lunes, 8 de julio de 2013

K.O. EN LAS ALTURAS


En partido correspondiente a la doceava fecha del Torneo de Ascenso 2013, Sport Boys perdió por tres tantos a cerro ante Alfonso Ugarte en encuentro desarrollado en el Estadio Torres Belón de Puno. Los tres tantos fueron anotados por el ex rosado Juan Pablo Vergara. Este resultado indudablemente va pesar mucho con el tiempo, considerando que por decisión propias de nuestra gente fuimos disminuidos a pelear un partido clave con un rival directo y en altura. El “Cuello de Botella” tuvo su primera caída.

Es dificil ir a un partido clave con desventaja y no es por culpa de los jugadores que se presentaron al campo, es por culpa nuestra de no poder solucionas las cosas en su momento, con un equipo de emergencia, sin entrenador (Jorge Espejo abandonó el equipo) sin el jugador “estrella” Leandro Franco, sin Ceballos, sin Huaman, sin Araujo, sin administrador ante la renuncia forzada de Sedano que se haría oficial en las próximas horas. Boys fue a buscar la heroica y no lo consiguió, nos fuimos goleados y no se puede decir nada mas.

El primer tiempo terminó empatado a cero, con una excelente actuación del portero Morales, quien en varias oportunidades ahogó el grito de gol de los ugartinos, no obstante, fue en el segundo tiempo que el árbitro empezó a sentir la presión de la hinchada local, cobrando jugadas inexistentes. Para colmo, los jugadores porteños comenzaron a sentir los estragos de la altura.

Un foul cobrado cerca del área chica, dio ocasión al conjunto puneño de cobrar una jugada de tiro libre, la misma que convertida en gol por Juan Pablo Vergara -jugador signado con el número 23 del equipo rojiblanco-, quien a la postre marco dos goles más, uno de ellos a través un penal que solo vio el árbitro.

Datos:
-Con este resultados Torino llega al primera lugar con 23, lo siguie Ugarte con 22 y Boys con 21 puntos, sigue apretada la tabla, pero pueden haber novedades.
-Sport Boys sigue en mala racha con los “candidatos”, empato con Coopsol, perdió con Torino, perdió con Caimanes y cayo goleado ante Alfonso Ugarte, se lo advertimos la semana pasada, es un talón de Aquiles del equipo rosado y no estamos al 100% como engañosamente algunos lo dicen.

Alineaciones:
Alfonso Ugarte (3) Flores; Huertas, Regalado, Mori, Laura; Roque, Vergara, Crespo, Magallanes; Curiel, Rojas
Sport Boys (0) Morales; Luy, Mogollón, Peixoto, Hernández; Ísmodes, Vera; Maraví, Ardiles, Muñoz; Strobach
Goles: Vergara

2 comentarios:

  1. Asu mare, esto grafica la situación del boys........

    ResponderBorrar
  2. El penal fue completamente legitimo, no quieran engañar a los lectores, no sería mejor reconocer los errores antes de querer tapar el sol con un dedo? crj ya no le sigan haciendo daño al equipo, el arbitro estuvo bien, además el Boys no debe quejarse de los árbitros, deben reconocer también que si están en el grupo de arriba también se debe a la ayuda arbitral -sean hidalgos en reconocerlo- por otro lado, no les parece mejor participar en Copa Perú con equipos austeros por un par de años??, de ese modo pagar las deudas y empezar nuevamente con nuevos aires, es peor seguir endeudando al club va a terminar por desaparecer.

    ResponderBorrar