jueves, 5 de septiembre de 2013

ANUNCIAN CON BOMBOS Y PLATILLOS "CRUZADA POR AMOR AL SPORT BOYS"


La Administración Temporal del Club Sport Boys anunció en conferencia de prensa el mega evento denominado "Cruzada por amor al Sport Boys" que se realizará este sábado a partir del mediodía en el Estadio Miguel Grau del Callao, todo lo recaudado será íntegramente para cubrir compromisos pendientes con el plantel rosado, por esa razón es necesaria la participación de todos.

A primera hora jugará el equipo de reservas contra un equipo invitado sorpresa y de fondo nuestro equipo principal con un combinado de estrellas rosadas, se rumorea que los que formarían parte de este equipo serían Carlos "Kukin" Flores, Andrés "Balan" Gonzales, Roberto Martínez, Wilmer Ricardi, Waldir Sáenz, Juan Cabanillas, Miguel Llanos, Miguel Llanos, entre otros. Los nombres se irán confirmando en las próximas horas.

A continuación reiteramos la programación oficial:
'Cruzada por amor al Sport Boys' (GRAN ESTRENO)
Estadio Miguel Grau del Callao
Sábado 07 de setiembre
12:00 m Sport Boys (Reservas) vs Equipo invitado sorpresa
3:00 pm Sport Boys (Primer equipo) vs Sport Boys 'Estrellas'
Sur y Norte S/5, Oriente y Occidente S/10, Palco S/15
Venta de entradas en:
Combi Rosada, el jueves desde las 5pm
Local de la Calle Teatro, solo el viernes de 10am a 6pm
Tiendas Triathon de Mall, Minka y Plaza San Miguel, solo el viernes.
Boleterias del Estadio Miguel Grau, solo el sabado
Vamos Boys!!

18 comentarios:

  1. Senores Administradores Temporales..., Ustedes ya tuvieron suficiente tiempo para sacar de la crisis al club sport boys y no lo lograron, es mas por poco nos mandan a jugar a liga distrital.
    Porque no dan un paso al costado..., larguense del club, queda demostrado que Marco sedano sinche y su empresa PROFESA han perudicado al club con mas deudas.
    No se presenten a estas Alturas como los salvadores, esa cruzada que quieren organizar va a ser un fracas si solo la esta organizando sedano (incompetente).

    ResponderBorrar
  2. Mientras siga sedano en la administracion del club, poco o nada obtendremos de socios empresarios que quieran subirse al carro.
    Los socios e hinchas debemos ver otra cara en la administracion y no al asistente de recogebolas de sedano (sin menospreciar ese trabajo, pero creo que es lo unico que podria hacer sedano en el club)

    ResponderBorrar
  3. MENOS MAL QUE EL CLUB NO ESTA EN MANOS DE QUIENES ESCRIBEN ESTAS ESTUPIDECES....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Llámese Comisión de Apoyo o Identidad Fucsia

      Borrar
  4. Asi es, esta en peores manos, como tu pensamiento sobon.

    ResponderBorrar
  5. Sres de Zona Rosada no seria conveniente que la A.T (Marco Sedano)de un paso al costado.

    El Boys esta a la deriva y se suponia que la A.T entraría al Boys como un salvavidas no para hundirlo mas.

    Que opinan Ustedes ZONA ROSADA?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendan que hoy el Sport Boys pertenece al estado, podemos pedirle a Sedano que se vaya a la Antartida, puede irse, pero igual su empresa seguira administrando al Club, entiendan que la etapa de asociados ya acabo, estuvimos 10 años endeudados con Sunat, eran las epocas que debimos reaccionar pero nadie lo hizo o quizas pocos pero no fue suficiente, Ollanta lanzo un salvavidas a los clubes y recemos que todo vaya bien, que se quede o se vaya Sedano da igual, el club debe volverse Sociedad Anonima o ser Concesionado (yo espero que sea S.A) y rogemos que la Junta de Acreedores se agilice lo mas rapido posible.

      Si quieres seguir con tu campaña de sacar a Sedano estas en tu derecho, puede ser el peor administrador de la historia del Boys, pero no vas a poder sacarlo, esta atornillado por el estado e Indecopi, mejor espera la Junta y que ellos decidan

      PD: Contra por siaca

      Borrar
  6. La Junta de Acreedores se acerca, su primera misión es ratificar o sacar a Sedano del Sport Boys, ahi puede ser el fin de Profesa, es la unica forma legal de que suceda eso.

