miércoles, 5 de junio de 2013

¿TEMOR A LA LIQUIDACIÓN?


No es que estemos a favor de la liquidación, es más, nuestra preocupación es que esto nunca se dé, y creemos que hay otras alternativas, es por ello que nuestro deseo es que la Ley 2097 "Ley complementaria para la reestructuración económica de la actividad deportiva futbolística" sea aprobado en el Congreso en los proximos dias, ya que resulta un salvavidas necesario para la institución y posteriormente es la Junta de Acreedores quien tomará la decisión de acogerse a esta ley. Por esa razón preocupa la desinformación que existe en el ambiente rosado sobre este tema, sobre todo por la banderola curiosa que se mostró el ultimo fin de semana "No a la liquidación", podemos asumir que quizás los hinchas creen que con esta Ley aprobada nos pueden liquidar y no necesariamente están en lo correcto.

Creemos que hay un problema de interpretación y desinformación. La Ley 2097 "Ley complementaria para la reestructuración económica de la actividad deportiva futbolística" (Que será puesto a aprobación al pleno en estos días) busca reforzar el Decreto de Urgencia 010-2012 y la Ley 29862 (ambos correspondientes al actual sistema concursal) aplicando mecanismos de mejora en el proceso concursal. Luego de la aprobación, LA JUNTA DE ACREEDORES ES LA QUE DECIDIRÁ si Sport Boys se acoge a este ley. En el caso que nos acogemos, Sport Boys pasa a un Proceso de Reorganización Especial que implica la creación de una Sociedad Anónima que reciba todos nuestros activos y pasivos, luego la capitalización de los créditos, de quedar desierto pasaremos a la Concesión Deportiva donde todo ese bloque patrimonial pasa a una Sociedad Deportiva. No se consigna en ningún caso un tema de liquidación, cosa que si puede ocurrir si seguimos bajo el actual sistema.

En cuestiones mas concretas, según la ley 2097, Sport Boys 1927 seguirá y paralelamente se creará una SOCIEDAD ANONIMA (Sociedad Receptora) que ADMINISTRARÁ y TOMARÁ todos los activos y pasivos del Sport Boys 1927 en un proceso llamado Reorganización Especial, aquí es donde se preparará el terreno para la capitalización de créditos, en ese lapso el Sport Boys 1927 con Espejo, Franco, Cominges, etc, seguirá participando normal en los torneos con la camiseta rosada y toda su historia, una vez que se logre la capitalización de los créditos es donde culminará con el pago de toda la deuda, a mi parecer esto va ser imposible, a no ser que alguien tenga 10 millones y lo deposite en la Sunat, por esa razón pasaremos a una Sociedad Deportiva, que recibirá todo el bloque patrimonial en un proceso de Concesión Deportiva, posiblemente se llamará Sport Boys S.A. Lo importante es que podemos obtener el 30% de acciones y siendo accionarios tomamos decisiones, tenemos la experiencia del pasado y uno no puede volver a cometer los errores de siempre. Sin embargo si la Junta de Acreedores no se acoge a esta Ley, seguiremos en el actual sistema y es ahí donde se corre el riesgo de liquidación.

Opinión personal: Debemos subir al salvavidas de la Ley 2097, no queda de otra.

Por: Sandro Lopez


25 comentarios:

  1. La ingenuidad es precisamente una de las razones que han ocasionado la situación por la que atraviesa el club, pensar, con mucho respeto, que la banderola que fue mostrada el último domingo en la tribuna sur es más producto del sentir de la Juventud Rosada que de la propia Administración temporal, es como creer que nadie se daba cuenta como se sacaban las copas una por una sin que nadie lo advirtiera; en ese contexto habría que preguntarse porque el interes de los AT de que no los liquiden?, y porque utilizan a terceros para transmitir sus posiciones o intereses y porque no pueden salir públicamente a decirlo, no se supone que están administrando los interese del club y buscan lo mejor para la institución? sería muy conveniente que descartaran esto y aclararan cual es su posición.

