lunes, 4 de noviembre de 2013

REFUNDAR AL SPORT BOYS ¿SOLUCIÓN NECESARIA?


Sport Boys culminó su participación en el torneo de ascenso, pero una vez más, el tema deportivo pasó a segundo plano para dar paso al sufrimiento en la parte económica, como ha venido ocurriendo las últimas temporadas, hoy nuestra institución ya no da para más en el sistema actual de asociación civil en el cual estamos y a causa de pésimas gestiones dirigenciales ya conocidas por el hincha. Una de los objetivos de Zona Rosada es justamente brindar ideas, aportes y sugerencias en coordinación con nuestros seguidores para que formen parte de los alcances necesarios para el reflotamiento de nuestra institución y esta vez volvemos a tocar el tema de la refundación que ha sido parte de muchísimas crónicas en este portal. Es natural que siga siendo un tema delicado para los hinchas rosados ya que toca el sentimiento y la historia del club, pero sigue siendo una alternativa aun no explorada del todo.

¿QUÉ ES LA "REFUNDACIÓN" DEL SPORT BOYS?

Lo ponemos entre comillas por que en teoría posee un significado muy complejo y difícil de asimilar  en todos los aspectos y además que necesariamente no sería la palabra más indicada para estas circunstancias. Para términos claros la refundación implica que el Sport Boys 1927 deje de participar en el futbol peruano y se funde un Sport Boys 2014 de cero y con cuentas en azul.

Cabe resaltar que Sport Boys Association es una asociación civil sin fines de lucro fundada el 28 de julio de 1927 en una casa de la avenida Saenz Peña por niños cuyas edades oscilaban entre los 11 a 14 años entre los que estaba Don Gualberto Lizarraga. Poseemos una historia rica de futbol y pasión, la hazaña de Berlín 1936, nuestros seis títulos históricos y la calidad de figuras que dimos al futbol peruano como Valeriano Lopez, "Campolo" Alcalde, los Valdiviezo, los Castillo, los Barbadillo, "Cachito" Ramirez, J.J. Muñante entre otros.

¿COMO "REFUNDARIAMOS" AL SPORT BOYS?

La fundación de un nuevo Sport Boys implicaría heredar toda la simbología de nuestro actual Sport Boys, es decir, nombre, logo, colores, títulos, localía y si existiería aun, nuestro patrimonio. El siguiente paso será registrar el nuevo Sport Boys mediante las vías legales e inscribirlo en la Liga del Callao para el inicio de su participación.

Dato: Este primer proceso podría darse si la Junta de Acreedores decide que Sport Boys se acoja a la Ley 30064, ya que uno de los primeros pasos de esta Ley es justamente que todo el bloque patrimonial del Sport Boys sea entregado a una sociedad receptora y que puede utilizar la misma denominación social "Sport Boys".

¿QUE ASPECTOS SON NECESARIOS PARA LA "REFUNDACIÓN" DEL SPORT BOYS?

1) Indudablemente va ser necesario que una persona o un grupo de personas lideren este proceso de refundación.
2) Es necesario además que haya un consenso general y legal (con firma aprobatoria) en todos los hinchas y socios del Sport Boys, o una gran mayoría. De esta forma se evitará que en un futuro se creen grupos que obstaculicen el proceso de cambio en marcha.
3) Se tendrá que decidir bajo que esquema trabajará este nuevo Sport Boys, es decir bajo un asociación civil o mediante un Sociedad Anónima.
4) De acuerdo al esquema a trabajar, se deberá planificar el inicio del proceso del nuevo Sport Boys y la creación de un capital inicial para el desarrollo del mismo.
5) Debe haber una concientización general en todos los socios del Sport Boys sobre este nuevo cambio y la asimilación del mismo en todos sus aspectos.

¿QUE OBSTACULOS PRESENTARÍA UNA SUPUESTA "REFUNDACIÓN" DEL SPORT BOYS?

1) El sentimentalismo: Los seis títulos, los goles de Valeriano, Campolo, Titina, las estrellas, Berlin, etc. Si no se asimila este cambio y no se clarifica los conceptos, va ser difícil que el hincha entienda que resultaba necesario dar esta "refundación". En esas circunstancias se va predeterminar la idea de que el anterior Sport Boys desapareció del mapa y se creó uno nuevo que no tiene nada que ver con el anterior, perdiendo peso a cualquier cambio.
2) A la fecha, no existe una persona o grupos de personas interesadas en liderar este cambio, se habla de que el grupo de Antonio Cuba y Velásquez Giacarini mantenían esta idea por muchos años, pero nada en versión oficial.
3) Es difícil que hoy haya un consenso general a la "refundación" del Sport Boys y no solo en este tema sino en muchos que tengan que ver con nuestra institución, no existe unión en todos los grupos rosados, tanto a nivel de socios de peso, ni tampoco en los grupos de jóvenes socios, hay mucho odio, rencor, envidia, rencillas y no es un panorama alentador a algún cambio que se quiera aplicar.
4) Hay una relación desgastada entre la Administración Temporal y un sector de la hinchada, primero debe superarse esta relación o tomarse alguna decisión al respecto, antes de ejecutar cualquier proyecto en mente.

¿QUÉ OBLIGARÍA A "REFUNDAR" AL SPORT BOYS?

