miércoles, 25 de septiembre de 2013

NO!!! A LOS INCENTIVOS


1) El Diario Trome de hoy señala que Alfonso Ugarte y Atlético Torino incentivaran con 30 mil soles al Sport Boys para que derrote a Caimanes .. NO ESTAMOS DE ACUERDO!!

2) Zona Rosada repudia tajantemente que Sport Boys reciba algún tipo de incentivo de otro equipo ya sea a favor o en contra del desempeño de nuestros jugadores.

3) Por este tipo de artimañas perdimos el título del año 1998 cuando en aquel partido en el Cusco el cuadro local extrañamente se jugó el partido de su vida a costa de Cristal y Alianza.

4) De ser cierta esta información estaríamos aceptando dinero de Ugarte y en dos semanas jugamos con ellos un partido que posiblemente definiría su ascenso y conociendo el jodido medio peruano se puede malinterpretar todo, mejor evitemos esta situación ya que se prestaría a muchas cosas.

5) En el caso que no sea cierta la información, la AT del Sport Boys deberá pedir la rectificación de dicho diario y hacer un comunicado ya que denigra mucho más nuestra imagen, se presta a otras cosas que podríamos evitar.

6) Sport Boys tiene suficiente equipo para derrotar sin problemas a Caimanes, sin necesidad de recibir incentivos, este lunes ganaremos si o sí.

7) Evitemos este tipo de cosas ya que nos puede afectar más adelante, ojo lo estamos advirtiendo desde ahora y como siempre nuestra prioridad es defender los intereses del Club Sport Boys Association.


8 comentarios:

  1. La AT es vez de aclarar por facebook, deberia abrocharse bien los pantalones y demander al diario que saco la publicacion...., si ese diario no tiene pruebas se jodio.
    Ahora lo quiero ver al administrador temporal, que demuestre para que tiene el titulo de abogado...., con esa demanda que de todas maneras va a ganar, va a sacar suficiente dinero para pagar a los jugadores hasta diciembre. (si no lo hace es porque sigue siendo el cojudo de siempre).

    ResponderBorrar
  2. es imposible que los jugadores reciban incentivo, no ven q Profesa los tiene a todos al día con su extraordinaria gestión?

    ResponderBorrar
  3. Lo que la gente no entiende es que los incentivos es un arreglo entre los jugadores y el club que ofrece el dinero, asi que Boys no se beneficia en nada, pero esta webada se presta a cojudeces si Boys recibe dinero de Ugarte no vamos al diablo ya que en 15 dias jugamos contra ellos.

    ResponderBorrar
  4. Amigo de las 07.53, si hoy el Ugarte les da billete a los jugadores para que le ganen al contrincante que tienen cerca, de aca a 15 dias vendra el contrincante y tambien les soltara un billete para que le ganen al Ugarte..., cual es el problema.
    Que el huevon de sedano se preocupe cuando le den billete a los jugadores pero para que se echen o se dejen ganar los partidos.
    La verdad de todo que ese sedano es un imbecil..., si en realidad a los jugadores les va a caer un billete por sacarse "doblemente" la mierda en la cancha para que ganen, a buena hora.
    Los tendremos mas tranquilos y no con la preocupacion que no se les paga.
    Ese sedano hace sensacionalismo por las huevas..., a el que mierda le interesa sin un diario escribe eso.
    Que se preocupe si es que publican que el Boys se va echar o dejar gana ( eso si es denigrante).

    ResponderBorrar
  5. Se ve claramente quien asesora al incapaz de Sedano es este medio virtual.

    ResponderBorrar
  6. Anonimo de las 08.03, el dinero para pagar agosto a venido de cualquier lado o bolsillo, pero ten por seguro que NO ha sido por gestion de la AT.

    ResponderBorrar
  7. Anonimo 21:51 no te preocupes esa y todas las gestiones son del Comite de Apoyo, ah y si Sedano se tira un pedo tambien será gestión del Comite de Apoyo. No hay problema que la proxima semana le dan a Cesar, Ezio, Julio su diplomas de los mejores gestionadores de la historia del Sport Boys

    ResponderBorrar