    ResponderBorrar
  2. Desde hace mucho tiempo vengo sosteniendo que el administrador temporal del Club, Sr. Dr. Marco Antonio Sedano Sinche, no tiene la experiencia suficiente para administrar a un club professional de futbol.., eso por una parte.
    Por otro lado, al no querer convocar a reunion extraordinaria a los socios, no mover ni un pelo para que el club salga de la situacion en la que esta y seguir administrando el club sin cobrar nada, significa que el ya sabe el destino del club..., en resumidas cuentas, al ser la sunat el principal acreedor del club sport boys esta decidira que hacer con el club y como no lo puede liquidar por tratarse el Boys un club con trayectoria y esta de por medio la FPF,lo dejaran encargado a un administrador puesto por ellos, quien finalmente sera el Sr.Dr. Marco Antonio Sedano Sinche.

    ResponderBorrar
  3. vayan y participen... al menos ellos estan ahi peleandola dia a dia... bien o mal... lo estan haciendo...
    sandro porque no vas al club y pides reunirte con el Sr. Sedano o con el señor Espejo y que te cuenten lo que vienen haciendo y nos cuentas para todos estar informados??.. si lo has hecho nunca he visto alguna nota tuya diciendo converse con Sedano o con Espejo, al menos yo no lo he visto, si lo has hecho te pido disculpas y la leere... pero lo que necesitamos es que gente que apoye no con palabras ni cartas sino con hechos, no necesariamente plata.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "lo que necesitamos es que gente que apoye no con palabras ni cartas sino con hechos, no necesariamente plata"

      Dime que hechos?

      Borrar
  4. un curso de comprension de lectura... se dice en forma general pero en vista que quieres detalle de propuestas ahi van...
    por que no va alguien con un plan de acciones concretas para tratar de solventar algunas urgencias economicas, o alguien que proponga un plan de marketing bien estructurado con el cual se pueda dar solucion a muchos problemas de identidad, con esto ayudarias al incremento de socios o de hinchada que vaya al estadio o simplemente identificacion del hincha con el equipo, ganarias como marca presencia en el callao y te harias una marca fuerte para cualquier anunciante que tenga como punto estrategico el callao...
    Estos son algunos hechos que pueden hacer, claro trabajados por gente que sabe del tema.. hecho no necesariamenet significa que vaya alguien y ponga un millon de soles... sino hay un plan adecuado esa plata se va a perder solo en pagar deudas cuando se puede trabajarla para generar mas opciones de negocio para el equipo... pero parece que aca todo el mundo critica y esperan que beto levy resucite y traiga a un tipo como marquinho o paris o adao y el boys pelee arriba sin importar que de aca a unos años estemos jugando en la liga del callao...

    ResponderBorrar
  5. En resume la AT esta asergurando de seguir a cargo del equipo no solo por que sunat es el maximo acreedor sino por que el va hacer el 2do por la deuda que acumula mensualmente, cerca de 40mil dolares, razonamiento logico sino es hincha del boys cual son sus intereses, zona rosada soy hincha y socio asisto todos los domingos a ver a mi boys, llama la atencion que hasta la fecha no haya una entrevista al Sr. Sedano sobre los planes es mas ni sabemos cuando se les paga a los jugadores es decir no podemos colaborar muchos hinchas estariamos agradecidos si lo hacen, no dejen que creamos que tienen intereses y no son imparciales muchos esperamos rpta. Gracias

    ResponderBorrar
  6. amigo de las 11.30, a que te refieres que "ellos al menos estan ahi peleandola"..., ese sedano no ha hecho ni mierda por el club asi que no me vengas que el club necesita "gente que aporte"..., que aporte primero sedano porque hasta ahora solo nos hizo bajar.
    Porque pides que nos acerquemos al club para que sedano nos informe lo que "esta haciendo"...!!!!!!!, que esta haciendo...?, solo va al club para ponerse a escribir huevadas en su laptop (en su facebook administracion temporal sport boys)
    Si tu quieres que sedano informe, exigele que llame a reunion de socios y explique todo lo quiera.
    Por ultimo no seas tan huevon al decir que el club necesita hechos y no plata..., como se ve que sedano te esta lavando el cerebro o te esta bajando un sencillo.

