domingo, 31 de marzo de 2013

QUE LA FIESTA NUNCA TERMINE



En una gran noche sabatina, Sport Boys derrotó por dos tantos a cero a Deportivo Municipal en un encuentro desarrollado en el Estadio Miguel Grau del Callao en lo que se denominó una nueva versión de la “Noche del Hincha Rosado” que sirvió también para presentar en sociedad al plantel rosado 2013 en su totalidad. Los goles fueron anotados por el brasileño Leandro Franco de gran fractura y por Joseph Muñoz tras error del portero edil Castells. La fiesta fue rosada y nunca debe terminarse.

LA CAMISETA DE LA DISCORDIA



Sobre el tema del nuevo diseño de camiseta, nos preguntan y nos siguen preguntando los hinchas sobre nuestra opinión al respecto. Como es nuestro estilo, en cualquier tema que se refiere a la rosada hay que manejarlo con toda la sinceridad debida e inteligencia posible y de esa forma buscar una solución posible a cualquier inconveniente. A continuación citamos algunos puntos que puede resultar irrelevante para algunos (quizas porque les conviene) pero a la larga resultará necesario.


jueves, 28 de marzo de 2013

HINCHAS ROSADOS DISCONFORMES CON EL NUEVO DISEÑO DE CAMISETA



La voz del pueblo es la voz de Dios, dicen algunos y al parecer este dicho no fue tomado en cuenta. Luego de publicarse las imagenes de la nueva camiseta del Sport Boys en las redes sociales, la mayoria de hinchas mostró su disconformidad con este nuevo diseño, especificamente en la innovación, por utilizar una franja que consideran no acorde a nuestro estilo y el haber sacado las seis estrellas del escudo rosado. Es la opinion de los hinchas y que se debió haber tomado en cuenta en un inicio, lo habiamos advertido. A continuación presentamos en imagenes un resumen de estos comentarios.

miércoles, 27 de marzo de 2013

ESTA ES LA NUEVA CAMISETA DEL SPORT BOYS VERSIÓN 2013



En conferencia de prensa realizada el día de hoy en el Colegio de Abogados del Callao, el club Sport Boys Associatión presentó en forma oficial lo que será la nueva camiseta rosada versión 2013. Tuvo la presencia de los jugadores Leandro Franco, Diego Morales, Jorge Araujo, Robert Ardiles y Johan Vera, los llamados referentes del equipo y además algunas autoridades de la institución. Zona Rosada ha realizado un análisis a este nuevo diseño que lo presentamos a continuación.

jueves, 21 de marzo de 2013

CUANDO SACRIFICAS ALGO POR TU BOYS


"Hay mucho camino por recorrer, hay mucho por trabajar, el camino es largo, los objetivos aun están lejanos, pero no imposible, todos tiene un deseo en común, que es ver a nuestro Sport Boys nuevamente en la gloria, como en el 35, como en el 37, como en el 42, como en el 51, como en el 58 y como en el 84. Es el deseo de todos y partir de ahí es donde los sueños nunca deben morir, nunca perdamos la esperanza, nunca dejemos de apoyar a muerte al equipo, en las buenas y en las malas, nunca dejemos de seguir nuestros ideales, que paso a paso el camino va ir a nuestro favor si se trabaja con profesionalismo, con objetividad, con inteligencia, con capacidad para solucionar cada obstáculo que se presente en la vida sin dejar de lado las nuevas tendencias del mundo actual y adaptarnos a ello. Llega el momento de sacrificar algunas cosas, dolerá en el alma, pero cuando lo haces de corazón y por el bien del equipo que adoras, llegas a entender que aquellas decisiones que tomes puede resultar un bien general. No dejemos de soñar amigos, que la fe no se pierda y que un nuevo mañana se pinte de color rosado. Nosotros estamos de paso… la institución queda por siempre”

miércoles, 20 de marzo de 2013

SERÁ UNA FIESTA ROSADA


El dia de hoy en la mañana se realizó la conferencia de prensa del Club Sport Boys Association en la Villa Deportiva Regional del Callao (ex Yahuar Huaca) donde se anunció con bombos y platillos lo que será “La Noche del Hincha Rosado” que tendrá como plato de fondo la presentación del Sport Boys y el partido amistoso ante Deportivo Municipal. Este evento se realizará el sábado 30 de marzo en el Estadio Miguel Grau del Callao, las entradas ya están a la venta en las tiendas Triathlon de Mall Aventura, Minka y Plaza San Miguel.

IDAS Y VENIDAS EN BOYS


Hubo muchos rumores sobre la no continuidad de algunos jugadores que venían entrenando en nuestro plantel. Ante ello Zona Rosada fue en busca de la información y confirmó que Antonio Serrano, Mario Ceballos, Beker Curay y Hector Vega ya no continuarán formando parte del proyecto del Sport Boys 2013, debido a decisiones personales y otros de índole económico. Esto sin lugar a dudas afecta el trabajo que estaba haciendo el profesor Jorge Espejo en el plantel, porque formaban parte de la base del equipo rosado, pero confirma además que aun hay algunos inconvenientes dentro de la institución que deberán ser superados para no tener problemas en la marcha del Torneo de Ascenso 2013.

martes, 19 de marzo de 2013

“¡PRESIONÁ!, ¡DALE!, ¡VOLVÉ!”

Por : Pedro Garcia
Cortesia: CMD

Dicen que tiene una foto de Bielsa en el velador y que el nombramiento del nuevo Papa no le interesa tanto como que Don Marcelo, receptor de toda su fe, vuelva a dirigir a Argentina en un mundial. También se dice que cuando, en primera fase, la albiceleste quedó fuera de Japón-Corea estuvo de luto un mes completo, sin hambre, sin sueño y sin poder aceptar que un insulso equipo sueco haya despachado a casa al súper cuadro que armó su referente ideológico, Marcelo Bielsa. No podía ser, lamentaba Jorge Sampaoli, que la fórmula del vértigo y la verticalidad, mandamientos primero y segundo del loco de Rosario, no funcionase con Batistuta, Ortega y Verón. “Cómo va a ser”, seguramente dijo amargamente el entonces desconocido Sampaoli, quien en esa época, año 2002, acababa de estrenarse como técnico en  Perú, país generoso.

"MI SUEÑO ES SER EL SAMPAOLI DEL FUTBOL PERUANO"


Por: Cristian Caamaño
Cortesia: Diario La Tercera de Chile

Hace exactamente una década, Jorge Espejo la peleaba en el fútbol como mediocampista defensivo del modesto Unión Huaral. Pese a estar identificado en ese tiempo con Sport Boys, el entonces volante de 26 años soñaba con regresar al club de Callao. No obstante, pese a la presión de los hinchas e incluso de los propios dirigentes, un hombre se negaba rotundamente a su vuelta. Jorge Sampaoli, que hacía sus primeras armas como entrenador en Perú precisamente en el cuadro rosado, no lo quería por ningún motivo en la plantilla.

lunes, 18 de marzo de 2013

(CATEGORIA 95) ESTE BOYS PINTA BIEN




El equipo del Sport Boys sumó su segunda victoria consecutiva en la categoría 95, derrotó por 3 tantos a 1 la Universidad San Martin de Porres en un encuentro desarrollado el día de hoy en la mañana en el complejo Gualberto Lizárraga de la Ciudad del Pescador, los goles fueron anotados por el goleador Edson Barrientos en dos oportunidades y Paul Huayta para los rosados, mientras que para los santos anotó Ray Sandoval de un gran tiro libre.

domingo, 17 de marzo de 2013

(CATEGORIA 96) LO EMPATAMOS CON HUEVOS


Los presentes en el Complejo Gualberto Lizárraga disfrutaron del que podría considerarse uno de los mejores partidos de la Copa Federación 2013 hasta la fecha. Sport Boys empató con la Universidad San Martin de Porres a un gol, en un encuentro vibrante, peleado de inicio a final, con dos equipos muy parejos futbolísticamente y tácticamente y que a pesar de las derrotas iníciales de las demás categorías, este Sport Boys fue distinto, peleó de igual a igual y con mejor suerte pudo haberse llevado el triunfo.

