martes, 27 de agosto de 2013

ADMINISTRACIÓN TEMPORAL DEL SPORT BOYS DESMIENTE ACUSACIONES POR PARTE DE COMITE DE APOYO


El Administrador Temporal del Club Sport Boys, el Sr. Marco Sedano denunció públicamente, vía Radio Ovación, una campaña de sabotaje por parte de un grupo de hinchas rosados que se denominan "Comité de Apoyo" o "Grupo de Apoyo" e indicó que no son portavoces oficiales de nuestra institución. Esto a raíz de las constantes declaraciones y pronunciamientos de este grupo que han estado realizando en las redes sociales, programas radiales e incluso programas televisivos aduciendo su apoyo al club, pero priorizando un ataque constante a quienes lo administran hoy.

Hace unas horas en el programa matutino de Radio Ovación, entrevistaron al Sr. Julio Chuquitaype quien a nombre del "Comité de Apoyo" manifestó la poca importancia y trabas que está poniendo la Administración Temporal durante todos estos últimos meses y que todos los ingresos obtenidos por su grupo de apoyo no son distribuidos correctamente y que sumado a la ineficacia nos está conllevando al descenso del club, algo que también ha manifestado públicamente en todos los medios.

Inmediatamente el Sr. Marco Sedano tomo la palabra y desmintió todo lo mencionado por el Sr. Chuquitaype y su "grupo de apoyo" indicando que el accionar de ellos ha generado desconcierto y desunión en el mundo rosado debido a la campaña desestabilizadora que han iniciado en contra de quienes hoy son las cabezas de nuestra institución.

"Es falso todo lo que comenta el Sr. Chuquitaype , ellos (grupo de apoyo) no han querido trabajar nada con la Administración Temporal, están haciendo una campaña mal informando a los hinchas y creando desunión y desconcierto entre todos"

Sobre lo indicado por Chuquitaype que se retiró por que la Administración Temporal no le entrego las cuentas claras, Sedano manifestó "Es totalmente falso, el Sr. Julio Chuquitaype junto a Gustavo Castro y Cesar Jaramillo trabajaron con la Administración Temporal en el tema de las contrataciones, del presupuesto y sabían toda la situación del Sport Boys, ellos retiran su apoyo al club ya que se planificó 9 puntos en las tres primeras fechas y no se consiguió, solo obtuvimos 4 puntos y una derrota de local ante Torino. Ellos renuncian porque me pidieron que botemos a Espejo de Sport Boys y no se hizo"

Asimismo manifestó que su "Grupo de Apoyo" no ha generado ingresos al Sport Boys "El único grupo que está generando ingresos al Sport Boys es la Juventud Rosada y un grupo de socios que trabajan en forma anónima. El Sr. Chuquitaype no ha generado nada al Sport Boys, solo vender hamburguesas, su grupo se atribuye ingresos que son gestionados por otras personas, por eso mal informan al hincha y ellos les creen cuando no es cierto"


Sedano indicó que el accionar del grupo de apoyo está perjudicando al Sport Boys "Ellos se reúnen con Manassero cuando no tienen representación del Sport Boys, indican que han gestionado con un congresista ingresos para el club, cuando el mismo congresista me acaba de desmentir eso, dicen que debemos pagar 100 mil dólares este jueves, cuando ni siquiera es esa cifra, tampoco solicite dinero para viajar en avión a Arequipa, es otra mentira más"

"El Sr. Chuquitaype me llamo el jueves para pedirme que firme un ingreso al club, le dije que tengo que revisarlo previamente y me comenzó a insultar, hemos emitido un comunicado de seguridad ante las constantes amenazas que estamos recibiendo"

Con respecto a la solución al problema de acreditación que tiene como plazo este fin de mes indico "Estamos trabajando el tema de Fodeicomiso, estamos recibiendo un apoyo fuerte de socios en calidad anónima y además estamos viendo estrategias legales para no ser comprometidos con el descenso"

Cabe señalar que hace dias la Administración Temporal del Sport Boys via su cuenta de facebook emitió un comunicado donde pidio garantias ante las amenazas constantes de un grupo de hinchas.


2 comentarios:

  1. Par de incapaces, peleandose por radio y el Boys a la deriva

    ResponderBorrar
  2. Creo que es importante indicarle al Señor Sedano que utilice los micros para convocar a empresas y autoridades del Callao en vez de estar respondiendole a mocosos que no vale la pena

    ResponderBorrar