    ResponderBorrar
  7. no dicen que sedano ya se hizo pata del sr. gordillo que trabaja en la municipalidad del callao (PUEDE ORGANIZAR UN FESTIVAL DE SALSA), no dicen que puchungo forma parte del grupo de apoyo (PUEDE HABLAR CON EX JUGADORES PARA JUEGUEN UNA TEMPORADA EN EL BOYS), no dicen que el alcalde lopez de la municipalidad de la perla es recontra Rosado y quiere ayudar (HA HECHO UNA VIDENITA Y QUIERE APOYAR AL CLUB), no dicen que el tal machito gomez era el que asustaba a todo el callao para que no apoyen al club (AHORA YA NO ESTA Y LA BOZZO YA NO PINTA)
    ENTONCES..., QUE MAS QUIERE SEDANO PARA SACAR ADELANTE AL BOYS.?

    ResponderBorrar
  8. En 60 dias o nos liquidan o nos vuelven S.A. ya les pase la primicia.

    ResponderBorrar
  9. Si alguien nos quiere liquidar esa sera la sunat como principal acreedor que es y eso puede suceder si asi lo "indica el informe que sedano" les tiene que presentar.
    No te hagas la victima Marco Antonio Sedano.

    ResponderBorrar
  10. amigo de las 15:46... como sabes que sedano no ha hecho algo por el club... has conversado con el o con la gente que esta trabajando ahora en el club??? al menos yo ya no escucho a la agremiacion fregando por deudas que tenemos con ellos o tu si??? cuando la AT agarro el equipo el boys ya estaba destinado a bajar por deudas, no te mientas a ti mismo... ahora yo no digo que este haciendo las cosas bien pero nunca vemos una entrevista que le hagan ustedes como Zona rosada.
    Con tu comentario "primero que lo haga Sedano" te delatas que eres vago y te gusta que te lleven la comida a la cama... hay que trabajar mi hermano... yo no he dicho que el club no necesita plata.. un curso de comprension de lectura para ti tambien... he dicho que no solo con plata se solucionan las cosas, que es distinto a decir no necesitamos plata solucionar cosas... es obvio que se necesita plata para salir de la crisis pero con planes de trabajo podemos aprovechar mucho mejor los pocos recursos que tenemos pero bueno como no vas a entender...
    Zona rosada muy bien con el informe de liquidacion, cosas asi son buenas para informar a todos los escenarios que podrian venir para el club...

    ResponderBorrar
  11. Amigo de las 09.13, se ve que eres bien allegado a sedano (o el que escribe es sedano )para que digas que ya no"escuchas" a la agremiacion fregando.
    Cuando la AT agarro el club no estabamos en zona de descenso y la situacion del boys era mucho menos preocupante de la que tenian los otros clubes intervenidos.
    la deuda del Boys era 15 veces menor a la de los otros clubes, la deuda del boys era algo de 7 millones de soles (ahora cuanto sera mas los sueldos acumulados que se debe a sedano).
    El supuesto primer salvavidas de sedano fue bajar los sueldos a los jugadores y lo hizo sin tener un plan bien elaborado, lo que conllevo a que en pleno campeonato nos quedaramos sin equipo competitivo para mantener la categoria.
    El plan sedano ya estaba cantado desde un inicio..., era que el Boys baje para que estando en segunda y con un equipo de bajo presupuesto se mantenga asi varios años hasta pagar la deuda.
    Con mi comentario "primero que aporte sedano" no ofendo a nadie,no me considero vago y mucho menos que me lleven la comidad a la cama; solo porque reclamo que el A.T. convoque a reunion a los socios a quien sedano los menciona a cada momento para que llenen el estadio..? estas recontra desubicado amigo.
    como quiere sedano que el boys llene el grau si ni siquiera se preocupo de armar un buen equipo, como quiere sedano que el socio de a pie confie en el si no hace nada por buscar sponsoria..., para colmo, ni siquiera sabia cuantas copas eran las que faltaban en el supuesto robo al club.En fin estamos recontra jodidos por tener ese AT y tambien jodidos por tener gente como tu que son conformistas (anda que sedano te siga dando tu sencillo).
    Tanto rajaban que la Bozzo tenia a machito quien atemorizaba a todo el callao, cuando ahora tenemos a sedano y su manchita de sobones (por algo sera)

