miércoles, 28 de agosto de 2013

"SPORT BOYS NECESITA APROXIMADAMENTE 40 MIL DOLARES PARA NO DESCENDER"


Con más de 86 años en el fútbol peruano, el Sport Boys del Callao, viene atravesando el momento más difícil de su vida institucional, pues de no concretar el pago de 40 mil dolares en estos días, perderá el derecho a seguir jugando en la Segunda división y volverá a su liga de origen. Marco Sedano, administrador temporal del cuadro rosado, expresó que “se esta recaudando el dinero, estamos confiados en que se va obtener el dinero para ese dia, la cifra es alrededor de 40 mil dolares con carácter de urgencia que es lo que falta completar”, sostuvo esta mañana en exclusiva a Blanco y Negro.

Asimismo, explicó las razones del difícil momento que vive el club porteño, “el presupuesto se vino abajo este año en la 2 fecha, se conversó con los jugadores para obtener buenos resultados en las primeras 3 fechas. El no haber conseguido buenos resultados ha traído como consecuencia que el público se desmotive y no asista al estadio, eso comenzo a traernos problemas”. Por otro lado no se concretó el sponsor que estábamos negociando”.

Por otra parte, aseguró que las dos actividades promovidas por hinchas y autoridades del Callao, si bien sirvieron para entregarle una cantidad de dinero a los jugadores del plantel chalaco, “no son contabilizadas por no ser entregado ese dinero a nombre de Profesa (Empresa que preside Sedano)”.

Finalmente, Sedano afirmó que “no prometo que pueda conseguir los 40 mil soles,  trabajaré hasta el último día que sea administrador temporal. Es muy complicada la deuda del Boys, es una crisis institucional muy grande. El Sport Boys solo tiene 2 casas que tienen un valor histórico pero no económico”, sentenció el dirigente.

Cortesia: Blanco y Negro



0 comments:

Publicar un comentario