miércoles, 3 de julio de 2013

NOS VAMOS A PUNO


La Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD) realizó la programación de la doceava fecha del Torneo de Ascenso 2013 y en esta oportunidad Sport Boys visitará a Alfonso Ugarte en la altura de Puno (casi 4mil metros sobre el nivel del mar). El partido será este domingo a las 3:00pm en el Estadio Torres Belón de dicha ciudad y muchos medios locales están considerando una “final adelantada” por la trascendencia del encuentro.

Para esta oportunidad el conjunto rosado no podrá contar con Jorge Huamán ni con Jorge Araujo por suspensión, Pedro Román y Ederson Mogollón son los principales candidatos a reemplazar a dichos jugadores. Luy y Jelicich son alternativas. Entre tanto la visita no contará por su goleador Pedro García también por suspensión, el cuadro puneño inicio el operativo “Sport Boys” que consistirá en trabajos a doble turno durante toda la semana, en la mañana gimnasio y en la tarde futbol. El técnico Mario Flores reconoció que la virtud de Sport Boys es ser letal a la hora del contraataque por tal razón hemos obtenidos buenos resultados de visita.

Sport Boys tiene una deuda en este año, no ha podido superar a uno de los rivales directos para el ascenso (Coopsol, Torino y Caimanes), este domingo en Puno ante Alfonso Ugarte tiene una oportunidad para demostrar la jerarquía y conseguir un triunfo vital para nuestras aspiraciones.

Torneo de Ascenso 2013 - Fecha 12 (ESTRENO)
 Domingo 7 de Julio 3 pm
Estadio Torres Belon de Puno
Alfonso Ugarte vs Sport Boys
Norte y Sur: S/.10
Oriente y Occidente: S/.15
Vamos Boys!!

1 comentario:

  1. Mogollón no creo que sea una buena alternativa. Cuando ha tenido la oportunidad de jugar, sobretodo en primera, ha demostrado que es un costal de nervios y al momento de marcar o se le va el jugador o termina expulsado porque no llegó a tiempo.

    ResponderBorrar