    ResponderBorrar
  12. Amigo de las 09.13, tal parece que vives en el club..., eso que ya no "escucho" a la agremiacion fregando.
    Cuando la At agarro el equipo estabamos a media tabla y con equipo competitivo...., llego sedano sin alternativas y lo primero que hizo fue bajar los sueldos y comenzo el exodo de jugadores.
    Desde que entro la AT su consigna era que el boys baje, estando en segunda se pondria un equipo que soporte ese campeonato varios años, hasta que se pueda cancelar la deuda a los acreedores.
    Pregunta..porque los otros equipos intervenidos supieron salir adelante y libraron bien el campeonato del año pasado ?,porque los equipos intervenidos a pesar que sus deudas que eran 15 veces mas que la del Boys supieron salir adelante y no bajaron ?
    Cuando entro la At el boys debia como 7 millones de soles, ahora esa deuda se ha incrementado por todos los sueldos que se le debe a la A.Temporal.
    me rio cuando dices que soy vago, me llevan la comida a la cama y que hay que trabajar..., eso dicelo a sedano que solo va al club para estar escribiendo cojudeses en el facebook, pero no sale a buscar sponsoria...,no quiere hacer reunion de socios a pesar que a cada momento los menciona para que vayan al estadio, no tiene alternativas, no tuvo ni tiene plan de contingencia, solo se conforma con el dinero que da movistar y alas peruanas.
    Los planes de trabajo los debe elaborar la AT, para eso acepto la propuesta de indecopi para coger las riendas del club..., que no se haga el cojudo sedano porque nadie se queda administrando un club sin cobrar..., por eso digo que hay socios que son tan cojudos por creer en San sedano o este les esta bajando su sencillo.

    ResponderBorrar
  13. La adm. temporal puede pedir a la region y la muni del callao, poder pegar afiches alusivos al club sport boys..., porque no le pide el favor al alcalde lopez de la la perla que es Rosado a morir.?
    Lo que pasa que sedano es gallina y no le importa que los chicos del callao crescan y se hagan hinchas del sport boys..., solo le interesa esperar a ver que sucede con el club y los acreedores

