lunes, 21 de octubre de 2013

FINAL ENTUSIASTA


En partido correspondiente a la fecha 26 del Torneo de Ascenso 2013, Sport Boys derrotó por un tanto a cero al Atlético Minero en partido desarrollado en el Estadio Municipal de Matucana, el único tanto lo marcó el joven Jefferson Díaz a los 68 minutos. El cuadro local estuvo con 10 hombres en gran parte del partido.

Sport Boys fue a Matucana con la consigna de despedirse con un triunfo de este 2013 y lo consiguió. Dos equipos armados tácticamente en forma similar, pero la diferencia se marcó con la expulsión del volante naranja Arroyo quien se iba expulsado tras una falta artera.

El equipo rosado amplió sus líneas y tomo posesión del partido, aunque no tuvo contundencia en los últimos metros de cancha, Mario Ceballos se perdía dos oportunidades de gol estando en posición clara ante José Bolívar.

El local tuvo pocas oportunidades de gol, no pudo superar la desventaja en el juego y los cambios realizados en la escuadra rosada le dio más intensidad en el juego y más profundidad, fue así que llegó el gol conseguido por el joven Jefferson Díaz que también participó en el gol ante Huracán en Arequipa, era el primero de su carrera.

Con este resultado Sport Boys terminó en el quinto lugar del Torneo de Ascenso 2013 con 39 puntos, considerando que por incumplimientos en el plano económico se nos descontó 4 puntos en pleno campeonato.

Atletico Minero (0) : Bolívar; Porras, J.Hernández, Narvarte, Vera; Arroyo, L. Muchotrigo, Arias; Pérez, Móvil, Córdova.
Sport Boys (1) : Morales; Román, Huamán, Peixoto, Hernández; Sanchez, J. Vera, Jassaui; J. Rodríguez, Strobach, Ceballos.
Gol: Jefferson Diaz 68'


3 comentarios:

  1. que viene ahora...? sacar a ese hijo de puta de sedano.

    ResponderBorrar
  2. Señores basta de perder el tiempo, NADA VA A VENIR, las cosas no vienen, se consiguen, se buscan, se logran; lo primero es unirnos con un solo criterio y en busca de un solo objetivo que hay que definir; no dudo que todos quisiéramos que nuestra institución regrese a Primera, eso hay que evaluarlo y ver si es posible en nuestra realidad; se desconoce cual exactamente es la verdadera situación económica y cuan ciertas son todas las versiones de apoyo IMPORTANTE que se puedan lograr; como hace mucho tiempo ya se comenzó a escuchar que llegan empresarios extranjeros, que hay universidades que nos quieren apoyar, etc., etc., hay que darle un plazo a todo esto y definirlo, sino es floro y parte del cojudeo de siempre; sugiero definir la situación del club con Indecopi y definir con ellos si se convoca a la Junta de Acreedores y se designa un nuevo administrador; no tenemos ya que seguir perdiendo el tiempo hablando de quien no merece la pena, de quien no va a sumar, de quien no nos interesa, eso solo resta y desprestigia más al club; tenemos el tiempo suficiente para trabajar y definir nuestro futuro; esta oportunidad de seguir en Segunda ya nos sucedió en la primera oportunidad que bajamos con Labarthe y estuvimos luchando 2 años para regresar con Beto Levy y Antonio Cuba; no deberíamos seguir más allá del 2014 en esa categoría, sin embargo solo al conocer nuestra verdadera situación se tendrá que definir esto, tampoco tiene sentido regresar a Primera para volver a bajar, eso no debe suceder nunca más; exijamos a Indecopi ya un pronunciamiento ante el evidente fracaso de su decisión y perjuicio al club.

    ResponderBorrar