martes, 30 de julio de 2013

EL POST DEL HINCHA


Hay un dicho tan común en el mundo rosado en los últimos tiempos, los jugadores pasan, la institución queda. Este dicho se podría generalizar a manera más extensiva: las personas, los dirigentes, los grupos, los portales también pasan y las institución queda, pero lo que sigue vivo es la pasión, el amor a nuestros colores, a nuestra historia, a nuestro títulos.

A continuación Zona Rosada brinda un espacio al hincha rosado para que pueda brindar su opinión, sus aportes, sus ideas, sus sugerencias, sus observaciones y todo lo que concierte a la coyuntura actual del Club Sport Boys Association, siempre con el respeto debido y así poder entablar un debate y un fluido método de comunicación entre todos.

Ustedes, nuestros fieles seguidores, mantendrán viva esta pasión por el Sport Boys.

Vamos Boys!!


125 comentarios:

  1. La sugerencia que puedo dar es que antes de iniciar una cruzada o desembolso alguno directamente al club, el administrador temporal debe ser cambiado por Indecopi.
    Para lograr esto debemos ser firmes y ejercer la presion correspondiente.
    Esta demostrado que el sr. sedano (administrador temporal)nunca dio muestras de querer a la institucion y sobretodo de querer sacarla adelante..., se dedico a robar lo poco que ingresaba (debe a la sunat, jugadores y agremiacion)y encima el club le debe como un millon de soles.

    ResponderBorrar
  2. es una pena todo lo que esta sucediendo,parece que no hay solución seria,para los viejos hinchas,que aún somos muchos es algo incomprensible.Siendo niño alcance a ver el equipo del 58,años más tarde vi a Julio Melendez,con Javier Gonzales y Milera debuntando Italo Cavagnari,vi el debut de Muñante,Cachito,Herrerita,Patrulla,al pelón Daga,Rivero,Abel Lobatón,a la bruja Bonelli con Labarthe,hasta llegar con perico Requena,el pato Cabanillas,Hurtado y otros chicos hasta llegar a la generación de Kukin,por eso yendo desde muy niño y vi lo que vi uno terminaba emocionandose y queriendo hasta los huesos a nuestro querido club;ojala que los dirigentes más serios y capaces encuentren una solución rápida y efectiva

    ResponderBorrar
  3. Sedano se va de viaje a la Argentina de Vacaciones!!!!! Y uds lo saben.

    ResponderBorrar
  4. Yo me hice hincha del Sport Boys por mi viejo, que en paz descanse, jugando en las inferiores del Boys en los ochenta. Gozé con el Boys de los setenta y de los ochenta, me sentía muy orgulloso de ser hincha del Boys, y en ese época abundaban ya los cholacos, que venían de provincias, que eran hinchas de los equipos limeños. Perdimos el paso!!!!!, Siento al Boys como un familiar enfermo de cáncer que aún con vida y esperanza que una operación lo salve. Lo único que salvará al Boys, será hacerlo SA. y que todo el verdadero chalaco participe, con la colaboración del empresariado chalaco y de nuestras autoridades. Se debe sacar ya a l incopetente de sedano y que la junta de acreededores se haga cargo ya del equipo.

    ResponderBorrar
  5. YA ROMPIO TODO, HOY SE DEBE PAGAR JUNIO COMPLETO POR LO VISTO NO LO HARA YA QUE NO COMPLETO MAYO A TODOS, EL EQUIPO NO ENTRENA CON NORMALIDAD , YA PARECE UN EQUIPO DE BARRIO DONDE VAN LOS Q QUIEREN Y OTROS CUANDO TIENEN ALGO DE TIEMPO ES MAS DICEN Q LA SEMANA PASADA HUBO UN TONO Y AL DIA SGTE NO SE APARECIERON A ENTRENAR COMO 8 JUGADORES, CUANDO NO HAY UN DT ESAS COSAS PASAN, LO DE MENORES DECIDI YA SACAR A MI HIJO DE LA CATEGORIA 2000 YA QUE COMO SE ANUNCIABA , LLEGARON UN SR ZAPATA E YZAGA Y DEFRENTE Y SIN ASCO NOS DIJO A APARTIR DE HOY TODOS PAGAN , HAY Q PAGAR EXAMANES MEDICOS, INSCRIPCIONES, SUELDO DE ENTRENADOR, CANCHAS DE ENTRENO Y COMPRAR UNIFOMRES,ETC, ES DECIR VUELVE A LO MISMO Y YA LLEVE CON EL DOLOR DE UN ROSADO A MI HIJO A CANTOLAO YA Q AHI LO BECAN, PENA PORQUE SOY ROSADO PERO ESTO ES UN ABANDONO TOTAL, VER EN LAS CATEGORIAS MAYORES ENTRENAR A TAN SOLO 10 U 11 JUGADORES ES UN CRIMEN SE ESTAN SALIENDO TODOS SOLO SE QUEDAN LOS REPRESENATDOS POR EL SR ROMERO QUIEN NO TIENE HIJOS NI SOBRINOS PERO COORDINA LO DE LA CATEGORIAS MAYORES, ES REPRESENTANTE DE JUGADORES PERO EL SR YZAGA LO PONE AHI PARA Q EL SE ENCARGUE DE LAS CAT MAYORES DONDE TAMBIEN SE TIENE Q PAGAR PA JUGAR, ES EL Q REPRESENTA AL DT GOMEZ, TODO EN VERDAD ME DA MUCHA PENA, CREO POR ESTAS RAZONES MERECEMOS ESTAR O PASAR LO Q ESTAMOS PASANDO, TODO EN LA VIDA ES MERECIDO, EL SR SEDANO NO APARECE Y NO DICE NADA Y EL OTRO TIPO Q MANDA DE LENTES BUENO LOS CHICOS NI LO ESCUCHAN CUANDO HABLA, ESTAMOS A LA DERIVA ESA ES NUESTRA REALIDAD, DEBERIAN DARLE EL CLUB CON PAPELES Y TODO AL QUIEN QUIERA HACERSE CARGO CON DEUDAS Y TODO ES LO UNICO QUE NOS QUEDA, HOY DEBERIA ANUNCIAR SU SALIDA QUE SE VAYA Y NUNCA MAS PISE EL CALLAO Y TRATAR DE PAGAR DEUDAS Y QUEDARNOS AL MENOS EN SEGUNDA

    ResponderBorrar
  6. Todos escriben porque tienen computadora, pero nadie se mete la mano al bolsillo, en que quedo las cuentas a nombre de Huaman, en una semana había S/. 3,000.00; si yo y mis dos hijos depositamos S/. 200.00 c/u, el resto a depositado 10 centimos??, en el Club cuando fui a pagar mi cuota, me informaron que las famosas alcancillas las recibieron llenas de monedas de un céntimo!!, la sangre rosada se seco y malogro en los frascos, colabore con Descarga Rosada llevándoles rops y juguetes para ventanilla, a Radio Rosada le deposite USD. 100.00 para que compren un Nextel, con identidad rosada colabore con los S/.500.00 para la chompa de Sponsor en la Noche Rosada y me pusieron en la espalda, colabore con los S/.100.00 para los nombres de los hinchas sponsor, etc, etc, debo ser uno de los pocos socios que está al día en el Boys, no me pierdo un solo partido de local y siempre somos los mismos, el resto de "hinchas" solo escribe por Facebook. Por eso estamos jodidos, nos cansamos de ver que el resto solo habla. LO UNICO QUE SE LES PIDE ES QUE LLENEN EL ESTADIO. !!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. ¿Que paso con las cuentas a nombre de un jugador y de un integrante de Identidad rosada? porque ya no informan sobre eso

    ResponderBorrar
  8. las cuentas a nombre de Huaman entran como pago de planillas? porque si no se está en la misma vaina y se sigue incumpliendo con la presentación de éste documento

    ResponderBorrar
  9. Estamos mal hasta en los comentarios,Sport Boys esta quebrado y no tiene como pagar lo de ahora y menos lo de ayer. Sin mucho floro al Boys lo único que le queda es convertirlo en Sociedad Anonima (si alguien se apiada)o concesionarlo. No hay mas.
    VAMOS BOYS CARAJO!!!!