(CATEGORIA 97) LEVANTENSE CHICOS


Otro resultado doloroso tuvo Sport Boys del Callao en menores esta vez la categoria 97 perdió por 6 tantos a 1 ante la Universidad San Martin de Porres en un encuentro jugado en el Complejo Gulaberto Lizarraga valido por la segunda fecha de la Copa Federación 2013. Los goles fueron anotados por Luigi Prado, Segundo Carrasco (2), Hideyoshi Arakaki, André Barreto y Adhemir Carbajal.

(CATEGORIA 98) GOLPE QUE DUELE


El cuadro del Sport Boys categoria 1998 perdió contundentemente ante su similar de la Universidad San Martin de Porres por 5 tantos a 1 en un encuentro jugado hoy en el Complejo Gualberto Lizarraga de la Ciudad del Pescador, valido por la segunda fecha de la Copa Federación 2013. Los goles fueron anotados por Luis Iberico, Jordan Guivin (2), Kevin Valdivieso y autogol de un defensor rosado.

sábado, 16 de marzo de 2013

(CATEGORIA 99) NO ALCANZÓ EL ESFUERZO


El cuadro del Sport Boys categoria 99 cayó derrotado ante su similar de Cla Universidad San Martin de Porres por 2 tantos a 0 en un partido jugado hoy en el Complejo Gualberto Lizarraga de la Ciudad del Pescador, encuentro valido por la primera fecha de la Copa Federacion 2013. Los goles del cuadro de Santa Anita fueron anotados por Felix Espinoza y Josué Herrera.

A SEGUIR TRABAJANDO MUCHACHOS


Hoy Sport Boys tuvo una jornada complicada ante la Universidad San Martin, perdio todos sus partidos a excepcion del ultimo encuentro correspondiente a la categoria 96 que culmino 1 a 1, de acuerdo al analisis del partido, uno de los motivos por el cual esta categoria tuvo mejor rendimiento a comparacion de las otras, fue el orden que mantuvo durante todo el partido, un 3-4-3, estilo clasico que quiere implementar Jorge Espejo y los profesores en todas la categorias que tuvo variantes interesantes de 3-4-2-1 cuando defendiamos y 3-2-2-3 cuando atacabamos, pero siempre manteniendo un orden y disciplina tactica, es por ello que esta categoria casi logra un triunfo importante en la tarde de hoy. 

viernes, 15 de marzo de 2013

NO HAY QUE PERDER LA HUMILDAD


Sport Boys jugó un partido amistoso hoy en la mañana en el Estadio Miguel Grau del Callao ante el Deportivo San Agustin. El encuentro terminó empatado a un gol, el tanto rosado lo anotó Leandro Franco quien sigue en buen racha. Es importante que el equipo rosado no peque de soberbia, mantenga de humildad y tenga en cuenta que los rivales se van a jugar el partido de su vida ante nosotros y cuando vengan al Callao se van a tirar atras, hay que saber manejar ello, solo los minutos de juego permitirán superar estos inconvenientes y crecer la producción del juego.

miércoles, 13 de marzo de 2013

A TUMBAR A LA MUELA


Esta semana somos locales en la Copa Federación 2013 y nos toca un partido bien complicado. Sport Boys jugará ante la Universidad San Martin de Porres, quienes se encuentran liderando el torneo en la tabla acumulada. Los partidos se desarrollaran el dia sabado a partir de las 9 de la mañana en el Complejo Deportivo Gualberto Lizarraga ubicado en el corazón de la Ciudad del Pescador en Bellavista, el precio de entrada es un sol, asi que podrá asistir con la familia rosada.

"KUKIN" ESTA MUY DEPRIMIDO PORQUE LE CERRARON LAS PUERTAS EN SPORT BOYS


El ex técnico del Sport Boys, Cesar “Chalaca” Gonzales visitó al volante chalaco Carlos “Kukin” Flores quien se encuentra internando en el Hospital Daniel Alcides Carrión y manifestó que se encuentra lucido, estuvo bromeando, pero internamente fue dolido por la situación que se encuentra, asimismo indico que ha tenido mucha depresión estas últimas semanas a raíz de que el club Sport Boys no le volvió a abrir las puertas, que era lo que él tanto anhelaba para concluir su carrera futbolistica a final de temporada.

martes, 12 de marzo de 2013

#FUERZAKUKIN


El volante chalaco e idolo rosado, Carlos “Kukin” Flores, sufrió un aparatoso accidente en su casa de Chucuito hoy en la madrugada y según informan testigos, terminó cayendo varios pisos abajo. Inmediatamente mediante la ayuda de sus familiares fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión de emergencia. Luego de varias revisiones los doctores lograron estabilizar al “10” y  en estos momentos se encuentra fuera de peligro.

ASI ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES EN LA COPA FEDERACIÓN 2013

Click para agrandar
Culminó la primera fecha de la Copa Federación 2013 y nuestro Sport Boys tuvo un papel regular en esta jornada, gano 2 partidos, empato 1 y perdió 2 encuentros, obtuvo 7 puntos en el acumulado y comparte el quinto lugar con Cienciano del Cusco. El equipo rosado es lider por diferencia de goles en la categoria 95. La tabla acumulativa la lidera la Universidad San Martin quien será nuestro proximo rival en este torneo.

lunes, 11 de marzo de 2013

(CATEGORIA 95) LA ROSADA FUE MÁS



En un excelente partido, el conjunto del Sport Boys categoria 95 derrotó de visita a su similar de Cienciano del Cusco por 3 tantos a 1 en un partido desarrollado en el Circulo Militar de Chorrillos, hoy en la mañana, encuentro válido por la primera fecha de la Copa Federación 2013, los goles lo marcaron Barrientos, Zevallos y Fuster. Con este resultado y por diferencia de goles, Boys sube a la cima de la tabla en esta categoría.


domingo, 10 de marzo de 2013

MODIFICACIÓN EN CAMISETAS ROSADAS


Por: J. Vidal

El club Sport Boys sigue homenajeando el centenario del nacimiento de Segundo "Titina" Castillo, para lo cual las camisetas que vistieron nuestras divisiones menores en el debut de la Copa Federación 2013 tenían impresas en el pecho la caricatura del gran "Titina". Asimismo tal como adelantábamos días antes, el escudo rosado ya no contiene las seis estrellas clásicas de estos últimos años que servían como homenaje a nuestros 6 equipos campeones. Ante ello es necesario hacer una reflexión de las decisiones que estan tomando.

(CATEGORIA 99) A LEVANTARSE MUCHACHOS


El cuadro del Sport Boys categoria 99 cayó derrotado ante su similar de Cienciano del Cusco por 4 a 2 en un encuentro jugado hoy en el Circulo Militar de Chorrillos, valido por la primera fecha de la Copa Federacion 2013. El equipo rosado intento durante gran parte del encuentro ganarlo, pero algunos errores permitieron que el cuadro local se llevara los tres puntos.


(CATEGORIA 98) LO EMPATAMOS CON MUCHO CORAJE


En una tarde vibrante el conjunto del Sport Boys categoria 98 empató sobre el final por 3 a 3 ante Cienciano del Cusco en un encuentro valido por la primera fecha de la Copa Federación 2013 realizado en el Circulo Militar de Chorrillos, el cudro rosado pudo empatar un partido que iba perdiendo por 3 a 0 a base de coraje chalaco. Bien por los muchachos y a mejorar se ha dicho.


