viernes, 11 de octubre de 2013

SPORT BOYS SE DESPIDE DE SU GENTE


La Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División realizó la programación de la fecha 25 del Torneo de Ascenso 2013 y en esta oportunidad Sport Boys se enfrentará a Alfonso Ugarte en encuentro a realizarse este domingo a las 3 de la tarde en el Estadio Miguel Grau del Callao.

El domingo es un dia especial, puesto será nuestro ultimo partido de local en este año, por tal razon se invita a todos los hinchas rosados a que se acerquen al estadio a despedir al equipo y dar todas las vibras para que el siguiente año sea mejor

#TorneodeAscenso2013 Fecha 25 (ESTRENO)
Domingo 13 de octubre 3:00pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Alfonso Ugarte
Palco S/25 / Occidente S/15 / Oriente S/7 / Norte S/7
Vamos Boys!!

3 comentarios:

  1. ojala la gente se enchufe con su misilera es una lastima de como va nuestro equipo perdimos identidad x culpa de malos dirigentes FUERZA MUCHACHOS

    ResponderBorrar
  2. quien dirige si no es la AT...

    ResponderBorrar
  3. Es una verguenza lo que esta ocurriendo con los jugadores del Sport Boys y con la administracion temporal.
    El dia 25 de septiembre la administracion temporal hizo publico reclamo en su pagina del facebook, que el diario El Trome estaba insinuando que los jugadores del Boys estaban recibiendo incentivos para que ganen sus partidos ( hasta querian demandar a ese diario).
    Ayer, cuando entrevistaron despues del partido al jugador ceballos, este confirmo que "si habian" recibido incentivos para ganarle al Alfonso Ugarte ( y que bien lo ganaron, sacandose la mugre y hasta con 9 jugadores).
    Si bien es cierto el recibir estos incentivos ( para ganar) no tiene nada de malo, es un tema que se debe guardar en reserva y no hacerlo publico, ya que para la opinion publica quedara en duda que, asi como los jugadores del boys recibieron dinero de los dirigentes de caimanes para que ganen al Ugarte, tambien pudieron haber recibido dinero del club caimans para dejarse ganar por ellos ( y nos ganaron en el Callao).
    Eso demuestra que nunca hubo comunicacion franca entre la administracion temporal y los jugadores.

    ResponderBorrar