lunes, 17 de junio de 2013

ES TAN DIFICIL...


Es tan difícil entender que una taquilla no soluciona el gran problema económico del  Club Sport Boys Association con millones de soles en deudas y que se encuentra técnicamente quebrado.

Es tan difícil entender que un primer lugar es importante, pero no te hace mejor ni peor, solo motiva y premia al gran esfuerzo de los jugadores, pero el objetivo aun está lejano.

Es tan difícil entender que el problema del Sport Boys va mas allá de un partido de futbol, el problema es el sistema actual de la institución que se ha venido trabajando durante años y hasta la fecha no hay cambio alguno.

Es tan difícil entender que con la Ley 2097 el estado ha lanzado un pase de profundidad de gol al club y solo es cuestión de concretar ello a pesar de la indiferencia y oposición de muchos a este gran salvavidas institucional.

Es tan difícil entender que tenemos que dar el gran cambio para olvidarnos de las huelgas, de reclamos, de deudas que nos hacen más que dar una mala imagen al club.

¿Es tan difícil entender eso? Roguemos que la Junta de Acreedores logre entender ello y tome la gran decisión de acogerse a esta Ley y trabajar en un escenario de Sociedad Anónima, esa es la gran solución institucional, esperemos que sea así.


20 comentarios:

  1. No es dificil entender la situacion real del club, pero lo unico que sabemos es que el club le debe a la sunat 9 millones de soles) eran 7 antes que entre la administracion temporal).
    la administracion temporal no ha hecho ni hace nada por ir dando solucion.
    El administrador temporal esta callado porque sabe que el principal acreedor del boys (la sunat)le dira a Profesa que se encargue del club ya que tanbien se le debe 14 meses.
    Ustedes preguntense quien es el Segundo acreedor despues de la sunat...? es La administracion temporal (Profesa).

    ResponderBorrar
  2. a los jugadores se les contrata para jugar y en sus contratos se establece el regimen de entrenamientos y cuidado en su vida privada, estoy de acuerdo que con deudas el tema es complicado para ellos, pero ir al estadio, efectuar el gasto de movilidad y no entrenar, no lo entiendo, sino pudieran movilizarse por falta de dinero, lo entenderìa, porque no protestan entrenando tarde y mañana, profesionalmente les convendrìa; sino entrenan se les debe de descontar por las horas o dias no trabajados; le solicitan a los socios ir al estadio, lo estamos haciendo y ahora que comienzan los partidos dificiles aflojan?; ya veo mañana a Leandro encabezando la protesta y hablando por todos los medios, el jugador solo debe hablar en la cancha y jugando, asi esto no va a cambiar nunca, luego no se quejen que los hinchas no vayan al estadio; donde està Huaman, Araujo, Hernandez que con su experiencia deben ser los caudillos?

    ResponderBorrar
  3. Cuando en tu chamba no te paguen mas de un mes deberías protestar siendo el primero en llegar a tu chamba y siendo el ultimo en irte, esforzandote mas que otros para que tus jefes vean lo contento que estás con el maltrato....al que trabaja se le paga, es así de simple.

    ResponderBorrar
  4. Amigo de las 21.36 tu no eres ni chalaco, ni hincha ni socio..., tu eres el inepto de sedano que te haces pasar por uno de ellos.
    Como mierda vas a decir que en donde estan los caudillos..., caudillos para que, para que convensan al resto de jugadores que sigan entrenando y jugando a pesar que no cobran..?, en vez de escribir cojudeses explica que hiciste con la plata de la taquilla del sabado contra el muni.
    Explica porque mierda sigues en el club si no hay dinero para pagarte tu sueldo.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo de las 14.08, tampoco soy amigo tuyo, soy hincha y socio del Sport Boys y desde luego no soy Sedano ni cagando, lo que pasa es que las cojudeces que hablas demuestran que no conoces ni mierda del tema, hay que ser cojudo para no entender que quienes vienen a jugar al Boys no saben que van a pasar por esto y se los dijeron antes de firmar y si conocieras|los suelditos que les pagan en Segunda estarias más que sorprendido muy a pesar de la triste y deplorable situación económica por la que pasa el club; en todo equipo los de mayor experiencia manejan para bien o para mal al grupo y hoy que veo el entusiasmo de asitencia de los hinchas al estadio esta decisión me parece de los más estúpida porque pueden cortar una de las posibilidades de ingresos al club como es lamentablemente en nuestro caso la taquilla; de la taquilla del sábado que te responsa Sedano,; no justifico que no les paguen pero que cada 4 semanas estemos con la misma cojudez?, tienen que ser necesariamente público el tema?, no lo pueden manejar en la interna? siguen jodiendo la imagen del club al igual que nosotros con estos comentarios cojudos...

