lunes, 9 de septiembre de 2013

SIN APOYO NO HAY FUTURO


El fin de semana se realizó  en el Estadio Miguel Grau del Callao, el megaevento denominado “Cruzada por amor al Sport Boys” cuya finalidad era recurrir al hincha para que con su presencia masiva se logre un gran aporte económico a nuestra institución. Los resultados fueron desastrosos, menos de mil personas se hicieron presentes y esto hace más que confirmar lo mismo de siempre, estamos abandonados a nuestra propia suerte.

Fue una tarde de goles y con ratos de buen futbol con  Juan Quiñones siendo la figura por nuestro bando y Juan Carrillo para la “visita”, con jugadores integrados en la mayoría de emergencia, sin embargo los vacios enormes en la tribuna era un significado claro que solo unos cuantos “locos” son conscientes que nuestro Sport Boys está en un coma profundo y que aún no es asimilado por ese otro grupo que se desesperaba por conseguir entradas en aquel ya lejano 17 de Octubre del 2009 cuando jugamos la final ante Cobresol.

Es triste saber que todos los caminos están conllevando a nuestra desaparición y  a pesar que cierto sector de la hinchada aun cree que vendrán los goles del gran Titina, del gran Campolo y mantienen una idea que en base a una Identidad podemos reformar al Sport Boys, muy equivocada por cierto ya que muchos clubes en el mundo han reflotado a raíz de cambios institucionales que les han dado mejores resultados y en el cual el sentimentalismo debe quedar de lado.

Queda claro y lo hemos dicho reiteradamente en Zona Rosada, que Sport Boys como Asociación Civil ya no da más, ya no hay oxígeno para alimentar a un Boys histórico con 6 campeonatos y con Campolo, Valeriano, Titina, Barbadillo como figuras históricas, lastimosamente ese Boys necesita una impulso basado en una estrategia de reforma institucional para probar una nueva forma de vida y justamente es en la Junta de Acreedores donde estaremos arriesgando todos nuestros 86 años de historia, es la Ley 30064  que nos puede dar la mano para ellos y es un sistema de Sociedad Anonima o Concesión a terceros los caminos para que nuestro Sport Boys vuelva en unos años a ser la institución grande que tanto queremos todos, pasarán muchas cosas, posiblemente, que puedan chocar en la imagen del club ante todos, pero mantenimiento nuestro nombre, color , escudo y localia seremos el mismo equipo de siempre a pesar que parte de un hinchaje sentimentalista no lo asimile del todo y pueda demostrar lo contrario.

No podemos humillar por más tiempo a nuestro Sport Boys, lo que hoy queda es rezar que ese cambio institucional se logre a la brevedad y que la instalación de la Junta de Acreedores extrañamente no se prolongue más tiempo de lo debido. Nuestro club está en un coma profundo, no lo dejemos morir, reflexionemos y busquemos la mejor solución, unidos todos si podemos.

Vamos Boys!!

26 comentarios:

  1. Decir menos de 1000 personas es una mentira piadosa, yo estuve conversando al respecto con Fernando Gordillo en el estadio y personalmente no calculé más de 300 personas, incluyendo jugadores, policías etc. Encima jugo un equipo juvenil y de suplentes y por el generoso rival, ningún master histórico. Fue HORROROSO Y DEPRIMENTE, pienso que será lo mismo este Domingo a pesar que se han puesto a la venta sólo un tercio de las entradas en relación a la del "Gran Evento del Domingo 08/09". Felicito a Zona Rosada por la entereza y veracidad con que analiza nuestra triste realidad. Absolutamente NADIE MAS, se a manifestado al respecto.

    ResponderBorrar
  2. Zona Rosada que esperabas de esta cruzada por el boys si para comenzar quein la promociono fue la administracion temporal..., primero que estan recontra mal vistos y Segundo que estan en la calle como organizadores (si no la hacen como administradores menos haran con lo otro).
    Para que veas que de bestia es el administrador temporal que pudo aprovechar el estadio para hacer una berbena con orquestas y todo.
    Lo unico que queremos es que se larguen.

    ResponderBorrar
  3. Fueron 352 personas que asistieron al estadio y se obtuvo menos de 4 mil soles, se necesito 14500 personas para obtener 120 mil, pero es lamentable la poca respuesta.

    ResponderBorrar
  4. Los fines de semana van al estadio menos de 5 personas, y soy exageradamente bueno para poner esa cifra. Como pensaban que irían 14,500 personas a un partido que no fue debidamente publicitado? Ese señor Sedano sigue pensando que todos leen su página de facebook, hubo gente que ni siquiera se enteró del tema. Así ustedes, que dicen que los siguen miles de personas y su contador de visitas esté a punto de llegar a "un millón", lo hayan publicado como un MEGAEVENTO, diciendo que se anunció con BOMBOS Y PLATILLOS, cuando tengo entendido que a esa conferencia de prensa fueron a lo mucho 15 personas contando a los organizadores.