1) Sport Boys mantiene una deuda de 10 millones de soles con Sunat y otras entidades, además se ha creado una nueva deuda de un millón de soles desde la llegada de la nueva administración temporal, justamente con funciones de reestructuración económica para el club y que hasta la fecha no se ha aplicado, por lo tanto la situación no ha mejorado e incluso empeorado.
2) La imagen del Sport Boys como un grande del futbol peruano se ha perdido con el correr de los años, hoy estando en segunda división estamos muy lejanos a aquel gran equipo que hacia delirar a los hinchas chalacos y era terror de los más "pintados" del Perú.
3) Queda claro que las empresas difícilmente invertirían en un club tan quebrado como el nuestro y que en los últimos años hemos sufrido de embargos a nuestras cuentas y patrimonios por parte de Sunat.
4) Hoy en dia empresas como Gol Tv, Movistar, Claro, Samsung, Lg, Wolkswagen, Herbalife, etc, prefieren invertir en clubes muy bien sostenidos económicamente como Cristal, San Martin, Aurich, Vallejo, entre otros ya que consideran que el dinero a aportar será retribuido con ganancias.

¿QUÉ PASARÁ CON EL SPORT BOYS 1927?

En un concepto más entendible y conveniente, Sport Boys Association fundado en 1927 dejará de participar en el futbol peruano y heredará todos sus activos, patrimonio, historia y otros al Sport Boys 2014 dependiendo del esquema en el cual se maneje y es este equipo el que representará a nuestra institución a partir de la fecha.

¿EXISTEN OTROS CASOS DE REFUNDACIÓN?

Sí, en el futbol peruano un claro ejemplo es Juan Aurich, fundado como Club Deportivo Juan Aurich en 1922 y refundado en el 2005 como Juan  Aurich de la Victoria heredando toda la simbología del Aurich original, llámese color, escudo, historia, hasta el apodo de "Ciclón del Norte", pero partiendo de cero, con cuentas en azul y sin los problemas económicos que lo acabaron desapareciendo del mapa. Juan Aurich empezó desde Copa Perú en el 2005, ascendió a primera en el 2007, fue campeón en el 2011 y hoy con el empresario azucarero Edwin Oviedo es una de las instituciones más fuertes económicamente del futbol peruano. Es el mismo Aurich de 1922, su hinchada lo asimiló así y hoy disputan temporada a temporada el título del futbol peruano.

En el plano internacional, el caso más conocido es el Rangers de Escocia fundado en 1872 como Rangers aunque era más conocido como Glasgow Rangers, poseen 54 campeonatos de liga, más que ningún otro club en el mundo, 27 copas de la Liga y 33 copas escocesas. Por problemas económicos (27 millones de euros en deudas) fue liquidado y posteriormente refundado con el nombre Rangers Football Club, descendió a cuarta división de la liga escocesa, pero mantuvo la misma simbología, nombre, colores, hinchaje y sobre todo los títulos. Hoy va rumbo a la primera de Escocia y gracias a un socio millonario Charles Green quien lideró este proceso de cambio.

CUAL ES LA POSICIÓN DE ZONA ROSADA

Tenemos más de cinco años como portal en línea y hemos sido testigos de lo tan difícil que es conseguir ingresos para la institución en estas últimas épocas, con deudas de más de 10 millones de soles, cuentas embargadas y una imagen tirada por los suelos, resulta necesario dar un cambio al sistema institucional en el cual estamos. Debemos entender y lo hemos reiterado en varias oportunidades que Sport Boys como asociación civil no da para más, no hay más oxígeno, los aportes entusiastas solo parchan algunos huecos mas no la deuda en total.

En un anterior post habíamos descrito también que el Estado Peruano  tampoco ha sido solución a la crisis del Sport Boys. Desde que entramos al proceso concursal, la deuda ha crecido mucho más y más allá de una responsabilidad especifica de la administración temporal en turno, la demora en la instalación de la Junta de Acreedores y la ejecución de la Ley 30064, sumado a los pocos ingresos que tenemos, puede conllevar a nuestra desaparición inminente del futbol peruano.

Creemos que mientras existan posibilidades para que el Sport Boys se reestructure económicamente sin sufrir algún cambio en el sistema institucional, bienvenido sea, pero hoy en la práctica esto está quedando totalmente imposible y una prueba fehaciente es que hoy dentro del proceso concursal (abril 2012 a la fecha) hemos acumulado una deuda de un millón de soles a Sunat, Safap y otros que necesariamente debemos pagarlo a la brevedad (antes de fin de año), para una planificación adecuada de la campaña 2014. Esto resulta complicado ya que a lo mucho se tiene asegurado el sponsor por Media Networks y muy probablemente sea el único ingreso para la próxima temporada. La taquilla, por conocimiento de todos, no se puede considerar ya que lo poco que se ingresa por ello es embargado por Sunat, y las demás actividades llámese, parrilladas, polladas, rifas, recolección por latitas, bingos y otros actos populistas, solo suman una mínima parte de la gran deuda que tenemos.

Entendemos que el sentimentalismo es un aspecto que puede obstaculizar este cambio que se podría dar y es muy probable que, ante la falta de consenso en todos los socios, la refundación no se logre hoy, pero con el correr del tiempo, años o quizás meses se convierta en una salida necesaria e incluso obligatoria, ya sea por decisión de nosotros mismos o por lo que señale la Ley, ante una eventual y triste liquidación de nuestra institución.

Lo que se quiere llegar con este post, es en primera instancia concientizar al hincha de la situación en el que estamos, proponer una serie de ideas y alcances, además de advertir el posible panorama del Sport Boys para los próximos meses y años. Se debe considerar que existen soluciones para la crisis institucional, una está en marcha que es el proceso concursal, pero aun sin resultados esperados, otra es lo que decida la Junta de Acreedores, es decir convertirnos a Sociedad Anónima o en su defecto concesionarnos a una empresa por años y una solución más fuerte es la refundación. Sea cual fuese la decisión a tomar, es necesario optar por el cambio, pero esta vez dando pasos acertados, nada te asegura el resurgimiento pero si se empieza por trabajar correctamente y no se vuelve a cometer los errores del pasado, existirá la esperanza en ver nuevamente a nuestro Sport Boys tocando la gloria.

