viernes, 20 de diciembre de 2013

EXCLUSIVO: INDECOPI CONVOCÓ A JUNTA DE ACREEDORES DEL SPORT BOYS


Luego de haber terminado de efectuar el conteo de todos los créditos, Indecopi convocó a la Junta de Acreedores del Sport Boys para el 7 de enero en primera instancia y luego el 10 de enero. Esto dará lugar en la sede Indecopi Sur.

Los temas a tocar serían los siguientes:

a) Ratificar o cambiar a la actual Administración Temporal
b) Decidir si el Sport Boys se acoge o no al Reglamento de Ley 30064 recientemente aprobado por el ejecutivo y que dictan medidas para la reestructuración económica de los clubes.

Veremos qué pasa en estos días.


22 comentarios:

  1. Exclusivo? Si eso ya había sido publicado en El Peruano hace varios días.
    No nos ilusionemos, los temas concursales buscan salvaguardar los inetreses de los acreedores y no del insolvente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso lo han publicado en zona rosada hace dias pues burro

      Borrar
    2. Debe ser un mocoso de Decsrga Rosada o Portal Rosado que ahora son hinchas de Sport Callao jajaja

      Borrar
  2. QUE SEDANO SE VAYA A LA RECONCHA DE SU MADRE

    ResponderBorrar
  3. pero una pregunta... tambien podria decidirse de que se liquide el club no?
    QUE DIOS NOS ESCUCHE PF... vamos boys toda la vidaa¡

    ResponderBorrar
  4. Hagamos una marcha pacífica hasta INDECOPI , que esta marcha sea una noticia periodistica y asi se podria de alguna manera hacer que se nos escuche

    ResponderBorrar
  5. ojalá se solucione pronto y se llegue a un buen acuerdo, estamos perdiendo hinchas todos los dias. Dos sobrinos de 7 y 8 años ya los convencieron para ser de las gallinas y de los monos, tenemos que actuar ya!!!!!

    ResponderBorrar
  6. mis sobrinos tambien... ojala que Diosito nos ayude..!!!!! VAMOS BOYS !!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Díganle a sus sobrinos que algún día se van a arrepentir, ser Chalaco es un privilegio y ser hincha del Sport Boys del Callao es un honor. VAMOS BOYS CARAJO!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. mi hijo ni de vainas se cambia,a pesar de ser joven y nunca haber visto al Boys Campeon pero aquellos que lo hacen es por que no estan sufuenctemente convencidos de lo que es el Sport Boys, los que nacemos rosados morimos Rosados....

    ResponderBorrar
  9. naa luego se daran cuenta que son chalacos y por consiguiente rosados de corazon , yo estuve engañado mucho tiempo con un equipo "grande" de una sola letra , pero luego volvi a mi origen que no podia evitar y eso es lo mas lindo de ser hincha rosado ,se es hincha de corazon y no del resultado.

    ResponderBorrar
  10. Una pregunta quienes están en la lista de acreedores del sport boys?

    ResponderBorrar
  11. Considero que lo mas sensato que deberá aprobar el acreedor mayoritario (SUNAT) es :

    1. Aprobar el Balance General de la institución.
    2. Cambiar a la actual Administración Temporal.
    3. Autorizar a la Administración Temporal desarrolle e implemente el proceso para acogerse al Reglamento de la Ley 30064.

    DOSDEMAYINAMENTE


    VICTOR CHAVEZ PICKMAN (socio e hincha)

    ResponderBorrar
  12. LA GENTE DE ZONA ROSADA SON ACREEDORES DEL SPORT BOYS POR ESO HAN ESTADO JODIENDO CON ESTO DE LA JUNTA, ELLOS SON EX DIRIGENTES DISFRAZADOS DE PERIODISTAS, QUIEREN RECUPERAR SU DINERO Y LUEGO SE LARGAN

    ResponderBorrar
  13. el que sufre es el hincha, sus intereses son solo querer volver a estar en 1era y ser un grande en el futbole esperemos k luchen verdaderamente x la rosada y no sean como nteriores directivas k solo lucraron con la misilera en beneficio propio y no desaparezcan al club VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  14. ESPEREMOS Q POR EL BIEN DE NUESTRO QUERIDO SPORT BOYS, SE LOGRE EXPECTORAR A ESOS DELINCUENTES Q LUCRARON CON EL CLUB, ENCABEZADOS POR EL DELINCUENTE Y CORRUPTO MIGUEL MONTEVERDE G. Y SU ALLEGADOS, MAFIA Q DISFRAZADOS DE DIRIGENTES, LUCRARON Y SE LLENARON LOS BOLSILLOS, ELLOS FUERON LOS VERDADEROS CAUSANTES DE LA ACTUAL SITUACIÓN DEL CLUB.
    ESPEREMOS Q GENTE Q VERDADERAMENTE QUIERA A LA ROSADA, HINCHAS DE VERDAD TOMEN EL TIMONEL DE LA MISILERA. PARA ORGULLO DEL CALLAO.
    VAMOS BOYS ..........CARAJO

    ResponderBorrar
  15. Sedano pone a su empresa PROFESA como acreedora del Club con mas de un millon de dolares de deuda.

    ResponderBorrar
  16. Ese huevon de Sedano hace lo que quiere y nadie lo ajusta ya es hora de que algun bravo se pongan las pilas estoy en el extranjero por eso no lo hago no se lo que pasa con mi gente del callao

    ResponderBorrar
  17. ESTE BLOG ESTA EN NADA ZONA ROSADA YA FUE.

    ResponderBorrar
  18. CARAJO YA SE VIENE LA JUNTA DE ACREEDORES Y ESTA PAGINA NO LA ACTUALIZAN, NO SABEMOS NADA DEL CLUB.....QUE NOVEDADES PARA ESTE 2014

    ResponderBorrar
  19. Agradecería nos indiquen fecha, lugar y hora de la convocatoria a Junta General de Acreedores con el objeto de por lo menos asistir de manera pasiva si es posible en la sala o en las inmediaciones.

    ResponderBorrar