(CATEGORIA 97) QUE SEA SOLO UN TROPEZÓN


El cuadro del Sport Boys categoria 1997 perdió contundentemente ante su similar de Cienciano del Cusco por 4 a 1 en un encuentro jugado hoy en el Circulo Militar de Chorrillos, valido por la primera fecha de la Copa Federacion 2013. Es una derrota que duele muchisimo , pero que debe servir para que los menores puedan corregir los errores cometidos, la proxima semana tienen la oportunidad de reinvindicarse.

sábado, 9 de marzo de 2013

(CATEGORIA 96) BOYS TUMBÓ AL UPAPA


En un encuentro vibrante el conjunto del Sport Boys categoria 96 derrotó de visita a su similar de Cienciano del Cusco por la minima diferencia en un partido desarrollado en el Circulo Militar de Chorrillos, hoy en la mañana, encuentro válido por la primera fecha de la Copa Federación 2013, el gol lo marco Rossini en la segunda parte y es asi como empieza con buen pie el equipo rosado en este torneo.

TRIUNFO PARA MOTIVAR



Lugar : Estadio Monumental
Imagenes: www.sportboys.com.pe

Sport Boys jugó un partido amistoso ante Universitario (equipo de reservas) en el Estadio Monumental de Ate, es el segundo encuentro de la misilera en este año y sirvió como preparación en la parte futbolística para lo que será el inicio del Torneo de Ascenso 2013. Boys terminó ganado por 2 tantos a 0 con goles del brasileño Leandro Franco en la primera etapa y quien está comenzando a tener una buena racha con el equipo.

viernes, 8 de marzo de 2013

"PRESENTÉ MI ACREENCIA POR 120 MIL DOLARES ANTE INDECOPI"


Fuente: Ovación Digital
Entrevistada: Karla Bozzo

La ex "presidenta" de Sport Boys, Karla Bozzo, contó que ha presentado a Indecopi una acreencia de 120 mil dólares. Además no descartó volver al club rosado una vez se cumpla su sanción. "He presentado mi acreencia ante Indecopi. Esta es por 120 mil dólares", contó Bozzo al programa 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

jueves, 7 de marzo de 2013

SPORT BOYS ROMPE FUEGOS EN LA COPA FEDERACIÓN 2013


Y se acerca el gran dia. Las divisiones menores del Sport Boys ya tienen fecha programada para su debut en la Copa Federación 2013 y será el dia sábado 9 de marzo a partir de las 10 de la mañana en el Circulo Militar Chorrillos en todas sus categorias, nuestro rival será nada menos que el recién ascendido Cienciano del Cusco, es necesario iniciar con buen pie este torneo, pero con la humildad de siempre sin desmerecer al rival de turno que juega de local.

La programación es la siguiente:

Copa Federación 2013 - Fecha N°1 (ESTRENO)
Círculo Militar de Chorrillos
Sábado 09 de marzo
10:00 a.m.Cienciano vs Sport Boys (Categoría 96)
12:00 p.m.Cienciano vs Sport Boys (Categoría 98)
2:00 p.m.Cienciano vs Sport Boys (Categoría 97)
4:00 p.m.Cienciano vs Sport Boys (Categoría 99)
Lunes 11 de marzo
10:00 a.m.Cienciano vs Sport Boys (Categoría 95)
Zona Rosada apoyando siempre a los menores

"EN MI ÉPOCA LOS DIRIGENTES TENÍAN MAS CORAZÓN PARA LA CAMISETA"


Entrevistado: Don Teodoro Seminario Chunga
Cortesia: Prensa Ya Callao

“Mi gran sueño fue defender la camiseta rosada”, es el gran recuerdo de Don Teodoro Seminario Chunga quien fue un hábil delantero zurdo de la década de los 50’s, que se inició en el club Sport Chorrillos de Talara su ciudad natal. Inspirado en la calidad de su paisano Diego Agurto, hizo realidad su sueño de defender a la camiseta rosada.