Por: Sandro Lopez

Vamos Boys!!



55 comentarios:

  1. QUE SE REFUNDE!!!!NADIE LE QUITARA LO BAILADO A MI QUERIDO SPORT BOYS, DEJEMONOS DE SENTIMENTALISMOS (POR ESO ESTAMOS ASI) SI HAY QUE TOMAR ESA MEDIDA PA LANTE....SAN MARTIN CON 10 AÑOS EN PRIMERA TIENE COMO 3 CAMPEONATOS Y NOSOTROS CON 85 AÑOS SOLO CONSEGUIMOS 6 BIEN LOGRADOS, PERO PENSEMOS QUE TENDRIAMOS QUE TENER MAS YA SEA POR HISTORIA,ARRAIGO,TIEMPO Y NO LO CONSEGUIMOS....CREO QUE CON EL CAMBIO LLEGARIAN NUEVOS AIRES E INVERSIONISTAS QUE SE INTERESEN EN UN SPORT BOYS CON CUENTAS EN AZUL, EN POCOS AÑOS ESOS 6 CAMPEONATOS SE CONVERTIRIAN EN 12,15 QUIZAS VERLO A MI BOYS DISPUTANDO UN TITULO SUDAMERICANO, CUNATAS COSAS PODRIAMOS CAMBIAR, SOÑEMOS CON SAMPAOLI, DIRIGIENDO CON EMPRESAS COMO DP WORLD, APM,CLARO,BRAHMA, ETCQUE SE MUERAN POR SER NUESTRO SPONSOR...TANTAS COSAS SE LOGRARIAN Y OJALA SE DE CON LA ROSADA, SALUDOS Y ESPERO ALTURA EN SUS COMENTARIOS YA QUE CON OBTUSOS NO SE LOGRA NADA, VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  2. MUY BUENA LAS IDEAS, NO HAY OTRA FORMA, LA REFUNDACIÓN ES NECESARIA, SEGUIR CON LOS SENTIMENTALISMOS ES LO PEOR, NADIE VA CUBRIR SEMEJANTE DEUDA QUE TENEMOS Y LO PEOR ES QUE SI SEGUIMOS ESTE 2014 ASÍ, PODEMOS HASTA DESAPARECER DE LA SEGUNDA PROFESIONAL COMO LO ESTUVIMOS ESTE 2013 Y ESO ES MÁS TRISTE TODAVÍA POR EL DESPRESTIGIO QUE NOS OCASIONARÍA LA PRENSA ENEMIGA DE NUESTRA INSTITUCIÓN, EN CAMBIO INICIANDO DE CERO EN LA LIGA MAS TEMPRANO QUE TARDE ESTAREMOS DE REGRESO. DEJEMOS DE SUFRIR Y APOYEMOS ESTA DECISIÓN BUSCANDO EL CONSENSO Y LA UNIÓN QUE TANTO SE NECESITA...ES UNA LOCURA MANTENER EN EL PANTANO QUE NOS TIENE CUBIERTO HASTA EL CUELLO Y POCO FALTA PARA QUE NOS CUBRA LA CABEZA, ¡SALGAMOS DE ESTO! DE SEGURO QUE RESURGIMOS ...¡VAMOS BOYS!

    ResponderBorrar
  3. Sandro López chupame la pinga idiota y la sorreconchadetumadre, la historia no se tira a la basura hijo de puta!!!, tu y este blog de mierda son los que mas daño le hacen al club, refundacion la pinga, lo que quieres decir es creemos un nuevo club y abandonemos el SBA.

    IDENTIDAD (SBA) ROSADA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy didactico su aporte amigo , muy explícito y es más que seguro que los lectores entenderán el nivel socio economico y cultural del cual proceden sus ilustradas palabras. 22:24 Anónimo seguiras.

      Borrar
    2. El anonimo 22:24 se emocionó y puso el nombre del grupo al cual pertenece, con eso ya me deja tranquilo, ya que se que este ignorante pertenece a una agrupación que desde su creación se ha dedicado a destilar mierda por todos lados y coincidentemente desde que llegaron, el equipo se ha caido a pique, descendimos a segunda y estamos cerca de desaparecer, osea aparte de basuras son salados.

      Borrar
    3. Triste el nivel y el comentario. Debes de ser de los seudohinchas pirañas que van al estadio solo para joder, robar o fumar. Estoy seguro que los verdaderos hinchas no hacemos caso a este enajenado que debe ser tan bueno que por lo que escribe, le pegará hasta a su madre y cuando un hombre se le enfrenta "arruga".....

      Borrar
  4. En mi parecer necesitamos refundarnos porque hay mucha corrupción en la asociación. ademas asi tenemos oportunidad de no cometer los mismos errores . otra cosa que deberíamos hacer es dejar de ser una asociación como la San Martin no creen ?
    Pero lo que yo creo es que la verdadera hinchada del SBA nunca va dejar este maravilloso equipo que nos a traído alegrías , sudor y lagrimas . VAMOS BOYS CARAJO CONTIGO SIEMPRE ... !

    ResponderBorrar
  5. Estas personas que dicen la refundación es la solución, entonces dan a entender que serán hinchas de una empresa (porque sería una S.A.). Si apoyo en todo, soy socio al día, apoyo en toda actividad, etc; es porque amo a mi institución de 1927,su historia, su gloria, sus campeonatos, los olimpicos de berlín, entre muchos más.
    Al obtener un nuevo club (refundar), tal ves le pongan de nombre Sport Boys S.A. y "ya serán hinchas de la rosada"; como también le pueden poner Niños Deportivos S.A. y también seguirán siendo hinchas, que chiste. Piensen antes de escribir huevadas, el de este blog y los comentarios absurdos.
    La única solución hoy en día es que venga un jeque árabe y lo compre,que se concesione con una empresa, otra salida no le encuentro. Por lo pronto esperemos lo que decida la Junta de Acreedores.

    PD: SEDANO QUE SEGURO LEeS ESTO, ANDAte A LA MRD VIEJO DECREPITO Y LA CONCHETUMARE, LAS PAGARAS TODAS!!!

    ResponderBorrar
  6. Amigos, estamos en agonia..., los acreedores ( sunat) deberian cambiar a la Administracion temporal.

    ResponderBorrar
  7. No es refundación es un nuevo club que tendra su propia historia y que no tiene nada qiue ver con el S.B.A. 1927 que es el club del cual somos hinchas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. entonces seguiras siendo hincha de un equipo y no de una institución, que máximo así como está durará un año más....

      Borrar
  8. Los asnos de Identidad Rosada estan en contra del cambio, claro pues si con ello se les acaba el figuretismo ya que trabajeremos a nivel empresarial, pero ellos prefieren una gestión chicha y las latitas y las polladas. Basuras de m.. desde que llegaron el Boys se ha caido a pique

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado colega hibrido(Mula)...el boys se ha venido abajo desde hace tiempo por anteriores gestiones...sabe leer?....informese si no sabe porque al hacer un comentario tan limitado pareceria que el asno es Ud.

      Borrar
  9. NO ESTOY DEACUERDO LO DIGO PERO NO HAY OTRA SALIDA , NO SOLO ESTA EL EJEMPLO DE AURICH OJO EL AURICH CANANA SIGUE JUGANDO EN SU LIGA Y ES EL DE LA RICA HISTORIA DE ANTANO PERO ESTA HISTORIA YA SE LA ADJUDICAN AL Q JUEGA EN PRIMERA, ES ASI DUELA A QUIEN LE DUELA, IGUAL ESTARAN CNI YA Q ESTE INMOBRABLE DE VASQUEZ PREFIRIO REFUNDAR CNI Y CAGAR A TODOS NO LE PAGO A GREMIO CASI 500 MIL DOALRES, IMPUESTOS ETC , ESE CNI SIGUE LA LIGA PERO LO ELIMINARON Y OBVIO TODO EL APOYO Y EN CERO DEUDAS ESTA CON ESTE NUEVO CNI SA, ALGUIEN DIJO ALGO DE LA HISTORIA ???? IGUAL ESTARA HUERAL YA Q CAGO A UN MONTON DE GENTE TANTO AGREMIADOS Y DEUDAS CON TERCEROS, AMIGOS SI SEGUIMOS CON ESO DE LA HISTORIA Y Q SI SE PUEDE VIVIR DE DONACIONES NO VAYAN A ESATIDO EL PROX ANO PARA ENFRENTAR EN SEGUNDA A UN GALVEZ MILLONARIO Q COMPRA TODO PAGA AL DIA , MANEJA ARBITROS Y PAGA MUCHO DINERO A JUGADORES RANKEADOS YA Q ASI SE CAMPEONA EN SEGUNDA Y NO ESTEMOS JODIENDO A UN EQUIPO Q NO COBRARA 4 MESES , NOS QUITEN PUNTOS Y ESTEMOS CON LA ESTUPIDEZ DE DT NUEVO Y JUGADORES DE JERARQUEIAS ESO SI ES HISTORIA Y HUEVADAS, LA REFUNDACION SE DIO Y TIRARON LAS DEUDAS ANTES DE LA INTERVENCION Y QUEDO EN CERO Y EL RESULTADO FUE DESASTROZO SE GENERO MAS DE UN MILLON DE DOLARES EN DEUDA Q HABRA Q PAGAR EN PARTES ANTES DEL INICIO TORNEO DE SEGUNDA DEL PROX ANO OBVIO SE PAGAR EN PARTES IMPOSIBLES DE PAGAR Y HABRA Q SUMARLE LA DEUDA NATES DE LA INTERVENCION ES DECIR NO HARA DESARROLO INTITUCIONAL EN CASI 15 O 20 ANOSES CRUDO PERO CIERTO PORQUE ESTA EMPRESA TIENE DEUDAS Y ESTAS DEUDAS HAY Q PAGARLAS ASI DE SIMPLE, LLAMENLO COMO QUIERAN SI ES UN NUEVO CLUB O REESTRUCTURACION O REFUNDACION COMO QUIERAN INSCRIBAMOS UN EQUIPO EN LA LIGA , QUIEN CHUCHA DIJO ALGO CUANDO EN LA LIGA DE SAN MARTIN JUGO UN EQUIPO DE ROSADO Y TERMINO JUGANDO EN EL CALLAO ? NADIE Y LO PERMITIERON PONGAMOS EN LA PECHO SBA Y LISTO EQUIPO VIRGEN CERO DEUDAS , Q SEDANO SE VAYA A COBRAR ALA CONCHA SUMADRE SU PLATA TAMBIEN, Q JUEGUE EN SEGUNDA CON LOS MONSTRUOS Q BAJARAN DE COPA PERU SIN MENCIONAR GALVEZ Q ES FIJO EL PROX ANO MAS COMERCIO, ES DECIR SUPER COMPLICADO , NADIE LE DARA AUSPICIO AL BOYS EL PROX ANO ES UN PAJASO MENTAL Q HABRA PLATA O Q ALGUIEN INVERTIRA CON LA DEUDA ANTES Y DESPUES DE INTERVENCION PORQUE REPITO HAY Q PAGAR ESO PRIMERO , LUEGO HACER UN EQUIPO Y LUEGO ´PENSAR EN SER UN CLUB DE FUTBOL NO UN CLUB DE BARRIO COMO LO Q SOMOS, ESTA CENA Y TODO EXCELENTE Y LOABLE ACCION DE HINCHAS PERO FUE UN REGALA PARA LOS CHICOS Q BIEN MERECIDO LO TIENEN PERO FUE ESO UN REGALO NINGUN JUGADOR FIRMO ESA PLATA COM PARTE DE LA DEUDA DEL CLUB HACIA ELLOS ES DECIR EL SPORT BOYS SIGUE DEBIENDO PROMEDIO 5 MESES DE DEUDA A ESTE PLANTEL , COSA INCREIBLE , NADIE OLVIDARA LA HISTORIA , NI LOS OLIMPICOS NI BERLIN NI LOS 6 TITULOS PREGUNTENLE A OVIEDO ,,, NADIE METERA PLATA PARA PAGAR A MACHITO 35 MIL DOLARES A BOZZO 150 MIL DOLARES A MONTEVERDE 35 MIL DOLARES PORQUE OJO ESTA EN LA ISTA DE ACREEDORES COMO PRESTAMISTAS , ACREEDORES, JUGADORES EN EL GREMIO , POR ESO NO ENTIENDO LA DUDA OBJETIVA , LA SENTIMENTAL QUIZA PERO REPITO NO HAY OTRA FORMA , Q HOY O MANANA PAGUE SEDANO LA ULTIMA LETRA Q QUEDA Y QUEDE COMO GENTE CON LOS Q EMITIO CHEQUES SIN FONDOS ANTES DE Q PROCEDAN LEGALMENTE Y TERMINE EL EN CANA, Y SE VAYA TRANQUILO , YA Q ESTO ES DE INCREIBLE EMITIO CHEQUES PARA Q FIRMEN PLANILLAS ,, FIRMARON SE TERMINO JUGANDO Y A LOS 3 DIAS BLOQUEO LOS CHEQUES Y CERRO DICHA CUENTA , EN REUSMEN ES ESTAFA , TODOS TIENEN SUS CHEQUES Y ESPERARAN ESTA SEMANA Q SEDANO CUMPLA PORQUE LE HARA N UNA DEDMANDA PENAL AL SER ESTO PUBLICO A LOS LIDERES DE SEGUNDA NO LES QUEDAR MAS Q BAJARSE A BOYS A LA LIGA PORQUE EN REALIDAD NUNCA CUMPLIO CON PRESENTAR PLANILLAS OJO ESTE TEMA YA FUE HABLADO EN OCICINAS DE SEGUNDA , INCREIBLE PERO CIERTO, SIN MENCIONAR Q YA ESTA HABLANDO CON EL COMANDO TECNICO DEL PROX ANO Q AL PARECER SERIA UN INOMBRABLE DT DE MENORES DE ALIANZA AL CUAL HECHARON COMO UNA MIERDA POR MALTRATAR A LOS JUVENILES , ES DECIR QUIERE QUEDARSE , Y NO QUEREMOS SER UN NUEVO CLUB ?'

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No puedes comparar al Aurich al viejo Aurich un equipo con muchos años pero que nunca ganó nada, ese no es un buen ejemplo, CNI que ganó en toda su histoira , nada!. El caso del Boys es diferente son los campeonatos, los olimpicos y todos los grandes jugadores que pasaron por los 86 años de historia.
      En una cosa estoy de acuerdo en que los que quieran un club nuevo, que sueñan con ganar campeonatos y que ya quieren abandonar el barco se vayan y armen su clu nuevo,no pierdan tiempo, de una vez cree su nuevo Sport Boys, estoy seguro que no llegaran a ganar ni un solo ascenso, ´pero vayanse ya del S.B.A. vayanse hinchas virtuales, hinchas de resultados, y ex dirigentes que nos mandaron a esta crisis vayanse por favor y no jodan mas!!!

      Borrar
    2. CON TODO RESPETO AMIGO, ENTONCES SEGUIREMOS PUTEANDO EL PROX ANO EN SEGUNDA EN UN GRAU ALQUILADO, CON JUGADORES IMPAGOS, CON DIVISIONES MENORES DONDE LOS CHICOS TIENEN Q PAGAR PARA JUGAR PARA MATENER A LOS DTS Y COSTOS Q REPRESENTA TENER MENORES, SEGUIREMOS CON NUESTRAS CUOTAS MENSUALES A AGREMIADOS Y DEUDA A SUNAT Y ACREEDORES , Q SI YA SACASTE LA CUENTA LA PAGAREMOS CON MUCHO OPTIMISMO EN LOS PROX 10 O 15 ANOS, MEDIA NETWORK NO APORTARA A BOYS MIENTRAS ESTEMOS EN SEGUNDA, SEGUIREMOS INTERVENIDOS CON UN POBRE DIABLO AL CUAL HAY Q PAGARLE POR SU PESIMA GESTION MIENTRAS TU Y YO DSCUTIMOS DE LA RICA HISTORIA DEL BOYS Y Q NO SE PUEDE COMPARAR CON AURICH , CNI O HUARAL TE RECUERDO Q EL PRIMERO YA ES UN CLUB MUCHO MAS ORGANIZADO Q NOSOTROS PARA IGUALARLO TENDRIA Q PASAR POR LOS MENOS 25 ANOS, HUARAL YA TIENE UN COMPLEJO PROPIO AL IGUAL Q EL CNI PERO TU DICES Q SOMOS RICOS EN HOSTORIA OK SIGAMOS CON NUESTRA REALIDAD Y VIVIENDO CON NUESTROS OLIMPICOS DE BERLON Y NUESTRAS 6 ESTRELLAS EN EL PECHO Q ESO NOS DARA UN COMPLEJO , PAGARA LAS DEUDAS EN UN ANO Y SALDREMOS CAMPEONES EN SEGUNDA EL PROX ANO HA ME OLVIDABA SEGUIREMOS PAGANDO NUESTRAS GRANDIOSAS CUOTAS DE 10 SOLES POR MES Y NUESTRA ENTRADA EN ORIENTE PARA Q SEDANO SIGA COBRANDO SU SUELDO DE 14 MIL SOLES POR MES MAS YA CASI EL 1 MILLON DE SOLES Q SE ADEUDA A PROFESA O MEJOR CON NUESTRA ENTRADA SE PAGARA LA DEUDA A SUNAT DE LA POBRE TAQUILLA Q HACEMOS , TAMBIEN ME OLVIDABA CADA ANO POR SI USAS ESTADISTICAS SOMOS MENOS HINCHAS Y PARA LOS Q CREEN Q LOS JOVENES NOS SALVARAN , SE ESTAN YENDO TODOS DE LA CATE G 2000 YA SE FUERON 14 JUGADORES Y PORQUE NO ESTAN DISPUESTO A PAGAR PARA JUGAR Y LOS MAYORES HOY ESTAN PROBANDOSE PARA IRSE A ALIANZA , CRSITAL O LA U ,

