martes, 10 de diciembre de 2013

CANDIDATO A LA REGIÓN CALLAO MUESTRA INTERES EN APOYAR AL SPORT BOYS



El candidato a la Región Callao del partido Alianza para el Progreso, el Sr. Victor Marquina, anunció públicamente en su cuenta de Facebook su interés en apoyar al Sport Boys, forma un equipo de trabajo paralelo y levantar el barco que se encuentra a la deriva. A continuación la publicación realizada hace unas horas.

“A partir de mañana (hoy) comenzará una nueva etapa para mi querido Sport Boys, los que quieran participar activamente no duden en comunicarse con nosotros. Una junta directiva paralela desinteresada y honesta, apostará por sacarlo campeón y ascenderlo a la máxima división del fútbol peruano, para devolverle la alegría al pueblo chalaco” Victor Marquina, candidato de APP a la Region Callao.

Este post no tiene nada que ver con un tema político, la idea es que toda persona que desinteresadamente quiere apoyar al club, bienvenido sea, tiene las puertas abiertas de este portal, que es el más visitado de todos los rosados y esperemos que se realicen los cumplimientos que se hagan.




17 comentarios:

  1. Me parece estupendo que el Sr. Marquina muestre interes en ayudar al sport Boys Association.
    Que la ayuda tenga un matiz politico no interesa, el Sr, Marquina es candidato del partido App para la presidencia de la Region Callao y ADEMAS es Chalaco e hincha de nuestro querido Sport Boys..., eso es lo que cuenta.
    Entonces, venga pues el apoyo incondicional de los socios e hinchas al Sr. Marquina, porque esperamos y no creo a equivocarme que el SI ayudara a nuestra institucion rosada.

    ResponderBorrar
  2. votaré por El, y toda mi familia, son 50.

    ResponderBorrar
  3. yo tambien votarepor el, con tal de ver a mi BOYS campeon y que se largue la gayina de moreno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y todas las otras gallinas de su mismo gallinero

      Borrar
    2. No todo lo que brilla es oro, todos buscan su interes personal ya el tiempo lo dira

      Borrar
  4. VOTEMOS POR EL, VOTEMOS POR EL, VOTEMOS POR EL, si se trata de ver al Boys campeòn, me iria al Callao y votearia 1000 veces por el, Vamos Boys !!!

    ResponderBorrar
  5. otro aprovechador q solo quiere servirse del corazon y amor por el boys de toda su jente otro POLITICO pendexo como tantos ladrones q llegaron ala alcaldia prometiendo campeonatos al boys y despues ni miercoles y nos tiraron la toalla lo peor esq no aprendemos de nuestros errores por eso esq estamos en esta situacion esperanzados en promesas politicas VAMOS BOYS solo tu hinchada te hara volver al lugar donde mereses IDEAS Y PROPUESTAS Y MUCHO TRAVAJO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El partido Chim pum callao(pendejos que se robaron nuestro grito emblema) estan enquistados 20 años en el poder, y se tapan las cochinadas entre ellos,que salga otro candidato es saludable y si promete algo por el boys ,,,tambien,,,,ahora que va a prometer Moreno?

      Borrar
    2. totalmente de acuerdo...sinverguenzas..que buscan el provecho personal a quien le ha Ganado ese

      Borrar
    3. totalmente de acuerdo ese tipo es un aprovechador, los que digan lo contrario es que no lo conocen o no son Chalacos

      Borrar
    4. estas en cierto mi amigo, es verdad todo los polìtos se juegas con el setimiento de mi gente rosada se sirben y luego se ulvidan. Por lo tanto pensemos bien todos q somos realmente resados por que todo esta en nosotros sies que realmente si eres hincha del SPORT BOYS

      Borrar
  6. UN SOL solo eso unsol de impusto mensual por cada casa de todo el callao q sea aportado en cualquier resivo veran q todo se soluciona haver si marquina llega implante esa idea

    ResponderBorrar
  7. COMENTARIO.....Para los que piensen que App se quiera aprovechar de la situacion del Sport Boys para ganar votos, les puedo indicar lo Sgte:
    Nadie absolutamente nadie dijo "esta boca es mia" en el caso Boys..., muchos ex dirigentes al parecer estan esperando el momento que el administrador temporal salga a los medios a decir "no hay plata el boys se va a liga" para asi comprar con un sencillo al club ya "muerto' o comprar un club misio y ponerle el nombre sport boys.
    el Sr. Victor Marquina como Chalaco que es e hincha Rosado, comenzo a indagar la situacion del Sport Boys y al ver que la cosa no da para mas, esta haciendo un alto a su campana para ayudar al club.
    El Sr. Victor Marquina sabe que la ayuda que require el Club Sport Boys es "AHORA" a sabiendas que aun falta mucho para las elecciones municipales y regionales.
    Pero, queda en nosotros los hinchas y socios del Club Sport Boys Association, saber retribuir a la persona y al partido politico que le brinde al club todo el apoyo necesario para salir de la crisis institucional en que nos dejaron anteriores dirigencias (y la administracion temporal vigente que tambien es un desastre ).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Senor ...Senor el Senor esta en el cielo,se nota q no conoces a ese huevon o eres del clan,

      Borrar
  8. Que dano hemos echo los chalacos para seguir soportando estos tipos de oportunistas

    ResponderBorrar
  9. El Boys seria su trampolin..... si todos en la familia son de la U

    ResponderBorrar
  10. El unico que a querido hacer algo por el Boys, a sido el Dr. Pedro Lopez alcalde de La Perla y ya contando con el cargo que hasta ahora mantiene, despues el resto solo le ha servido para catapultarse para lograr algun cargo politico. Si este señor desea de verdad ayudar al equipo entonces que lo haga de corazon y no estemos mesclando su intencion con su candidatura. Lo unico que si te pido es que votes por un chalaco, para que comencemos a sacar el Callao adelante. El Callao es para los chalacos y punto.

    ResponderBorrar