    ResponderBorrar
  6. TODOS USTEDES Y SUS COMENTARIOS DE MIERDA LO UNICO QUE HACEN ES DAÑAR AL CLUB, MEJOR DEJEN DE ESCRIBIR HUEVADAS Y VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tu sigue mermeleando a Leandro Franco ... ay mi Franco .. ay que lindo jajaja tremendo rosquete

      Borrar
  7. cojudo de las 14.26, para que un equipo funcione bien tienen que estar al dia con sus mensualidades y si no sabes no solo es un mes el que se les debe.
    anda trabaja tres meses sin cobrar para que veas como tu mujer te saca la mierda o ves a tus hijos que no van al colegio por no pagar la mensualidad.
    Si bien es cierto no tenemos un equipo competitivo pero al menos estan haciendo lo que pueden.
    No me vengas que los jugadores sabian lo que se les venia..., lo que pasa que la mierda de sedano es mentiroso, a todo el mundo florea y despues no paga y de pasadita se tira el billete, pero segun el sigue sin cobrar.

    ResponderBorrar
  8. Quien trabaja sin cobrar!!! Hay que ser cojudo si trabajas y no cobras, aai de sencillo. ZONA ROSADA ENTREVISTEN A SEDANO COMO SE PUEDE BURLAR DE TODO EL CALLAO YO VOY AL ESTADIO Y ES UNA BURLA QUE NO LE PAGUEN A LOS JUGADORES TAMPOCO NO ES DEBER PAGARLE A SUNAT ENTONCES SE LLEVA LA PLATA .... NO PUEDO CONFIRMAR PERO SINO PAGA ES QUE SE LA LLEVA EL SABADO FUE REGULAR GENTE POR LO MENOS 6MIL TOTAL UN CSM DE LA U NOS CAGA LA PROXIMA VEZ QUE LO VEA LO VOY A ENCARAR YA ES HORA QUE LA GENTE QUE AMA AL EQUIPO SE DESHAUEVE Y ENCARE A ESTE SINVERGUENZA DE SEDANO QUE YA ES EL 2DO ACREEDOR DEL BOYS ZONA ROSADA QUE PENA QUE NO AMES AL BOYS Y QUE NO INFORMES REALIDAD ES MAS LO ESCUDES DE SU PESIMA GESTION NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN VERDADEROS VOCEROS

    ResponderBorrar
  9. TANTAS COJUDECES Q SE LEEN AQUI SON DIGNOS DE GENTE Q NO SABE NADA DE FUTBOL,, EL EQUIPO NO ENTRENO LUNES, MARTES, MIERCOLES , NO LO HARA MANANA Y NO VIAJARA A CHICLAYO YA Q EL INEPTO DE SEDANO PIENSA MANDARLOS POR TIERRA 12 HORAS Y SIN PAGARLES,, OJO ESTA ES LA REALIDAD DEL BOYS,, PROVOCADA DESDE MONTEVERDE Y CIA,, MATTOS Y CIA BOZZO Y CIA ,, JIMENEZ Y CIA PONIENDOLE LA CEREZA LA PEOR ADMINISTRACION TEMPORAL DE TODOS LOS CLUBES INTERVENIDOS DIGO LA PEOR PORQUE NO COSIGUE NADA LO DE MEDIA NETWORK LO CONSIGUIERON EN CONJUNTO EXDIRECTIVOS Y MUCHOS PERSONAS AJENAS A LA ADM,,Y OJO ERA PARA LOS JUGADORES Y EN ESTO HAY YA PROBLEMAS PORQUE AL PARECER SE UTILIZO PARTE DE ESTE DINERO PARA PAGAR DEUDAS DEL CLUB,, LO Q INDICA Q ESTA ADMINISTRACION NO GENERA DINERO NI PARA PAGAR GREMIO,, ASOCIACION, MENORES, PROVEEDORES,,PERSONAL ADM, ETC ,, NO GENERA ABSOLUTAMENTE NADA,, EL INTENTAR VIVIR DE TAQUILLAS O PAGAR ESTOS ITEMS DE LAS MISMAS ES UN ABSURDO,, NADIE EN SU SANO JUICIO PUEDE PLANTEAR VIVIR O PAGAR ALGO MINIMO EN TAQUILLAS EN FIN ,, LA UNICA SOLUCION ANTES O DESPUES DE ESTE PARTIDO PERDIDO SIN PRESENTARSE O PRESENTARSE SIN ENTRENAR TODA LA SEMANA COMO EQUIPO DE BARRIO, SERIA Q ESTA JUNAT LLAME HOY O HAGA UNA CONVOCATORIA DE QUIEN QUIEREN ADMINISTRAR EL CLUB ASI DE SIMPLE,, Q OTORGUE LOS DERECHOS Y OTROS Q LO HAGA YA VERA SI EL Q ENTRA LO DISUELVE ,, BOTA A TODOS,, YA VERA Q ACCION TOMAR PERO POR SU INOPERANCIAE INCAPACIDAD PARA GENERAR RECURSOS O DINERO POR UN TEMA DE DIGNIDAD TIENEN Q IRSE,, PIDAN UNA ASAMBLEA Y PREGUNTEN QUIEN QUIERE TOMAR EL CLUB MAS NO SE PUEDE ,, Q PENA Q BOYS NO SE PRESENTE PERO ES UN SELLO DE ESTA PESIMA ADMINISTRACION

    ResponderBorrar
  10. Socios, Hinchas, Paginas Rosadas..., Esta es la realidad de la empresa PROFESA Administradora Temporal del club Sport Boys Association...,ubiquen a los trabajadores de la empresa BATA.