    Cuidado Zona, te estás quemando. Una cosa es que llames a la unión y otra muy diferente es que apañes las acciones del tal Sedano.

    ResponderBorrar
  5. Me parece que Zona Rosada esta haciendo lo correcto, su función es informar al hincha todas las actividades oficiales del Club Sport Boys y tengo entendido que Identidad, la pagina web oficial, Descarga, Radio Rosada tambien lo han hecho, entonces no tiene de malo.

    Aca el problema es que hay oportunistas que primero dijeron que gestionaron dinero cuando fueron otros y luego quieren criticar todo lo que se haga en el club. Una pena

    ResponderBorrar
  6. amigo de las 13.46 el problema es Profesa, debe dejar el club.
    con ellos seguiremos hundiendonos.

    ResponderBorrar
  7. Solo nos queda el poder convertir al Sport Boys en sociedad anonima o una concesion. Cuando chucha van a entender.

    ResponderBorrar
  8. COMO SE LE EXTRAÑA AL BLOG ZONA ROSADA QUE CRITICABA LAS COSAS COCHINAS QUE HABIA EN EL CLUB, SI ZONA VUELVE A SER COMO ERA ANTES, PUCHA FORMAMOS UN GRAN GRUPO PARA BOTAR A ESE SINVERGUENZA DE SEDANO. ZONA RECAPACITA, TE NECESITAMOS PARA SACAR A ESA LACRA

    ResponderBorrar
  9. Es evidente que ya perdimos las perspectiva de las cosas, de que es lo verdaderamente importante, de que es lo que importa; el resumen de lo comentado parecería ser que como Sedano, llamese Profesa organizó todo esto, no hay que ir y que se joda el Boys, recapacitemos, Profesa y Sedano se iran y ojalá cuanto antes, pero lo que va a quedar es una institución por la que nosotros debemos matar, pero no la asesinemos; lo del sábado fue una verguenza, como pedir luego apoyo a empresarios a autoridades si nosotros que somos los directos interesados siempre buscamos un pretexto para no hacerlo?, si es viernes, porque es viernes, si es sabado porque trabajo, si es domingo estos cojudos no tienen familia o de lo contrario por quiero ir con mi familia y las entradas son caras, se redujo el costo e igual todo fracasó, nosotros solo seremos los responsables de que el Boys siga muriendo, esta en nuestra manos..

    ResponderBorrar
  10. Identidad Rosada y el Comite de Apoyo celebraron publicamente en sus cuentas de facebook que hayan asistido 300 personas el sabado, sacaron pecho que en la parrillada se logró un ingreso de 15 mil soles, cuandop saben que eso fue gestión del Sr. Caballero.

    Esos tipos viven engañados, con su escudito, con su identidad, con sus manos limpias, etc y no han hecho ni michi por el Boys solo entorpecer lo poco que se puede hacer.

    El Sport Boys puede desaparecer y Profesa seguirá trabajando como si nada, pero este grupo de niños se quedará con la conciencia que formaron parte de los ultimos años del club y sentenciaron la muerte

    ResponderBorrar
  11. amigo de las 17.03 no mal interpretes lo que quiero decir...,sedano organizo este evento sin planificacion alguna, por eso es que nadie fue...,Por eso es que el club esta como esta, por dejarnos administrrar por un don nadie.
    ese sedano se trepo del tren que es el Boys para hacerse conocido en los medios, solo para salir en la prensa escrita y hablada, porque antes de eso nadie lo conocia y era un simple y comun abogado.
    Nosotros si seremos responsables de que el Boys siga muriendo..., pero por dejar que profesa siga administrando al club.

    ResponderBorrar
  12. Amigo de las 17.24, tal parece que eres sedano o su ayayero reyes el que escribe..., no vas a comparar lo logrado por el comite de apoyo con lo que profesa a hecho hasta hoy.
    El comite de apoyo logro reunir algo ya sea por intermedio del sr. Caballero, pero en cambio profesa nos sigue hundiendo con mas y mas deudas y encima se le tuvo que "lanzar una soga" para que se agarre y no mande al club a jugar liga distrital.
    No seas cojudo al decir que el comite de apoyo esta entorpeciendo.

    ResponderBorrar
  13. Si fueron 350 es xq estuvo mal organizado.improvisado muy mal

    ResponderBorrar
  14. Yo no sé para que seguir peleando, si el Boys como institución deportiva ya no da más, siendo administrado por el tal Sedano o Profesa, ellos no dejarán el club, mientras un buen grupo trabajan indirectamente para que se quede. La gente no irá al estadio mientras seguimos así, así cambie a S.A., no habrá solución, ni unión con ese Sr. que es el causante directo de la desgracia que vivimos, sólo se ha preocupado de hacer descender y encima no ha hecho ninguna gestión. No hay liderazgo, no hay orden, lo peor no hay publicidad, la pregunta es simple ¿Porqué no renuncia ese señor?, ¿Qué quiere, que nos desaparecemos del mundo deportivo?, ¿Quiénes les apoya?...pienso de que seguimos desprestigiando más haciendo ese tipo de eventos y es una humillación más ... sinceramente mientras seguimos así con la AT. corremos el riesgo de la desaparición, porque he sondeado con mucha gente que se identificaba con la rosada, ya no quieren saber nada, de nada.

