miércoles, 21 de agosto de 2013

LLAMADO DE EMERGENCIA


Reiteramos la advertencia que hicimos en este portal hace mas de un mes. Sport Boys este 29 de agosto a las 6pm puede descender a la Liga de Lima, solicitamos mediante los siguientes puntos una reflexión a todos los grupos rosados y que se encuentre una solución mediante la VIA LEGAL

1) Hacer una tregua entre los grupos rosados, jugadores y Administración Temporal y parar este clima hostil de ataques constantes que perjudican al mismo club. Si tienen un problema personal solucionenlo ustedes pero no metan el nombre del Sport Boys al medio.
2) Pagar y acreditar correctamente los meses de mayo, junio y julio via la Administración Temporal ante la ADFP-SD. Si no se hace de esta forma en 8 dias descederemos.
3) Solicitar legalmente a Indecopi que se acelere lo mas pronto posible la Instalación de de la Junta de Acreedores.
4) Acogernos a la Ley 30064 que nos permitirá al Sport Boys trabajar bajo una Sociedad Anonima o en su defecto una Concesión Deportiva.
5) Apoyar firmemente el proceso de Reorganización Especial en el cual pasará inmediatamente el Club del Sport Boys

Nota: Si no solucionamos el problema hasta fin de mes (puntos 1 y 2), el panorama se puede volver desolador para ejecutar los puntos 3, 4 y 5. Esperemos tomen en cuenta estas recomendaciones, caso contrario, la proxima semana lo estaremos lamentando.

"El enemigo de un rosado no puede ser otro rosado"

Vamos Boys!!

0 comments:

Publicar un comentario