martes, 9 de julio de 2013

SI SE VA MARCO SEDANO, LA SITUACIÓN SE COMPLICA EN SPORT BOYS


El vicepresidente de la Segunda Dvisión, el Sr. Tomas Acha manifestó su preocupación por la situación actual del Club Sport Boys y la posible renuncia del Administrador Temporal, el Sr. Marco Sedano, indico que si se concreta ello podría ser perjudicial para nuestra institución sobre todo en la parte financiera ya que todo ingreso se truncaría hasta el nombramiento de otra administración.

"La renuncia de Marco Sedano sería perjudicial para el Sport Boys, yo espero que no presente su renuncia a Indecopi o en su defecto esta entidad no la acepte ya que las consecuencias para el club serian catastróficas".

"Yo creo que la gente del Sport Boys (hinchas y grupos rosados) no lo tiene claro. Si se concreta la salida de Sedano, la capacidad de operar en bancos para poder recibir cualquier dinero va quedar corto, no van a poder hacer nada, mientras el estado no nombre un nuevo administrador temporal"

"Converse con el Sr. Sedano hace días y me dijo que posiblemente ingrese un dinero al club y con esta situación todo quedaría truncado" finalizó Acha.


13 comentarios:

  1. SEÑORES: EL SEÑOR SEDANO ES UNA PERSONA QUE HA PERDIDO TODA CREDIBILIDAD EN EL CALLAO Y SOBRETODO LOS JUGADORES YA NO LE TIENEN CONFIANZA. TODOS LA TENEMOS CLARA, SI LA EMPRESA PROFESA NO PUEDE MANEJAR UN CLUB DE FUTBOL DEBE RENUNCIAR, PERO ESTO NO SIGNIFICA QUE SE VA A IR Y DEJAR TODO TRUNCO. PROFESA DEBE QUEDARSE HASTA QUE INDECOPI NOMBRE A OTRO ADMINISTRADOR. POR OTRO LADO, LA EMPRESA PROFESA DEBE CAMBIAR AL SEÑOR SEDANO (A QUIEN NADIE LE CREE) POR OTRA PERSONA PARA QUE EL CLUB CONTINUE JUGANDO CON LOS QUE SE QUIERAN QUEDAR. ES TAN DIFICL ENTENDER ESTO SEÑORES DE ZONA ROSADA.????? PORQUE MEJOR NO AYUDAN PARA SALIR DEL LIMBO EN QUE NOS ENCONTRAMOS. CONVOQUEMOS A LOS PROFESIONALES DEL CALLAO QUE ALGO PUEDEN APORTAR. HAGAMOS ALGO DE INMEDIATO. INDECOPI TIENE MUCHA RESPONSABILIDAD EN ESTO POR NOMBRAR A UNA EMPRESA SIN MAYOR CONOCIMIENTO DEL TEMA. PREGUNTO, POR QUE NO NOS PUSIERON AL ADMINITRADOR TEMPORAL QUE TIENE LA "U" O ALIANZA LIMA??

    ResponderBorrar
  2. La AT no puede irse y dejar todo tirado, quien es Identidad para estar convocando a hinchas en una pollería a definir el destino del BOys, que se vayan Espejo y Leandro si quieren, pero el Boys no puede parar. Que alguien con dos dedos de frente vaya y le hable a los jugadores; si con sedano estábamos jodidos sin el estamos peor, que Profesa tome la decisión....!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. No solo es polleria, es Patio de Comidas donde venden hamburguesas, pizzas, sandguches, pollitos, carnes, jugos y hay varias mesas donde todos cenan, en una de ellas se reune este grupo a tomar decisiones. Vamos Boys

    ResponderBorrar
  4. Mauricio Mulder ‏@Mauriciomulder 1h

    @ZonaRosada tiene razón. Exceso de algunos hinchas deja acéfalo al equipo. Indecopi debe actuar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sr. Mulder, se que usted simpatiza con el Sport Boys no se si es socio o hincha, en el Callao hay un grupo de familiares de jugadores de los años 30´- he sentimos tanta pena por lo que esta pasando en el club que nuestros padres, tios, abuelos con tanto cariño y pundonor fueron campeones dos veces y integraron la seleccion Peruana a las Olimpiadas de Berlin. Usted no pudiera apoyar y ayudar con buenas ideas a nuestro club.

      Borrar
  5. Sedano ponte recolectar plata con latitas en todo el Callao, ahi estos grupos te hacen un monumento

    ResponderBorrar
  6. No se cual es la diferencia entre que SEDANO se quede o SEDANO se vaya, igual administrandonos nos complicó, si su salida nos complica, cuanto más podria hacerlo; yo pienso que debe ser una figura decorativa que solo legitime los actos con su firma y que una Comisión de Socios con experiencia puedan manejar la institución en la parte económica,administrativa y deportiva, creo que tenemos infinidad de socios capaces para ello, solo es cuestión que deseen hacerlo y tengan la disponibilidad.

    ResponderBorrar
  7. La gran pregunta es si Sedano quiere ser FIGURA DECORATIVA, bueno no le queda de otra. Creo que debe venir la gente de Cuba con la gente del ascenso 2009 (menos los Bozzo's) y tomar las riendas del club hasta fin de año.

    ResponderBorrar
  8. Señores, dejemos de alucinar la verdad es tenemos mas deuda que dinero, austeridad!

    ResponderBorrar
  9. Anonimo de las 11:37, nosotros no escogemos quien debe venir... Ni a Cuba, ni a Bozzo, ni a Gordillo ni a nadie. Estamos en manos del INDECOPI, tan difícil es entender eso!!!!!!
    Lo que debemos hacer es exigir al INDECOPI que nombre a una empresa de prestigio y con capacidad comprobada. Las autoridades chalacas, los congresistas chalacos, las empresas del Callao a todos les conviene que el sport Boys sea viable, ellos pueden tener mas peso para llegar a INDECOPI y exigir!!!!!
    Favor amigos rosados, entiendan el problema, averiguen, lean, búsquense un amigo abogado y que les explique el tema, y por favor solucionemos esto... Esta en nuestras manos.

    ResponderBorrar
  10. POR ESO DIGO QUE ESA GENTE QUE QUIERE SACAR A SEDANO QUE SE ACERQUEN AL INDECOPI A EXPLICAR EL PROBLEMA..., SI NADIE VA A JODER, AL INDECOPI LE VA A LLEGAR AL HUEVO CAMBIAR A SEDANO.

    ResponderBorrar
  11. La gente comun y silvestre puede ir a un ente gubernamental (INDECOPI) e exigier que cambien al que ellos eligieron ser AT? me prgunto porque si al momento de la intervencion de INDECOPI para realizar un proceso concursal, los socios que son el ente social mas significativo del club, pierde todos sus derechos, que les hace suponer que van a escuchar a 100 huevones que llegan a pitear?

    Alguien sabe cual seria la norma legal la cual procede en estos casos?

    ResponderBorrar
  12. Asi los hinchas elaboren un documento a Indecopi exigiendo la renuncia de Sedano, Indecopi va agarrar ese documento y se va limpiar el poto, entiendan carajo que estamos en sistema concursal aca los hinchas pintan poco o nada, sigan soñando con sus marchas

    ResponderBorrar