lunes, 15 de julio de 2013

FRANCAMENTE ES EL FIN DE UNA NOVELA


Hace meses en Zona Rosada anunciamos la salida de un jugador del plantel actual, el mencionado jugador públicamente compartió esta publicación en su página de Facebook desmintiendo ello y haciéndonos quedar mal ante todos los demás hinchas, se quejó que éramos un portal mentiroso y que se iba a quedar en el Sport Boys a cumplir su objetivo, ojo, dijo se iba a quedar en el Boys por todo el año y esto fue alabado por muchos hinchas. En las últimas horas el brasileño Leandro Franco anunció su retiro de la institución, demostrando que el tiempo siempre da la razón a quien corresponde.

A inicios de año nosotros saludamos la llegada del brasileño Leandro Franco a nuestro club, por toda su capacidad goleadora mostrada en el 2011, con una producción notable y un promedio alto de gol (casi un tanto por partido), sumado a su buen comportamiento y humildad que siempre mostró, eso fue lo que le gusto al hincha un Franco HABLANDO EN LA CANCHA Y CON GOLES, como debe de ser.

Lastimosamente ese año fue diferente y lo habíamos apuntado en un inicio, el brasileño empezó mal, primero tratando de compararse públicamente con Paris, Marquinho, Adao (sin haber obtenido objetivo alguno), posiblemente mal aconsejado por aquel grupo de jóvenes entusiastas con quienes se les vio jugando una pichanguita en una cancha sintética de la Perla en plena pretemporada, luego vinieron las fotitos con los integrantes de este grupo en todo el Callao y se asumió una excelente química entre este grupo y el jugador, lo cual no es malo, pero podrían traer consecuencias perjudiciales.


Posteriormente casi al final de la pretemporada y cerca al inicio del torneo, el brasileño creo su cuenta de Facebook, lo cual es normal y es más creemos que todo jugador debe tener sus cuentas de redes sociales para comunicarse con el hincha, PERO en forma adecuada y dándole un BUEN USO. Con el correr de los días notamos que el brasileño hacia publicidad a una marca denominada Sep7em, de propiedad de uno de los integrantes de aquel grupo de jóvenes entusiastas, lógicamente toda publicidad genera ganancias y el hincha podía asumir que dicha marca aportaba dinero al Sport Boys, lo cual no era cierto en ese entonces, pero certificada un acercamiento íntimo del jugador con el grupo mencionado.

Se marcó el inicio de la era Sport Boys 2013 con el partido ante Deportivo Municipal en la “Noche Rosada” con un golazo de Leandro Franco que fue promocionado en nuestro portal con una imagen conteniendo la bandera rosada y que fue compartida a todos los medios locales, hasta aquí no había problemas, es más, notábamos a Franco con un gran físico y su capacidad goleadora no estaba en duda.


Sin embargo con el correr de las semanas y tras la derrota ante Atletico Torino, comenzó una historia que creo que fue perjudicial para todos, el brasileño Leandro Franco, sumado a su bajo nivel mostrado, empezó a hacer publicaciones en su Facebook que no eran necesarias, por ejemplo la deuda que empezaba a crecer y que quizás con más inteligencia se podía manejar en la interna. Esto se agravó con declaraciones del mismo jugador a todos los medios (ATV, Ovación, Depor, etc) Con declaraciones muy fuertes, como por ejemplo “No hay dinero”, “Me voy del club”, “Me llevo el peor concepto de Sedano”, ”No tienen de donde pagarme” y otras expresiones que dicha en forma pública dan una mala imagen al club. Lo curioso es que estas declaraciones coincidían con la salida de un grupo de jóvenes entusiastas quienes ya no apoyarían más al club.

Las semanas corrían y Franco comenzó a hacer goles y mejorar su producción, que fueron importantes en su momento, aunque cabe recalcar que a los equipos candidatos, llámese Coopsol, Torino, Caimanes y Ugarte nunca le marco. El equipo comenzó a levantar y llegó al primer lugar, pero la crisis se hacía más grave, la deuda crecía y los jugadores comenzaron a reclamar con un Leandro Franco como protagonista, haciendo su reclamo publico tanto por Facebook, televisión, radio, etc.

Es cierto, está en su derecho y es más, Marco Sedano tiene la responsabilidad de esto y la obligación de pagarle (lo tiene que hacer) ¿Pero era necesario que se trascienda en forma escandalosa por todos los medios?. Franco se concentró mas en salir en los medios en vez de jugar. Si había que reclamar, pues el brasileño debió denunciar a la Administración Temporal ante la agremiación o a la entidad que corresponda, pero no manchar la imagen de nuestro club, estábamos punteros y en menos de 10 días por la irresponsabilidad de la administración temporal y el capricho de los jugadores, el equipo se vino en picada en la tabla.


Hoy Leandro Franco ya no forma parte más del club, el jueves se reunió con Marco Sedano y decidieron terminar con cancelado el contrato del jugador, quien solo espera que le paguen los días trabajados (está en todo su derecho) y así se cierra una historia con un jugador a quien muchos consideran un ídolo (?), creemos que si lo consideran así, están equivocados, pues no lo merece.

Al final el Club Sport Boys Association siempre termina como el más perjudicado de cada novela.

Por: Sandro Lopez


37 comentarios:

  1. EL ULTIMO IDOLO FUE JACINTO, DESPUES NO HAY MAS...

    ResponderBorrar
  2. claro jacinto idolo le cobro mediante el gremio hasta el ultimo centavo el cual no trabajo ,, lo botaron el 2008 e abril y cobro hasta el 31 de dic del 2008 el 2011 casi el doble de lo q debio haber ganado ,, es muy idolo jacinto

    ResponderBorrar
  3. Mucho cuidado Sandro, ahorita comienzan los chupamedias de Identidad a comentar y arañarse por su idolo Franco, veremos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jjajajaaajj chupammedia jajjajajjjaaa no seras tu concha de tul madre yo no le tenfo que chupar la meda a nadie estupido soy suficiente mujer, sino preguntale a sandro lopez que me tiene miedo a mi que soy mujer jajjajaaa

      Borrar
  4. Que pasó Sandro esperaba mas de ti, lo hubieras gran puteado a esa basura que arrugo en Puno y se falló dos penales ayer, esta semana posa con la camiseta de los cagones y ahi quiero ver a sus chupes del facebook

    ResponderBorrar
  5. q franco cagon ,, q identidad una mierda chupamedias,, q sedano sal y da la cara, el sr sedano no dira nada y no se pronunciara porque liquidara el club, no hay forma de salvar el club, el gremio a las 6 pm mandara el oficio de no pago de la cuota a la comision de justicia y nos quitaran 2 puntos mas, ahora en menores esta este sr izaga hablando de futbol quien quiere empezar denuevo a que los padres de los futbolistas paguen y solventen menores es decir volvera todo a ser como en la epoca de monteverde,matos,bozzi en menores, juega el hijo del papa que tiene plata,la taquilla de ayer fue pesima,nadie va porque el dinero q entra va a profesa, 15 de julio el plantel estara con 3 meses de deuda,5 si cuentan febrero marzo, por ese tema 2 puntos menos tambien en una semana, deuda tambien en menores q hoy termina la primera parte en menores con dts con 3 meses de deuda y con impedimento para jugar la segunda parte por una deuda de casi 7 mil soles, creo estos deberian ser los puntos de debate con su respectivo aporte de ideas para darles solucion

    ResponderBorrar
  6. SEÑORES: EN VES DE GASTARSE POR UN TIPO (FRANCO) QUE SOLO TUVO BUENAS INTENCIONES Y ENCIMA LA MALOGRO AL FINAL (POR LOS DOS PENALES FALLADOS), PORQUE MEJOR NO PROPONEN IDEAS PARA SALVAR AL GLORIOSO SPORT BOYS DEL CALLAO.
    YO PROPONGO UNA: DEBEMOS HACER UN EMPADRONAMIENTO DE HINCHAS, AFICIONADOS, PROFESIONALES, EMPRESARIOS DEL CALLAO QUE SE IDENTIFICAN CON EL SPORT BOYS. PODEMOS EMPEZAR BUSCANDO A LOS SOCIOS QUE ESTÉN AL DÍA, LOS QUE HAYAN COMPRADO ABONOS, LOS QUE SIEMPRE VAN A PALCO, Y ALGÚN OTRO CRITERIO QUE PUEDA IDENTIFICAR A LOS VERDADEROS HINCHAS QUE PUEDEN APORTAR IDEAS Y QUIZAS ALGUN APORTE ECONÓMICO QUE PERMITA SOLVENTAR EL SUELDO DE LOS JUGADORES QUE SE QUEDAN. LA IDEA ES QUE CADA UNO DEBE APORTAR DESDE EL LUGAR QUE LE CORRESPONDA Y NO ENTRAR CON LAS ESPERANZAS DE SACAR ALGÚN BENEFICIO ECONÓMICO PORQUE PLATA NO HAY.
    QUIEN APORTA OTRA IDEA!!!!

