miércoles, 12 de junio de 2013

APOYO PARA GANAR


La Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD) realizó la programación de la novena fecha del Torneo de Ascenso 2013 y en esta oportunidad Sport Boys enfrentara al Deportivo Municipal en una nueva versión de un clasico historico del futbol peruano. El partido será este sabado a las 7 de la noche en el Estadio Miguel Grau del Callao y será vital para nuestras aspiraciones de seguir subiendo en la tabla de posiciones, por tal razon el hincha debe apoyar mas que nunca.

Torneo de Ascenso 2013 - Fecha N°9 (ESTRENO)
Sabado 15 de Junio - 7:00 pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Deportivo Municipal
Sur S/.7, Norte S/.8, Oriente S/.10, Occidente S/.15, Palco S/.20
Entradas a la venta en TuTicket.com y en los puntos Tottus de Jockey Plaza, Chorrillos, MegaPlaza, San Miguel, La Fontana, Plaza Angamos, Begonias, Atocongo. Tambien en tiendas Triathlon de Plaza San Miguel, Mall Aventura, Minka y en el Club rosado (Calle Pedro Ruiz 153, Callao)
Preeliminar: Reservas de ambos equipos


Vamos Boys!!

19 comentarios:

  1. Estamos jueves y la administracion temporal no hace nada para promocionar el partido del dia sabado.
    Al menos cuando estaban en el club ese grupo de muchachos, se "ponian" las pilas yendo en carro y megafono en mano por todo el callao.
    Lo unico que hace ese cojudo de sedano es hacer llamados por su facebook a los socios e hinchas.
    Estamos "cagados"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y de paso regalarte una entrada mas para que te sientes en palquito con tu gaseosita y con tu "grupo de muchachos"

      Borrar
  2. al margen de que grupo de muchachos sean, hacian algo, no como tu que esperas el sencillo de sedano sin hacer nada.
    Al menos ganate ese sencillo saliendo a repartir volantes promocionando el partido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uyyy suave ahi, con esto el "grupo de muchachos" confirma que le "daban un sencillo" por repartir volantes ¿No que trabajaban por amor?

      Borrar
  3. Pues que ese "grupo de muchachos" siga repartiendo sus volantes por todo el Callao.

    ResponderBorrar
  4. el tema de discusion no es por ese "grupo de muchachos" si lo hicieron o no...., es por el inepto de sedano que sigue agarrado de la administracion sin hacer nada por el club.
    solo se dedica a escribir en su facebook y a comer su menu en la esquina del club.

    ResponderBorrar
  5. En 45 dias la Junta de Acreedores va mandar al tacho a todos y va vender las deudas a una empresa, mientras tanto algunos se ponen a pelear por cojudeces

    ResponderBorrar
  6. Porque se la agarran con Sedano, que mala leche son aqui, el esta haciendo cosas buenas por el boys, hace poco ha conseguido dos sponsor: SPORT BOYS VINTAGE y SEP7EM, ambas empresas son de dos chicos de Identidad Rosada y estan aportando 500 soles mensuales al club que sirve para pagar gastos.

    En la pagina web aparecen las dos empresas como sponsor oficiales del club, cada uno da 500 soles http://sportboys.com.pe/

    Aca siempre hay gente mala leche que critica todo

    ResponderBorrar
  7. Ese es el problema de tener un ad. temporal huachiturro..., solo consigue dos sponsor que dan 500 soles mensuales y cree que es lo maximo.
    verguenza deberia darles a esos patas de ponerse como sponsor por sus 500 soles cagones.

    ResponderBorrar
  8. Por lo menos ponen algo y tu no haces nada, estas sentadazo y ambos pertenecen a Identidad Rosada el mejor grupo en la historia del Sport Boys Ass. 1927

    ResponderBorrar
  9. Ojala que los verdaderos hinchas apoyen a nuestro club y asi pagar lo que se les debe a los jugadores que son 4 meses sin cobrar!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Ojala que los verdaderos hinchas apoyen a nuestro club y asi pagar lo que se les debe a los jugadores que son 4 meses sin cobrar!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Ojala que los verdaderos hinchas apoyen a nuestro club y asi pagar lo que se les debe a los jugadores que son 4 meses sin cobrar!!!!!

    ResponderBorrar
  12. amigo de las 16.29 no soy de esa agrupacion soy un hincha mas que reclama por el desorden que reyna en el club.
    al parecer debes ser del bando de ese administrador para que lo defiendas.

    ResponderBorrar
  13. Los q estamos a favor del futbol moderno stamos esperando q el club se conbierta en s.a para q empresarios serios tomen el club y hagan una inversiom fuerte y pongan el club donde se merece en primera y luchando los primeros puestos asi q sigamos por esa senda del triunfo y ganarle al muni y estariamos ilusionarnos q el regreso a primera no seria un sueño si no una realidad pero poco a poco y claro teniendo a los jugadores tranquilos

    ResponderBorrar
  14. Ayayayayayayaayyy como se nota que alguien está buscando la discordia.... no creo que nadie en su sano juicio se autoproclame "el mejor grupo de la historia del Sport Boys" eso suena mas a TECLERO DESESPERADO POR LLAMAR LA ATENCION.....bueno vamos al estadio muchachos!!

    ResponderBorrar
  15. Estimados amigos, favor aporten ideas y no enemistades. Sino, vamos a parecer a las directivas anteriores que solo peleaban por sus bolsillos y no por el bienestar del glorioso Sport Boys del Callao.
    El negocio del fútbol debemos entenderlo y luego gestionarlo. En el fútbol el negocio esta en vender jugadores (AL acaba de vender a Jordy Reyna en una millonada), eso lo debemos tener muy claro. Si partimos de esta premisa veamos nuestras ventajas; somos un club con atractivo (es un honor ser hincha del Sport Boys), tenemos una cantera innata (todos los chibolos que nacen y viven en el Callao), somos un club con localidad definida (El Callao), entre otras cosas. Que nos falta: Organización, gestión y vision empresarial (ejemplo: el club Cantolao). Debemos ver esto a largo plazo, luego vendrá la venta de jugadores, sponsors que quieran invertir en el club y lógicamente campeonatos ganados. FAVOR AMIGOS REMEMOS TODOS HACIA EL MISMO LADO, TODOS JUNTOS REFLOTAREMOS AL GLORIOSO SPORT BOYS DEL CALLAO. DEJEMONOS DE PELEAS TONTAS QUE NO CONDUCEN A NADA... SALUDOS EVP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al fin alguien con juicio sano da una opinion constructiva, no se opongan los unos a otrs ( que son hinchas del mismo equipo) solo por oponerse y ser antagonico, si se oponen entonces que sean con propuestas y coherentes , de lo contrario lo unico que fomentan es la discordia.
      Bien al caballero de la 12:58,saludos a todos lo hinchas ETF

      Borrar