viernes, 10 de enero de 2014

"CONTAMOS CON UNA PROPUESTA INSTITUCIONAL DE UN INVERSIONISTA PARA EL SPORT BOYS"


El administrador temporal, el Sr. Marco Sedano Sinche manifestó, tras la Junta de Acreedores realizado hoy en Indecopi, que el Sport Boys cuenta ya con una propuesta institucional de un Inversionista y que servirá como base para el plan de reestructuración a presentarse en el mes de febrero.

"Contamos con una propuesta institucional de un inversionista, con el cual hemos estado viendo algunos puntos de solución al problema del club, por temas de mayores propuestas y transparencia, el lunes me reuniré con dos empresas más y con el aval de Sunat, se escogerá el mejor"

Sobre la Junta de Acreedores realizado hoy manifestó lo siguiente "Hoy se realizó la Junta, se designó a Sunat para que asuma la presidencia y se encargará a partir de la fecha de conducir el proceso concursal, además de las convocatorias y reuniones. Esa función hasta ayer la tenía Indecopi y mi administración".

"En la reunión de unión se hicieron presentes el 80% de los creditos reconocidos, entre ellos, Sunat (más del 70%), Safap (12%), las AFP´s y pequeños acreedores comerciales".

"La próxima semana nos reuniremos formalmente con Sunat para ver el plan institucional que ha presentado el Inversionista y sea visto en sede Financiera y de esa forma sirva como base para el Plan de Reestructuración que presentaremos en la próxima Junta de Acreedores, que se convocará, a más tardar, para fines de febrero"

Con respecto a la parte deportiva manifestó lo siguiente "Hay acuerdos con el inversionista para un perfil de equipo para el Sport Boys 2014, hay una propuesta de DT y se ha visto algunos otros nombres, que se irán concretando conforme como avance este proceso concursal" finalizó Marco Sedano.


69 comentarios:

  1. no le creo, puro floro. Ese "Sr." es un vil manipulador y estafador. El Boys le debe a su "empresa" mas de dos millones de soles por su exitosa gestión. Que miserable ese tipo.

    ResponderBorrar
  2. Habla mucho pero no dice nada. lo bueno es q se le puede denunciar en el poder judicial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Denuncialo ps y te regresaran tu papel como lo hicieron con el comite de apoyo

      Borrar
    2. para el 18:15 ¡CALLA CONCHETUMADRE!

      Borrar
  3. no le creo ni mierda a ese cabro culo roto

    ResponderBorrar
  4. Anonimo de las 18.15. Al comite de apoyo nadie le regreso ningun papel. el comite de apoyo estaba bien hasta cuando presentaron un escrito a Indecopi y luego se "chuparon" cuando debian hacer lo mismo con la sunat..., no se si se chuparon o "conversaron" con sedano.
    Lo ultimo que se supo del comite de apoyo fue lo de la cena que sirvio para pagar alguito a los jugadores..., fueron 23,000 soles que mejor hubiesen servido para contratar Buenos abogados para votar a ese hijo de puta de sedano.
    Que fue del comite de apoyo..?, donde se quedo esa arrogancia de salir a los medios a denunciar a sedano..?, si se hubiesen reunido con la sunat y le cantaban todas las cagadas de sedano, hoy estariamos celebrando la salida de Profesa.

    ResponderBorrar
  5. Este "señor" no le da cara a nadie, pero a ustedes le brinda una entrevista a Zona...este portal fue el único que tuvo acceso a la reunión de hoy...ya vemos de que lado estas Zona

    ResponderBorrar
  6. El problema es que Sedano representa a Indecopi, y la Sunat de hecho que tenía que convocarlo...ahora este tipo viene con la novedad de un plan de reestructuración presentado por un inversionista y ver dos propuestas de dos empresas mas...porque no lo hizo todo el tiempo que estuvo a la cabeza??...quiere que el club se vaya a la mierda para que la Sunat lo remate, pareciera que ese es el negocio de este "inversionista" y la coima que le caera a Sedano por ponernos en bandeja..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rematar al Boys? Pero el Boys no tiene un valor más que solo sentimental. Sedano no representa a Sunat, es solo un administrador, un privado nombrado por INDECOPI. Preferible ver a Boys con un inversionista que siendo asociación y sin plata. Además, que tanto hablan si Uds. ni van al estadio.

      Borrar
    2. A quien representa ZONA ROSADA?

      Borrar
    3. A Gustavo Castro, Percy Perceo, Julio Chuquitaype y todos los fracasados de Identidad Rosada que ahora para figuretear regalan almanaques, cuando todos saben que su grupo fue un fracaso

      Borrar
    4. hay Zona .... Zona ..... Zona ...... ya NO tienes credibilidad y los verdaderos rosados se conocen, a ti quien ???? ................

      Borrar
    5. Y quien eres tu? Un fracasado mas, que pedia limosnas en latas en todo el Callao

      Borrar
    6. también me recurseaba en la Arequipa y escribia en este blog que solo tiene 71 seguidores.

      Borrar
    7. PARA Anónimo20 de enero de 2014, 7:35
      ALGUIEN KE NO DA SU NOMBRE Y NI SIKIERA CONOCE AL GRUPO IDENTIDAD ROSADA CREO EL FRACASADO ERES TU SORECONCHADETUMADRE!!!!!!

      ATTE ALEXIS

      Borrar
    8. Ex lame pies de Sedano29 de enero de 2014, 12:07 p.m.

      2 mil seguidores en twitter, 5 mil seguidores en facebook, 700 visitas diarias en todas las cuentas, 30 comentarios como minimo por cada post, 100 likes como minimo. Exito total

      Parece que el anonimo se ha confundido con otros portalitos que con las justa tienen dos likes y un comentario en cada publicación.

      Borrar
  7. No solo sedano quiere quedarse con el club...,tambien todos esos ayayeros del mal llamado Comite de Apoyo...,por eso arrugaron y no denunciaron a sedano ante la sunat, cuando se pudo .
    En cuanto a la entrevista que le dio a zona rosada, pienso que no le dio a otras agrupaciones porque sabe que le podian sacar la mierda.
    A indecopi podia ir cualquiera pero hasta la puertita no mas..., yo tambien estuve.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El papanatas de Sedano no quiere quedarse con el club. Muy simple, no tiene plata para invertir. Monse. En cuanto a las entrevistas, lo iban a entrevistas o iban a pegarle? Si fue lo segundo, entonces por qué ese Sr. tenía que recibirlos?? Son uds los hinchas quienes no quieren mejor a su Boys, no han hecho nada antes (no iban al Estadio, no harán nada ahora.

      Borrar
    2. Andate a la conchetumadre ocioso de mierda y anda a comentar a los cabros de tu portal.

      Borrar
  8. Ja ja ja ja, con hinchas o socios como ustedes el Boys esta como esta, primero antes de hablar estupideces y comentar idioteces de las que no saben absolutamente nada, mejor ponganse al dia o haganse socios para ayudar a su club, zarta de ignorantes. Y por cierto, habian muchos que se quedaron en la puerta? solo estuvo el chato kineseologo del equipo, que no entro por tardon. hay que entender que a nadie le interesa el problema del Boys, y 23,000 mil soles no soluciona nada. Abogados para sacar a Sedano? jajajjaja ay estos ignorantes!!! A ese abogado pichirruchi que representaba a la famosa comisión le declararon improcedente su recurso porque lo que pedía era un imposible jurídico, jajajjajjaa un Abogado que sabe de temas concursales sabe cual es el camino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh yeah. Tú si sabes. La cojudez es por varios factores, malos manejos, e hinchas que no iban al Estadio.

      Borrar
  9. anonimo de las 19.58, mueves la boca para hablar cojudeses y por lo que te escucho decir, a ti menos te interesa el caso Boys. Por eso como dices hubo un abogado pichiruche y se necesitan abogados buenos pero estos cobran bien.
    Por lo que veo tu si sabes mucho..., queremos escuchar tus sabios comentarios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero así es la vida pe zambo. Qué hacen los hinchas para sacar al Boys de donde está? Nada. Salvo amenazar al pelotudo de Sedano. De ahí nada.

      Borrar
    2. Calla Cabro de mierda Tu y Sedano los ven a todos ZAMBOS, si te gustan tanto los zambos anda a comentar al portal de tus cagones...tu mamá tambien

      Borrar
  10. Que curioso, un medio pichirruche como llaman algunos, tuvo acceso a la Junta y la gente de Identidad se quedo en la calle, jajaja

    ResponderBorrar
  11. La clasica de esta pagina y de la mayoria que comenta..todos dan la receta para curar al enfermo, pero nadie toma la iniciativa de aplicarla...al final el csm de Sedano sigue robando lo poco que entra al Boys...acaso alguien se ha puesto a pensar porque pide dos meses mas en el cargo??? No será que está negociando algún sponsor y una vez que entre el billete, robárselo y quitarse??? A ver pues Zona, que dices tu al respecto???

