lunes, 17 de junio de 2013

SPORT BOYS LLEGÓ A LA PUNTA


El gran ganador del fin de semana fue el Sport Boys, en virtud a su gran victoria ante Deportivo Municipal y sumado al empate de local de Deportivo Coopsol ante Caimanes y la derrota de Torino en Puno ante Alfonso Ugarte. Con estos resultados el cuadro rosado comparte la primera posición de la tabla de posiciones con Coopsol con 18 puntos, pero superando en diferencia de goles. Eso si, mucho OJO, falta muchisimo en el torneo, lo importante es seguir manteniendo la regularidad.

RESULTADOS 

SABADO 15 DE JUNIO
- Atlético Minero 0 Walter Ormeño 1
(5’ ST Pedro Bautista (WO))
- Sportivo Huracán 1 Alianza Universidad 1
(88’ Miguel Reyna (SH); 86’ Wellington Adao (AUH))
- Deportivo Coopsol 3 Los Caimanes 3
(31’ y 41’ Juan Luna, 80’ Sebastián Yraola (DC); 63’ Iván Velásquez, 91’ Ismael Alvarado, 93’ Carlos Elías (LC))
- Sport Boys 2 Deportivo Municipal 1
(40’ y 54’ Leandro Franco (SB); 47’ Alexander Fajardo (DM))
- Alianza Cristiana 0 Sport Victoria 0
(No hubo goles)


DOMINGO 16 JUNIO
- San Alejandro 2 Sport Ancash 0
(Juan Iriarte y 59’ Cristhian Sánchez (DSA))
- Alfonso Ugarte 2 Atlético Torino 0
(14’ Luis Rojas y 51’ Pedro García (AU))

PROXIMA FECHA – 10MA- 22/23 junio: Sport Victoria - San Alejandro; Atlético Torino - Alianza Universidad; Deportivo Municipal - Alianza Cristiana; Alfonso Ugarte - Atlético Minero; Sport Ancash - Sportivo Huracán; Walter Ormeño - Deportivo Coopsol; Los Caimanes - Sport Boys;


3 comentarios:

  1. Llegamos a la punta pero no sabemos como. Con un equipo impago hace algunos meses, una administración temporal que no soluciona ni informa nada, una hinchada en la mayor parte insensible, que no acude a las tribunas en masa a alentar al equipo (solo van los mismos de siempre)y un equipo que, al menos en esta ultima fecha, con pundonor mas que con argumentos, venció a un rival que está en la segunda parte de la tabla. Tenemos que ser equilibrados y poner los pies sobre la tierra, porque las caídas pueden ser dolorosas. Los siguientes rivales que mencionan serán el verdadero termómetro de la real situación. En la parte administrativa, el futuro parece incierto lo que puede influir en la parte deportiva.

    ResponderBorrar
  2. Amigos.
    Si estamos en la punta es porque los muchachos tienen sangre en la cara y hacen lo humanamente posible para quedar bien con la hinchada, pero siguen impagos al igual que el Sr. Espejo y su comando tecnico, pero rechazo la actitud del ad. temporal que sigue faltandonos el respeto al no querer convocar a reunion para que explique la situacion actual del club..., es el colmo que por su pagina facebook hace llamado para que acudamos al estadio y no lo hace para reunirnos.
    Soy de la idea de convocar a los socios para ver la situacion de la administracion temporal, hagamos un llamado a travez de zona rosada y otras paginas rosadas...,sobretodo a los socios que son abogados y periodistas.
    Es muy raro que la administracion temporal tenga ya 14 meses administrando el club y no renuncie sabiendo que no esta cobrando nada.

    ResponderBorrar
  3. Socios, Hinchas, Paginas Rosadas..., Esta es la realidad de la empresa PROFESA Administradora Temporal del club Sport Boys Association...,ubiquen a los trabajadores de la empresa BATA.

    Publicado: Domingo 16 de octubre del 2011 | Actualidad | Imprimir | Compartir | 981 Lecturas
    LARGA ESPERA
    Trabajadores de Bata llevan 14 años impagosLARGA ESPERA"
    Fredy Núñez, abogado de los trabajadores, y el secretario general del sindicato, Máximo Donayre, afirmaron a que cada uno de los trabajadores ha recibido solo el 35% de lo que se les debe. Contaron que el 2004 la empresa liquidadora Profesa SRL fue elegida por la Sunat e Indecopi para vender los activos de la empresa y así poder cumplir con los pagos de los trabajadores.
    El 2008 Profesa SRL vendió los locales de Ate y Los Olivos de Bata en 2 millones y un millón 350 mil soles, y se reservó un millón de dólares solo por gastos.
    Con el resto es que se pagó a los trabajadores. Por tal motivo ahora piden que la empresa liquidadora Profesa SRL sea cambiada así como el representante de los acreedores tributarios de la Sunat, Luis Francia Francia, para poder recibir lo que les falta.


    ResponderBorrar