      Borrar
    3. A este hincha ilustrado y conocedor del tema futbolistico lo debemos poner en vez de Sedano....con este Sr. si la hacemos...nos va a refundar ....y como no trabaja y para en la cancha...de paso se gana alguito...lo justo.
      No paga cuotas, no es socio, solo sabe hablar con el higado....Hazte un examen completo causita...no vayas a estar mal de la azotea.

      Borrar
  10. Excelente artículo, felicitaciones amigos de Zona Rosada

    ResponderBorrar
  11. La Ley todavia permite que cualquier club deportivo inscriba el nombre o denominación que desee, entonces ponganse las pilas, no vaya a ser que de aca a unos años, se le ocurra a algun infeliz crear una ley en el cual solo se permita un nombre por club, es decir estemos a punto de que nos liquiden y por ley no nos permitan crear un nuevo Sport Boys. Les apuesto que esos vividores que no estan dispuestos al cambio, en unos años serán los primeros en buscar la refundación.

    ResponderBorrar
  12. Que el comite de apoyo rinda cuentas de la cena que organizo en el club tiro de bellavista.
    A los jugadorers les entregaron S/23,000 soles que es todo lo que se recaudo.
    si convertimos al cambio son US$ 8,000 dolares
    si lo dividimos entre US 100 que costo la tarjeta, tenemos que supuestamente se vendieron mucho menos de 80 tarjetas, ya que habria que descontar los costos de organizacion y lo recaudado en el extranjero.
    En pocas palabras, queremos saber cuantas tarjetas se vendieron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a quien le va a rendir cuentas?...a ti?....solo se le rinde cuentas a los organizadores y los involucrados....ahora si pagaste tus 100 dolares y estuviste alli...colaboraste, organizaste y trabajaste entonces ahi si te corresponde pedir cuentas....sino...mejor ....metetela en donde no le de el sol.

      Borrar
    2. Este patin de las 01:55 debe ser uno del Comite de apoyo, por este comentario no les voy a dar ni un puto sol a ustedes, son unos sinverguenzas mas. Pobre mi Boys carajo que cada año tienme mas lacras en vez de hinchas

      Borrar
  13. Es por las puras, los 23 mil soles han servido de propina a los jugadores, pero igual ellos (jugadores) van a meter su denuncia a la SAFAP en contra del Boys por lo meses incumplidos. En conclusión hacen actividades para los bolsillos de los jugadores y no para el club.

    ResponderBorrar
  14. Esas 23 lucas debieron servir para contratar un buen abogado que vea el tema concursal y nos deshaueve a todos de una vez.
    Todos los que meten la mano en el club, terminan recontracagandola.
    Por las huevas han dado ese billete a los jugadores si igual denunciaran al club.

    ResponderBorrar
  15. En este post veo dos imbeciles comentado... el del 04 de noviembre a las 22:24 y al del 23:56.
    Para ver para el primero... deja de quejarte y da los 11 millones de soles de tu bolsillo para pagar la deuda animal!
    Para el segundo... anda busca al jeque ps!!! acaso crees q van a comprar un equipo q lleva cerca de 1000 personas cuando juega de local? creo q lo pusiste en broma.

    Señores, si llegamos a la idea de la refundacion es xq esto no da para mas el proximo año no tenemos como afrontarlo! dense cuenta.
    En cuanto a la famosa "refundancion" tb estan racing de avellaneda, la u de chile y el colo colo. lean!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que ignorante eres amigo, y asi dices lean, porfavor no insultes la inteligencia, no todos somos brutos, u de chile, racing y colo colo no fueron refundaciones en el caso de los chilenos fueron transformaciones a sociedades anonimas y en el caso de racing fue una concesion, el que debe leer eres tu y asi entiendas que lo que se propone aqui es la liquidacion de la asociacion civil SPORT BOYS ASSOCIATION, para asi no tener ningun cuadro representativo en el Callao y poder armar un nuevo Club con un nombre parecido pero con una historia distinta y de esta forma comenzar de cero.