    ResponderBorrar
  14. HERMANOS ROSADOS, DEJEMONOS DE ENFRENTARNOS ENTRE NOSOTROS, EN TODO TERMINO. PIDAMOS AL A.T. NOS CONCEDA UNA REUNION, DONDE NOS PUEDA INFORMAR SOBRE LA SITUACION DEL CLUB Y CUALES SON LAS ALTERNATIVAS DE SOLUCION, EN CASO DE NEGARSE BUSCAR A PATUCHO VILLANUEVA QUE ES ROSADO COMO NOSOTROS, FORMAR UNA COMISION REPRESENTATIVA DEL LOS SOCIOS E HINCHAS Y SE NOS PERMITA COLABORARA EN LAS SOLUCIONES QUE LA A.T. NO TENGA LA CAPACIDAD A ENFRENTAR POR SU INESPERIENCIA O LA FALTA DE RELACIONES EN EL AMBITO DEPORTIVO JUNTEMOS A LOS VERDADEROSA HINCHAS PARA ELLO YO PROPONGO TANBIEN INVITAR AL SENOR CESAR LECCA EL CUAL ES ROSADO Y ES ESPECIALISTA EN EL TEMA . PROPONGO JUNTARNOS EN LA ESQUINA DEL CLUB EL PROXIMO VIERNES A LAS 6.00 P.M. PARA COORDINAR ACCIONES VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  15. como puedes compararte con la u y alianza que con la taquilla de un clasico y con buena administracion pueden finanziar sus deudas... el boys no lleva mas de 3 mil personas en promedio al estadio... alianza y la u, su hinchada cuando tiene que apoyar va al estadio... compara la cantidad de asistentes y el costo de la entrada y sacaras conclusiones... occidente la u y alianza te cobra de 40 a 60 soles promedio, mientras que boys te cobra 15 soles... puedes vivir y solventar asi??? la u y alianza reducieron sus planillas y les bajo el sueldo a todos sino sabes... por eso se fueron muchos jugadores..
    dices que estabamos a media tabla con un equipo competitivo???... se le debia mas de 4 meses a los jugadores y el boys no corria parejo ni medio tiempo... o eres ciego o eres amigo de machito????
    competitivo te parece santiago salazar que estaba roto de la rodilla??? un ricky caldas con 10 kilos de sobrepeso??? un Mario gomez que no marcaba a nadie, un Tejada que chupaba casi tdos los dias como loco y ya no tenia la misma explosion de las primeras fechas... los unicos que fueron competitivos fue el chino huaman jugando de central, orejuela que lesionado jugo como 5 partidos seguidos, y el chino nakaya... despues nada mas... ni al huevito ruiz lo cuento porque es tremendo echado... o no recuerdas las declaraciones del chino huaman despues de un partido en vivo y en directo cuando dijo "no se que le pasa a huevito a tejada y a arce que entrenan bien en la semana y a la hora del partido cambian su actitud"... pero bueno pues gente como tu solo busca poner trabas y diciendo cosas que faltan a la verdad para ver tus intereses...
    qeu se vaya sedano... si tienes razon... pero no busquemos que regrese Karla Bozzo con Mario psss... parece que eso es lo que quieres...

    ResponderBorrar
  16. que paso por que no publicaron mi comentario???? y asi se quejan de identidad rosada??? no comentan los mismos errores de ellos y saquen solo lo que les conviene.... espero que este post si este...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa está en la casilla Spam y como pendiente a aprobar, ya se publico.

      Borrar
  17. amigo de las 09.36, el boys no tendra la taquilla de un clasico pero si puede tener un "buen" administrador temporal para finanziar sus deudas, lo tiene con sedano.?
    Por otro lado no hablemos de precios de entradas porque el mismo administrador temporal los fija..., solo tienes que darte cuenta y comparar que tan escaso es sedano que para captar mas socios fijo la inscripcion a S/45.00 soles y mensualidad de S/10.00 soles..., sin ofender a nadie me pregunto, que socio solvente va a captar o tener el boys si cuando haya junta de socios no querra asistir porque se puede sentar al lado un chavetero,un ex convicto o un marca..., con S/45.00 soles de inscripcion hasta el que vende caramelos se inscribe.
    Que mierda a hecho sedano para captar socios o convocarlos..., la responsabilidad de sedano es hacer que el hincha se motive y vaya al estadio,todo no es ponerse a escribir en su facebook y detallar hasta lo que comen los jugadores cuando el equipo sale a jugar a provincias.
    por ultimo, yo reclamo la falta de experiencia de la administracion temporal, ya tuvo tiempo suficiente para que el club y sus jugadores no esten padeciendo por falta de pago y si te menciono a ex dirigentes es porque sedano tienen el poder absoluto y pudo convocar a caulquiera de estos para que le aconsejen y obtenga conocimientos en el manejo dirigencial...,la ultima maldicion que podria caerle al boys es que regresen los malos dirigentes que pasaron por el club, es decir casi nadie se salva.

