miércoles, 28 de agosto de 2013

SPORT BOYS EN PELIGRO DE EXTINCIÓN


Sport Boys está en un coma profundo desde hace años y en estos días puede darse una muerte anunciada, hay camino de solución, solo depende que las autoridades se pongan la mano al pecho y apoyen por esa vez a nuestro club y el hincha está pendiente de lo que pase. Este portal responde algunas dudas que nos han estado realizando y deseamos de corazón que se haga el milagro y este lunes podamos salvar esta situación.

¿Qué problema tiene Sport Boys?

Sport Boys tiene que acreditar legalmente los pagos correspondientes a los meses de mayo, junio y julio vía la Administración Temporal ante la Asociación Deportiva de Futbol Profesional de Segunda División. El pazo vence este lunes 2 de setiembre a las 6 de la tarde.

¿Cuánto debe pagar Sport Boys?
El club en un inicio tiene que pagar 80 mil dólares correspondiente a los meses de mayo y junio, según la Administración Temporal ya se tiene asegurado el pago del mes de julio via Fideicomiso. Considerando que hace semanas se consiguió un aporte de 100 mil soles mediante el alcalde Juan Sotomayor y además que durante estas semanas se ha conseguido aportes mediante una parrillada y algunos empresarios chalacos, el monto se ha reducido a 40 mil dólares aproximadamente según lo confirmado por el mismo Marco Sedano hoy en Ovación

¿Por qué Zona Rosada no critica la gestión de la Administración Temporal tal como si lo hacía con las gestiones anteriores?
Hace un mes hemos decidido realizar una tregua de ataques y o criticas, ya que necesitamos de la Administración Temporal para canalizar todo pago y cualquier calificación publica puede resultar perjudicial para nuestro propio Sport Boys, ya que daña la imagen de la cabeza legal que tenemos hoy. La situación es urgente y nuestra prioridad debe ser que se realice el pago para el dia lunes. Después de solucionado este tema, vendrán una serie de posts analizando las situaciones que se han ido presentando, eso sí, hay un desgaste que tiene que evaluarse y no puede quedar de lado, pero ya lo analizaremos en su momento oportuno.

¿Qué pasaría si Sport Boys no acredita los pagos pendientes para el dia lunes?
Sport Boys descendería a la Liga de Lima y sanción de 5 años a sus dirigentes y/o quienes lo representan en la actualidad.

¿Qué pasaría si Sport Boys desciende a Liga?
Sport Boys técnicamente está quebrado, es la realidad y un club con deudas, en una Liga inferior, con cuentas embargadas y además sancionado, difícilmente generaría ingresos y por lo tanto la desaparición sería inminente. Es el peor escenario que le podría pasar a Sport Boys para entrar a la pronta instalación de la Junta de Acreedores.

¿Cuál podría ser una solución?
Una solución es que mediante las autoridades chalacas se consiga un aporte de 40 mil dólares por parte de las empresas, tal como se realizo hace semanas mediante la gestión del alcalde Juan Sotomayor y un socio rosado, se canalice este dinero vía la Administración Temporal y se acredite correctamente ante la ADFP-SD.

“Esta historia rosada no debe tener final, no debemos permitirlo”

Vamos Boys!!


¿DONDE ESTÁN?


¿Dónde está Antonio Cuba, Julio Velásquez Giacarini, Jesus Canesa, Arturo Delgado, Carlos Roman, Raúl Alcalde, Augusto Prieto, Juan Forsyth, César Villarán, César Velásquez, Federico Arce, Percy Arismendi, Dante Mandrioti, Carlos Casella, Pio Salazar, Montes de Oca, Dante Jordan, Humberto Bozzo, Karla Bozzo, Miguel Monteverde, Manuel Mattos, Arturo Pedemonte, Mauricio Mulder, Fernando Jimenez, Abraham Lituma, Luis Mellet?

¿Dónde está Alex Kouri, Juan Sotomayor, Felix Moreno, Omar Marcos, Ivan Rivaneyra, Pio Salazar Oscar Medelius, Kurt Woll, Daniel Lecca, Pedro Lopez, Rogelio Canches, Mauricio Mulder, Daniel Mora, Pedro Spadaro, Kike Reaños?


¿Dónde está el Gobierno Regional, Municipalidad del Callao, Municipalidad de Bellavista, Municipalidad de la Perla, Municipalidad de La Punta, Municipalidad de Carmen de la Legua, Municipalidad de Ventanilla?


¿Dónde está el apoyo de DpWorld, Apm Terminal, Minka, Ransa, Neptunia, Alicorp, Ajinomo, Cogorno, las Fundiciones, las Industrias Pesqueras?


¿Dónde está Alfonso Yañez, Adolfo Chuiman, Miguel Rebosio, Marcelo Oxenford, Jhonathan Maicelo, Salvador del Solar, Gonzalo Torres?


¿Dónde están los empresarios chalacos?


¿Dónde están los socios e hinchas rosados?


¿Donde estan.....?

Necesitamos 40 mil dólares hasta este lunes, para no descender a la Liga de Lima y por ende determinaría nuestra inminente desaparición del futbol peruano, no dejes que tu Sport Boys muera así de simple, alguna vez te hiciste conocido con la rosada, pues ahora dale una mano a tu club.

Vamos Boys!!


"SPORT BOYS NECESITA APROXIMADAMENTE 40 MIL DOLARES PARA NO DESCENDER"


Con más de 86 años en el fútbol peruano, el Sport Boys del Callao, viene atravesando el momento más difícil de su vida institucional, pues de no concretar el pago de 40 mil dolares en estos días, perderá el derecho a seguir jugando en la Segunda división y volverá a su liga de origen. Marco Sedano, administrador temporal del cuadro rosado, expresó que “se esta recaudando el dinero, estamos confiados en que se va obtener el dinero para ese dia, la cifra es alrededor de 40 mil dolares con carácter de urgencia que es lo que falta completar”, sostuvo esta mañana en exclusiva a Blanco y Negro.

Asimismo, explicó las razones del difícil momento que vive el club porteño, “el presupuesto se vino abajo este año en la 2 fecha, se conversó con los jugadores para obtener buenos resultados en las primeras 3 fechas. El no haber conseguido buenos resultados ha traído como consecuencia que el público se desmotive y no asista al estadio, eso comenzo a traernos problemas”. Por otro lado no se concretó el sponsor que estábamos negociando”.

Por otra parte, aseguró que las dos actividades promovidas por hinchas y autoridades del Callao, si bien sirvieron para entregarle una cantidad de dinero a los jugadores del plantel chalaco, “no son contabilizadas por no ser entregado ese dinero a nombre de Profesa (Empresa que preside Sedano)”.

Finalmente, Sedano afirmó que “no prometo que pueda conseguir los 40 mil soles,  trabajaré hasta el último día que sea administrador temporal. Es muy complicada la deuda del Boys, es una crisis institucional muy grande. El Sport Boys solo tiene 2 casas que tienen un valor histórico pero no económico”, sentenció el dirigente.

Cortesia: Blanco y Negro



martes, 27 de agosto de 2013

EL ENEMIGO DE UN ROSADO NO PUEDE SER OTRO ROSADO

Reiteramos por enésima vez lo que estamos diciendo desde hace más de un mes, hay que hacer una tregua entre todos y canalizar cualquier aporte mediante la Administración Temporal, olvídense de sus problemas personales, las críticas o campañas de desprestigio no sirven, acá solo debe interesar que el Sport Boys se salve de está, lo dijimos hace tiempo, nos criticaron, que importa, mantenemos nuestra idea inicial y recalcamos:

- Reflexión
- Tregua
- Apoyo
- Solución

'El enemigo de un rosado no puede ser otro rosado'

Vamos Boys!!


ALARGAN VIDA AL SPORT BOYS


El Vicepresidente de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División, el Sr. Tomas Acha manifestó que debido al feriado de este viernes 30, los clubes del Torneo de Ascenso tienen plazo para acreditar sus pagos pendientes hasta el lunes 2 de setiembre, por tal razón esto alarga la vida del Sport Boys y algunos días para encontrar una pronta solución al problema actual y así poder acreditar legalmente los meses de mayo, junio y julio.

“Sport Boys tiene una situación muy complicada, por el feriado, su plazo se alarga hasta el  lunes 2 de setiembre, espero que puedan acreditar los meses pendientes" manifestó Tomas Acha en Radio Ovación.

