jueves, 3 de octubre de 2013

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACIÓN TEMPORAL A LOS SOCIOS ROSADOS


1.- El incumplimiento en el pago de los aportes sociales, constituye una falta de interés en la marcha de la Institución, que en la coyuntura actual no se puede aceptar.

2.- En virtud a lo anterior se hace necesaria una depuración del Padrón de Asociados del CLUB SPORT BOYS ASSOCIATION, en los siguientes días se publicará la relación de socios que no se encuentran al día en sus aportes, a efectos de que se regularice la situación de cada uno de ellos.

3.- La exclusión de los Asociados se hará de conformidad con los alcances del Artículo Sexagésimo Cuarto, Literal del Estatuto del Club.

4.- La AT se encuentra en la OBLIGACION LEGAL de hacer las cobranzas a las personas naturales y/o jurídicas que le adeudan a la Institución, siendo el Aporte Social una deuda a favor del Club.


CUOTAS SOCIALES Y CORREO ELECTRONICO FORMA DE PAGO : Directamente en el Club, con la Señora Jill. Deposito en la cuenta corriente del CLUB: Banco Continental Cuenta Soles N ° 0011- 0102-14-0100050964 Con TARJETA DEBITO / CREDITO VISA – MASTERCARD , en las oficinas del club

Correo de consultas y envío de constancia de depósito : CUOTASSOCIALESSPORTBOYS@GMAIL.COM

LA ADMINISTRACION TEMPORAL

Nota: Cabe resaltar que este y todos los comunicados son responsabilidad de la Administración Temportal del Sport Boys, esto no implica que este portal este de acuerdo o no con el contenido del mismo, el objetivo es informar al hincha rosado.

13 comentarios:

  1. con que cara o con que concha este hijo de su madre de sedano, emite ese comunicado..., seguro que esta misio.
    a ver ahora quiero ver a todos esos nuevos socios que pagaron por inscribirse 40 luquitas....,el Boys es el unico "equipo profesional" en el mundo que cobra 40 solsitos para que seas socio y 10 solsitos la mensualidad...., que cree este huevon de sedano que con 10 soles por socio, se va a ir nuevamente a la argentina.

    ResponderBorrar
  2. No tengo dudas que SALVAR AL BOYS es tarea de todos; pero que mencionen el ESTATUTO para cobrarnos las cuotas mensuales es la CONCHA MAS GRANDE que he visto en los últimos tiempos; o sea que el ESTATUTO existe para las obligaciones, pero no para los derechos; bien claro dijo la AT que no podía convocarse a Asambleas porque al intervenirse el club por Indecopi tanto el ESTATUTO como los derechos de los socios quedaban suspendidos; es evidente que la desesperación, la situación y esta reiteración de falta de capacidad puede llevar a estos extremos; igual voy apoyar, pero no hay forma de entender este nuevo atropello de tener la obligación de pagar pero no tener ni voz ni voto en el manejo del club.....

    ResponderBorrar
  3. lo que tenemos que hacer es votar a ese hijo de su madre...., no se dan cuenta que sedano ya esta angustiado por billete...,onta el comite de apoyo..., no se oye padre.
    estan tan preocupados en cena de gala que no se dan cuenta que este huevon nuevamente quiere hacer de las suyas.

    ResponderBorrar
  4. Sedano eres un hijo de la puta mas asquerosa y cochina vas a pagar con sangre lo que estas haciendo.

    ResponderBorrar
  5. Te lavas las manos zona como los pitufos de identidad

    ResponderBorrar
  6. Y dale con identidad..., alguien de ese grupo parece que te dejo en "pindinguinga"...no te dio bola..., de repente eres maricon misio, como ese sedano que le suda la espalda.

    ResponderBorrar
  7. Sabemos que Sedano es un CSM, pero ya podemos darnos cuenta plenamente que te vendistes Zona Rosada, puta que falta de amor propio, amor al club y amor al Callao, ese CSM de Sedano se caga de risa y panudea con sus amigos hinchas de la U que nos tiene cagado por mi parte se lo que voy hacer cuando lo vea, pero Sandro Zona Rosada y la puta Madre, te estas ganado un sitio de odio entre la hinchada, ya pregunte y se que casi nunca vas al estadio, pero ya para de arrastrarte ademas eres un bruto de mierda como se te ocurre colocar que es solo un aviso que no compartes opinion tal cual los medios publicitarios cuando venden los espacios publicitarios a los mafiosos de los partidos politicos, Que pena por mi boys............

    ResponderBorrar
  8. que se largue esa gallina de sedano y ademas que es cabro... y un cabro no puede ser administrador de un club tan popular como es el Sport Boys Association.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahi si tenemos rabo de paja compadre... porque desde hace mucho años una sarta de cabros nos gobiernan... La Kouri, la Sotomayor, la Moreno, entre otra... y seguimos votando por ellas. Ademas no creo que Sedano sea cabro, el tio es inutil, incapaz, hijo de puta, pero cabro no es... o al menos no parece, voy a mandarles a unos causas de Gambetta para que lo chequeen y te confirmo...

      Borrar
    2. que le hagan la prueba de la burbuja

      Borrar
  9. zona rosada, en vez de estar publicando anuncios de la administracion temporal, porque no estas promocionado la cena de gala en el club tiro de bellaviasta..?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa foto que se ve haciendo cola...es para meterle un combo a sedano...solo uno por persona...hagan cola porque no se sabe cuantos combos va a aguantar este broccoli

      Borrar
  10. Esto si publicas Zona????? Al ritmo de la rica salsa te canto"Quitate la mascara".....

    ResponderBorrar