martes, 24 de septiembre de 2013

A CUIDAR CADA DETALLE


La Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División realizó la programación de la fecha 23 del Torneo de Ascenso 2013 y en esta oportunidad Sport Boys se enfrentará a Caimanes de Lambayeque en encuentro a realizarse este lunes a las 8pm en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Una vez conocida la fecha inmediatamente han comenzado a difundir en las redes sociales algunas situaciones extrañas que se podrían presentar en este partido considerando los antecedentes de nuestro rival de turno, lo que sabemos es que nuestra rosada nunca se ha manchado en ningún tipo de artimaña, no permitiremos por nada del mundo estas cosas y cuidaremos cada detalle del partido.

Este partido tenemos que ganarlo si o si, por nuestro orgullo, por nuestra gente y para seguir escalando en la tabla de posiciones y de paso tumbarnos al lider, tenemos que terminar con un buena imagen en este torneo.

#TorneodeAscenso2013 Fecha 23 (ESTRENO)
Lunes 30 de setiembre 8pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Caimanes
Vamos Boys!!




11 comentarios:

  1. Ofrezco un pequeño premio por si ganamos para el que considere el mejor.
    En el camarín me conocen y como chalaco honro mi palabra

    DOSDEMAYINAMENTE

    Víctor Chávez Pickman (hincha y socio)

    ResponderBorrar
  2. cuidense de sedano............

    ResponderBorrar
  3. Socio al dia por todo el 201324 de septiembre de 2013, 11:45 a.m.

    Ofresco propaganda para que vaya mas gente al estadio... Tenemos que hacer fuerza carajooo!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. hay que estar moscas, la gente de caimanes ya se esta contactando con algunos jugadores del equipo

    ResponderBorrar
  5. mientras sedano siga como administrador temporal, la gente no confiara en todo lo que se pueda lograr. Es una lastima que todas esas ganas que tuvo el comite de apoyo de querer sacar a sedano, se haya disuelto.
    Asi como el comite de apoyo salia a los medios a denunciar a profesa, hoy deberian hacer lo mismo pero para explicar porque estan trabajndo con el.

    ResponderBorrar
  6. Ya viene Cuba a comprar la deuda del Boys, se siente, se siente, Cuba presidente

    ResponderBorrar
  7. Otra vez ese huevon con la cantaleta de Cuba..., carajo entiende ignorante de mierda... estamos en manos del Indecopi, por el momento no puede venir ni Cuba ni nadie.
    ADEMAS PRIMERO DILE A CUBA QUE DEVUELVA TODO LO QUE SE ROBO Y LO QUE DEJO DE PAGAR A SUNAT...

    ResponderBorrar
  8. Mi querido SB no creo que le entre al juego como lo hicieron los Mineros... A ganar al HDP de Cardama y sus jugadores fracasados... Vamos Boys

    ResponderBorrar
  9. Sigamos haciendoo la base para el2014 con gente joven y algunos experimentados

    ResponderBorrar
  10. La AT es vez de aclarar por facebook, deberia abrocharse bien los pantalones y demandar al diario que saco la publicacion...., si ese diario no tiene pruebas "se jodio" (mas bien el club tiene como prueba la publicacion).
    Ahora lo quiero ver al administrador temporal, que demuestre para que tiene el titulo de abogado...., con esa demanda que de todas maneras va a ganar, va a sacar suficiente dinero para pagar a los jugadores hasta diciembre. (si no lo hace es porque sigue siendo el cojudo de siempre).

    ResponderBorrar
  11. si hoy el Ugarte les da billete a los jugadores para que le ganen al contrincante que tienen cerca, de aca a 15 dias vendra el contrincante y tambien les soltara un billete para que le ganen al Ugarte..., cual es el problema.
    Que el huevon de sedano se preocupe cuando le den billete a los jugadores pero para que se echen o se dejen ganar los partidos.
    La verdad de todo que ese sedano es un imbecil..., si en realidad a los jugadores les va a caer un billete por sacarse "doblemente" la mierda en la cancha para que ganen, a buena hora.
    Los tendremos mas tranquilos y no con la preocupacion que no se les paga.
    Ese sedano hace sensacionalismo por las huevas..., a el que mierda le interesa sin un diario escribe eso.
    Que se preocupe si es que publican que el Boys se va echar o dejar gana ( eso si es denigrante).

    ResponderBorrar