lunes, 14 de octubre de 2013

INCENTIVACIÓN AL TOPE


Era el partido de despedida de Sport Boys con su gente y teníamos que hacerlo de buena forma, al final lo conseguimos. En partido correspondiente a la fecha 25 del Torneo de Ascenso 2013, el elenco rosado derrotó a Alfonso Ugarte por un tanto a cero en encuentro desarrollado en el Estadio Miguel Grau del Callao, el solitario tanto lo marco el joven delantero Mario Ceballos.

Un encuentro muy trabado, pero con un Sport Boys mas ordenado que anteriores partidos, el gol vino propio de la insistencia rosada en busca de abrir el arco visitante, jugada por derecha a los 23' entre Casella y Huaman, un centro preciso para Ceballos añada el balón de un frentazo, fue el gol del triunfo rosado.

A partir de ahi vinieron las jugadas fuertes, expulsiones y un Boys con amor propio defendiendo con 9 hombres la diferencia, el arquero Morales fue figura ya que gracias a su accionar mantuvimos el cero en el arco y de esta manera nos despedíamos con un triunfo ante nuestra gente, esperando que el siguiente año sea una mejor historia.

Sport Boys (1) : Morales; Huamán, Román, Peixoto, Hernández; Mogollón, Salazar, Vera, Casella; Quiñónez, Ceballos
DT : Bossi

Alfonso Ugarte (0) : Flores; Duffó, Vega, Mori; Laura, Magallanes, Roque, Vergara; Zambrano, Rojas; Ramírez
DT : Flores

Gol: Ceballos 23'

20 comentarios:

  1. Es una verguenza lo que esta ocurriendo con los jugadores del Sport Boys y con la administracion temporal.
    El dia 25 de septiembre la administracion temporal hizo publico reclamo en su pagina del facebook, que el diario El Trome estaba insinuando que los jugadores del Boys estaban recibiendo incentivos para que ganen sus partidos ( hasta querian demandar a ese diario).
    Ayer, cuando entrevistaron despues del partido al jugador ceballos, este confirmo que "si habian" recibido incentivos para ganarle al Alfonso Ugarte ( y que bien lo ganaron, sacandose la mugre y hasta con 9 jugadores).
    Si bien es cierto el recibir estos incentivos ( para ganar) no tiene nada de malo, es un tema que se debe guardar en reserva y no hacerlo publico, ya que para la opinion publica quedara en duda que, asi como los jugadores del boys recibieron dinero de los dirigentes de caimanes para que ganen al Ugarte, tambien pudieron haber recibido dinero del club caimans para dejarse ganar por ellos ( y nos ganaron en el Callao).
    Eso demuestra que nunca hubo comunicacion franca entre la administracion temporal y los jugadores.

    ResponderBorrar
  2. La culpa de todo la tiene la administracion temporal. y el comite de apoyo aun le sigue respaldando.
    Que se larguen todos e ingrese gente joven

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como tu?....
      a ver que harias?
      antes de echar a andar la lengua
      pon tu cerebro en funcionamiento

      Borrar
  3. Confirmado:Los Caimanes le dio 80 mil para que el Boys se deje ganar en el Callao y dentro del arreglo también se supo que el Boys debería ganarle al Alfonso Ugarte.Esos dos partidos les valió al Boys los 80 mil.Ugarte solo les ofreció 30 mil.Con la plata baila el mono....Lamentable para un equipo que es la Tercera Fuerza del Perú.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este dato te lo confirmó tu mamá
      ella estaba allí
      y no fueron 80 mil, fueron 100 mil
      los otros veinte se los llevó tu vieja

      Borrar
  4. A las pruebas me remito..., ceballos confirmo en la tele que si recibieron incentivos de otro club para que le ganen al alfonso ugarte...., y la pregunta del millon,.., quien les dio ese billete..?, respuesta, el mismo club que nos gano en el callao. .
    ahora que mierda va a decir el imbecil de sedano..., anda pues denuncia al diario El Trome.,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso se sabía....si sedano agarró tambien su pedazo...pero quiso despistar
      provecho Bossi

      Borrar
  5. Con razon Sedano y su Administracion Temporal salio a declarar contra el Trome cuando salio la noticia que Alfonso Ugarte icentivaba al Sport Boys para que le gane a Caimanes, ya todo estaba arreglado para que Boys pierda ese partido, que corrupto que este cabro asolapado de Sedano y asi se golpea el pecho de que es cristiano hijo de puta!