    ResponderBorrar
  18. bueno primero se socio... porque al parecer no lo eres... esos costos para ser socio sino me equivoco tienen mas de 2 años... y sin temor a equivocarme los puso Karla bozzo, porque??? porque necesitaba colocar nuevos socios para que puedan votar por ella.. es mas se cambio las bases porque solamente podian votar socios con una antiguedad de 2 años, si me equivoco me corrigen por favor, es por eso que Mario Gomez coloco a todos sus amigos y en cada reunion de socios veias a puros forajidos y si alguien hablaba mal te insultaban o te amenazaban a la hora de salir... o me equivoco??? quieres volver a eso???...
    Ahora logica pura, esto enseñan en 1ro o 2do de media... antes era en 4to y 5to de media... si tu colocas las entradas a S/.45.00...la gente del callao va a ir??? ponen a 20 soles la mas cara y no llegamos a mas de 4,000 espectadores, crees que colocando a 40 o 45 va a ir mas gente???.. la realidad es la realidad... si colocas esos precios no va a ir mas de 1000 personas... pero si colocas las entradas a menor precio logras mayor cantidad de personas y recolectar un poco mas de plata si vendieras las entradas al precio de 45... logica pura... que ganas con eso???... asi es.. muy bien ganas tener mayor gente en el estadio que te ayudara a presionar al rival, mas motivacion para los jugadores y para la misma gente que dira.. estan apoyando la proxima yo voy... claro esta si no va acompañado de resultados no sirve de nada...este fin de semana vas a ver que no baja de 5 mil espectadores... por otro lado correcto necesitamos un buen administrador, que se vaya sedano.. pero no por lo que dices tu que no tiene ningun fundamento, que se vaya porque no ha consguido muchos recursos... ha conseguido algo pero ha sido muy poco... ha ordenado el club internamente en algo... pero en la parte futbolistica y deportiva basicamente el que ha ordenado todo es Espejo... sino prguntale a cualquier chico de menores que conozcan como entrenaban el año pasado y como es este año...antes nigunn jugador era afiliado al boys y si se querian ir no dejaban ni un sol al club... ahora si se quieren ir tienen que pagar esa formacion y el club se vera beneficiado... por eso que le han prestado mas interes a los menores, porque ha ahi esta la clave para qeu el boys salga de la quiebra... como crees que la alianza y la u salieron.. no te acuerdas que alianza vendio a Ascues a portugal, a hurtado a españa y cobraron lo de carrillo... y la u vendio al oreja flores, lo de polo se les cayo y vendieron a italia a ampuero... a quien vendio el boys el año pasado???

    ResponderBorrar
  19. Amigo de las 14.28, si lees bien escribi que sedano "FIJO" la inscripcion...., es decir que el puso la tarifa o dejo la misma, pero en definitive el la "FIJO".
    Por eso es que reclamo, con esa tarifa que empresario grande o mediano va a querer ser socio..., sedano debio poner una tarifa de acorde a un equipo profesional como el Boys, claro esta no tanto como la del Alianza que es US $ 1,500 dolares la inscripcion.
    Por eso digo y escribo tus propias palabras...,"es por eso que Mario Gomez coloco a todos sus amigos y en cada reunion de socios veias a puros forajidos y si alguien hablaba mal te insultaban o te amenazaban a la hora de salir... o me equivoco??? quieres volver a eso???". LO MISMO ESTA HACIENDO SEDANO, ESTA LLENANDO AL CLUB QUIZA NO DE FORAJIDOS, PERO SI DE MUCHACHOS QUE A LAS JUSTAS GANAN SU SUELDO QUE NO LES PERMITE ECONOMICAMENTE APORTAR A SU BOYS.
    Ahora, logica pura como indicas..., las entradas que no deben subir serian las populares, oriente y occidente un poco mas y palco recontra mas y con cochera incluida.
    He conversado con hinchas y socios que no viven en el callao y me indican que no van al grau porque sigue la inseguridad.
    Por ultimo, yo no tengo nada en contra del trabajo del Sr. Espejo, es mas es plausible lo que esta haciendo con las divisiones menores, pero ojala que no se este dejando manipular por sedano.
    Para terminar dime una sola cosa que sedano haya hecho por ordenar internamente al club...., si ni siquiera sabia cuantas copas se habian robado.