Según declaraciones del propio Marco Sedano, Sport Boys tiene que pagar 40 mil dolares correspondientes tanto de mayo y otros 40 mil  dolares de junio, lo del mes de julio estaría asegurado por el proceso de Fideicomiso cuyo ingreso es de Media Networks.

Se debe considerar que los 100 mil soles gestionados por el alcalde Juan Sotomayor hace semanas fueron distribuidos de forma errónea, por esa razón es necesario que ese monto pase legalmente como parte de la planilla de mayo vía la Administración Temporal y de esa forma se reduciría el monto, que sumado al ingreso de la parrillada del sábado que sería de 5 mil dólares y algunos aportes de empresarios en estos últimos días (gestionados por socios en calidad anónima) en total queda pendiente recaudar un aproximado de 35 mil dólares hasta el día lunes , una cifra muy alta, pero resulta necesario invocar el apoyo a todas las autoridades.

Espero encontrar una solución al problema, de no ser así nuestro Sport Boys Association estaría condenado a descender a la Liga de Lima y por ende el riesgo de desaparición sería muy alto. Que Dios se vista se rosado.

ADMINISTRACIÓN TEMPORAL DEL SPORT BOYS DESMIENTE ACUSACIONES POR PARTE DE COMITE DE APOYO


El Administrador Temporal del Club Sport Boys, el Sr. Marco Sedano denunció públicamente, vía Radio Ovación, una campaña de sabotaje por parte de un grupo de hinchas rosados que se denominan "Comité de Apoyo" o "Grupo de Apoyo" e indicó que no son portavoces oficiales de nuestra institución. Esto a raíz de las constantes declaraciones y pronunciamientos de este grupo que han estado realizando en las redes sociales, programas radiales e incluso programas televisivos aduciendo su apoyo al club, pero priorizando un ataque constante a quienes lo administran hoy.

Hace unas horas en el programa matutino de Radio Ovación, entrevistaron al Sr. Julio Chuquitaype quien a nombre del "Comité de Apoyo" manifestó la poca importancia y trabas que está poniendo la Administración Temporal durante todos estos últimos meses y que todos los ingresos obtenidos por su grupo de apoyo no son distribuidos correctamente y que sumado a la ineficacia nos está conllevando al descenso del club, algo que también ha manifestado públicamente en todos los medios.

Inmediatamente el Sr. Marco Sedano tomo la palabra y desmintió todo lo mencionado por el Sr. Chuquitaype y su "grupo de apoyo" indicando que el accionar de ellos ha generado desconcierto y desunión en el mundo rosado debido a la campaña desestabilizadora que han iniciado en contra de quienes hoy son las cabezas de nuestra institución.

"Es falso todo lo que comenta el Sr. Chuquitaype , ellos (grupo de apoyo) no han querido trabajar nada con la Administración Temporal, están haciendo una campaña mal informando a los hinchas y creando desunión y desconcierto entre todos"

Sobre lo indicado por Chuquitaype que se retiró por que la Administración Temporal no le entrego las cuentas claras, Sedano manifestó "Es totalmente falso, el Sr. Julio Chuquitaype junto a Gustavo Castro y Cesar Jaramillo trabajaron con la Administración Temporal en el tema de las contrataciones, del presupuesto y sabían toda la situación del Sport Boys, ellos retiran su apoyo al club ya que se planificó 9 puntos en las tres primeras fechas y no se consiguió, solo obtuvimos 4 puntos y una derrota de local ante Torino. Ellos renuncian porque me pidieron que botemos a Espejo de Sport Boys y no se hizo"

Asimismo manifestó que su "Grupo de Apoyo" no ha generado ingresos al Sport Boys "El único grupo que está generando ingresos al Sport Boys es la Juventud Rosada y un grupo de socios que trabajan en forma anónima. El Sr. Chuquitaype no ha generado nada al Sport Boys, solo vender hamburguesas, su grupo se atribuye ingresos que son gestionados por otras personas, por eso mal informan al hincha y ellos les creen cuando no es cierto"


Sedano indicó que el accionar del grupo de apoyo está perjudicando al Sport Boys "Ellos se reúnen con Manassero cuando no tienen representación del Sport Boys, indican que han gestionado con un congresista ingresos para el club, cuando el mismo congresista me acaba de desmentir eso, dicen que debemos pagar 100 mil dólares este jueves, cuando ni siquiera es esa cifra, tampoco solicite dinero para viajar en avión a Arequipa, es otra mentira más"

"El Sr. Chuquitaype me llamo el jueves para pedirme que firme un ingreso al club, le dije que tengo que revisarlo previamente y me comenzó a insultar, hemos emitido un comunicado de seguridad ante las constantes amenazas que estamos recibiendo"

Con respecto a la solución al problema de acreditación que tiene como plazo este fin de mes indico "Estamos trabajando el tema de Fodeicomiso, estamos recibiendo un apoyo fuerte de socios en calidad anónima y además estamos viendo estrategias legales para no ser comprometidos con el descenso"

Cabe señalar que hace dias la Administración Temporal del Sport Boys via su cuenta de facebook emitió un comunicado donde pidio garantias ante las amenazas constantes de un grupo de hinchas.


miércoles, 21 de agosto de 2013

LLAMADO DE EMERGENCIA


Reiteramos la advertencia que hicimos en este portal hace mas de un mes. Sport Boys este 29 de agosto a las 6pm puede descender a la Liga de Lima, solicitamos mediante los siguientes puntos una reflexión a todos los grupos rosados y que se encuentre una solución mediante la VIA LEGAL

1) Hacer una tregua entre los grupos rosados, jugadores y Administración Temporal y parar este clima hostil de ataques constantes que perjudican al mismo club. Si tienen un problema personal solucionenlo ustedes pero no metan el nombre del Sport Boys al medio.
2) Pagar y acreditar correctamente los meses de mayo, junio y julio via la Administración Temporal ante la ADFP-SD. Si no se hace de esta forma en 8 dias descederemos.
3) Solicitar legalmente a Indecopi que se acelere lo mas pronto posible la Instalación de de la Junta de Acreedores.
4) Acogernos a la Ley 30064 que nos permitirá al Sport Boys trabajar bajo una Sociedad Anonima o en su defecto una Concesión Deportiva.
5) Apoyar firmemente el proceso de Reorganización Especial en el cual pasará inmediatamente el Club del Sport Boys

Nota: Si no solucionamos el problema hasta fin de mes (puntos 1 y 2), el panorama se puede volver desolador para ejecutar los puntos 3, 4 y 5. Esperemos tomen en cuenta estas recomendaciones, caso contrario, la proxima semana lo estaremos lamentando.

"El enemigo de un rosado no puede ser otro rosado"

Vamos Boys!!

viernes, 16 de agosto de 2013

INVITAMOS A LA REFLEXIÓN


Nuestro Sport Boys esta hundido en una profunda crisis, posiblemente mas dificil que la que tuvimos en los ochentas y a causa de razones ya conocidas, las malas gestiones y la indiferencia de una parte de la hinchada nos ha hecho llegar todos estos años a un momento casi fatal: Sentenciados a descender en dias a la Liga de Lima.

El llamado es para todos los hinchas, socios y simpatizantes del Club Sport Boys, debemos ser concientes del sistema actual en el cual estamos, hoy pertenecemos temporalmente al Gobierno Peruano, tenemos que asimilar ello, ya no estamos en etapas de asociados cuando con una simple asamblea podrias destituir al lider, este es un proceso de emergencia que quizas no nos ha traido los resultados esperados, pero un clima hostil puede ser muchisimo mas perjudicial al club.

Es necesario reiterar que se tiene que hacer una tregua entre los grupos rosados, jugadores y la administración designada por Indecopi, solucionemos el inconveniente de hoy mediante las vias legales y salvemos por lo menos este año 2013 para entrar en una situación menos critica a la pronta instalación de la Junta de Acreedores.

En estos dias han habido reuniones en calidad de reserva en la busqueda de solucionar el problema actual de las deudas correspondientes a mayo y junio y asi poder cumplir con la acreditación del mes de julio y evitando de esta forma un tercer incumplimiento que nos condenaria a descender a la Liga de Lima (nuestra Liga de Origen). En este portal no mencionaremos las personas que estan formando parte de esta reuniones, porque no queremos interferir en este proceso de solución, pero deseamos que lleguen a buenos terminos y se logre el aporte deseado para cumplir con los compromisos pendientes.