    ResponderBorrar
  10. Sport Boys S.A. ese es el futuro rosado, #nohayotrapapa

    ResponderBorrar
  11. EN LA CUENTA A NOMBRE DE HUAMAN QUEDA UN SALDO NO SE CUANTO ES, Y LO Q SE COBRARON LOS JUGADORES FUE UNA PARTE DE MAYO , PERO HOY LA PLANILLA DEBIO PRESENTARSE CANCELADO EL MES DE JUNIO Y NO FUE ASI, APARTE MAYO FALTAN COMPLETARSE ALGUNOS DEL COMANDO TECNICO, ALGO POR AHI SE ESCUCHO EN EL GRAU , DE AHI EN MAS NADIE SABE SI HAY MAS DONATIVOS, MIENTRAS SEDANO ESTA EN SU TEMPLO ORANDO Y REYES VA AL ESTADIO A HABLAR HUEVADAS, YA LOS JUGADORES NO QUIEREN SABER NI MIERDA, LO DEL GREMIO DENUEVO VENCE MANANA JUEVES, HOY POR PLANILLAS LA PROX SEMANA OFICIALIZARAN LA PERDIDA NUEVAMENTE DE 2 PUNTOS, ES DECIR...., CONCUERDO OJALA ALGUIEN SE APIADE Y AGARRE EL CLUB SI NO VAMOS A LA LIGA Y HASTA AHI TE IRE A ALENTAR, ES NUESTRA REALIDAD Y ESE COMENTARIO DE ARRIBA DE MENORES ES CIERTO NADIE ENTIENDE ESE CAMBIO, EN LA FPF DICEN Q MENORES DEBE MAS DE 10 MIL SOLES Q SI NO SE PAGA, NO JUEGAN Y NOS DESAFILIAN, SEDANO ES UN HIJO DE PUTA AL CUBO , ESTE CAGO A MONTEVERDE, MATTOS, BOZZO, ETC, YA NOS HUNDIO Y EL Y SU ASISTENTE VAN A AL GRAU COMO LAS HUEVAS

    ResponderBorrar
  12. FACEBOOK OFICIAL DEL SPORT BOYS1 de agosto de 2013, 7:45 a.m.

    PROFESA CHANTAJEA A JUGADORES DEL BOYS ============================== ============================== ========================== En una nueva reunión de socios, barristas e hinchas del club Sport Boys Association, se informó que Profesa Asesores y Consultores, empresa designada por Indecopi, estaría chantajeando a los jugadores, para que firmen planillas falsas.

    UNO Según algunos futbolistas, Juan Carlos Reyes, a quien Profesa ha colocado como nexo con el plantel profesional, les dijo que firmen como si hubiesen cobrado los meses íntegros de mayo y junio. Como se recuerda, la gestión del Comité de Apoyo al SBA logró recaudar casi 100 mil soles, con lo cual se canceló mayo y una parte de junio.

    Sin embargo, la empresa designada por Indecopi, les habría dicho “tómenlo o déjenlo” a los jugadores. A pesar del drama económico que viven, los futbolistas rosados se negaron a ser parte de este delito. Con esta actitud, el dinero recaudado no podría usarse para reducir las deudas del club.

    El representante de Profesa habría comunicado al plantel que si el Boys pierde dos puntos más, será culpa de ellos y del Comité de Apoyo, por no prestarse a esta treta.

    DOS Dentro de unas dos semanas se realizará la GRAN CENA PROFONDOS, en un prestigioso local del Callao, con la cual se espera cubrir parte del mes de junio que Profesa Asesores y Consultores sigue sin pagar al plantel profesional.

    TRES Se reforzará la campaña para seguir recaudando dinero en la cuenta mancomunada de Jorge “Chino” Huamán y un contador colegiado socio del Boys en el BCP (soles en la 192-26683503-0-32, y dólares en la 192-26683512-1-41). Este fin de semana saldrán afiches y otro tipo de publicidad, además de un video promocional.

    CUATRO Habrá nuevas reuniones con autoridades del Callao y otros personajes de la política y el empresariado nacional, a fin de agilizar la llegada de dinero, con el cual se apuntará al ascenso a Primera División, evitando la pérdida de puntos por deudas que no paga la empresa designada por Indecopi.

    CINCO Por iniciativa del grupo “Sonora Porteña”, la Barra Popular Juventud Rosada está realizando una rifa para remodelar sus instrumentos musicales, a fin de animar mejor a los futbolistas rosados.

    SEIS
    REUNIÓN URGENTE Este jueves 1 de agosto en el patio de comidas del Mall Aventura Plaza de Bellavista, a fin de ultimar detalles. Se invita a todos los hinchas que deseen aportar ideas y acciones concretas.

    Comité de Apoyo al Sport Boys Association

    ResponderBorrar
  13. Increible, la web oficial del Sport Boys en contra de los intereses del Sport Boys y pa cojudos, los jugadores se repartieron los 90 mil soles y cobraron todo mayo y una parte de junio, les llegó al pincho la institución y no firmaron las planillas, lo que debieron hacer es pagar tambien al comando tecnico de Jorge Espejo con ese dinero recaudado y estabamos en regla en mayo, organizaron mal el dinero y todo esto en complicidad con Identidad Rosada y con la "asesoria" de SAFAP", a los dias estas personas que integran el "Comite de apoyo del Sport Boys" se dieron cuenta que la cagaron y ahora quieren limpiarse echando culpa a la Administración Temporal (otros sinverguenzas), es decir se limpian como siempre...muy pronto se sabrá toda la verdad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. q chucha escribes oe hijo de puta...sabes como esta la situación del club y tu sigues defendiendo al otro hijo de puta de sedano porq no creo q sea hijo de dios ese weon o seguro q es tu hermano tambien?? y los comentarios de mas abajo tu mismo eres el q escribe con su pseudo de anónimo, todo se sabe en esta vida color de rosa, tu y tu pagina muy pronto se van a ir a la reconchadesumadre ya van a caer no se preocupen ya se les conocera y cuando eso suceda ojala nosean como las gallinas o avestruces q entierran la cabeza por gente como ustedes el club esta hasta el pincho adios

      Borrar
    2. Anonimo 10:47 no seas gil, no te das cuentas que zona ya saco la cola y abandonó su portal, no se quiere manchar de la embarrada que han hecho ustedes y de lo va pasar en los proximos meses.

      Hizo la de Poncio Pilatos.

      Borrar
    3. 10:47 no te das cuenta que el más perjudicado es el sba ? crees que con que los jugadores no firmen profesa se va a ir ? A profesa le gusta liquidar y eso lo están haciendo ustedes liquidando al boys sin darse cuenta


      Colabore con el hincha sponsor , done una cantidad de dinero a la cuenta que propusieron en enemigos públicos y en un mes me hago socio .

      Borrar
  14. No entiendo porque siempre malas noticias en el Sport Boys

    ResponderBorrar
  15. "Como se recuerda, la gestión del Comité de Apoyo al SBA logró recaudar casi 100 mil soles, con lo cual se canceló mayo y una parte de junio."

    WTF???? JAJAJAJAJAJA

    Que mentira mas grande esa gestion de los 100 mil soles fue del alcalde Sotomayor y de un socio rosado, que yo recuerde ellos no integran ninguna comisión, por favor no engañen a la gente. Acaso esta comosión se contacto con CONECSA, con la asociacion porturaria de trabajadores, con los empresarios transportistas, con Lucy Bacigalupo, etc. A partir de ahi ya empiezan mal, digan la verdad, no se acomoden

    ResponderBorrar
  16. Lo que indica la publicación del facebook del Boys no hace mas que confirmar que los malas leche de Zona Rosada tenian razon, todo debe hacerse por la via legal, sino no servirá de nada

    ResponderBorrar
  17. Ayer se tenia que acreditar el pago de junio, no se hizo, dos puntos menos, en total van 4, si no se acreita lo de julio, ya fuimos

    ResponderBorrar
  18. Esto va para todos los hinchas rosados , no se dejen engañar por que saco y corbata lo tiene cualquiera

    ResponderBorrar
  19. ESA COMISIÓN DE APOYO AL SPORT BOYS SON LOS MISMOS DE IDENTIDAD ROSADA Y SOLO SE DEDICAN A HABLAR DE SEDANO, DE SEDANO Y SEDANO, EN VEZ DE BUSCAR SOLUCIONES. YO YA HICE UN DEPOSITO DE 500 SOLES A LA CUENTA DEL CHINO HUAMAN, PERO LO UNICO QUE VEO SON PUBLICACIONES DONDE HABLAN DE SEDANO Y NADA MAS. Y LOS PAGOS DE JUNIO? NOS QUITARON DOS PUNTOS? A VECES LA CURA RESULTA PEOR QUE LA ENFERMEDAD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tu que solucion das...explica ya que eres entendido en la materia...no hables por oponerte y sin aportes de viabilidad sino tu comentario no vale de nada

      Borrar
  20. La comisión de apoyo al Sport Boys y Profesa serán culpables de la proxima liquidacion del club, por su puta pelea cojuda en vez de buscar soluciones.

    NO SE ESCONDAN DESPUES CUANDO SUCEDA ESO

    ResponderBorrar
  21. LOS JUGADORES FIRMARON PLANILLAS DE MAYO Y EL A CUENTA DE JUNIO, PERO ESO ES RELATIVO YA QUE NO SE LES PAGO A TODOS LOS Q FIGURAN EN LA PLANILLA, LOS JUGADORES NO HAY TRAICIONADO A LAS REGLAS, YA FIRMARON LA PLANILLA DE MAYO PERO ESTA INCOMPLETA POR ALGUNOS, A ESTO SUMALE Q FALTA QUE SE LES PAGUE JUNIO Y HASTA AYER 5 PM SE TENIA PARA ACREDITAR DICHO PAGO , PROFESA ES LA GRAN CULPABLE DE ESO NO DUDARLO, A ESTO SUMALE EL FIGURETISMO O PATERIA DE ALGUNOS MEDIOS PARA CON PROFESA O DE LOS Q APARECEN COMO SALVADORES PARA Q LES TOMEN FOTOS, VAMOS AL ESTADIO Y PONGAMOS PLATA EN ESA CUENTA ES MAS VIAJEMOS DE PASEO A TALAR A APOYAR AL EQUIPO, MI OPINION ES Q PAGUEMOS LAS DEUDAS DE PLANILLAS, GREMIO Y LO Q SE PUEDA Y JUGAR POR PERMANECER EN SEGUNDA AL MENOS SI NO , VAMOS A LA LIGA Y DE AHI YA ES OTRA HISTORIA, PONGAMOS PLATA CALLADITOS NOMAS Y Q LA ADM CLQ MENOS PROFESA, ESE HIJO DE SATANAS DE SEDANO QUIERE SU SUELDO Y SI NO COBRA EL O PROFESA PREFIERE LIQUIDAR AL CLUB ASI DE MIERDA ES ESA BASURA , EL CLUB A AUN PASO DE DESAPARECER Y DICEN ESTA DE VIAJE, Q CONCHA MAS GRANDE, NI DUDARLO NOS TOCO EL PEOR

    ResponderBorrar
  22. Así venga el más millonario del mundo a pagar la deuda de junio y julio, el dinero debe pasar por la AT, previa firma de Sedano y llevar con los recibos al tío Tomas Acha de la Segunda y acreditarlo como tal. Ese es el procedimiento
    El anónimo 16:45 tiene razón, Profesa y la comisión de apoyo serán los culpables de la liquidación del club y le doy las razones.
    Profesa es el responsable de los pagos y la administración del club, no lo está haciendo como debe, se confió con los ingresos de las taquillas y ha tenido poca capacidad para generar recursos, subió los sueldos escandalosamente, lo puso a Espejo con 10 palos y a Franco lo trajo por 7 palos, que abusivo.
    La comisión que son los mismos de Identidad, trabajaron con profesa y sabían de la situación, se quitaron, pero ahora regresaron y solo se dedican a rajar de la administración sin buscar soluciones. Hubo un dinero gestionado por Sotomayor de 100 mil soles y esta comisión se encargó de la distribución pero lo hicieron mal, le pagaron a los jugadores, pero se olvidaron de Espejo que renuncio en Julio, por eso no puede ser acreditado en la asociación, ahora sumado a su puta pelea y amenazas con la AT, los de Profesa no quieren gestionar el dinero ingresado.
    El 31 de agosto tienen que acreditar Julio, si no lo hacen, sería la tercera falta y con eso descendemos a Liga y castigo a Sedano por 5 años. Tienen 30 días para resolver sus cojudas diferencias y salvar la situación, sino desapareceremos del mapa, porque vienen los acreedores y viéndonos en Liga, nos liquidan en una.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y cual es tu sugerencia....solo veneno de vibora pero argumentos o aportes naca la pirinaca...
      Para eso eres bueno para la critica...pero nada mas para eso...nada positivo

      Borrar
  23. La gente dona su dinero para que el boys este bien , no para que la regalen y el boys siga perdiendo puntos
    Mucho ojo con eso

    ResponderBorrar
  24. insisto el plantel firmo lo cobrado al sr reyes de profesa, si no lo llevan a segunda es porque no esta la planilla completa, es decir todos y lo digo por el sr gianoli por ser un caso quien anda con cara de pocos amigos ya q no cobro mayo completo mas lo de espejo y todos los q se fueron incluido franco q lo mencionan arriba, de igual manera no se le pueda dar ni un puto sol a profesa ya q son unas mierdas, con decir q hoy los padres de menores tan tratando de hacer polladas para q menores juegue en sus 6 categorias la segunda parte del ano, a esto a llevado al club sedano y se cobra de a pocos en el club ya q segun la secretaria hay movimiento de cartas pases de menores ya q todos se estan safando del club y estan pagando 800 soles por carta pase al mismo club y donde va esta plata? preguntenle a sedano

    ResponderBorrar
  25. Lo único que nos queda es ofrecerle el club a la Cámara de Comercio del Callao y al Gobierno Regional del Callao y que mediante su gerencia se financie la deuda que creo asciende a 10 millones de soles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si eso suena fenomenal pero hay que volverlo sociedad anónima para que sea OFERTABLE

      Borrar
    2. De donde sacas esa cifra....CREES que asciende la deuda a DIEZ millones de soles...Y yo CREO que eres un huevon de mierd que habla cojudeces y que te han mandado a joder, a ver si al otro imbecil que te hace coro se le ocurre mencionar a la empresa que querria ofertar para comprar una deuda de diez millones so cojudo

      Borrar
    3. que tienes RECONCHADETUMADRE quieresq te plomee si no te gusta haz algo tu pues reconchadetumadre

      Borrar
  26. La culpa la tiene la comision que se reune en el Mall, el dinero era para jugadores y para el comando tecnico y estos patas para quedar bien le dieron el dinero a un jugador y se repartieron entre todos, pero se olvidaron de darle a Gianoli, Bossi, Espejo y todo el comando tecnico. La Asociación no atraca que se acredite solo jugadores, estos patas confiaron en la palabra de Manassero y al final la terminaron fregando, aun no se acredita mayo, el miercoles debía acreditarse junio y en 30 dias debe acreditarse julio sino nos vamos a jugar la Liga de Lima.

    Sedano me llega al pincho, porque no ha hecho nada y no va hacer nada, asi que debimos aprovechar el dinero de Sotomayor y la cagamos al hacer mal la distribución.

    ResponderBorrar
  27. HERMANOS DE SANGRE

    Quien mejor que los hijos para sacar adelante la casa. La dupla Rivelino Carassa - David Zuloaga, chalacos e identificados con la rosada, esta cerca de agarrar la dirección tecnica del Sport Boys. Ya iniciaron las conversaciones con la Nueva Administración e incluso sugirieron el nombre de su preparador fisico Pedro Casanova. El proximo lunes es el dia indicado para cerrar las conversaciones y el martes serán presentados. como el nuevo comando tecnico de la "Misilera". El zaguero nació en la cantera y el volante campeón en 1984.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con que les van a pagar...mas deudas para terminar de cagarla a menos que vengan a hacerlo gratis y no vengan por su pedazo como espejo

      Borrar
  28. Tienen que cambiar esa camiseta con franja de Alianza, esa da mala suerte, a quien se le ocurrio esa idea

    ResponderBorrar
  29. el equipo viajo con 18 jugadores los cuales la mayoria no entrena con normalidad hace 10 dias, solo viajo gomez y gianoli mas danny fiestas quien hara de medico, utilero y masajista y jefe de equipo , realmente un desastre, fui al estadio a despedirme y vi un grupo q esta mas concentrado en cuando les pagan q en traer los 3 puntos , ojala nos traigan los puntos, mas el comentario en el aeropuerto de un tal zapata jefe ahora de menores que comunico a los padres, que tienen hasta el martes para q cada jugador de menores pague examenes medicos , done plata y pague el sueldo del dt de su categoria para participar en menores, eso ya es de fabula, nadie puede hacer nada, nuestro club esta a la deriva , rezar para traer 3 puntos o 1 en el peor de los casos , pero la verdad q dan ganas de sacarle la mierda a sedano y reyes de profesa, llevaron al club a la mierda

    ResponderBorrar
  30. El unico ex dirigente que puede salvar a la institucion es el SR. Don Antonio Cuba...., es el unico que estuvo y esta apoyando con dinero.

    ResponderBorrar
  31. cuba , beto levy y algunos allegados a ellos, se fueron y entraron cada hijo de puta a partir del 2002 que llevaron al club a la mierda, creo q no hay excepcion, quien puso plata de su bolsillo como ellos y clasificaban a libertadores, vendian jugadores y tenian equipos de verdad despues de ellos??, no algunos partidos buenos ha, o algunas partes de torneos q CASI logramos algo , desde q se fueron quienes lograron algo ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y porque cuba no vuelve ? Esta esperando que desaparezca el boys

      Borrar
  32. Tanto tiempo ha pasado para denunciar al inefable de Sedano. Ojalá Indecopi lo sancione, la culpa no es de nosotros. Estoy de acuerdo que se tenga organizado el Club con el Sr. Antonio Cuba, pero que Indecopi solucione la AT, para de inmediato reflotar ordenadamente todo.

    ResponderBorrar
  33. hablar de futbol esta de mas, se perdio 3 a 1 con un equipo q no entrena ,q no tiene dt , donde no hay orden y menos respeto , donde no hay una posible solucion, donde el cambio en todo ha sido danino para el club , hoy viajaron 16 jugadores a talara mas un dt ? y un fisico ? y el masajista q fue como medico , utilero, presidente de delegacion y jefe de equipo a la vez asi tiene al club profesa, asi se les pide ganar ? estas semanas de para fueron de jugadores q simplemente van cuando quieren , fiestas por cumpleanos las cuales originan q al dia sgte no vayan al entrenamiento. fiestas donde participan miembros de los que conducen ahora el club como clavijo, es decir mas q desordenado todo, ya sabemos los puntos q perderemos por planillas y gremio pero sumarle esto y los resultados adversos hace q nos replanteemos la pregunta, merecemos siquiera estar en segunda? esta semana se vera si menores puede participar, ahi tambien hubieron cambios departe de sedano, donde los realizo aduciendo q cambiaba y ponia gente con recursos, esa misma gente como zapata e yzaga les pide a los padres q solventen cada categoria, es decir los padres tenemos q pagar pa q el club participe en la copa federacion en su segundo semestre, la segunda pregunta, sedano hace o genera algo ? lo unico q esta haciendo es hacer cambios q hunden mas al club y nos hace pasar mas q verguenza con sus estupidas desiciones, INCREIBLE Y DE REFLEXION

    ResponderBorrar
  34. entonces anónimo del 20:03 que se le puede pedir a los hinchas,una pequeña donación o asistir a ver un partido de local con jugadores que no entrenan y todas las palabrerias de consejos y soluciones que no hay,hoy colaborar significa algo como que te estafen o te metán la mano al bolsillo

    ResponderBorrar
  35. Hasta el partido con Ormeño estabamos punteros y todo excelente. Pero se sumaron dos errores fatales, el primero con el INCAPAZ de Sedano y no pagar al plantel, el segundo de la Comisión de Identidad Rosada que desde que entraron a joder el equipo se vino en picada, con todo ese lio, los jugadores se dieron al abandono, toman el pretexto de que no se les paga para no entrenar, irse de fiestas, irse al festival del 29 de junio, Eséjo abandonó el barco, Franco lloriqueo y abandonó tambien (ahora esta que ruega por un equipo), y el equipo ni entrena como debe

    El campeonato se fue a la mierda, los jugadores estan blindados por Identidad Rosada, nadie les puede decir nada porque al final te responden "acaso tu jugarias gratis". SI COJUDO PERO EN UNAS SEMANAS ESOS PATAS VAN A METER SU DENUNCIA A LA SAFAP PARA QUE LE PAGUEN COMO ACREEDORES.

    No entiendo como algunos hinchas piensan en el amigazgo que en la propia institución.

    Gracias Identidad cada vez que entras al club la cagaas mas, primero descendimos tras estar en el puesto 12 y ahora que estabamos punteros caimos en picada al septimo lugar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro cojudo que habla huevadas...agradece a tu vieja que te mando al colegio para que sepas leer y escribir...si no aprendiste bien la gramatica ya no es culpa de ella...el unico que anda blindado aqui es sedano que parece intocable

      Borrar
  36. COMISION DE APOYO AL SPORT BOYS5 de agosto de 2013, 7:50 a.m.

    Socios del Sport Boys denuncian a Profesa ante Indecopi Causó nuevas deudas, pérdida de puntos y cuestionamientos penales ======================================================================================

    Debido a que ha causado casi 1 millòn de soles en nuevas deudas, además de no pagar a los futbolistas ni presentar balances del Sport Boys Association en más de un año, Profesa Asesores y Consultores podría salir del club chalaco a corto plazo. Socios rosados, miembros del Comité de Apoyo que gestionó aportes al Boys en casi 100 mil soles, presentaron una solicitud para que Indecopi actúe de acuerdo a la ley, y evite que la crisis económica frustre las acciones del Estado para ordenar financieramente a las principales instituciones del fútbol peruano. Asimismo, se logró conversar con algunos funcionarios, quienes confirmaron cómo Profesa está gestionando mal el club, además de incurrir en irregularidades que no están permitidas por la ley. La mañana del viernes 2 de agosto, se presentaron documentos que acreditan cómo Profesa ha dejado de pagar impuestos y otros conceptos adminstrativos por 483,342 nuevos soles. A esto se suma el no haber cancelado los sueldos de los jugadores del primer equipo desde mayo. La documentación confirma no solo una mala gestión, sino que Profesa nunca debió ser designada, ya que tiene un perfil de empresa liquidadora, no tiene empleados, ni tiene local propio, entre otras deficiencias. Además, esta empresa ha pretendido entregar entradas de cortesía a quienes pagaban por ésta, entre otros hechos que podrían acarrear un juicio penal. Por ésta y otras causas, los socios, hinchas y barristas rosados invocaron a las autoridades a no ser cómplices involuntarios de Profesa, y retirar a esta firma de la administración temporal del Sport Boys Association. Asimismo, reiteramos que se está recaudando aportes para pagar las deudas en las cuentas del BCP 192-26683503-0-32 (soles) y 192-26683512-1-41 (dólares), las cuales están a nombre de Jorge Huamán y del contador Rudy García, futbolista y socio del club, respectivamente. Los ingresos y egresos son publicados periódicamente en la cuenta Facebook del Sport Boys. Vamos Boys !!!"

    ResponderBorrar
  37. COMISION DE APOYO AL SPORT BOYS5 de agosto de 2013, 10:08 a.m.

    Señor
    HEBERT EDUARDO TASSANO VELAOCHAGA Presidente del Consejo Directivo de INDECOPI Presente. -
    De nuestra mayor consideración:
    Hacemos propicia la oportunidad para saludarlo y a la vez poner a conocimiento de su Despacho la honda preocupación de los Socios del "Club Sport Boys Association" por el irregular desempeño de la Administración Temporal del Club que recae en la empresa PROFESA Consultores y Asesores S.R.L. de conformidad con lo establecido en el artículo 3.4 del Decreto de Urgencia N" 010-2102, relacionado a las Medidas de Urgencia para la Restructuración y Apoyo de Emergencia a la Actividad Deportiva Futbolística.
    Debemos señalar sobre el particular, que el Presidente de la República en armonía con las atribuciones que la Constitución Política del Estado de 1993 le otorga, expidió el Decreto de Urgencia antes acotado, habida cuenta que se suscitaron en los años 2011-2012, hechos de público conocimiento muy graves, que atentaban contra el desarrollo de la actividad futbolística del país y que afectaran gravemente la continuidad de esta a nivel profesional, tales como: huelga de jugadores, suspensión, retiro o cancelación de la participación de los clubes deportivos en el campeonato oficial, suspensión o cesación de pagos, entre otros; situaciones que no hace sino, constituir una amenaza latente para tal actividad y que tiene como corolario la paralización de los referidos clubes profesionales; desencadenando de esta forma. un impacto negativo en la economía vinculada a esta realidad.


    ResponderBorrar
  38. COMISION DE APOYO AL SPORT BOYS5 de agosto de 2013, 10:09 a.m.

    Asimismo, el Poder Ejecutivo, teniendo en cuenta el efecto económico social descrito en el párrafo precedente, consideró necesario que se establecieran mecanismos que permitan a la actividad futbolística, desarrollarse con el menor perjuicio posible, respecto de los agentes económicos vinculados a esta actividad, asi como de bienestar de las personas que dependan de ella, toda vez que parte de esta situación está configurada por el difícil escenario financiero que atraviesan los clubes de fútbol, generándose un total riesgo en el cumplimiento de sus obligaciones tributarlas, laborales y en general de todas sus obligaciones de pago, forjando de esta forma una crisis sistémica en el pais.
    En tal orden de Ideas, debemos enfatizar que el objeto de la dación Decreto de Urgencia N' 010-2012. fue dictar medidas urgentes, excepcionales y transitorias, a fin de establecer reglas expeditivas, destinadas a asegurar la reestructuración y apoyo a la actividad deportiva futbolística que permitan la adopción oportuna de las medidas para su saneamiento y organización, a fin de lograr su viabilidad económica financiera.
    Sin embargo, las acciones dispuestas por dicho Poder del Estado a través del Decreto de Urgencia N* 010-2012. explicitadas en tos puntos anteriores, no han sido ejecutadas a cabalidad por la Administración Temporal de nuestro Club; es decir, lejos de
    coadyuvar a su cumplimiento, ha generado la posibilidad Inminente de desaparición del fútbol profesional peruano de nuestra Institución, toda vez que no se ha cumplido con acreditar de form3 fehaciente el pego de los remuneraciones de los jugadores, tal como lo dispone el artículo 2° del Reglamento Económico Financiero de los bases del Campeonato de la Asociación Deportiva de futbol Profesional de Segunda División, que dispone la perdida de dos puntos por tal incumplimiento, decisión que fue adoptada mediante Resolución N" 109-CJ-ADFPSD 2013. su fecha 11 de julio de los corrientes; a mayor abundamiento, el Club Sport Boys Associatlon regresaría a su liga de origen, contraviniendo de forma Indubitable, el objeto perseguido por la norma citada, aplicada a los de la materia.
    De otro lado, sin abandonar la línea argumentativa esbozada hasta este punto, debemos Indicar que de acuerdo a la Información actualizada al doce de Julio del presente año, publicada en la página Web de la Supe Intendencia Nacional de Administración Tributaria -SUNAT-, nuestro Club ha generado una deuda desde !a asunción de las fundones do la Administración Temporal contándose el periodo impago, a partir de abril del año dos mil doce por conceptos de: Tesoro Público. ONP y ESSALUD, ascendente o la suma de S/ 483.342.00 (Cuatrocientos Ochenta y Tres Mil Trescientos Cuarenta y Dos y 00/1'30 Nuevos Sotes), la cual tiene la calidad de deuda coactiva que ha sido remitida a las centrales de riesgo correspondientes; lo que nos lleva a preguntamos si es que la toma de decisiones de la Administración Temporal ha sido realmente la adopción oportuna para su saneamiento y organización, a fin de lograr su viabilidad económica financiera, congruentes con el espíritu del referido Decreto de Urgencia y la Ley Concursal.

    ResponderBorrar
  39. COMISION DE APOYO AL SPORT BOYS5 de agosto de 2013, 10:09 a.m.

    En tal sentido. resulta a todas luces evidente, que la administración temporal designada por INDECOPI, cause un perjuicio irreparable, dejando en estado de indefensión no sólo a la Institución, sino o todos los que están vinculados o su actividad; por tontos manifestamos mediante el tenor de la presente, nuestro más encendido rechazo, a la continuidad de PROFESA Consultores y Asesores S.R.L. como administradora temporal del Club Sport Boys Association: más aún. resurta grande nuestra extrañeza, por cutí no existe en sus representantes, dignidad alguna para dejar el cargo, toda vez que la falta de capacidad de la referida empresa administradora, debilita la confianza de quienes deseen participar del procedimiento concursal en el Perú; máxime, si su desempeño está totalmente alejado de la finalidad de tal procedimiento y pone en cuestión la credibilidad del Instituto de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual que Usted dignamente dirige.
    Finalmente, aguardamos que su Despacho en consonancia con la Ley 27809, Ley General del Sistema Concursal. Decreto Legislativo Ns 1033. Ley de Organización y Funciones de! INDECOPI; y, su reglamento Decreto Supremo N* 09-2009-PCM, modificado por D.S 107-2012-PCM, actuó de acuerdo a las facultades supervisoras que de esta normatividad emanan, siendo lo vertido en la presente, el sentir de Socios orgullosos de pertenecer a una historia, a un pueblo que se funda y emerge sobre la base de sus instituciones y al haber cumplido este 28 de julio el octogésimo séptimo aniversario de nuestro Club como ente representativo número uno de la Provincia Constitucional del Callao, no dejaremos de bregar, en la firme convicción que es la continuidad y permanencia en el Fútbol Nacional del Sport Boys Association.

    ResponderBorrar
  40. Amigo de las 07.34, yo no soy de esa agrupacion identidad rosada, pero te puedo asegurar que tu hablas solo porque tienes boca y porque te da envidia que socios o hinchas de cualquier mal llamadas agrupaciones ( identidad, zona, descarga, juventud etc) esten moviendose para hacer algo por la institucion.
    En vez de estar criticando y culpando sin tener pruebas, ponte las pílas y has algo por tu club.
    Por otro lado, ya dejense de querer sobresalir anteponiendo a su agrupacion, de cualqier apoyo al club.
    Aqui no gana identidad rosada, zona rosada, descargha rosada y otras tantas, aqui solo se favorece la institucion que es el club sport Boys association.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ese pata del 07.34 es un infiltrado...no te das cuenta...debe ser Gallina, Cagon o Pavo pero rosado?...nica

      Borrar
  41. Lima, domingo 04 de agosto del 2013

    Boys no pudo con Torino

    * “Taladro del Norte” venció 3-1 a los rosados en el Campeonísimo.

    TALARA (Escribe: Miguel Saavedra, corresponsal).- Todo Talara está de fiesta. No es para menos. Atlético Torino, el Rey de Copas, venció a Sport Boys 3-1 en el Campeonísimo y no renuncia a sus intenciones de campeonar en el Torneo de Ascenso.
    Luego de varios intentos de abrir el marcador, Josimar Zegarra puso el 1-0 para los talareños. Los rosados sintieron el golpe y a los 47’ Kerwin Peixoto dejó la defensa, se convirtió en un delantero más y emparejó el marcador.
    En la segunda etapa, dos golazos de Fernando Martínez a los 50 y 58 hizo que al final los de Talara definieran un 3-1 a su favor sobre un Boys que ya no pudo intentar la igualdad.
    --------------------------

    ResponderBorrar
  42. RESULTADOS FECHA 15 – SEGUNDA FECHA DE LA 2DA RUEDA

    Atlético Torino 3 Sport Boys 1
    GOLES: 44’ Josimar Zegarra, 50’ y 58’ Fernando Martínez (AT); 47’ Kerwin Peixoto (SB)

    Los Caimanes 4 Sport Ancash 2
    GOLES: 45’ Roger Cambindo, 74’ y 90’ Iván Velásquez, 80’ Carlos Elías (LC); 8’ Lionel Alguedas, 87’ Joao Villamarín (SA)

    Alfonso Ugarte 2 Sportivo Huracán 0
    GOLES: 31’ Rubén Mori, 90’ Rafael Montes (AU)

    Atlético Minero 0 San Alejandro 0
    GOLES: No hubo

    Deportivo Municipal 2 Sport Victoria 0
    GOLES: 83’ Andrés Ota, 93 Andrés Dávila (DM)

    Walter Ormeño 3 Alianza Universidad 2
    GOLES: 10’ Pool Espinoza, 47’ Mineiro, 91’ Italo Pareja (WO); 50’ y 93’ Smith (AU).

    Alianza Cristiana 0 Deportivo Coopsol 3
    (RESOLUCION 105)

    ResponderBorrar
  43. anónimo de las 07.34 en mucho de lo que dices tienes razón pero olvidas y otros también,que los otros equipos también juegan y otros que empezarón mal ahora su situación cambio y los que están arriba se han reforzado aún más,aparte de los problemas económicos nuestros la valla con los punteros es muy alta,queda sólo salvar la categoria a cómo de lugar y el otro año pelear y campeonar y por favor entiendan que hay que reforzar las categorias menores y ayudarlas lo más que se pueda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el de las 07.34 no tiene en nada la razon...porque enjuicia la forma como se vio en un momento la tabla pero no el fondo de como se dieron los hechos...El que tiene razon eres tu completamente de acuerdo....Los menores que hoy estan en el campeonato nacional son los que van a dar la cara cuando ya no haya medios el proximo año...hay que reforzar menores....ese si es un plan serio....mientras se enfrenta la crisis hay que apoyar las canteras...que no se vayan los chicos a otros clubes.

      Borrar
  44. TABLA DE POSICIONES SEGUNDA DIVISION 2013

    Equipos PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
    1. - Los Caimanes 15 7 8 0 31 20 11 29
    2.- Alfonso Ugarte 15 8 4 3 27 12 15 28
    3. - Deportivo Coopsol 15 7 6 2 24 13 11 27
    4.- Atlético Torino 15 8 2 5 27 18 9 26
    5. - Walter Ormeño 15 6 5 4 18 13 5 23
    6. - Sport Boys 15 6 4 5 20 16 4 20
    7. - Atlético Minero 15 5 5 5 13 11 2 20
    8.- D. San Alejandro 15 5 5 5 19 23 -4 20
    9. - Alianza Universidad 15 4 6 5 27 28 -1 18
    10. - Sport Victoria 15 5 3 7 14 21 -7 18
    11. - Sportivo Huracán 15 3 8 4 12 14 -2 17
    12. - Deportivo Municipal 15 4 3 8 16 20 -4 15
    13. - Sport Ancash 15 3 5 7 17 29 -12 10
    14. - Alianza Cristiana 15 1 2 12 8 35 -27 1
    PROXIMA FECHA (16)- Sábado 10 y domingo 11 de agosto: Alianza Universidad – Alfonso Ugarte, Sportivo Huracán – Atlético Minero, Sport Ancash – Walter Ormeño, Deportivo Municipal – Atlético Torino, Defensor San Alejandro – Deportivo Coopsol, Sport Victoria – Los Caimanes.

    ResponderBorrar
  45. A la mierda... todo se fue al carajo

    ResponderBorrar
  46. ASI ES, POR ESO EL OBJETIVO AHORA ES PAGAR TODO LO QUE SE PUEDA, DEUDAS , PLANILLAS, GREMIO, IMPUESTOS, ETC Y TRATAR DE CONSEGUIR PUNTOS PARA PERMANECER EN SEGUNDA, A SU VEZ LO DE MENORES SENORES, ES INCREIBLE Q SIN NIGUN ASCO ESE DON NADIE DE ZAPATA ESTE COBRANDO 100 SOLES A LOS Q JUEGAN EN LA 96 Y LA 95 OSEA LA PORXIMA CATEGORIA A ESTAR EN EL PRIMER EQUIPO NO TIENE DT HACE 3 SEMANAS, PORQUE SEDANO MANDO A GOMEZ AL PRIMER EQUIPO, ES DECIR LA CETGORIA MAYOR DEL BOYS NO TIENE DT Y LOS PADRES A QUIENES YA SE LES COBRO PA QUE SUS HIJOS JUEGUEN NO TIENEN DT , ES UN VERDADERO CAOS, EN LA 99 CON ARENAZA FIJO Q EL Q NO PAGA NO JUEGA, PREGUNTO , ASI PODREMOS SACAR JUGADORES PARA FUTURAS VENTAS ? PODREMOS SACAR JUGADORES PARA EL PRIMER EQUIPO ? TODO ESTA DE CABEZA, EL Q NO PAGA SUS 100 MANGOS POR MES ,QUIEN NO PAGA SUS EXAMENES MEDICOS, QUIEN NO PAGA SU UNIFORME Y CANCHAS PA ENTRENAR NO JUEGA, ESTOS DOS ULTIMOS PUNTOS SON GRAVES YA Q UNIFORMES YA LOS DIO TRHIATLON NO HABRIA PORQUE COBRARLE A LOS PADRES POR UNIFORMES NUEVOS Y LO MAS GRAVE AHORA PIDEN Q PAGUEN LAS CANCHAS DE ENTRENO CUANDO EN LA VILLA NUNCA SE PAGO YA Q LA VILLA NOS DA LAS INSTALACIONES GRATIS,Q RICO NEGOCIO DE ESTE ZAPATA E YZAGA, HOY AL IR A BUSCAR A MI HIJO Y SOBRINO AL ENTRENAMIENTO DE LA MANANA SALIO ESTE SR ZAPATA A DECIRME Q ESTE FIN DE SEMANA EMPIEZA EL TORNEO Y HAY Q PAGAR CANCHA , UNIFORME, EXAMENES MEDICOS SI NO MI HIJO Y SOBRINO NO JUEGAN , ASI CON TODO RESPETO ZAPATA , YZAGA Y CIA QUE SE VAYAN A LA CONCHADESUMADRE, CONCUERDO A LA MIERDA .. TODO SE FUE AL CARAJO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que debe irse a la conchetumadre eres tu cagon de mierda....que ya no te habias ido al ALIANZA con tu hijo y tu sobrino?....sino te has ido que chucha haces hablando huevadas....Estas que te vas y te vas ....y no te has ido....o tienes un TAPADITO....Anda vete conchetumadre al ALIANZA como dijiste....y deja de joder que hay muchos chicos que quieren jugar en el equipo...Hablas como las huevas y mencionas nombres como cancha....y de futbol no sabes ni mierda....Y todavia escribes en mayuscula por siacaso no te leen....Estas en la 95 no?....alli te vamos a ver a ver si paras pe huevon

      Borrar
    2. Otra vez este ciego?...cambia tus lentes huevon ...no ves ni mierda.

      Borrar
    3. Anonimo 00:28 tienes que seguir lo que diga Identidad Rosada si no te van denominar ciego o que no eres rosado

      Borrar
    4. TE DUELE QUE ESCRIBA NOMBRES Y TODO PORQUE ES VERDAD A VER SACAME DE DONDE QUIERAS, QUE ME VAS A SACAR SI TODOS LOS PADRES SABEMOS LAS CAGADAS Q ESTAS HACIENDO, Y CLARO Q LOS CHICOS QUIEREN JUGAR NO SEAS SINVERGUENZA PERO NO TE APROVECHES DE ESO PA COBRARNOS 100 SOLES POR MES POR NUESTROS HIJOS ENCIMA DE COSAS Q NO DEBEMOS PAGAR NO SEAS HUEVON PE Y NO ME AMENACES PORQUE A QUIEN LE PUEDEN SACAR TU MIERDA ES A TI ZAPATA E YZAGA SORRECONCHATUMADRE

      Borrar
    5. Anda a inundar tu casa muerto de hambre...como todo lo quieres gratis anda a ver quien te recibe a tu suplente huevon de mierda...estas mas ciego que antes ...no te das cuenta de la situacion so animal rastrero...mientras todos empujan la nave y hacen un esfuerzo, tu quieres que todos lo hagan para ti como si fueras bueno... Se te ha herniado el cerebro...pide apoyo al clubes de madres al que perteneces.

      Borrar
    6. Al unico que le han cobrado los 100 soles es al muerto de hambre del 17:55, el unico huevon que ha pagado, el unico huevon que habla que cobran...solo habla idioteces pues los de las categorias saben la verdad...y te lo vuelvo a decir cachudo rastrero, asqueroso cagon....termina de irte al Alianza Reconchatumadre porque rosado solo tienes el calzon que usas....maricon de mierda.

      Borrar
  47. Claro, como va haber orden si recién se pone un informe a INDECOPI, cuando en realidad se tenía que hacer una denuncia penal hace tiempo. Nuevamente se tiene que preparar otro MEMORIAL A TODAS LAS INSTANCIAS, INCLUYENDO EL PODER JUDICIAL, EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA, A LAS AUTORIDADES DEPORTIVAS, A LA OPINIÓN PÚBLICA, A TODOS LOS MEDIOS ESCRITOS Y HABLADOS, ETC. para que haya sanción a SEDANO y su inexistente empresa PROFESA, pregunto, es o no es delito mentir a las autoridades y jugar con la fe pública? .... es un grave delito. Es hora de unirnos para que haya justicia y podamos solucionar juntos socios e hinchas nuestra gravísima situación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque no lo denunciaste en Enero cuando tomaban cafecito juntos en el club

      Borrar
  48. este documento que sea el primer paso, lo q pasa es q sedano no se quiere ir porque perderia el casi millon de soles q le adeuda el boys por salarios no cobrados , salarios q han cobrado en cambio los adm de la u y alianza y esta cobrando el de cienciano y melgar , pero este INCOMPETENTE NO LO HACE AUN , es por eso q se reusa a irse pero este dcto, creo nos podra ayudar a realizar el primer paso , q se vaya y q esa deuda quede nula

    ResponderBorrar
  49. QUE MARCO SEDANO RENUNCIE AL SPORT BOYS Y QUE IDENTIDAD ROSADA SE HAGA CARGO DEL CLUB, QUE LE DEN LA OPORTUNIDAD A ESTOS JOVENES ESTUSIASTAS Y QUE CUMPLAN SU SUEÑO DE NIÑOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DE ENTUSIASMO NO SE VIVE SEGURO PIENSAN QUE CON LATITAS VENDIENDO PICARONESNES PAN CVON MANBTEQUILLA VAN A ODER SOLVENTAR UN CLUB EN SEGUNDA ESTO ES PARA UN CLUB DE BARRIO CON ELLOLLOS NOS JODERMOS MAS DE LO QUE ESTAMOS GILAZO

      Borrar
    2. si...pero tu no haces mas que criticar...y nada mas....aunque sea ellos hacen algo....no ves que tan podridas estan tus neuronas

      Borrar
  50. Que paso con Zona Rosada, porque no actualiza su pagina y su facebook?

    ResponderBorrar
  51. PORQUE SE FUE DE LUNA DE MIEL CON SEDANO A LA ARGENTINA!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se han ido en combo ... Sedano y Luis Beto Marquez (zona rosada, sandro lopez y roberto dinamita) .....

      Borrar
  52. ¿Identidad Rosada ya preparó sus latitas? Avisen para darle sus sencillo y tomarle fotitos, eso es amar al Boys no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro discapacitado cerebral....las colectas que se hicieron lo hicieron con gran entusiasmo y buena fe mi querido tarifucio...a ver si haces algo mas que criticar...y ponte la mano al bolsillo alli estan los numeros de cuenta....

      Borrar
  53. YO CREO QUE DEBERIA DE MANEJAR EL BOYS LA EMPRESA J EVANS Y ASOCIADOS SAC .... LUCHO BETO ES BUENA GENTE - POR AHI UNA QUE OTRA DENUNCIA SIN TANTA IMPORTANCIA - .... OJALA SUS RELACIONES CON SEDANO SEAN FRUCTIFERAS ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUY BIEN EL SR. LUIS ALBERTO MARQUEZ COMO GERENTE DE ESA EMPRESA ES LA PERSONA INDICADA, ADEMAS TODO EL STAFF DE ZONA ROSADA LO APOYARIA Y NO SERIAN UNOS ENTUSIASTAS SIN VISION DE FUTURO. TODOS LOS SOCIOS E HINCHAS DEBEN DE ESTAR CON EL.

      Borrar
  54. Felicitaciones a los que si trabajan por el boys el siguiente paso seria, si Indecopi no responde, es generar un planton frente a sus oficinas lo cual genera Cobertura Periodistica y oportunidad de hacer publica la denuncia y presion a indecopi, Sunat y al mismo gobierno regional del Callao, soy socio pero no he podido asistir a las reunoones convocadas lo que si es claro que los que no hacen nada es mejor que se metan la lengua al culo hoy se necesita accion o nuestro equipo se va a la mierda de mi parte me comprometo a pagar un bus si hay que desplazar a la gente a indecopi, pensemos verdaderos hinchas del boys, lo unico que importa es pensar en el futuro del equipo por lo cual lo 1ero que debemos hacer es quien administre el equipo sean profesionales y que sean hinchas del boys por lo cual Profesa debe largarse, es un estafador y es gallina osea una mierda, yo me comprometo a pagar un bus para trasladar a la gente a indecopi

    ResponderBorrar
  55. Comision de apoyo donde se venden las entradas para la cena rosada

    ResponderBorrar
  56. yo tengo un bus al servicio de la causa rosada. Vamos Boys Carajo...
    Vamos a hacernos sentir en las puertas del INDECOPI, ellos tienen que explicar con que argumentos nos pusieron a los Profesa. Si ellos nos cagaron, ellos tienen que arreglarla...

    ResponderBorrar
  57. Le pueden avisar a los gorditos que en vez de estar llorando en las radios de su ruptura sentimental con Sedano, mejor se dediquen a informar a cuanto esta ascendiendo la cuenta creada a favor del Chino Huaman y de un integrante de Identidad Rosada, ya no informan nada de eso, y eso que deposité 100 soles.

    Y de paso tambien digan porque cometieron la negligencia en dar el dinero gestionado por Sotomayor a los jugadores sin hacerlos firmar como las planillas de mayo.

    ResponderBorrar
  58. Amigo de las 08.01..., esos gorditos como les llamas, estan haciendo publico todos los atropellos y errores del administrador temporal..., entre otras cosas la deuda que ha generado sedano a la sunat desde su gestion y la deuda a los jugadores.
    La negligencia que tu afirmas no ha sido tal, ese dinero si se ha contabilizado.
    Si esos gorditos rompieron toda relacion con sedano, fue casualmente porque sedano nunca les rindio cuentas de los ingresos.
    NO SEAS MAL HABLADO Y PONTE AL SERVICIO DE TU CLUB APORTANDO AL MENOS MENTE POSITIVA..., SI ES QUE EL CEREBRO NO TE DA PARA MAS. IDEAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya todo el mundo sabe los errores de la Administración Temporal, mas bien aburre esa historia, dejen de ser figuretis y esperen la junta de acreedores. El Boys pertenece al estado no a los socios, no sean necios

      Borrar
    2. Por lo visto asi es como lo quieres ver al equipo...metete tus 100 mangos al culo...porque si das algo para decir que lo diste tu gesto no vale nada...andate a la trinchera norte donde perteneces Gallina.

      Borrar
  59. La Administración Temporal acaba de renovar las divisiones menores, ya empezó la Copa Federación y hay un gran proyecto a largo plazo, Dp World sería el sponsor principal de los menores, gracias a las coordinaciones de un socio rosado.

    ResponderBorrar
  60. YA PUES NO AGARREN DE COJUDOS A TODOS , ME HAN HECHO PAGAR POR MI HIJO PARA Q JUEGUE, ESTA GENTE Q ESTA EN MENORES NOS ESTA COBRANDO TODO, ENCIMA LOS EXAMENES MEDICOS, NO HAY NINGUN SPONSOR, ENCIMA NO HEMOS PASADO EXAMENES MEDICOS Y MENOS PAGADO LA DEUDA EN MENORES A LA FEDERACION EN SISNTESIS NO SE COMO PUDIMOS JUGAR ESTA FECHA ,PERO AL MENOS JUGAMOS Y CONSEGUIMOS BUENOS RESULTADOS, BIEN POR LOS CHICOS PERO NO MIENTAN PUES TODO EN EL CLUB ES UNA MIERDA, YA SOLO FALTA Q NOSOTROS LOS PADRES DE MENORES LES PAGUEMOS EL SUELDO AL PRIMER EQUIPO COMO PAGAMOS A LOS DTS DE MENORES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para que pagas pues huevon...si en el Alianza no te cobran nada para ser cagon...que vas a pagar la deuda de menores si eres un muerto de hambre conchatumadre...sigo insistiendo que si para ti todo el club es una mierda, que haces en la mierda con las mierdas de suplentones que has traido, anda a buscar buenos resultados al water donde estan los cagones como tu. Mequetrefe.

      Borrar
  61. que concha acabo de leer el comunicado de la adm temporal del boys, agradeciendo la gestion de zapata e yzaga???? q gestion ??? si tuvimos q pagar todo nosotros los padres,, a eso llaman gestion ????puta sedano o el q escribe en esa pagina de la adm no seas conchudo pe, q no han hecho ni mierda y borra ese agradecimiento q es una verguenza, imaginate q alguien se queje en la videna porque nuestros hijos jugaron sin examenes medicos,, q hijo de puta puedes ser sedano , ojala hoy te encuentren y te saquen la conchadetumadre

    ResponderBorrar
  62. HAGAN ALGO POR FAVOR, NO NOS QUEDEMOS SENTADOS, AHORA QUIEREN LLEVAR A UN ARG DESCONOCIDO Q ES EMPRESARIO DE JUGADORES DE DIRECTOR TECNICO, ESTO YA ES EL COLMO, PA CONCHA QUIERE CONTRATAR DT CUANDO LE DEBE PLATA A TODO EL MUNDO , NO CONSIGUE ESTADIO Y QUEIRE APLAZAR LA FECHA, PA CONCHA NO TIENE NI UN DEDO DE FRENTE PA SABER Q TENIA Q HABER PAGADO GREMIO Y PLANILLA DE MAYO COMPLETA , ES UN HIJO DE PUTA ESTE SEDANO Y REYES TIENEN Q MORIR

    ResponderBorrar
  63. donde estan esos chalacos que dicen ser bravos, porque estan dejando que ese tal reyes entre al club como si nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu no eres chalaco?....Estas perdido que no te encuentras?...pon una denuncia para ver si encuentras un chalaco...huevon...aprende a hablar.

      Borrar
  64. #Programacion @adfp_sd
    Fecha 17
    @sportboys - @DefSanAlejandro
    Municipal de Chorrillos
    lunes 19/08 - 15:00"

    ResponderBorrar
  65. El nuevo técnico del Sport Boys del Callao es el profesor PABLO BOSSI hasta que termine la campaña 2013

    ResponderBorrar
  66. A partir de ahora ese grupo figuretti ya no son los "entusiastas" sino Identidad "Fucsia" por perjuidcar al club desde su creación, cada vez que se hicieron presentes nos fue mal:el año pasado estabamos salvados, llegaron y descendimos, este año estabamos punteros, regresaron y ahora estamos en quinto lugar.

    Gracias Identidad "Fucsia"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias rosquete.
      Por no ver mas alla de tus narices.
      Y aprende Gramatica
      Todavia hay colegio nocturno.

