miércoles, 4 de septiembre de 2013

EL OPORTUNISMO A LA ORDEN DEL DÍA


Se vive un ambiente de tranquilidad momentánea en el Sport Boys por la última salvación de descenso y agradecimiento a las personas que verdaderamente aportaron a la solución de este inconveniente, sin embargo mostramos nuestra extrañeza a algunas publicaciones emitidas por grupos llamados rosados y de “apoyo” que no tiene nada que ver con la verdad y mucho peor cuando utilizan medios “oficiales” para malinformar al hincha, no se puede aceptar ello  y por eso emitimos algunos comentarios al respecto.

-No se puede entender el oportunismo que aún existe en el Sport Boys, gente atribuyéndose logros de otras personas, eso no es correcto.
-En Zona Rosada tenemos todas las pruebas y acciones del socio y las empresas que aportaron el lunes y que salvaron al Sport Boys del descenso
-No puede ser posible que nuestro “medio oficial" se preste para malinformar al hincha, está perjudicando al mismo Sport Boys
-Si los empresarios que aportaron el lunes leen esas publicaciones malinformadas, sentirán que han sido engañados y el club se perjudica. Posiblemente ya han leido y estarán decepcionados.
-La idea es sumar y no restar, por el progreso del Sport Boys, pero se siguen cometiendo errores del pasado, donde prevalecía el oportunismo.


1 comentario:

  1. Esta informacion es muy general, detalle su informacion para asi hacer un deslinde entre la verdad y la mentira segun esta comunicacion. Es poco serio poner una portada diciendo Algo pero sin argumentos.QUEREMOS SABER LA VERDAD.
    Favor de Informar y no Desinformar.
    Atentamente
    Hincha Rosado

    ResponderBorrar