    Publicado: Domingo 16 de octubre del 2011 | Actualidad | Imprimir | Compartir | 981 Lecturas

    LARGA ESPERA
    Trabajadores de Bata llevan 14 años impagosLARGA ESPERA"
    Fredy Núñez, abogado de los trabajadores, y el secretario general del sindicato, Máximo Donayre, afirmaron a que cada uno de los trabajadores ha recibido solo el 35% de lo que se les debe. Contaron que el 2004 la empresa liquidadora Profesa SRL fue elegida por la Sunat e Indecopi para vender los activos de la empresa y así poder cumplir con los pagos de los trabajadores.

    El 2008 Profesa SRL vendió los locales de Ate y Los Olivos de Bata en 2 millones y un millón 350 mil soles, y se reservó un millón de dólares solo por gastos.

    Con el resto es que se pagó a los trabajadores. Por tal motivo ahora piden que la empresa liquidadora Profesa SRL sea cambiada así como el representante de los acreedores tributarios de la Sunat, Luis Francia Francia, para poder recibir lo que les falta.

    ResponderBorrar
  11. ZONA ROSADA, PUEDEN INVESTIGAR ESTE TEMA.
    SI ES COMO DICE LA NOTA, EL CLUB ESTA SIENDO ADMINISTRADO POR INCOMPETENTES Y POR UN LADRON QUE ES SEDANO. CON RAZON SIGUE EN EL CLUB A PESAR QUE NO ESTA COBRANDO..., SABE QUE ALGO VA A SACAR Y NO LE INTERESA EL BIENESTAR DE LOS EMPLEADOS DE LAS EMPRESAS QUE EL ESTA LIQUIDANDO.
    HABRIA QUE AVERIGUAR EN INDECOPI COMO SIGUE EL CASO DE LA EMPRESA BATA.

    ResponderBorrar
  12. señores todo el año la vamos a pasar asi...

    ResponderBorrar
  13. Y que quieres si nadie hace nada con ese ladron e incompetente de sedano..., o tu lo apoyas

    ResponderBorrar
  14. Zona rosada, lo vengo sosteniendo desde hace meses y no me hacen caso..., sedano nos esta robando y se burla tanto de jugadores como de hinchas y socios.
    Si no se alinea con los jugadores lo menos que podemos hacer es no dejarlo entrar al club.
    vamos a volver a lo mismo del ano pasado,no va a ver dinero para pagar a los jugadores y se comenzaran a ir, no Habra dinero para nada y comenzaremos a perder puntos.
    Zona rosada, ustedes deben conocer abogados que sean cancheros y conoscan gente en Indecopi. Porque no convocan a reunion extraordinaria de socios y vemos la problematica del club.

    ResponderBorrar
  15. Administracion Temporal Sport BOYS
    Hace 6 horas

    COMUNICADO:
    SE COMUNICA A TODA LA OPINIÓN PUBLICA QUE A PARTIR DE LA FECHA SE HA CONFORMADO EL EQUIPO DE PRENSA DEL CLUB SPORT BOYS ASSOCIATION, CUYOS INTEGRANTES SON:

    JUAN BOCANEGRA DEDIOS
    AUGUSTO ROJAS VICUÑA
    YVAN JESUS MOGOLLON
    MARDEN TORRES SOLSOL
    GIAN FRANCO CISNEROS SANCHEZ Y,
    GERALDINE FIORELLA ESTRADA SANCHEZ.

    QUIENES SON LAS ÚNICAS PERSONAS AUTORIZADAS PARA REALIZAR PRONUNCIAMIENTOS, COMUNICADOS E INFORMES OFICIALES DE LA INSTITUCIÓN.

    ATENTAMENTE:

    LA ADMINISTRACIÓN TEMPORAL.

    ---------------------------------

    Mosca es la administracion temporal, se escudan en descarga rosada y estos mermeleros al toque se suben al tren, tal como lo hicieron con Karla Bozzo, tremendos chupamedias

    ResponderBorrar
  16. Zona Rosada, como se ve que el admistrador temporal les ha prometido algo a ustedes.
    Es muy raro que no opinen en contra de esta administracion temporal que tanto daño le esta haciendo al Boys.
    Porque no publican para preguntarle al administrador temporal porque contrata tanta gente para ser voceros del club..., porque gratis no lo van a hacer.

    ResponderBorrar
  17. El administrador temporal es una basura, ha contratado a seis chicos de descarga rosada y no les paga a los jugadores

    ResponderBorrar
  18. pero la cagada de sedano y su grupo si chapan primeritos su billete que tal concha de esos comechados

    ResponderBorrar
  19. DEJALO, DEJALO..., SOLO VA A CAER O LO VAN A HACER CAER, NO FALTA MUCHO.

    ResponderBorrar