Solicitamos a nuestros seguidores e hinchas en general deponer toda acción hostil y ser parte de la solución mas no del problema, se debe entender que comentarios mal intencionados perjudican al mismo Sport Boys, en este portal tienen un espacio para que ustedes puedan brindar sus opiniones, sugerencias, ideas pero siempre con respeto. La critica no es malo, al contrario puede ayudar a mejorar, pero debe hacerse siempre en forma alturada, somos parte de una de las grandes instituciones deportivas del Peru, por la historia y linaje que tenemos, tenemos seis titulos, brillamos en Berlin y dimos grandes figuras al deporte nacional.

Somos un club grande que tiene que despertar, todos afuera nos ven como un club desaparecido, debemos demostrar que no es asi, debemos cobrarnos una revancha en el futbol peruano y la mejor forma, es ordenarnos internamente, respetandonos, cuidando nuestra imagen y apoyar todo proceso de reorganización a nuestra institución.

"El enemigo de un rosado, no puede ser otro rosado"

Vamos Boys!!

DIAS Y CONTANDO


(Por: De Chalaca.com) Lo que se veía venir pasó: Sport Boys recibió una nueva sanción por no acreditar los pagos a su plantel y está en la cuerda floja. Solo un mes separa a los rosados de lo que sería un descenso -inédito- hacia la Copa Perú si sus mismos hinchas no trazan un nuevo rumbo.

Con el nombre no basta. Al menos al Sport Boys del Callao ya no le alcanza lo hecho en el pasado para esquivar lo hecho en el presente o en los últimos años. A los seguidores del equipo rosado les tocó en las últimas temporadas vivir el peor momento del cuadro chalaco en sus 86 años de vida, aún más de lo que les pasó a los que vivieron el descenso en los ochentas. Pero peor aún es que la realidad puede tornarse más oscura si se consuma lo que ahora parece ser un destino casi seguro. Luego de recibir una segunda sanción por no poder pagarle a su plantel, el tiempo comenzó a correr en contra de un Boys que parece no tener ni pies ni cabeza que lo dirijan y en el que las soluciones no aparecen para evitar que sufra un nuevo descenso, uno que lo llevaría directo a la Copa Perú.

Sport Boys y Sport Áncash viven la misma situación con dos sanciones que los tienen al borde de perder la categoría por deudas producto de su mal manejo (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com)Está claro que en Boys existe la voluntad para sacarlo de la crisis que atraviesa desde hace varios años, pero ante la evidente desunión que reina resulta complicado canalizar esa voluntad hacia un camino seguro. En ese sentido, si hay algo que le ganó a Boys en los últimos tiempos es la desconfianza sobre quienes dirigen su destino. Ese poco crédito también se instaló sobre una Administración Temporal que ante los pocos recursos que genera el equipo no logró solventar la actual campaña, la misma que empezó con deseos de ascenso pero cuya mayor aspiración ahora es prolongar su vida en la Segunda División. Al final, sin saber a ciencia cierta a qué lado ir, los aportes terminan por diluirse.

Detrás de todo esto hay una verdad que sale a flote, aunque a muchos hinchas del equipo rosado aún les cueste verlo: Boys tiene que dejar de depender de otros para empezar a depender de sí mismo. Esa realidad es la que se impone en cualquier equipo que aspira a ser una institución capaz de salir adelante ante sus propios problemas, aunque esa también es una realidad muy lejana para el cuadro porteño ante la costumbre tan arraigada de esperar que aparezca alguien que ponga la mano en el bolsillo para paliar un mal momento. Mal que bien, quizás eso se vuelva a repetir ahora, y si así fuera sería un grave error creer que esa es una vez más la solución a todo.

Si de alguna forma se da lo que sus hinchas esperan y logran superar este crítico momento, ya es hora de que en Boys se ajusten a lo que realmente es el equipo: uno muy limitado en lo económico. Iniciar cada temporada con sueños de título le hizo mucho daño a los rosados, y ahí es que radica su mayor problema, el de no asumir la realidad. De nada serviría evitar una nueva baja y cerrar el año en la misma categoría si el 2014 lo proyectan de la misma forma que el actual. En suma, a Boys le urge encontrar equilibrio: emocional (entre sus hinchas para aportar soluciones y no más problemas), en sus decisiones (entre quienes lo dirigen para no dejarse llevar a la hora de actuar, sea una Adminstración Temporal o una Junta de Acreedores) e institucional (para tener una base con la cual pueda dirigir su rumbo). ¿Será posible esto? La respuesta se sabrá en un mes.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com

jueves, 15 de agosto de 2013

QUE EL DE ARRIBA NOS DÉ UNA MANO


¿Que es lo que viene para Sport Boys? y ¿Que es lo mejor que nos podría pasar? Sport Boys tiene un panorama bien complicado, casi de riesgo, sea cual fuese el camino, Dios se apide de nosotros y se logre reflotar el barco. A continuación listamos una serie de situaciones que va a ocurrir y cual es el mejor camino a tomar:

