jueves, 28 de febrero de 2013

RESPETO A NUESTRA INSIGNIA

Por: Sandro Lopez
Colaborador Zona Rosada

Hay un tema que hemos estado analizando estos últimos meses, es que ciertos grupos rosados están poniendo en sus logos una insignia que no corresponde a nuestro club que es el símbolo rosado "SBA" pero sin las estrellas que nos caracteriza, hasta ahí hemos respetado esas decisiones, sin embargo vemos que ello también se ha plasmado a nivel institucional, es que ahora en los nuevos carnet de socios la insignia del club Sport Boys Association están sin las estrellas..

La insignia del Sport Boys es un símbolo que hemos amado por nuestras vidas, pero por favor no le quiten las estrellas que siempre nos ha identificado estos ultimos años, no traten de cambiar la historia del club a su manera, respeto para todos los hinchas, si quieren improvisar háganlo internamente, pero no choquen con nuestro club de esa manera.

martes, 26 de febrero de 2013

"LA NOCHE DEL HINCHA ROSADO"


Se confirmó la fecha de presentación del Sport Boys versión 2013 y será este sabado 30 de marzo en el Estadio Miguel Grau del Callao, el rival para este gran partido sera nada menos que el historico club Deportivo Municipal, por lo cual la fiesta está asegurada. Por fin los hinchas rosados podrán ver a Leandro Franco, Jorge Araujo, Juan Quiñonez y todos los demas chicos en acción, que se mostrarán ante el publico chalaco. Asimismo se presentará la nueva camiseta del Sport Boys para esta temporada.

CAMPAÑA ROSADA: EL HINCHA SPONSOR



La Administracion Temporal del club Sport Boys ha creado la campaña "El hincha sponsor" que consiste en que los hinchas mediante un aporte económico podrán ser sponsor del equipo rosado durante el dia de la presentación que será el 30 de marzo en el Estadio Miguel Grau del Callao. El nombre de los hinchas que apoyen esta campaña saldrá impreso en la camiseta que usarán los jugadores solo para esta fecha. Los detalles los brindamos a continuación.

domingo, 24 de febrero de 2013

SPORT BOYS A LO BIELSA


Una de las particularidades de este nuevo Sport Boys con Jorge Espejo como entrenador es el “Estilo Bielsista” que quiere imponer en el equipo y esto no es ningún secreto, a pesar que algunos no lo asimilen aun, es la realidad , es lo que quiere proponer el profesor y lo que se va ver en este Sport Boys 2013. Zona Rosada ha sido fiel seguidor del estilo Bielsista, esta posición lo hemos hecho público desde nuestros inicios en el portal, por ser un sistema dinámico, agresivo y acorde a los últimos sistemas tácticos del mundo, sumado a que es un sistema ya trabajando en la época del profesor Sampaoli y nos trajo buenos resultados, es por ello que desde un inicio hemos apoyado a muerte la presencia de Jorge Espejo en el comando técnico del Sport Boys, sin embargo es necesario siempre realizar algunas observaciones y verificar algunas detalles que estaremos viendo y analizando en la marcha de este proceso.

martes, 19 de febrero de 2013

"BOYS ERA UN ZAFARRANCHO"


Por : Carlos Univazo
Cortesia: Diario el Comercio

Jorge Espejo eligió el camino más complicado para arrancar como entrenador. Tomó a un Boys casi descendido el 2012, llegando solo para encender los cirios y cerrar el funeral. Hoy en la Segunda prepara el camino de la resurrección con un optimismo que cuesta asimilar. “Con una sonrisa, todo puede ser más fácil”, dicen. Quizá él necesite varias más para sostener su optimismo.

viernes, 15 de febrero de 2013

ENTREVISTA A LEANDRO FRANCO


Por: Brayan Diche
Cortesia: Web Oficial Sport Boys

“Todos los trabajos están empezando bastante temprano, y en esta época es muy importantísimo porque los trabajos son duros, son fuertes, la carga es a doble horario así que se está haciendo un esfuerzo grande pero siempre viene la recompensa cuando se trabaja de esta manera.” Con estas palabras nos recibió Leandro Franco después de los entrenamientos y más aún se atrevió a tomarse algunas fotos en uno de los conocidos barrios de nuestro callao. Sin más que decir disfruten de la entrevista a Leandro “Lavoe” Franco.

domingo, 10 de febrero de 2013

jueves, 7 de febrero de 2013

SE ESTRENA NUEVO CARNET DE SOCIO CON LEANDRO FRANCO COMO IMAGEN


El club Sport Boys Association presentó mediante su cuenta de facebook y en exclusiva el nuevo carnet para todos los socios de la institución, esta vez con el delantero brasileño Leandro Franco como imagen, quien tambien se ha hecho socio rosado, este nuevo carnet tiene un diseño innovador y se ha colocado el centenario del nacimiento del idolo rosado Segundo "Titina" Castillo. Los carnet se estaran entregando a partir de este lunes 11 de febrero en el local principal del club, ubicado en la calle Teatro.

DIEGO MORALES YA ES ROSADO


(CONFIRMADO) Hace unas horas la administración temporal del club Sport Boys, mediante el Sr. Marco Sedano confirmo el fichaje y vuelta del arquero argentino Diego Morales, quien vestiría las sedas rosadas todo este 2013. Luego de arduas conversaciones en estos ultimos dias, por fin lograron llegar a un acuerdo entre ambas partes y con ello tenemos arco asegurado para toda esta temporada.

martes, 5 de febrero de 2013

PLANTEL SPORT BOYS 2013


El equipo rosado sigue entrenando al maximo bajo las ordenes del profesor Jorge Espejo, el plantel esta casi completo, solo queda pendiente la posible llegada de Diego Morales y si se concreta ese fichaje se cierra el libro de contrataciones para el Sport Boys hasta el inicio del Torneo de Ascenso 2013. Aun siguen haciendo trabajos fisicos, para los dias que vienen comenzaran con trabajos de balon.

EL NUEVO "KUKIN" FLORES


Por: Armando Arango
Cortesia: Diario Popular
Fotos: Arturo Pérez

Así como él le sacaba canas verdes a sus entrenadores cuando era muchachito, hoy admite que es complicado trabajar con menores, pero ha aprendido a tener paciencia y tolerancia. En noviembre espera hacer su partido de despedida y luego convertirse en dirigente de la “Misilera” o regidor del Primer Puerto.

Polémico para unos, genio para otros, y buen pata para muchos más. el Popular ubicó a Carlos Flores en el Templo Faro del Callao enseñando fútbol a niños de bajos recursos económicos. “Kukín” dijo que espera retirarse en el Boys para empezar una carrera como político, sí, léalo bien, político.

ZONA ROSADA SIEMPRE CON SPORT BOYS


Este 2013 se respiran nuevos aires en tienda rosada y en nuestro portal también, Zona Rosada ha vuelto nuevamente a informar desde los entrenamientos del equipo, tal como lo hicimos en el 2008, 2009 y parte del 2010. Hace tres semanas asistimos a la Villa Deportiva Regional del Callao y hace una semana desde el Estadio Miguel Grau, todo gracias a las facilidades brindadas por el Sr. Marco Sedano, el gerente deportivo Rafael Villanueva y el profesor Jorge Espejo, a quienes le agradecemos inmensamente, el objetivo de todo esto es llevar la más completa información a todos nuestros fieles seguidores que nos siguen desde nuestros inicios y con ello que el hincha se enganche con el equipo, previo al inicio del Torneo de Ascenso 2013.