    Poner publicaciones o campañas en contra de Profesa no sirve papaá, son cojudeces nomas del Comite de Apoyo para buscar los likes de los hinchas incredulos, esperen legalmente en la Junta y quizas se les presentan la virgen y asi dejan de soñar dia y noche con el viejito de Sedano

    Ponganse a leer un poco la ley mejor

    ResponderBorrar
  7. socios de las 17.24 y de las 17.31..., ustedes dicen esperemos a que la junta de acreedores decida si ratifica o saca a sedano..., y mientras tanto que nos siga robando.?
    Porque no le preguntan a sedano cual es el motivo que le impide renunciar...?ninguno, se queda porque quiere exprimir al club hasta donde pueda.
    Por ultimo creen saber de leyes cuando solo argumentan tonterias.
    Con las pruebas que tiene la sunat que el Boys no pago impuestos en la gestion sedano, se puede adelantar la salida de este fulano.
    A la sunat no le conviene tener un administrador que esta mandando a la mierda un club que ellos han intervenido para recuperar la deuda. Lo que nos falta son cojones para sacar una cita con la superintendentay explicarle el problema.

    ResponderBorrar
  8. Acaso no hubiera sido mejor jugar un amistoso contra AL, U o SC?? Acaso no pueden reunirse con dirigencias de otros equipos y hacer esa gestión? Lo habrán intentado??. Quieren que el estadio se llene y está comprobado que este tipo de actividades nunca logran llenar el estadio. Esperemos que esta vez sea diferente.

    ResponderBorrar
  9. La triste realidad del Boys, asi nos duela, pero es la verdad, es que hoy no van mas de 1500 personas a verlo, se puede traer al AL,U o SC y con 15 mil soles de ingresos estimados menos gastos, no nos alcanza ni para pagarles, la cruzada o el apoyo para quien sería? lo que seguro se pretende es recaudar algo para seguir amortizando las deudas a los jugadores y esta propuesta no es viable; lo que tenemos que hacer hoy más quen hablar es ir al estadio y apoyar al equipo, los precios son apropiados, no hay escusas para nadie, ojalá todos los floros de estos chats aportaran dinero, en vez de hablar positivamente del Boys hace 5 meses solo hablamos de Profesa y Sedano como si fuera los más importante, todos sabemos que son una cagada, pero no perdamos tiempo, no sirve para nada su renuncia, salvo para quienes abiertamente han mostrado su antipatía, solo inscribir un nuevo reconocimiento legal demoraría no menos de 60 días y ya habría terminado el campeonato que culmina en 5 semanas; no perdamos el tiempo.......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre que el sba juega contra al u sc el estadio se llena... todos los que van al estadio lo saben..

      Borrar
  10. Entienda carajo Profesa es una cagada, pierden el tiempo hablando y haciendo publicaciones de esa nefasta empresa, mejor dediquemonos a apoyar asistiendo al estadio, llevando a la familia, paganado cuotas de socios, etc.

    ResponderBorrar
  11. Sandro Lopez,

    En parte tienes razon estamos ligados al estado pero no a profesa.
    Si el Sr Sedano se la pasa tocando las puertas de todo el mundo y nadie quiere apoyarlo(osea al Boys) que diablos hace ahi el Sr sedano osea el Sr Sedano no puede renunciar al cargo actual que tiene?
    Si veo que la situacion es insostenible por que seguir en un sitio que noy hay futuro y mas aun donde no me quieren por que lamantablemente esta destruyendo un patrimonio de todos los chalacos.

    ResponderBorrar
  12. Entonces hay que agliazar la Junta de Acreedores, ya que la situación es insostenible

    ResponderBorrar
  13. Y entonces que espera Profesa = Marco Sedano ?
    No crees que la situacion es insostenible???

    Me parece o bueno no me parece se ve que estas ligado a ese grupo de desgracia.

    Bueno alla tu.

    ResponderBorrar
  14. Parece que Sedano o Profesa se la ha aplicado al anonimo 11:36, todo el dia se la para hablando de Sedano, de Profesa, etc.

    ResponderBorrar
  15. Para el anonimo del 15:04.

    Entonces Sedano o Profesa para ti son lo maximo.
    Osea a ti te a aplicado por que siempre lo defiendes ....... ahhhhh claro ps pagas tu entrada al estadio ????? no creo ahhhhh te apuesto que ni un sol das entonces todo el dia te para aplicando.

    Simplemente cuido los interes del Boys no de mi bolsillo.
    Simplemente quiero ver a mi Boys luchando los primeros lugares.
    No quiero ver al jugando en segunda y peor aun jugando en liga.

    Y pensar que todo el dia lo paras defendiendo.

    ResponderBorrar