    ResponderBorrar
  15. A la mierda... esto ya no da para mas...

    ResponderBorrar
  16. Comentan que Identidad Rosada y el Comite de Apoyo siguen con la campaña de sabotaje en contra de Profesa, a ellos no les interesa el Sport Boys, a ellos solo le interesa derrocar a Profesa que fue la empresa que hace meses los boto como perros del club y por eso estan lloriqueando en las redes sociales como niñas que le han quitado su chupete.

    Una lastima que aun hayan incredulos que creen en Identidad Rosada y el Comite de Apoyo, ya quedo demostrado por el mismo Sotomayor y por el mismo Caballero que el Comite de Apoyo no tuvo nada que ver con los ultimos aportes economicos para el club, solo se enteraron y en forma oportunista se pusieron en la foto.

    Jaku Boys

    ResponderBorrar
  17. Mucho ojo, en las redes sociales Identidad y el Comite de Apoyo esta celebrando como un triunfo que hayan ido solo 300 personas el sabado y estan motivando a los demas hinchas a que no sigan yendo al estadio para sabotear a Profesa, mucho ojo y dense cuenta quienes son verdaderos hinchas

    ResponderBorrar
  18. Comite de Apoyo JAJAJAJAJA se subieron al coche de Sotomayor y el Señor Caballero, primero tarbajen hagan algo propductivo.

    La gesión de Identidad Rosada, vender hamburguesas, rifas y sacar latitas o ya nos olvidamos de eso

    Que los señores de Identidad Rosada expliquen que le dejaron al club, hinchas rosados no se dejen engañar, sedano se ira algún día (ojalá sea pronto) y nosotros como quedaremos o los del Comité de Apoyo van a gestional al club, si con la ley concursal no tenemos derechos.

    Urgente Sociedad Anónima

    ResponderBorrar
  19. Sport Boys tiene que convertirse en Sociedad Anonima urgente, lo demas son huevadas

    ResponderBorrar
  20. ahora que hago?? Ya no se como apoyar a mi querida rosada...
    Profesa es una mierda, y la gente de identidad la otra mierda.

    ResponderBorrar
  21. Mientras unos hablan o apoyan o critican Hay un grupo famoso que esta esperando que el Boys quiebre para comprarlo y hacer un nuevo Boys sin deudas. Toda una estrategia bien pensada. Pero lastima que son los mismos de siempre. Los que hundieron al equipo como esta. Hsy que estar atentos.

    ResponderBorrar
  22. Promocionen el partido COJUDOS... que fulano... que mengano... parecen gayinas peleando entre rosados... por eso estamos hasta la webas... #AnteLaAdversidad #VamosBoys

    ResponderBorrar
  23. Promocionen el partido COJUDOS... que fulano... que mengano... parecen gayinas peleando entre rosados... por eso estamos hasta la webas... #AnteLaAdversidad #VamosBoys

    ResponderBorrar
  24. Despues de mucho tiempo entro a este portal y ya es descarada como se ha vendido al hijo de puta de de Profesa, lo peor es que desinforma, dice que hay que appyar al equipo cuando apoya al CSM, que esta por desaparecer el equipo, y esa fue su idea siempre y lo menciono en la presentacion de su plan en la municipalidad de La Perla el ano pasado, lee Sandro, es la verdad lo que esta mierda quiere es aduenarse del equipo, hay que apoyar con acciones concretas, en mi caso abone a la cuenta del chino huaman, a la mierda, cada evento que organiza Sedano es una mierda por que no invierte, no arriesga ese maldito no es idiota nos esta cagando a los que quieren al equipo, piensen hichas, los que queremos apoyar abonen a la cuenta del chino huaman, vayamos al estadio y Zona Rosada reacciona mierda, que tienes un portal con noticias importantes pero haz vendido la parte editorial si sabes algo de Mkt la gente es emotiva y defendiendo a ese maldito, haces que la gente se aleje, sino evalua como estamos, como sea los del comite de apoyo salvaron al boys movieron al alcalde y lps que quieren ayudar de verdad asistan a las reuniones y escuchen y si no le parece diganlo los chalacos de verdad no somos maricones ni gallinas como es ese CSM de Sedano esa basura ni va al estadio. Bueno nos quedamos sin otro medio de difusion del boys que pena......... Pero siempre VAMOS BOYS...a y deberian informar sobre la cena que se va a organizar y que se va abonar anla cuenta de Huaman

    ResponderBorrar