jueves, 20 de junio de 2013

DESAUTORIZAN A PAGINA WEB SPORTBOYS.COM.PE Y SUS CUENTAS EN LAS REDES SOCIALES


La Administración Temporal del Sport Boys via su cuenta de facebook emitió esta noche un comunicado en forma publica a toda la comunidad rosada donde indican que la pagina web sportboys.com.pe y el facebook "Club Sport Boys del Callao" han quedado totalmente desautorizados en comunicar informaciones referentes a nuestra institución y asu vez deslindan cualquier responsabilidad emitidad por dicho medio.

IMPORTANTE:

DEBEMOS ACLARAR PÚBLICAMENTE QUE LAS DECLARACIONES Y PUBLICACIONES VERTIDAS Y REALIZADAS DESDE LA PAGINA WEB: SPORTBOYS.COM.PE y LA PAGINA DE FACEBOOK BAJO EL NOMBRE DE: CLUB SPORT BOYS DEL CALLAO, NO SON PAGINAS NI OFICIALES, NI AUTORIZADAS PARA COMUNICAR INFORMACIONES RESPECTO DE LA INSTITUCIÓN.

POR ELLO DESLINDAMOS RESPONSABILIDAD SOBRE EL CONTENIDO Y LAS DECLARACIONES QUE PUEDAN ESTAR DICTÁNDOSE A TRAVÉS DE ESTOS MEDIOS.

ATENTAMENTE:
LA ADMINISTRACIÓN TEMPORAL.


Esto a raiz de publicaciones que estuvo emitiendo la cuenta de facebook en mención durante esta semana, una de ellas fue la difusión de la columna del "Pisapelotas" del diario Trome donde emitieron un chisme de la interna del club en el cual se mencionaba que el Sr. Marco Sedano se habia burlado de los jugadores.


Cabe recalcar que los ultimos meses, la mencionada pagina web tomó una politica de bloquear y eliminar comentarios y seguidores de dicho facebook ya que para ellos resultaban opositores a sus ideas fomentando la no libertad de expresión en el mundo rosado.
 


7 comentarios:

  1. HERMANOS ROSADOS, NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTE INDIVIDUO PRETENDA NEUTRALIZARNO INPIDIENDO QUE ESTEMOS AL TANTO DE LO QUE OCURRE CON NUESTRO EQUIPO Y ASI PODER ABUSAR Y USUFRUCTUAR LOS INGRESOS DE NUESTRO EQUIPO TE RECORDAMOS SEDANO QUE ESTAS METIENDOTE CON EL MAYOR SIMBOLO DEPORTIVO DEL CALLAO Y QUE SUS HIJOS TE VAMOS A PEDIR CUENTAS MUY PRONTO Y LO VAS A LAMENTAR VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  2. SERRANO O SEDANO, ENTIENDE QUE LA PAGINA OFICIAL NO ESTA A DISPOSICION DE TUS INTERESES, Y QUIERES OBLIGAR A QUE PUBLIQUEN FALSEDADES, OCULTANDO QUE EN LA PLANILLA MENSUAL OCULTO EN LOS HABERES DEL COMANDO TECNICO, COBRAS 15000 DOLARES MENSUALES, Y ES POR ELLO QUE NO SE LE PAGA A LOS JUGADORES EN FORMA PUNTUAL, BUENO FUERA QUE TU LABOR SEA POSITIVA, PERO HASTA EL MOMENTO ERES UN CERO A LA IZQUIERDA EN TODO, LARGATE YA, SOCIO DE LA U, GALLINA.

    MISILERA ROSADA

    ResponderBorrar
  3. Ya se jodio esa mierda de sedano ya que no hay lider que dirija al equipo o a los barristas nos toca a cada uno hacer respetar la casa asi publicamente Sunat tendra la culpa si este cojudo le pasa algo por sin verguenza y ladron esta avisado gallina de mierda que lo unico que espera es cobrar los 109mil soles por mes multipliquen ya esa mierda tiene mas 14 meses se va hacer millonario con el boys ya que tarde temprano va a cobrar, con la liquidacion o venta del club. Por que el boys no va a desaparecer deshauevemonos todos los hinchas unamonos no nos vendamos con esta mierda no se acostumbren a recibir migajas miemtras que esa mierda se hace rico.....HAY QUE BOTARLO.....VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  4. El huachiturro de Sedano Prohibe paginas que son colaboradores informativos, pero el si abre un facebook "ADMINISTRACION TEMPORAL SPORT BOYS"
    Porque no usa el facebook oficial del club..?
    Que se vaya a la mierda..., no sabe que muy pronto necesitara pasaporte para entrar al Callao.

    ResponderBorrar
  5. Donde esta ese chalaco que siempre era el bravo y se hacia respetar dentro y fuera del Callao..., cuenta la historia que Lima temblaba cuando el Sport Boys o Atletico Chalaco iban en tranvia a Lima para jugar.
    El chalaco siempre fue temor, respeto..., que nos pasa..?, no sera que el Callao se esta poblando de provincianos que ya llegan siendo hinchas de todos esos equipos limenos e inculcan eso a sus hijos..?, ESTAMOS PERDIENDO NUESTRA IDENTIDAD..? SAQUEMOS A ESA MIERDA DE SEDANO.

    ResponderBorrar
  6. Desautorizan a la pagina porque en ella denuncian las irregularidades y los maltratos a los jugadores y cuerpo tecnico, el partido contra Municipal las 3 tribunas excepto Norte estaban casi llenas y hasta ahora los jugadores no reciben ni un sol, pero Sedano y los dirigentes ya se aseguraron. Fuera del Sport Boys!!

    ResponderBorrar
  7. Zona con el ultimo parrafo al parecer "das tu bendicion" a la decision de la AT de censurar esta pagina

    ResponderBorrar