miércoles, 28 de agosto de 2013

SPORT BOYS EN PELIGRO DE EXTINCIÓN


Sport Boys está en un coma profundo desde hace años y en estos días puede darse una muerte anunciada, hay camino de solución, solo depende que las autoridades se pongan la mano al pecho y apoyen por esa vez a nuestro club y el hincha está pendiente de lo que pase. Este portal responde algunas dudas que nos han estado realizando y deseamos de corazón que se haga el milagro y este lunes podamos salvar esta situación.

¿Qué problema tiene Sport Boys?

Sport Boys tiene que acreditar legalmente los pagos correspondientes a los meses de mayo, junio y julio vía la Administración Temporal ante la Asociación Deportiva de Futbol Profesional de Segunda División. El pazo vence este lunes 2 de setiembre a las 6 de la tarde.

¿Cuánto debe pagar Sport Boys?
El club en un inicio tiene que pagar 80 mil dólares correspondiente a los meses de mayo y junio, según la Administración Temporal ya se tiene asegurado el pago del mes de julio via Fideicomiso. Considerando que hace semanas se consiguió un aporte de 100 mil soles mediante el alcalde Juan Sotomayor y además que durante estas semanas se ha conseguido aportes mediante una parrillada y algunos empresarios chalacos, el monto se ha reducido a 40 mil dólares aproximadamente según lo confirmado por el mismo Marco Sedano hoy en Ovación

¿Por qué Zona Rosada no critica la gestión de la Administración Temporal tal como si lo hacía con las gestiones anteriores?
Hace un mes hemos decidido realizar una tregua de ataques y o criticas, ya que necesitamos de la Administración Temporal para canalizar todo pago y cualquier calificación publica puede resultar perjudicial para nuestro propio Sport Boys, ya que daña la imagen de la cabeza legal que tenemos hoy. La situación es urgente y nuestra prioridad debe ser que se realice el pago para el dia lunes. Después de solucionado este tema, vendrán una serie de posts analizando las situaciones que se han ido presentando, eso sí, hay un desgaste que tiene que evaluarse y no puede quedar de lado, pero ya lo analizaremos en su momento oportuno.

¿Qué pasaría si Sport Boys no acredita los pagos pendientes para el dia lunes?
Sport Boys descendería a la Liga de Lima y sanción de 5 años a sus dirigentes y/o quienes lo representan en la actualidad.

¿Qué pasaría si Sport Boys desciende a Liga?
Sport Boys técnicamente está quebrado, es la realidad y un club con deudas, en una Liga inferior, con cuentas embargadas y además sancionado, difícilmente generaría ingresos y por lo tanto la desaparición sería inminente. Es el peor escenario que le podría pasar a Sport Boys para entrar a la pronta instalación de la Junta de Acreedores.

¿Cuál podría ser una solución?
Una solución es que mediante las autoridades chalacas se consiga un aporte de 40 mil dólares por parte de las empresas, tal como se realizo hace semanas mediante la gestión del alcalde Juan Sotomayor y un socio rosado, se canalice este dinero vía la Administración Temporal y se acredite correctamente ante la ADFP-SD.

“Esta historia rosada no debe tener final, no debemos permitirlo”

Vamos Boys!!


3 comentarios:

  1. Porque no consideran como solución alternativa, que el Club baje a Liga de Origen (Callao/Lima); se deja de pagar todas las deudas, se funda un nuevo club : Sport Boys Asociación, Sport Boys Atlethic etc,(sería lo mismo),pero no tendríamos DEUDAS con nadie y todas las campañas económicas serían para comprarle a cualquier equipo de segunda LA CATEGORIA y a REFUNDAR a nuestro Boys, solicito comentarios..!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. PIENSO ALGO SIMILAR AL HINCHA ANTERIOR. SI SE VENDE EL NOMBRE COMERCIAL Y LOGO A OTRA RAZON SOCIAL LIBRE DE POLVO Y PAJA...

    ResponderBorrar
  3. yo creo que la mejor opcion seria que una entidad privada compre el club... tal vez dionisio romero nos podria ayudar en fin... tantas entidades privadas en el callao podrian ayudar estan las agencias maritimas, DP WORLD AMP TERMINALS me quedo corto

    ResponderBorrar