    ResponderBorrar
  12. Hay dos agrupaciones que estuvieron muy de cerca con la administracion temporal..., Identidad Rosada y Comite de Apoyo. El primero le quito el apoyo a la administracion temporal y luego no hicieron ni mierda para denunciar las irregularidades. El Segundo entro con fuerza ante los medios denunciando a la administracion temporal pero luego como por arte de magia se frenaron (llegaron solo a presenter un escrito a indecopi)...., tira de huevones las dos agrupaciones. SE EMOCIONARON CUANDO SEDANO LES DIJO QUE SE SENTARAN AL COSTADO DE EL EN LA PRESIDENCIA DEL CLUB...,SE CREIAN GERENTONES (solo contribuyeron a joder mas al club). ZONA ROSADA tambien tiene que ver algo con sedano (no se hagan lo huevones)..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientras ocurria todo esto tu solo andabas de terruco de tecla como ahora...tampoco tu has hecho ni mierda

      Borrar
  13. Zona Rosada se lava las manos, solo busca a Sedano para sacar información, pero nunca se meten, son moscas, no se quieren embarrar como lo hizo Identidad y el Comite, mas vivos.

    ResponderBorrar
  14. CREO QUE NOS PRECEPITAMOS MUCHO EN HACER CONCLUSIONES YO HE ESTADO PRESENTE MUCHAS VECES CON ELLOS Y HASTA AHORA NO VEO NADA DE IRREGULARIDADES PERO SI USTEDES LO DICEN '? HABRIA QUE CREERLO. ESPERO Q TODO ESTO SEA SIN CONFIRMAR. LO SIENTO NO HAY PRUEBAS PARA HABLAR ASI?

    ResponderBorrar
  15. Amigo de las 14.30, que mas pruebas que la situacion misma del club..., ese administrador temporal nunca tuvo dinero para nada..., desde que entro profesa no pago ni los impuestos y siempre salia con el cuento que le habian embargado las taquillas. le pregunto..., porque cree que ha pesar que nunca entro dinero al club el administrador temporal sigue hasta ahora perdiendo su tiempo..?

    ResponderBorrar
  16. Veo que los hinchas están partidos en nuestro glorioso club culpa es de nosotros q x años permitimos que saquersn al sport boys de q nosvquejamos si como hinchad tenemos mucha culpa de q el boys este en está situación ; ejemplo : 1500 hinchazón x fecha el 2013 y así queremos ver al boys como una institucion fuerte en el fútbol... solo espero q los jugadores inversionistas q lleguen sean personas q tengan las mejores intencion de reflotar al club x el bien del club sedano debería ser mas transparente y dar la cara y decir quienes son esas empresas cuales son sus planes y decir a la hincha fa cual es la situación real del club... vamos boys

    ResponderBorrar
  17. Cuando nadie hablaba del Boys, le sacábamos la mierda a todos los portales, hoy que este portal nos informa le sacamos la mierda igual, nos cuenta que la Sunat, dueño del club ha decidido que presente un plan la administración temporal y le sacamos la mierda a Sedano; como no todos estamos de acuerdo ahora nos sacamos la mierda entre nosotros, no les parece que perdemos el rumbo de lo que verdaderamente necesita el club? con esta belicosidad y ecuanimidad le pedimos que nos cuenten cuales son las empresas o inversionistas interesados y si hubieran dado nombres, seguro ya le estaríamos sacando la mierda.

    Estamos en Segunda, nadie da medio por nosotros, no tenemos dinero, no tenemos técnico, no tenemos jugadores, lo único que tenemos es deudas y nos permitimos condicionar? quedémonos callados y podría ser nuestra mejor opción si lo que vamos a decir es contra Sedano, contra ZR, contra el grupo de Apoyo o IR, hablemos a favor del club no en contra.....estamos perdiendo el tiempo...

    ResponderBorrar
  18. Cierto, Zona Rosada se saca la mierda por trata de sacar la mejor información y llevarsela al hincha y estos entran para criticar a este portal, es increible, yo que los de zona cierro esta pagina y ahi quiero ver a esos hinchas de donde sacarian informacion

    ResponderBorrar
  19. Zona Rosada lo sabe todo, elloslo vienen diciendo hace mucho tiempo atras, yo estaria deacuerdo en que ZONA ROSADA sea el administrador del Boys.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo menos no lucran vendiendo calendarios

      Borrar
    2. amigo 9:47 Tú dices eso porque nadie en el callao compra los calendarios de tu mamá calata

      Borrar
  20. eso es cierto no se le cree ya nada a esa gestion no hizo nada en el lapso k tuvo nada podra hacer en menos de un mes o hay intereses ocultos de manejar de esa forma y manipulan las informaciones k confunden a toda la hinchada ya es hora k se vaya a su casa y deje las cosas como estan solo refinanciar la deuda y ya ver el equipo k presentaremos este año

    ResponderBorrar
  21. Hay que vender almanaques como lo esta haciendo Identidad Rosada y con eso pagar la deuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tambien quiero comprar varios , donde los venden.

