viernes, 19 de julio de 2013

TODOS DEBEMOS FORMAR PARTE DE LA TELEMARATON POR EL SPORT BOYS


Llego la hora del hincha, del socio, del empresario, del simpatizante, del emprendedor, del chambeador, de como utilizar la grati, de hacer algo por salvar a nuestro club. Empezó la #TelemaratonSBA y se han puesto a disposición dos cuentas corrientes BCP, para que todos los hinchas puedan realizar sus aportes a la institución.

Banco de Crédito del Perú
Cuenta SOLES : 192 - 26683503 - 0 - 32
Código Interbancario : 002 - 192 - 126683503032 - 37

Cuenta DOLARES : 192 - 26683512 - 1 - 41
Código Interbancario : 002 - 192 - 126683512141 - 35


NOTA :
* Ambas son Cuentas de Ahorros MANCOMUNADAS a nombre de 02 Personas:
1.- Jorge "Chino" Huamán Salinas (Jugador /Hincha del SBA)
2.- Rudy Flores Cerna 

* Por ende, la cuenta aparecerá a nombre de : FLORES CERNA RUDY Y JORGE HUAMAN SALINAS.

* Esto les brinda la confianza de que los ingresos serán debidamente informados por este medio con toda la transparencia posible.

* Adjuntamos documento del Banco BCP que certifica y confirma la apertura de dichas Cuentas a nombre de las personas mencionadas.

* Todo lo recaudado será destinado primeramente para el pago de Planillas de Jugadores, y posteriormente (no de manera obligatoria) las deudas contraídas con Agremiación y/o todo aquello que nos pueda generar pérdida de puntos.

* NO HACER DEPÓSITOS EN VENTANILLAS. Solo hacer depósitos por Agentes, Cajeros y Transferencias por Internet desde todo el Perú y el Extranjero.

* Se les pide que TODO depósito realizado, sea debidamente informado para poder hacer el cruce del balance respectivo, adjuntando el voucher o la captura de pantalla al siguiente correo electrónico : sba@sportboys.com.pe indicando:
1.- Nombre de Titular (Empresa o Persona) que hace el depósito.
2.- Moneda (Soles o Dólares ) y Monto depositado.
3.- Teléfono y Correo electrónico de contacto para cualquier consulta o verificación.
4.- Fecha del depósito.

* Posteriormente se estará informando la lista de empresas y/o personas aportantes para un mejor control y transparencia. Así como también el balance tanto de los Ingresos, como los Egresos (pagos a Jugadores y otros gastos contraídos) y el estado de Cuenta.

Pasen la voz... y VAMOS BOYS !!!

16 comentarios:

  1. Gracias Zona por la información

    ResponderBorrar
  2. Zona Rosada cuando lanzaste la primicia el lunes en la mañana, no lo podia creer

    Zona Rosada ‏@ZonaRosada 15 jul

    (PRIMICIA) Alcalde Juan Sotomayor se pone la mano al pecho y convoca a todas las autoridades del Callao a que apoyen al Sport Boys

    Luego cuando vi que ya copmezaba a salir tu primicia en los otros medios, me di cuenta que ustedes son un medio de calidad de verdad. Fueron los primeros en iniciar a difundir esta campaña y luego todos los portales se unieron.

    Eso vale y sigamos para adelante

    ResponderBorrar
  3. por que no se puede hacer depositos en la ventanilla?

    ResponderBorrar
  4. ahorita voy a hacaer mi deposito

    ResponderBorrar
  5. si expliquen porque no se puede hacer deposito en ventanilla...

    ResponderBorrar
  6. Si se realizan mas de 6 depositos en ventanilla se efectuaran descuentos del saldo por eso es mejor que nadie deposite en ventanilla

    ResponderBorrar
  7. Zona porque borraste mi comentario?? NO creo que tenga algo malo decirte que estos son los tipos de publicaciones que unen a los hinchas....bueno en fin.....Vamos Boys

    ResponderBorrar
  8. y profesa q hace? , solo es una preguntari, opino q se deberia seguir haciendo depositos todo el mes, el club necesita plata

    ResponderBorrar
  9. Estimados amigos de la zona rosada, agradecería saber porque las cuentas bancarias no estan a nombre del Club Sport Boys Ass. segun he verificado esas cuentan estan a nombre del Sr. Jorge Huaman, a quien conosco y no hay conveniente alguno, pero tambien al Sr. Rudy Cerna quien no tengo el agrado de conocerlo, pero no se ve trasparente hacerle efectivo mi pago a dicha persona. Sería bueno que me expliquen en mejor forma este proceso.

    Muchas gracias

    Jose Montero
    Consultorias Vission

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sr. Montero las cuentas del club SBA están en poder de la Administración Temporal quienes no rinden cuenta de nada, hay muchos indicios de enriquecimiento ilícito del cual se está recabando la suficiente información el cual va a ser pública en estos días es por ello que para no dejar a la deriva a los jugadores (que son quienes nos representan)se eligieron a esas dos personas para que usen su nombre en las cuentas y en forma conjunta puedan hacer los movimientos de las cuentas dando informes en forma transparente.

      Borrar
  10. Porque no pueden depositar en ventanillas, ya comienzan con las huevadas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se pueden hacer hasta 5 depósitos por ventanillas del banco, el exceso cobran una comisión de S/. 7.00 por movimiento (esa es la huevada).

      Borrar
  11. Estimado Jose Montero, si se deposita dinero en la cuenta del Club Sport Boys Ass. puede que la Administración Temporal simplemente destine dicho monto para cubrir otras cuentas por pagar, o también puede que la SUNAT embargue la cuenta temporalmente y todo lo recaudado sea en vano.
    Por ello se ha designado a dos personas, el señor Huamán (jugador) y el señor Flores (contador), quienes serán los garantes para que el dinero valla directamente a la planilla de jugadores y la AT no toque ni un sol de ello.

    En cuanto a la confiabilidad del señor Rudy Flores, le puedo decir que fue elegido de manera unánime por todos los socios que están gestionando esta campaña, gracias a su constante transparencia, apoyo incondicional de años e hincha acérrimo del Sport Boys Association.
    Apoyemos al Sport Boys, saludos.

    ResponderBorrar
  12. Después de ver hoy Domingo, que hasta la fecha todo lo depositado son : 3,000.00 y que ayer no asistieron ni 400 personas al estadio; demuestra que todo lo que se escribe e FB es puro floro; queda fehacientemente demostrado que el Boys no tiene , hinchas de corazón, solo escriben cojudeces, tengo mi boleta de depósito y las de mis hijos para demostrárselos = solo son boquilla !!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. los hinchas del Boys son muchos pero no van o no apoyan porque el equipo desapareció como espectaculo,quien no recuerda que llevaba al nacional 20 o 30,000 hinchas cuándo el equipo peleaba con calidad,garra y corazón el campeonato.La última vez que ví a su mayor hinchada fué en la libertadores del 91,contra el America de Calí,con 45,000 espectadores en el nacional y afuera habían unos 15,000 que no pudierón entrar.Los dirigentes cometierón muchos errores especialmente desactivando las divisiones menores,de las cuales salierón cracks que emocionaban al verlos jugar,el camino se puede recuperar ojala seá pronto

    ResponderBorrar
  14. Zona Rosada, seria muy importante si su publicacion saliera tal cual en algun diario de circulacion nacional..., averiguen cual seria el costo si por ejemplo se publicaria un dia domingo en el diario el comercio ( los empresarios leen el comercio los domingos)y otra publicacion seria en el programa Enemigos Publicos.

    ResponderBorrar