      Borrar
  67. ASI ES, EL NUEVO DT EL SR PABLO BOSSI QUIEN ERA ASIST. DE ESPEJO, REGRESO AL LLAMADO DE SEDANO YA Q EL PAR DE CHICOS Q PUSO AHI NO PUEDEN SER DTS DEL BOYS, EL SR BOSSI NUNCA FUE DT NINGUN EQUIPO, ESTA EN IGUAL DE CONDICIONES Q LOS ANTERIORES QUIZA CON MAS PERSONALIDAD, EL TEMA EN CUESTION ES SI SEDANO PODRA AFRONTAR EL PAGO DE LAS OBLIGACIONES Q SE VIENEN AL CLUB , YA HAY RUMORES DE Q LE LLORRO A BURGA POR LO DEL GREMIO Y ESTA TOREANDO LA DEUDA DE AGREMIADOS DEL 2012 GENERADA POR EL, AL ESTILO BOZZO PATEANDOLA PARA EL PROX ANO, OSEA JODANSE EL PROX ANO Y LO DE ESTE ANO 2013 PAGARLO CON LO Q QUEDA DE MEDIANETWORK, , SE PODRA ESTO ? OJALA Q SI, IGUAL ALENTAR DONDE SE JUEGUE , AUNQUE INSISTO CADA DECISION DE ESTE PAR SEDANO Y REYES SON DIGNO DE INCOMPETENTES Y LIQUIDADORES, CAGARON MAS AL CLUB DE LO Q HIZO LA MISMA BOZZO, MATTOS, MONTEVERDE JUNTOS

    ResponderBorrar
  68. Pablo Bossi es preparador de Educacion Fisica

    Gracias AT
    Gracias Sedano
    Gracias Identidad
    Gracias vividores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti
      por la clase linguistica....
      Preparador de educacion fisica?

      Borrar
  69. !Del Callao a Chimbote! Jorge Araujo de 33 años, dejó Sport Boys, para jugar por José Gálvez. Hoy ya entrenó

    ResponderBorrar
  70. #Programacion @adfp_sd Fecha 17: @sportboys - @DefSanAlejandro / lunes 19/08 - 15:00 / estadio Municipal de Chorrillos

    ResponderBorrar
  71. El epitafio del boys : "Identidad Rosada", jajajaja «Y nos veran volveeeeer.... A la liga distrital».... Jajajaja, Atte. Aquiles Cacho Ricco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cacherito eres concha de tu madre CACHATE A TU MAMA Y TU HERMANA HIJO DE PUTA

      Borrar
    2. Mi querido aquiles...tienes tu punto debil como el aquiles de la Iliada. Y lo tienes alli donde la espalda cambia de nombre.
      Y por cierto...eso de cacho rico lo dicen todos los gays de la colmena.

      Borrar
  72. socio al dia y la conch.....13 de agosto de 2013, 4:01 p.m.

    estamos hasta las huevas ... Sedano hijo de puta

    ResponderBorrar
  73. El anonimo 17:15 debe ser un fucsio que sigue renegando por el chupete quitado por su papa Sedano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al que le han quitado el chupete es a ti, Fucsia es el color del calzon que usa tu mama y ahora lo usas tu muñeca.

      Borrar
  74. ¿Alguien sabe porque Zona Rosada no actualiza su facebook, ni su twitter ni su blog?

    ResponderBorrar
  75. zona rosada esta de vacaciones en la argentina junto con sedano

    ResponderBorrar
  76. Identidad rosada hijos de mil putas haganse el candado y larguense lacras pestilentas, salados y la csm. Bastardos mal paridos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ver amigo...como al parecer eres entendido en la materia...¿como es lo del candado?...
      Que significa pestilentas.?
      Y eso de hijos de mil putas...?
      A la unica que conozco es a tu vieja.

      Borrar
  77. CONFIRMADO: Los de Zona se fueron con Sedano a Argentina a pasar unas vacaciones con la plata del club, por eso no actualizan su blog, desgraciados.

    ResponderBorrar
  78. ya esta, bossi es prepa fisico y no dt, esa es la apuesta de sedano ahora, ya q el plantel estaba de vacaciones todo este tiempo con gomez y clavijo, hoy estamos en manos de un dt imporvisado ya q no es su funcion y de paso no jugo nunca futbol amateur en su pais, en fin sabra sedano q hace, alguien sabe si nos quitaron mas puntos????, puta q jodida esta la cosa, se fue araujo tambien ,todos hablan de la plata q entra por mes de medianetwork, lo q no sabe sedano es q ira directo al plantel de jugadores para completar planillas q no estan completas, el ya se estaba frotando las manos para chapar ese billete y hacerlo mierda , se jodio, sedano porque no te vas a la conchatumadre y no vuelves

    ResponderBorrar
  79. ADFP-SD: Deducen dos puntos a Sport Boys - Resolución n°132 CJ-ADFP-SD-2013

    ResponderBorrar
  80. con las deducciones y las falta de dinero más jugadores mediocres,estamós en cuidados intensivos, cerca de la muerte

    ResponderBorrar
  81. Boys tiene plazo hasta el 30 de agosto para acreditar el pago de julio, sino, descendemos a Liga, por tercer incumplimiento segun bases

    ResponderBorrar
  82. no no , sedano desde q llego, va toma cafe, toma decisiones de dts, dice y alega q nadie le quitara puntos , q lo del gremio esta solucionado porque le inicio un juicio y no pagara y en el gremio se rien de el , en la segunda igual se rien de el, porque dice q no hay forma q nos quiten puntos, en menores q todo esta bien y los padres no hacen mas q quejarse porque les estan cobrando hasta por el aire q respiran sus hijos en los entrenamientos, es decir es un verdadero mentiroso y conchasumadre, se caga en todo el mundo, ahora al plantel le anda diciendo q todo esta solucionado con lo de medianetwork y q todo hasta fin de ano esta resuelto, no esta resuelto ni mierda , con 50 mil dolares q le toca por el mes de agosto no soluciona lo de mayo y junio y a fin de agosto hay q presentar julio cancelado por ahi hasta el 5 de set fecha donde nos condenaran, y se pasea por la villa y el callao como las huevas ???????????????????????????????????

    ResponderBorrar
  83. El 29 de agosto Boys tiene que acreditar el pago de julio, si lo del FIDECOMISO de CMD resulta ser otra mentira de Marco Sedano nos vamos a Liga

    ResponderBorrar
  84. no es una mentira , lo q es mentira es q con eso alcanza para cubrir el problema y la verdad es q no alcanza, la mierda esta tiene q conseguir plata asi de simple, y cuando llegue este dienro q se lo paguen directo alos q tienen q cobrar q no pase nada por profesa

    ResponderBorrar
  85. Sotomayor consiguio los 100 mil soles, fue una excelente gestión, pero los figurettis de Identidad Fucsia la fregaron al recibir ese dinero y darselos a los jugadores, cuando lo que debieron hacer es presetarlo en boletas como pago de mayo y junio.

    La culpa de todo la tiene Identidad Fucsia, no sean ciegos, todos los medios estan comprados, Descarga, Radio Rosada, la web oficial, todos son sumisos de lo que ordene Identidad Fucsia, no se dan cuenta, cualquiera que le da la contra, se alborotan, salen sus gallos a cacarear, si o no gordito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fucsia tienes tus calzones ...esos que le quitas a tu vieja.
      te le has templado al gordito?

      Borrar
  86. El 29 de agosto, Sport Boys puede descender a Copa Peru sino acredita el pago del mes de julio (3era falta) y 5 años de sanción a Profesa.

    El tema del Sport Boys es harto complicado

    Juan Sotomayor consiguió 100 mil soles para pagar lo de mayo, pero fue mal distribuido y no se acreditó legalmente ante la ADFP-SD

    Hay que pagar una deuda de 60 mil dolares al plantel correspondientes al mes de junio, ya que Espejo y Franco recien renunciaron en Julio

    Lo de Julio hasta Octubre esta pagado via fideicomiso mediante los ingresos de Media Networks.

    Sport Boys no puede acreditar julio mientras no se acredite mayo y junio, tenemos hasta el 29 de agosto para ello.

    Si no conseguimos el dinero para pagar y/o acreditar mayo, junio y julio, Sport Boys descenderá a Copa Perú el 29 de agosto a las 6pm

    Es necesario una tregua : Jugadores, Administración Temporal e hinchas rosados y conseguir el dinero sino en 15 dias estaremos en Copa Perú

    ResponderBorrar
  87. Sres. disculpen les comunico que acaba de fallecer mi gran tio EDUARDO HERRERA " TRES PULMONES" que defendio con fervor los colores rosados, que Dios lo tenga en su gloria.

    ResponderBorrar