- Las personas que apoyaban al club también sabian que las primeras 5 filas de asientos de cada tribuna no se ocupan, ya que son tapadas por las banderolas que las barras colocan, ello crea una distorción en la cantidad de gente que ingresa, eso lo explico la gente que administra la Villa Deportiva.

Analizando las fotos y videos se puede advertir de esta situación, invocamos objetividad en la apreciación de este hecho.

5.- Como medida que haga ver nuestra transparecia se SOLICITA la participación de 8 HINCHAS QUE AYUDEN A REALIZAR UN MEJOR CONTROL DE ACCESO DE LOS HINCHAS AL ESTADIO, para el partido con Walter Ormeño, pueden inscribirse en el club con la Señorita Secretaria.

Finalmente, invocamos al hincha a asistir masivamente al Estadio para apoyar al equipo, aún queda mucho camino por recorrer, no sólo en lo deportivo sino también en lo financiero y administrativo, para que el equipo rosado recupere el lugar que hace cerca de 30 años tenía dentro del fútbol peruano.






5 comentarios:

  1. "...este hecho es de pleno conocimiento de las personas que hasta el partido con Alianza Cristiana apoyaban al club"

    Uyuyuy osea los ex chupes de Identidad sabian de esa situación y se hacen los locos, ahora como se les acabo la mamandera se han lanzado con todo en contra de Sedano

    ResponderBorrar
  2. Las criticas a la administracion temporal son desde antes que se divorciara de esa agrupacion llamada Identidad Rosada..., si no lo crees que Zona Rosada haga seguimiento en retroceso de su pagina..., tambien le cae a esa agrupacion Identidad Rosada.

    ResponderBorrar
  3. Sedano como se ve que no conoces a nadie en la ADFP y en la FPF..., dejas que programen el partido a las 11 A.M. POBRE HUEVON.
    Lloras por poca asistencia y encima la jodes mas.

    ResponderBorrar
  4. y ahora kien te controla mafioso no haces nada x levantar al BOYS largate de la misilera la estas cagando no ves k primero son tus necesidades no se si puedas dormir tranquilo tu trabajo a sido liquidar al club pero nunca podras con este sentimiento VAMOS BOYS CARAJO con la ayuda de su gente rosada

    ResponderBorrar
  5. cuanto fue de gente el boys w ormeño se vio poco

    ResponderBorrar