      Borrar
    2. Tu ves 2 imbeciles comentando...pero con tu comentario ya son tres

      Borrar
  16. La situacion de Nuestro Querido Sport boys es INSOSTENIBLE, pisen tierra los que creen que subira a primera nuevamente para ser el de antes, no existe ninguna experiencia que permita esperar que nuestra realidad seria otra, cuando una Institucion esta quebrada Economicamente es imposible que vuelva a ser la de antes, la Pasion es importante pero es momento de las ideas para sacar adelante a nuestra Institucion, es la unica opcion sino estamos condenados a terminar como Municipal, o peor como otros tanto que ya ni figuran; nadie invertira en un equipo quebrado y tampoco podemos sostener una planilla y los gastos administrativos con las taquillas seamos realistas la situacion es complicadisima; no vamos a llegar lejos esperando que las personas voluntariamente den aportes, etc esas son formulas pero son momentaneas , necesitamos asegurarle la Vida a Nuestro Querido Sport Boys, es nuestra responsabilidad y es la historia la que nos llama a tomar decisiones que trascenderan en el tiempo, no solo del recuerdo podemos vivir; VAMOS BOYS ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  17. De acuerdo en que nadie tiene derecho a liquidar el club, si quieren un nuevo club como la plantea disfrazadamente este articulo, nadie le quita el derecho pero no pueden liquidar el Sport Boys Association , 1927, asi el club se vaya a liga distrital lo seguiran los verdaderos fanáticos, el resto que sueña cojudeces que no pierdan tiempo y de una vez se aparten del S.B.A.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojo pestaña y seja con el tiempo los que dejaran al Boys en cero es la entidad del gobierno por altas deudas y ya no podra jugar ni en segunda ni liga ni en el barrio ojo dame una solucion para que este Boys querido no desaparezca y vuelva a tener esa gloria debemos los hinchas invitarnos a dar soluciones y no tener una hinchada dividida hay obciones por cual debemos acceder 1refundacion 2transformacion a sociedad anonima o 3estar como estamos

      Borrar
  18. socio de las 17.31, nadie quiere que el club llegue a esa situacion, pero aun bajando a liga distrital las deudas lo van a seguir y nunca se podra levantar.
    Peor aun teniendo administradores temporales como marco sedano sinche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YA NO GASTEN DEDOS, ALGUNOS NO ENTIENDEN , BAJAS A LA LIGA Y LAS DEUDAS PERSEGUIRAN A NUESTRO CLUB , DEUDAS IMPAGABLES, YA SE TOCO FONDO, CADA VEZ SOMOS MENOS HINCHAS

      Borrar
  19. esta de mas sedano no les cumplio y todos los q fueron estafados por el iran al banco lo cual haria q bloqueen una vez mas la cuenta del club y de paso iran a segunda a limpiarse ya q firnaron la planilla a cambio de este cheque q no se cobro porque no hubo y no habra fondos,y podrian ser sancionados con una uit por el tema de planillas falsas, en fin cada vez estoy mas convencido de q sedano hace estas cosas aproposito para liquidar el club, otra vez bloquearan la cuenta del club lo q no sabe es todos le haran una denuncia penal a este senor porque aparece su nombre y firma en cada uno de los cheques q si bien son del club sport boys aparece su friam y nombre, cosa q ya lo sabe el sr toranzopresidente de indecopy , una mas de sedano

    ResponderBorrar
  20. si me equivoque y pido disculpas... pero veo en el chalaco el futuro del boys, y aunq les duela a muchos de la historia no se vive... la historia no lleva gente al estadio, no gana campeonatos, no paga deudas y muchos de los hinchas q quedamos son e mi generación... yo no vi al boys campeón, xq el ultimo fue en 84 y tenia año y medio. Para mi el boys si lo liquidan y lo refundan la historia, valeriano, los del 36, pasara al club, El boys necesita ser protagonista para ganar hinchas y niños que quieran jugar por el boys para ser vendidos

    ResponderBorrar
  21. deacuerdo lastima q algunos quieran vivir de recuerdos, ojo hoy sedano volvio a huevear y no les pago con la ultima cuota de medianetwork, consejo a todos los q recibieron cheques a nombre del club con la firma del este personaje llamado sedano, denuncielo penalmente porque es estafa , ustedes firmaron planillas a cambio del pago , este sr les dio cheques a y a los dias cerro la cuenta de dichos cheques y les dio de baja, es decir lo hueveo , les mintio , consiguio su objetivo el equipo termino jugando , presentandose y todo pero nunca cumplio, como el prox ano es casi imposible q el mismo pague o consiga algo para pagar y poder jugar el torneo de segunda el prox ano , DENUNCIENLO POR ESTAFA, eso al menos haria q se vaya esta mierda q jugo con todos y con sus familias , con sus casas , con sus alimentos, es decir .....

    ResponderBorrar
  22. y ahora salen q acuna quiere comprar el boys, ojo ese interes hubo este ano pero no atracaron porque iria en contra del partido de los qlideran la region y muni de callao y habria un conflicto politico ahi, se rumorea eso y luego se busca a la muni y region pa pedirles plata, lo cierto es q sedano tiene q irse ya , no se q esperan pa denunciarlo por estafa

    ResponderBorrar
  23. Solo pedir que el señor Sedano o INDECOPI Convoque a Junta de Acreedores y presenten el balance a fin de determinar el destino de nuestra institución conforme a la normatividad vigente, pues día q pasa solo incrementan nuestras acreencias y obligaciones .
    DOSDEMAYINAMENTE

    VICTOR CHAVEZ hincha y socio

    ResponderBorrar
  24. No vendamos humo, de darse la refundacion, el nuevo equipo no heredaria absolutamente nada, que paso Zona? hace unos meses te apoye cuando jodias por el tema de las estrellas en nuestro escudo, hoy te llega a las bolas eso? Que esta pasando? Cual es el negocio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no soy de la Zona y humildemente he sido el que ha propuesto la idea en un post anterior. Veo que hay más que pinsan como yo que los que solo viven de recuerdos. Yo si vi a mi Boys campeonar y no soy un hincha improvisado. Voy al estadio todas las semanas con mi hija y reniego y quiero que cuando tenga nietos sean hinchas del mismo equipo del cual soy yo. La historia es importantisima pero sino asumimos que en la situacion en la que estamos, de ella no se puede sobrevivir, nos iremos con nuestra historia a la tumba.

