martes, 9 de julio de 2013

GRUPOS ROSADOS SE REUNEN PARA BUSCAR SOLUCIÓN A CRISIS ROSADA


Más de 100 socios e hinchas del Sport Boys Association se reunieron el lunes por la noche, e iniciaron una campaña para recuperar económicamente al club rosado, así como verificar que la saliente Administración Temporal cumpla su palabra respecto a las finanzas y promesas de pago a los futbolistas del primer equipo.

Reunidos en un conocido centro comercial de Bellavista, se informaron -entre otros- los siguientes puntos:

UNO
El pedido de los jugadores de que una nueva administración que tenga credibilidad, asuma las riendas del club.

DOS
La prometida renuncia de Profesa Consultores seguirá su canal regular -Marcos Sedano y César Lecca, de Profesa Consultores, ante Indecopi, y posterior delegación de funciones de parte de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat).

TRES
Propuesta de nombramiento de comisiones especializadas en diversos aspectos de la institución porteña.
Una comisión gestionará ante empresas y auotridades del Callao el apoyo económico en base a una oferta publicitaria y de imagen. (La integran Julio V., Ezio S.. etc.)
Una comisión conversará con los jugadores para explicarles cómo se les cumplirá progresivamente con sus sueldos, empezando esta misma semana.
Una comisión dialogará con Profesa Consultores la forma de agilizar la entrada de dinero directamente de la taquilla a las planillas del club. (Augusto R., Julio Ch., Eiffel U.,Christian Ch., etc.)
Una organizará la marcha de este sábado que saldrá del club hacia el Estadio Miguel Grau, a la 1 de la tarde. (Jorge de Cercado Callao, San de Bellavista, etc.)


CUATRO
La Barra Popular Juventud Rosada aceptó disminuir drásticamente el número de entradas que recibía al 60% del precio oficial, a partir de la siguiente fecha.

 CINCO
Nueva reunión para ultimar detalles este jueves en el mismo lugar, a la misma hora. Se invita a quienes deseen aportar ideas para el manejo institucional del club, a estar presentes.

SEIS
Hasta el momento, Jorge Espejo y Leandro Franco han decidido no seguir en el club, debido a las promesas incumplidas respecto a sus sueldos, con varios meses de atraso.
El resto del plantel entrenará esta semana a las órdenes del asistente técnico, quedando pendiente empezar a abonarles la deuda existente a la brevedad posible.

Cabe indicar que se trabaja desde ya en otros aspectos institucionales del Sport Boys Association, los cuales solo se divulgarán entre los participantes activos de la campaña.

Fuente: http://noctambuleando.blogspot.com


14 comentarios:

  1. Palabras y mas Palabras deben reunirse para decir cuantos van aportar de dinero al Club el resto solo es epíteto del momento a ver identidad Rosada ya que la fregaste cuantos van aportar en Dinero la otra idea que el Sabado todos paguen sus entradas y que no regalen entrada gratis para ninguna barra y que metan la mano al Bolsillo y que aparte de pagar sus entradas den un aporte en la puerta para el pago a los jugadores y que esa bolsa sea publica si verdaderamente todo chalaco es del Boys debe llenar en su totalidad el Grau.......el resto solo buenas intensiones ademas ya hay jugadores que tienen contacto con otro Club caso Leandro Franco, Ceballos al Ormeño de Cañete , Morales y Araujo al Coopsol de Chancay.

    ResponderBorrar
  2. Amigos de Identidad son buenas sus intenciones, pero seria bueno que ese grupo que se reunió ayer sea liderado por otra gente quizas los de Descarga Rosada o los de Radio Rosada. Ustedes lastimosamente ya intentaron liderar acciones y no nos fue bien, por decir nunca se supo cuanto ingreso hubo. Ademas ustedes fueron lo que semana a semana han estado jodiendo a la administración y hoy son culpables de lo que pasa. Diganle a la gente de Descarga que se encargue, ellos han estado con los jugadores ultimamente, han viajado y conocen mas la interna y no son tan conflictivos.

    ResponderBorrar
  3. en vez de acordar y asignar responsabilidades, debe haber una comision que contacte a sedano y lo aconpañe a indecopi a ver que decide indecopi, tenemos que esperar que nombren a otro administrador..., no vaya a ser que nos manden a la mierda.
    estamos supeditados a lo que diga indecopi.

    ResponderBorrar
  4. NO SOLO ES LA PROMETIDA RENUNCIA DE PROFESA, SE HA DEBIDO FORMAR UNA COMISION QUE ACONPAÑE A SEDANO A INDECOPI A VER QUE ES LO QUE DECIDE INDECOPI.
    EN ESTOS MOMENTOS YA NO HAY INDENTIDAD ROSADA, DESCARGA ROSADA U OTRA AGRUPACION QUE VALGA..., PUEDEN INFORMAR QUIENES ESTAN A CARGO DE TODO ESTO...?, PORQUE HACEN UNA REUNION TAN DELICADA EN UN PATIO DE COMIDA RAPIDA CUANDO SE DEBIO PLANIFICAR TODO ESTO.

    ResponderBorrar
  5. Seria bueno que estas cosas lo hagan de manera formal, es decir lugar apropiado (evitar patio de comidas), hacer convocatorias masivas a socios (pidan telefonos en el club) y tambien en vestimenta (eviten ir con capuchas, zapatillas, etc).

    Si tiene en mente hacer bien las cosas, tomen en cuenta estos tips y mucha suerte

    ResponderBorrar
  6. Zona Rosada, tu vas a ir a esta reunion o vas a esperar a que se tomen acuerdos y luego criticar??? seria bueno que tambien este presente en dicha reunion y todos expongan sus puntos de vista

    ResponderBorrar
  7. Hola Manolo, ningun integrante de Zona Rosada formara parte de las reuniones, porque somos de la idea que el club debe seguir su normal cauce del sistema concursal , es decir que se prosiga con la AT y posteriormente con la Junta de Acreedores.

    Consideramos que si no hay un soporte economico no se pueden tomar acciones. Es decir, si no hay dinero fuerte, es poco lo que se puede hacer y seria engañoso para los demas hinchas.

    Deseando la buena suerte a todos.

    ResponderBorrar
  8. Los de Zona Rosada ni siquiera han emitido opinion y ya entra el pata de 15:13 a irse con todo contra este portal, ustedes ven quien empieza con la bronca.

    ResponderBorrar
  9. Dejen a la gente de Zona tranquilo que no se ha metido con ustedes, ademas esta difundiendo su evento en su portal, que mas quieren, va a tener mas acogida.

    ResponderBorrar
  10. Es cierto lo que dice zona rosada, sunat nos tiene agarrado de los huevos y seria genial que zona rosada pueda contactarse con la sunat para ver que pasos van a tomar.

    Creo q estamos dolorosamente cagados, de verdad creo que requrimos liquidar al club, creo q algo asi ocurrio con racing, pero esto ya es insostenible, nos van a sacar de segunda como a huracan.

    ResponderBorrar
  11. estas reuniones no se pueden hacer en el club???? se ve poco serio que estas reuniones se den en un patio de comidas

    ResponderBorrar
  12. TIRA DE HUEVONES LOS QUE HABLARON CON SEDANO PARA QUE RENUNCIE..., NO SABEN QUE EL UNICO QUE LO PUEDE SACAR ES INDECOPI. AHORA MAS QUE NUNCA SEDANO SE VA A SENTAR PARA QUE ESA TIRA DE 100 HUEVONES TRABAJEN PARA EL( QUE BUSQUEN BILLETE).

    ResponderBorrar
  13. Identidad Rosada no parará hasta mandarnos a Liga y cuando lleguemos ahi seguro se lavaran las manos como lo hicieron con Sedano luego de trabajar 8 meses con él

    ResponderBorrar
  14. NADIE SE HA PUESTO A PENSAR QUE LAMENTABLEMENTE UNA DE LAS PRINCIPALES RAZONES PARA QUE LOS HINCHAS NO ACUDAN AL ESTADIO A ALENTAR AL EQUIPO, SON LOS MALOS HINCHAS CHALACOS QUE CREAN "INSEGURIDAD Y MIEDO" EN LOS ALREDEDORES DEL ESTADIO???
    INSEGURIDAD EN LAS COLAS DE LAS BOLETERIAS.
    INSEGURIDAD EN LAS COLAS DE ACCESO AL ESTADIO.
    INSEGURIDAD EN LOS ALREDEDORES DEL ESTADIO.

    PORQUE LOS INTEGRANTES DE LA JUVENTUD ROSADA NO CREAN UNA FUERZA DE CUIDADORES PARA EVITAR ELLO??

    ResponderBorrar