    ResponderBorrar
  6. ahora si se estimulo esa mierda de ceballos y metio gol como dicen x plata baila el mono k mal k estamos x eso no tenemos identidad con la rosada ese csm de machito hizo todo ese barullo al final del partido de caimanes y salio mas k arrancado sabia lo k le esperaba con la barra de occidente desde ahi se cocino ese incentivo no pueden tan libremente salir a los diarios y hablar huevadas eso keda en la interna

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Machito?...tremendo cabro...sino pregunten por la fulvia en sarita
      Marchito sera

      Borrar
  7. la culpa de todo es de ese infeliz de sedano, el nos esta llevando al abismo.
    ya tiene mas un ano en el club y lo unico que ha logrado es jodernos cada dia mas.

    ResponderBorrar
  8. Identidad Rosada y el Comite de Apoyo se dedicaron todo el año a decir, "NO!!! A LOS JUGADORES NO HAY QUE DECIRLES NADA, NO HAY QUE REPROCHARLOS, ELLOS ESTAN SACANDO LA CARA POR EL CLUB" jajajajajajaja tremenda estupidez, los jugadores se vendieron a Caimanes por 80 mil soles, eso lo saben todos, preguntenle a la gente chupamedias de Descarga Rosada que se van a comer ceviche con los jugadores.

    Hay gente bien estupida para pensar que los jugadores juegan por amor a la camiseta, ya quedo demostrado que con la plata baila el mono, al final los jugadores recibieron 80 mil soles y muy pronto recibiran todos sus págos mensuales de este año y si no reciben su dinero denunciaran al Boys ante la agremiación con el correr de los meses recbiran su pago, en pocas palabras, Boys pierde la categoria, pierde puntos, pero los jugadores salen ganando siempre

    Por esa razon me parece incomprensible que se dediquen dia y noche Identidad, Descarga, Comite de Apoyo a defender a muerte a estos jugadores que no han tenido dignidad y su accionar ha dejado mucho que desear.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo. Deberia haber un cambio total en el equipo y dirigencia. Si asi hubieran jugado como jugaron cn Ugarte otra seria la historia.

      Borrar
  9. Tenia respeto por los jugadores del boys... Pero simplemente son escoria, se me cayeron hdp, larguense del futbol no merecen nada asquerosas sabandijas, el club esta embarrado por esas lacras... Y asi? ¿Con esa gente pretendianen subir? Hagan un proyecto serio para el 2016, botenlos a todos... Estan marcados igual que los del minero... Nadie los va contratar en segunda...ni en copa peru porque todos tendran miedo que se vendan..

    ResponderBorrar
  10. BASURAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  11. Esta cagada la comenzó el "Doctorcito"

    ResponderBorrar
  12. Dos jugadores rosados menudos se reunieron un fin de semana con un par de jugadores de Caimanes en un Hote del Surquillo y arreglaron la derrota rosada antes los lagartos y el triunfo del domingo

    "A LOS JUGADORES NO SE LES PUEDE REPROCHAR NADA, ELLOS JUEGAN POR AMOR AL CLUB" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  13. Todas estas barbaridades pasan y seguirán pasando, porque hace tiempo hemos dejado de ser una INSTITUCIÓN SERIA, como parte de un sistema podrido nada bueno se espera.¿Cuándo llegará un gobernante como Velasco Alvarado para desterrar a todas las lacras y vende patrias? todo lo bueno de lo que se había planificado fue al tacho de la basura y la educación en vez de avanzar sigue en el copismo extranjerisante y así otro siglo de miseria cultural.

    ResponderBorrar
  14. Cuando llegara alguien como Alberto Fujimori para que mate un poco de gente.

    ResponderBorrar