"SE HAN APROVECHADO DEL BOYS"


Entrevistado: Don Lorenzo Herrera Chavez
Cortesia: Grupo Ya Prensa Callao

“Debemos unirnos para que el Sport Boys no desaparezca” es una expresión muy común en el mundo rosado y que comparte también el Sr. Lorenzo Herrera Chavez ex directivo de nuestra institución de hace muchísimos años, uno de los grandes mecenas que tuvo la rosada en sus mejores epocas, hincha desde el vientre de su madre, es un conocedor de la historia y los entretelones del Boys. Zona Rosada comparte a ustedes, nuestro fieles seguidores, una nota especial que realizó a un medio escrito y en el cual habla mucho de la situación actual y brinda algunas soluciones al problema tan grande que tenemos en la institución.

miércoles, 6 de marzo de 2013

"MI OBJETIVO ES CAMPEONAR CON BOYS"



Por: Juan P. Vidal

Y volvió el goleador, el delantero peruano Antonio Serrano Davila regreso al Sport Boys después de 11 años, esta vez en una situación complicada, pero con la confianza de poder reeditar la gran temporada que realizó en el 2002 y con muchos goles. Zona Rosada tuvo una entrevista con el flamante fichaje de la misilera y nos cuenta cuáles son sus objetivos para este año.

domingo, 3 de marzo de 2013

FIXTURE COPA FEDERACIÓN 2013


Este sabado 09 de marzo empieza la Copa Federación 2013 y Zona Rosada les comparte a ustedes el fixture de todo el campaonato, todos los partidos y nuestros rivales que nos va tocar, para que pueda seguir con nosotros esta campaña con los chicos, quienes con el correr de las fechas estará comenzando a escribir un nombre de la historia del Sport Boys.

Los equipos participantes son los siguientes:  Sport Boys, Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal, Academia Cantolao, Esther Bentin Grande, Universidad San Martin, Regatas Lima, Cienciano (ascendido), Andres Campeón (ascendido).


(MENORES ROSADOS) EMPIEZA LA COPA FEDERACIÓN 2013


Y llegó la hora que nuestros jóvenes demuestren su futbol en la cancha. La Copa Federación 2013 empieza el próximo fin de semana con la presencia de los mejores equipos juveniles del futbol peruano. Sport Boys participará en la Primera División y servirá para ver por fin los resultados del gran trabajo realizado desde inicios del año con nuestros chicos. Zona Rosada ha realizado un gran especial sobre todo el proyecto de los menores que ha iniciado la institución y que tiene la supervisión del profesor Jorge Espejo.

sábado, 2 de marzo de 2013

LA MODA DE CREAR CUENTAS DE FACEBOOK

Dar click para agrandar

El dia de hoy nos pasaron el dato de que un usuario llamado "Karla Bozzo Rossel" se habia creado una cuenta de facebook y nos estaba siguiendo. Entramos a ese perfil y verificamos que esa cuenta fue creada hace 15 horas, solo cuenta con un amigo que es extrañamente un "grupo de hinchas rosados" y efectivamente nos sigue a nosotros. Lo curioso es que en su primera publicación pone "Ya regreso a casa pa poner las cosas en orden". Bueno los que conocen de esta red social sabrán que esta cuenta ha sido creada con otras intenciones, quizas no pertenezca a la señora en mención, pero con lo que ven ustedes en la foto, sacaran sus propias conclusiones de quien pudo haber creado esa cuenta, nosotros reiteramos lo que indicabamos en nuestro muro de facebook: "Por favor dejen de crear cuentas de facebook y sobre todo seguirnos. Todo se sabe en esta vida" ..

A QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA


El día de hoy a primera hora Sport Boys jugó un partido amistoso ante Atletico Chalaco en el Estadio Miguel Grau del Callao, en encuentro que se realizo sin público y que sirvió como preparación en la parte futbolística para lo que será el inicio del Torneo de Ascenso 2013. El encuentro termino por 4 a 1 a favor de los rosados, los goles lo convirtió Piero Casella, Leandro Franco en dos oportunidades y Johan Vera cerrando así la goleada de la mañana.