viernes, 19 de julio de 2013

#TELEMARATONSBA DA SUS PRIMEROS FRUTOS


El dia de hoy se hizo efectivo la entrega a los jugadores de un monto de 100 mil soles aproximadamente el cual ha servido para el pago correspondiente a a la deuda que restaba del mes de Mayo. Esto gracias a los aportes que se ha estado obteniendo en las últimas horas. Este depósito se realizó en conferencia de prensa donde participó el alcalde Juan Sotomayor, el capitán del Sport Boys Jorge Huamán y los empresarios que han  aportado para llegar a esta suma. Con esto quedaría pendiente el mes de junio que se va ir trabajando con el correr de los días.

El Gobierno Regional del Callao también se esta sumando a esta campaña, el dia de hoy dispuso de la instalaciones de la Villa Regional a nuestro plantel para los trabajos con miras al choque ante Coopsol. Asimismo se ha gestionado el Hotel Amara para que el plantel pueda descansar y concentrarse para el partido clave de este sábado.

Los hinchas rosados y empresarios ya comenzaron a realizar sus depósitos a las cuentas BCP y esta campaña seguirá, asi que amigo rosado, póngase la mano al pecho, otra al bolsillo y apoye al equipo, que las buenas noticias vendrá por si mismo.

Vamos Boys!!


1 comentario: