lunes, 23 de septiembre de 2013

BICICLETEADA ROSADA


Por la fecha 22 del Torneo de Ascenso 2013, Sport Boys derroto por la mínima diferencia a Deportivo Municipal en encuentro desarrollado en el Estadio Ivan Elias Moreno de Villa el Salvador, el único tanto lo anoto Juan "Bicicleta" Quiñonez a a los 90 minutos de juego.

Un encuentro muy trabado con ambos equipos buscando el resultado, pero con poco orden y falta de contundencia, el equipo rosado formó con el clásico 4-4-2 y trato de encontrar futbol con Casella y Ardiles, pero sin mucha profundidad en el arco visitante.

Gran cantidad de hinchas rosados se hicieron presentes aproximadamente en 5 buses se dirigieron desde el Callao a Villa el Salvador. El partido tuvo dos expulsados, Sifuentes por los ediles y Vera por los rosados, esto consecuencias de muchas amarillas sacadas por el árbitro Alvarez que condiciono a ambos equipos.

En el minuto vino una gran jugada de Hernández centro al área y llegaba Quiñones para que de un certero cabezazo anote el gol del triunfo rosado que nos dan tres puntos y motivarnos mucho más para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Deportivo Municipal (0): 1 J. Castells; 19 A. Fajardo, 20 H. Riojas, 17 W. Sifuentes, 2 O. Cuya ( 5 G. Di Laura 35’); 13 J. Linares, 4 A. Bustinza, 10 C. Baldo, 21 A. Ota; 9 N. Portillo (11 N. Dávila 28’) y 8 Y. Vinces ( 16 J. Zurita 55’). DT: Julio Argote.

Sport Boys (1): 12 D. Morales; 4 F. Jasaui, 13 P. Román, 20 K. Peixoto, 16 L. Hernández, 6 B. Salazar; 10 R. Ardiles, 23 P. Casella (27 P. Arce 90'), 8 J. Vera, ; 11 M. Ceballos (7 J. Quiñonez 54') y 25 J. Rodríguez (2 J. Diaz 75'). DT: Bossi

Vamos Boys!!





4 comentarios:

  1. el informe tiene que ser completo, muestren las alineaciones y la tabla de posiciones

    ResponderBorrar
  2. En Descarga Rosada puedes encontrar eso, descarga rosada el medio chupe de Mattos, chupe de Bozzo, chupe de Machito, chupe de Sedano y ahora chupe de la Comision de apoyo, tremendos arrimados

    ResponderBorrar
  3. En donde estan esos abogados que salian a los medios a denunciar a profesa.
    en donde estan ..?, seguro que sedano ya los compro y les ha ofrecido que se sienten a su costado...., para la foto.
    No sean falsos y facil de comprar comite de apoyo..., porque no sacan a sedano del club y comienzan de cero.

    ResponderBorrar
  4. mientras sedano siga como administrador temporal, la gente no confiara en todo lo que se pueda lograr. Es una lastima que todas esas ganas que tuvo el comite de apoyo de querer sacar a sedano, se haya disuelto.
    Asi como el comite de apoyo salia a los medios a denunciar a profesa, hoy deberian hacer lo mismo pero para explicar porque estan trabajndo con el.

    ResponderBorrar