    ResponderBorrar
  7. La unica forma que se haga bien las cosas es que SE CONTRATE (SI!!! SE CONTRATE) porque gratis lo hacen a medias, se contrate una o dos personas a que empadronen a todo el Callao con TRES TIPOS DE RECIBO

    RECIBO 10: El empadronado paga S/.10 y se hace socio del club.

    RECIBO 100: El empadronado paga S/.100, se hace socio del club y recibe una camiseta original del obsequio

    RECIBO 1000: El empadronado paga S/.1000, se hace socio, recibe una camiseta orginal de obsequio y recibe todas las entradas del equipo para lo que resta del 2013

    En este empadronamiento, los socios tambien pueden ponerse al dia o adelantar sus cuotas.

    Es tan sencillo

    ResponderBorrar
  8. Estoy de acuerdo con Paul, buena idea.considero que esa junta tiene que ser de gente profesional con respeto de todos pero asi tiene que ser.

    ResponderBorrar
  9. Excelente idea Paul, ojala Sedano que siempre lee los coemntarios tome en cuenta esta gran iniciativa

    ResponderBorrar
  10. A Franco en el 2011 le debian mas (5 meses) y nunca lloró, claro pues si tenia que hacerse conocido, ahora que los chupamedias de Identidad Rosada le metieron en el cerebro que haga pataleta, el lloron este hizo caso y la gente le creyo, que triste que se jueguen asi con mi Boys

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porque con identidad rosada atacan ignorantes de la verdad, identidad rosada el año pasado ayudo en boleterias y ahorro el señor sedano 4,000 soles que pagaban a los rompetikets, y regalaron este año una lavadora para la ropa de entrenamiento diario de los jugadores y le ahorro 4,500 en la lavanderia mensual que pagava sedano , eso no sabes imbeciles

      Borrar
  11. Buen aporte del señor de las 12:01 y de PAUL.
    El día sábado estaba en palco y un grupo de hinchas identificaron a un jugador que estaba en la tribuna, en ese momento nos pusimos las pilas y le hicimos una chancha (testigo la Tía Poco Floro). Suerte del chato, facil en tres minutos se hizo sus S/. 800.00 . Este es un ejemplo de que la gente esta dispuesta a meterse la mano al bolsillo, pero todo con transparencia. Varios comentaron que eso podemos hacer semanalmente, pero creo que debemos hacer las cosas formalmente. Estoy de acuerdo que se identifiquen a los profesionales hinchas del Sport Boys, debemos hacer algo ya. Quizás no subamos en esta oportunidad, pero no debemos dar pena, debemos acabar dignamente y esperar trabajar mejor para el proximo año. En paralelo hagamos las cosas legalmente y denunciar a Profesa, Sedano y exigir a Indecopi que nos explique con que criterio nombró a esta empresita para hacer la reestructuración. VAMOS BOYS CARAJO!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Buen gesto, pero se apoya al jugador y no a la institución, ojalá hay firmado un recibo a cuenta de sus honorarios que le debe el club; ojalá que para el próximo partido no vayan 5 jugadores a la tribuna a cobrar..

    ResponderBorrar
  13. retrasado mental de las 15:18 solo quiseron dar un ejemplo de que la gente esta dispuesta a ayudar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya compare no reniegues y sigue pagando propinas a jugadores, como le diste 80 soles a Ardiles jajaa pobre triste webon, todo para ganarte una fotito o un acceso a entrenamiento

      Borrar
    2. oye rechuchadetumadre si no vas a aportar ni mierda, entonces metete los dedos (con los que tecleas) al culo... Hijo de puta

      Borrar
  14. un lastima yo también pensé que era una muy buena opción la regresada de franco lo escribo con minúscula porque no merece algo mas que eso, ahora siento que los que se quedan si son verdaderos rosados, el franco de a franco que no es peruano y menos chalaco y ahora nos queda solo rosados y no llorones porque eso ha sido desde que entro el sabia nuestra situación y sorry pues para que entro si después iba a llorar como una mujer abandonada, no se vale, ahora necesitamos que los jugadores salgan con su lata y no es ninguna vergüenza que lo haga con su lata a pedir plata y les aseguro que recolectaría la paga de dos meses porque quien no va a querer ver a sus ídolos de oro y darle un abrazo y porque si esto de ir casa por casa con una lata cerrada pidiendo plata, unos cualquiera se levanta toda la plata por mas barrista porque lo emplearía en su porquería, por eso mas seguro es que los jugadores recolecten la plata y esa plata la ingresen como pago pero ya eso ya para que puedan firmar la planilla de mayo y junio porfa si alguien se los propone y a lo mejor con esto que no es vergüenza lo hace reflexionar al presidente regional al alcalde que se anda luciendo en los canale spara promocionar sus espectáculos y donde quedo la ayuda al grande del callao sport boys, por favor donde esta kurt woll el creo yo si era rosado y mejor pensante para apoyar al boys hay que buscar a todos pero ya entiendo no hay tiempo y desde mañana que los jugadores salgan a las calles que las latas sea de alguna empresa que quiera colaborar con la publicidad de sus latas haber leche gloria , ideal, pura vida, vamos que nos hagan la cauchada.

    ResponderBorrar
  15. tenemos que apoyar y dar ideas y no dejar que nos embargue la anciedad y las revancha, todos tenemos que apoyar, que los jugadores salgan con sus latas una empresa apoye con las latas que ponga su publicidad y que los 18 jugadores salgan con esas latas y buen que tenga mas latas de repuestos para que junto con la barra vayan de casa en casa pidiendo colaboración no es vergüenza al contrario vergüenza la de nuestras autoridades del callao que no se pronuncian y lo único que saben hacer es pelearse entre comdadres y no ponerse pantalones de verdad como hombre y decir y si se quieren hacer publicidad no me interesa que vayan ante al gunñ canal de tv y digan gracias a mi apoyo salve al boys que los griten a los 4 vientos pero que se cumplan y apoyen al boys pero ya porque los venciemintos llegan ya ahora si ya es hora ok

    ResponderBorrar
  16. VAMOS BOYS VAMOS BARRA ROSADA NO NOS PODEMOS DETENER MIRA YO EN MI CALIDAD DE MUJER LO PIDO ANTES SOLO ERAN HOMBRES AHORA NO SOMO TAMBIEN MUJERES LOS QUE QUEREMOS A LA ROSADA Y ENTONCES SOMOS MAS HINCHAS POR QUE SOMOS HOMBRES Y MUJERES ASI ES QUE NADIE NO SPUEDE DETERNER, PERO YA OK

    ResponderBorrar
  17. Escrito por Sandro Lopez ... Porque no das tu verdadero nombre Luis Alberto Marquez e indicas que tu empresa J Evans y Asociados SAC es representante de jugadores, técnicos, etc y que para ti ese es tu negocio. Todo se sabe todo y todo se paga en esta vida.

    ResponderBorrar
  18. que pena me da que el señor sandro lopez no exixte o sea que luis alberto marquez y todavia el mismo es los anonimos que maletea a IDENTIDAD ROSADA jajaja, si identidad rosada no estuvo ayudando este año a sedano fue porque se dedicaron a los menores porque el señor sedano dijo que no podia con los manejos de los jugadores titulares menos podia con los menores, IDENTIDAD ROSADA iba a los partidos a llevarles hidratantes en el campeonato de los menores he ivan hasta lurin y se turnaban ese grupo porque todos trabajan y se daban tiempo por las criaturas GRACIAS IDENTIDAD ROSADA POR LA AYUDA DE MIS SOBRINOS

    ResponderBorrar
  19. Muchachos la situacion esta bien critica, escandalosa, vergonzoza...la verdad q no se la agarren con Franco, ya fue...no lo voy a defender pero no se le va a poner de idolo un dia y al otro tirarlo al barro...quien carajo quiere jugar sin q le paguen? ES UNA VERGUENZA NOSOTROS COMO HINCHAS NO PODAMOS LLENAR UN ESTADIO DE 15 MIL PUNTAS...VERGUENZA TOTAL...EQUIPOS EN PROVINCIA LLEVAN MAS GENTE Q NOSOTROS...SOMOS UN EQUIPO GRANDE? SI SEGUIMOS ASI VAMOS A DESAPARECER PRONTO.....VAMOS BOYS CARAJOOO!!!!

    ResponderBorrar
  20. Franco fue un gran aporte en el año que llego al Boys pero en esta temporada solo se dedico a cuidarse,a llorar y jugar sin ganas!y eso de nada os sirve,porque hay muchos jovenes que quisieran estar en su lugar y aportar al boys!asi que mas apoyo a los jovenes y VAMOS BOYS TODA LA VIDA♥

    ResponderBorrar
  21. en vez de estar atacandose entre todos, deberian estar detras del alcalde Sotomayor que ya pinto la ayuda al club.

    ResponderBorrar
  22. Q ayuda a pintado podrías informarnos?, pq luego solo quedan en promesas

    ResponderBorrar
  23. quien chucha es sandro lopez,quien chucha es zona rosada ,estas porkerias creen q el boys se va salvar solo por hacer cronicas cojudas maleteando a gente q susu seguidores de esta pagina son tana babozasos o hincha de otros equipos....dense cuenta este tarado de sandro o como mierda quiera q se llame es representante de jugadores y tiene intereses creados ,ni ira a grau a ver a la rosada como muchos sufridos hinchas mientras unos piden apoyo este retrasado desune,mientras la gente trata de organizarse como en cualquier parte q te token tus intereses ,este payaso trate de joder...y no soy de identidad,ni de descarga,ni la onda,ni de la juventud soy un hincha q va a la tribuna y sufre como muchos pero veo q alguien trata de hacer algo y este portal ni apoya solo ataca sinceramente nose como puede llamarse hincha y seguir esta pagina......te quiero boys y siempre te apoyare!!!

    ResponderBorrar
  24. Sandro Lopez es uno de los portavoces de la gran campaña que esta iniciando la Municipalidad del Callao, esta difundiendo esta información por todos los medios. Identidad le jode que ni siquiera una marcha pudo hacer esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sandro Lopez portavoz ?? .... jajajajaja solo lo conoce Luis Beto Marquez, Roberto Dinamita y Zona Rosada .... a ellos engañales payaso ... la gente ya los tienen identificados, pavos.

      Borrar
  25. Portavoces????? Payaso teclea y no hace nada,ahora bien conq es el salvador ,eres tan babosazo q no sabes q quien hizo el llamado para la marcha,todo pones identidad jajajajaja seguro nadie te quiso hacer el favor.....y ni siquiera se llama sandra Sandra...cobardes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya Gustavito pon tu foto con la lavadora, parece tu hermanita

      Borrar
  26. Socio de las 00.07, tienes que confiar en la gente que realmente esta trabajando silenciosamente en ayudar a nuestro querido Boys.., puede ser gente de identidad rosada como de descarga rosada o sona rosada, pero a la larga la cosa esta caminando, hoy ha sido el alcalde sr. sotomayor, esperemos que en unas horas sea el presidente de la region callao (sr. Moreno) y despues empresarios chalacos. "VAMOS BOYS"

    ResponderBorrar
  27. boys?? es un hecho q desaparecerá..asi q hinchas rosadas vayan buscando otro equipo mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A tu mama vamos a buscarla ctmdr , para q sea hincha de mi verga y coree con una buena mamada =D

      Borrar
  28. alli esta tu franco recontra chupa pinga para ti era el unico que jugaba y siempre le ponias el mejor puntaje ya se fue ahora con que comeras quien te dara tusw 3 soles para tu menu chupapinga

    ResponderBorrar
  29. el problema con el boys es qu es dirigido por gente que no es hincha del club

    ResponderBorrar