1) Pagar y/o acreditar los meses de mayo y junio hasta antes del 29 de agosto (lo de julio hasta octubre ya estaría asegurado con lo de Media Networks) con eso solo dependeríamos de lo deportivo para por lo menos asegurar la permanencia en esta categoria. Considerar que Sport Boys en una división inferior, no nos conviene por nada del mundo dentro un sistema concursal.
2) Que Indecopi convoque e instale a la BREVEDAD la Junta de Acreedores del Club Sport Boys Associatón.
3)La Junta de Acreedores deberá ractificar o cambiar al Administrador Temporal del Sport Boys, deberán considerar el ambiente desgastado entre la hinchada y la actual A.T. y se debe entender que es el unico momento legal en que puede ocurrir esto.
4) Acogernos a la Ley 30064 promulgada por el Presidente Ollanta Humala, cuyo objetivo es la Reestructuración de los clubes en sistema concursal, esta Ley permitiría al Sport Boys tomar cualquiera de estas tres opciones:
4.1) Ejecutar el plan de Reestrcturación del administrador en turno
4.2) De no ser aprobado 4.1 o no cumplirse, el Sport Boys pasara a ser una Sociedad Anonima S.A. (Sociedad Receptora)
4.3) En su defecto, de no pagarse los creditos mediante 4.2 pasaremos a ser concesionados por años en un proceso de Concesión Deportiva.
5) Entablar un contacto directo con el administrador designado tras la Junta de Acreedores, ya sea el actual u otro que ellos indiquen.
6) Solicitar por Ley el porcentaje de acciones estipulado para las personas naturales, en este caso el hincha o socio rosado tiene opción a ser accionatario de la Sociedad Receptora (Artículo 10.2 de la Ley).
7) Mantener una posición vigilante al proceso de Reorganización Especial en el cual pasará el Club Sport Boys si la Junta de Acreedores decide acogerse a la Ley.
8) Apoyar firmemente en el camino de salvación a nuestro club y estar alertas ante todo.


SPORT BOYS EN PELIGRO


El 29 de agosto a las 6pm, el Club Sport Boys Association puede DESCENDER a Copa Peru sino acredita el pago del plantel correspondiente al mes de julio (el cual sería la tercera falta) y 5 años de sanción a Profesa. Pero para ello tambien debe acreditar legalmente los meses pendientes de mayo y junio.

1)Juan Sotomayor consiguió 100 mil soles para pagar lo de mayo, pero fue mal distribuido y no se acreditó legalmente ante la ADFP-SD.
2) Hay que pagar una deuda muy fuerte al plantel correspondientes a los meses pendientes, ojo que Espejo y Franco recien renunciaron en Julio
3) Lo de Julio hasta Octubre esta pagado via fideicomiso mediante los ingresos de Media Networks.
Sport Boys no puede acreditar julio mientras no se acredite mayo y junio, tenemos hasta el 29 de agosto para ello. Segun bases (articulo 2 del anexo 01) el pago de las planillas pendientes se deberá realizar en estricto orden CORRELATIVO.
4)Si no conseguimos el dinero para pagar y/o acreditar mayo, junio y julio, Sport Boys descenderá a Copa Perú el 29 de agosto a las 6pm
5)Es necesario una tregua : Jugadores, Administración Temporal e hinchas rosados, conseguir el dinero y acreditar legalmente  mayo, junio y julio ante la ADFP-SD (via la A.T.) sino en 15 dias regresaremos a nuestra Liga de Origen.
6)Todos esto lo dijimos en Zona Rosada hace un mes y lastimosamente se puede hacer realidad, esperemos que reflexionen TODAS las partes y se solucione el incoveniente.
Por: Sandro Lopez