    ResponderBorrar
  20. viejo estas comparando realidades distintas... no te compares con la U y alianza... olvidate de eso.. para empezar el universo de hinchas que tienen es abismal comparado a los que pueda tener el boys por eso no puedes poner mas altas las entradas... cuando hablas de socios significa gente normal como tu o yo que es hincha y quiere aportar con lo minimo al club... que tiene que ver si es un empresario grande o mediano???... una cosa es ser socio y otra es inversionista... si un empresario quiere meter plata va y lo dice no necesariamente tiene que ser socio...
    Pero eso si... deberian poner precios mas altos para ser socio pero hay un tema de ganar identificacion con el club, que me imagino que es el que deben estar haciendo para luego ya subir las mensualidades y las inscripciones para nuevos socios...

    Viejo el que es hincha va a donde quiera ver al boys... no importa... uno sabe como es su club.. o nunca has ido a matute?? no has visto los alrededores para entrar a occidente... es mas seguro que el grau???? ni fregando mi hermano... lo de espejo es aplaudible y es un trabajo que se va a ver en 2 años aprox.. y sobre Sedano por eso te ddigo que deberia irse porque ha hecho muy poco por el club... cuando te digo sobre alguna cosa que ha hecho es por ejemplo el ordenamiento en los pagos a los externos... han tendio que sacrificar lo interno pero para no perjudicarse

    ResponderBorrar
  21. Amigo.
    Se supone que sedano tenia que hacer cambios contundentes en el club y no ha hecho nada, seguimos en lo mismo.
    Si la mayor preocupacion en el club es el dinero, sedano no hizo nada con el tema de las empresas y la publicidad (sponsoria) y tampoco lo hizo con el socio..., nunca lo busco, no organizo a la gente administrativa del club para que se dediquen a ubicarlos y empadronarlos de Nuevo.
    Tu me dices que no nos comparemos con el estadio de matute y que el que es hincha va a donde quiera...,estas equivocado porque en el caso de los socios aliancistas, estos entran con sus carros al estadio y entran gratis porque en las mensualidades ya esta incluida la entrada.

    Ahora nos preguntamos, porque la U y Alianza tienen mas hinchas..?es por la difusion y eso es un trabajo dirigencial, sedano nunca a convocado a gente rosada que es actor, periodista, cantante o ex jugador para hacer algun tipo de difusion o promocion.

    Por otro lado doy mi cabeza que si el boys juega de local en el nacional, jalaria mas gente que al grau porque jugando en el nacional, irian muchos rosados que estan esparcidos por todo Lima y que no quieren ir al callao.

    Por ultimo, es el colmo tener que sacrificar lo interno para cumplir con el ordenamiento de los pagos externos.? que no joda ese sedano y que vea de donde saca dinero..., todo lo quiere pagar con el dinero que da movistar y alas peruanas.

    ResponderBorrar
  22. no se puede contigo mi hermano, estas muy cerrado y no ves este tema de manera empresarial y no sabes que estamos en un hueco que nos tomara salir mas de 5 años... yo opino igual que tu sobre Sedano, que se vaya, pero creo que no me has entendido... de todas maneras nos une la sangre rosada, asi que vamos boys donde estemos....

    una ultima cosa.. que pasa si llevamos al boys al nacional??? va a ir mas gente??? y la gente del callao que no va hasta el nacional?? tendrian que subir las entradas a todas las tribunas... poruqe hay que pagar alquieler del estadio y varios temas administrativos... nos ayudara??...

    ResponderBorrar
  23. El grau no lleva mas de 1,500 hinchas cuando juega el boys, Si la gente del callao no responde, pues lancemosnos a la piscina.
    El nacional por su ubicacion recibiria la visita de mucha gente que no necesariamente es hincha del Boys.
    Lima esta super poblada de provincianos que si irian al nacional a ver jugar a su equipo contra el boys...., pero al callao no van.
    VAMOS BOYS.

    VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar