martes, 27 de agosto de 2013

ALARGAN VIDA AL SPORT BOYS


El Vicepresidente de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División, el Sr. Tomas Acha manifestó que debido al feriado de este viernes 30, los clubes del Torneo de Ascenso tienen plazo para acreditar sus pagos pendientes hasta el lunes 2 de setiembre, por tal razón esto alarga la vida del Sport Boys y algunos días para encontrar una pronta solución al problema actual y así poder acreditar legalmente los meses de mayo, junio y julio.

“Sport Boys tiene una situación muy complicada, por el feriado, su plazo se alarga hasta el  lunes 2 de setiembre, espero que puedan acreditar los meses pendientes" manifestó Tomas Acha en Radio Ovación.

Según declaraciones del propio Marco Sedano, Sport Boys tiene que pagar 40 mil dolares correspondientes tanto de mayo y otros 40 mil  dolares de junio, lo del mes de julio estaría asegurado por el proceso de Fideicomiso cuyo ingreso es de Media Networks.

Se debe considerar que los 100 mil soles gestionados por el alcalde Juan Sotomayor hace semanas fueron distribuidos de forma errónea, por esa razón es necesario que ese monto pase legalmente como parte de la planilla de mayo vía la Administración Temporal y de esa forma se reduciría el monto, que sumado al ingreso de la parrillada del sábado que sería de 5 mil dólares y algunos aportes de empresarios en estos últimos días (gestionados por socios en calidad anónima) en total queda pendiente recaudar un aproximado de 35 mil dólares hasta el día lunes , una cifra muy alta, pero resulta necesario invocar el apoyo a todas las autoridades.

Espero encontrar una solución al problema, de no ser así nuestro Sport Boys Association estaría condenado a descender a la Liga de Lima y por ende el riesgo de desaparición sería muy alto. Que Dios se vista se rosado.

0 comments:

Publicar un comentario