      Borrar
  25. propongan soluciones y demuestren un poco de cordura a la hora de responder, zona rosada propone soluciones y nos informa de alli si son buenas o malas es su posicion si no nos agrada simplemente propongan una mejor salida y no expresarse de mala manera, lo que genera es que cada vez los hinchas se escondan y no apoyen por los continuos problemas internos, sin centrarse en el verdadero problema que es sacar adelante al boys.

    ResponderBorrar
  26. inchas, socios, el Boys se ba a lebantar. Confiemos en Sedano el nos ba a llevar a la gloria. Todos unidos por el bien del clup.
    Juan Carlos Machaca
    Gerente del Sport Boys

    ResponderBorrar
  27. Zona Rosada es el unico portal rosado, empapado del tema, sea bueno o no, plantea alternativas de solución, mientras que otros portales descargados se van a comer ceviche con los jugadores o hacen cobertura de la pollada de Johan Vera y Ardiles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. así es Zona Rosada siempre a la vanguardia, pero cuando hicieron una encuesta solo botaron 80 punteros CHESU solo esos te siguen ???. otro portal idiota que compara a mogollon con menendez, a ardiles con marquinho en esa misma encuesta tuvo 70. Tamos cagados

      Borrar
    2. Ese portalito tuvo 18 votos nomas, a pesar que los fucsios promovian en el facebook que voten por ellos, al final ZR tuvo 112 votos y quedo en el puesto 5 a nivel nacional. Si desea chequealo en la misma pagina. Saludos figuretti

      Borrar
    3. mierda 112 votos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 5 años de creación y solo 112 votos ................................................ MIS RESPETOS

      Borrar
    4. Asi es papá, 112 votos y no son 5, ya son 6 años de creación. No te piques papá que tengamos mas seguidores y mas cobertura que tu grupito, asi es la vida

      Borrar
    5. 112 votos jajajajaja que pena dos oe jajajajaja no mejor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Borrar
  28. Lo ideal para este Boys que se merece mas gloria que cualquier otro equipo es que se acoja a la transformacion de sociedad anonima como lo hizo u de chile y colo colo y no pierda su historia porque el Boys tiene historia y tradicion la cual se respeta muchos heroes de cancha pasaron por esta camiseta y por el honor de esos jovenes de 11 y 15 los cuales fueron los pioneros por esa polka hermosa del vamos Boys el cual es un himno que pasa a la inmortalidad el cual heredaran nuestros hijos o nietos a diferencia de la U, Alianza o Cristal que tambien son antiguos de historia nosotros tambien tenemos historia y nuestro Boys merecia mas pero se congelo porque cualquiera puede ser de esos equipos de cualquier rincon del Peru sin menospreciar a los demas pero los hinchas del boys tienen eso especial heredado por los años nuestro grito inmortal del chimpun callao ahora es acompañado del vamos Boys el chalaco ama su tierra al igual al Boys hagamos historia otra vez unamonos pongamonos de acuerdo hinchas de somos Boys, Vamos Boys y juventud rosada a esos hinchas empresarios unance y hereden a este Boys hagan una sociedad prefiero que el Boys este en manos de chalacos que de otros porque derrepente no tengan ese amor y sentimiento por esta rosada gloriosa y no perdera su historia mas bien la llenara de mas capitulos de historia ya lloramos mucho sobre esta camiseta ahora es la hora de sonreir Boys porfavor resurge de tus cenizas como el ave fenix

    ResponderBorrar
  29. ZONA ROSADA SIEMPRE ESCRIBIENDO HUEVADAS ELLOS QUIEREN SER LOS DESCUBRIDORES DE SOLUCIONES Y AHORA AL PINCHO EL CLUB, PERO COMO SON COBARDES Y PONENE EL TITULO COMO PREGUNTA PARA LUEGO DECIR NUNCA PROPUSIMOS LA REFUNDACION DEL CLUB SOLO PREGUNTABAMOS JAJAJAJA TIPICO DE ESTE BLOG EL DE LOS 112 VOTOS JAJAJAJAJAJA NADIE TE REPETA ZONA TU MISMO TE DEFIENDES DEL ANONIMATO, LA GENTE QUE VA AL ESTADIO TE DETESTA.

    ResponderBorrar
  30. Mira mano yo no soy hincha de la zona rosada pero loq ellos piensan en una buena solucion y la gente q piensa q va venir un socio a salvar esa loco nadie va poner ni un sol desde q bajamos a segundo siempre hablan de socios extrategicos donde estan son putas huevadas nunca llega nadie y si es sierto q el club no se compara con nadie por lo mismo no dejemos q cada semana nos humillen y seamos el asme reir de los cagones y la gallinas la transformacion es lo unico q nos puede salvar



    ResponderBorrar
  31. Completamente, como socio, de acuerdo con la Refundación. Necesitamos a un líder que se encargue de llevar esta idea a buen puerto.

    ResponderBorrar
  32. ZONA ROSADA CHUPAME LA PICHULA TECLERO Y LA RECONCHADETUMADRE!!!

    ResponderBorrar
  33. Ahora con la nueva ley del deporte los clubes no se pueden refundar, o sea no se puede usar el nombre, colores, logo etc ya estamos jodidos

    ResponderBorrar