      Borrar
    2. señores pertenesco a IDENTIDAD ROSADA, soy VIOLETA MINAYA y yo he repartido por todo el callao los almanaques de mi querido SPORT BOYS y bien claro dice en el portal DISTRIBUCION GRATUITA, lo que me molesta es que todos los comentarios que hacen son de personas que estan en la ignorancia de esta distribucion que ha hecho mi grupo IDENTIDAD ROSADA , es porque desde octubre hasta abril no hay actividad deportiva de nuestro club, y nuestra intencion fue para no perder la IDENTIDAD DEL SPORT BOYS, mas no ningun LUCRO que ponen algunas personas en esta pagina, buenas noches caballeros y gracias por prestar atencion a mi descargo

      Borrar
  22. de acuerdo... dejemos de matarnos entre nosotros... y ahgamos de la idea q el club no es un club grande xq no lo es... hace años q nuestro promedio de entradas en el estadio es de 1500 personas por partido... yo voy muy seguido al estadio y da pena verlo asi

    ResponderBorrar
  23. El boys siempre debio ser local en el estadio nacional ..., con la cantidad de gente que iria sobrado se pagaba el alquiler de la cancha (solo con los 1,500 fieles hinchas)y quedaba aun mas.
    Por ser el estadio nacional cualquiera iria a ver los partidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena idea, jugemos en el Nacional este año.

      Borrar
  24. linda broma, el Estadio Nacional cuesta más de 55 mil soles por alquilarlo, los 1500 espectadores no representarían ni 15 mil soles de taquilla, si a eso le descontamos la terna o cuarteta arbitral, los liquidadores de taquilla, recogebolas, etc., no nos queda ni para pagarle a "Agüita" Luna......

    ResponderBorrar
  25. Hasta Cuanod le vamos a Creer a este Sr? no especifica el nombre del Inversor; no especifica el monto a aportar, como siempre meciendo a la gente; es una lastima que en el Callao con tanta Aduana y Empresa que hay no se pueda hacer algo por el Sport Boys, y saben por que por que? la gente no quiere meter su plata en una institucion que no da garantias de buen manejo, se creyo que con este Sr las cosas iban a mejorar pero estan empeorando,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No ha conseguido un inversor ...sino ...un INVERTIDO...SAO

      Borrar
  26. Alguien sabe donde venden los almanaques de Identidad Rosada, dicen que esta 20 soles y han vendido mas de 100, pero alguien tiene un contacto, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora cuestan 500 soles...solo para conocedores

      Borrar
  27. leo con profunda tristeza los comentarios y no existe ni siquiera una sugerencia para reflotar el club, sanearlo económica y administrativamente para que después se vean los resultados deportivos tenemos que pensar en el bien del club y tratar de sacarlo de este pésimo manejo llevado durante décadas donde ni siquiera tenemos una cancha donde entrenar tanto menores como mayores, el club debería ser sociedad anónima es la mejor forma de que se saneen el club.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No depende de nosotros , podemos proponer muchas cosas pero Profesa no ahce caso ademas las barras organizadas del boys la parecere no hacen presion

      Borrar
  28. no ensucien la camiseta rosada dejen de hacer polladas, almanaques,etc esto no reflotara al boys solo hace ver que el boys esta lleno de incapaces con poca vision empresarial, es hora de proponer algo sustancial para reflotar el boys, he propuesto varias alternativas pero al parecer no son importantes para la dirigencia o los dirigentes estan bloqueados, nunca responden, me conformaria con solo escuchar que no es lo ideal por tal motivo por parte de estos dirigentes. vamos propongan soluciones ayudemos al boys y que todos lean sus propuestas. p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Donde consigo el alamaque que estan vendiendo.

      Borrar
  29. asi es solo con esfuerzo de nosotros mismos saldremos adelante no ncesitamos hacer polladas ni vender nada solo necesitamos convocar a gente k desee invertir y de los lineamientos de un gran institucion como es el BOYS ya basta de mecidas x parte de la at ni de oportunistas hay gente k desea apoyar y nosotros ser socios como debe ser acudir en masa a los partidos de local y generamos taquilla ojala alguien se iumine y de las pautas

    ResponderBorrar
  30. necesitamos que los hinchas se hagan socios, pagando una cuota responsable(min 100 a 140 nuevos soles), con 5000 socios seria un buen inicio. para esto necesitamos gente intachable remunerada, ya que nadie hace esto gratis,gente con llegada al pueblo rosado, esto se debe hacer de manera alterna a la institucion pero ligada de alguna manera, esto se encargaria unicamente del pago de jugadores, sin derecho a regalarles entradas a los socios y para estos sortear un auto mensual, los incapaces que estan al frente de la institucion que se dediquen a pagar todo el resto.
    cuba, mulder deberian de tomar este frente. vamos boys a salir adelante.

    ResponderBorrar
  31. VAMOS BOYS por la csm.. este equipo es mas que un sentimiento..hicimos llorar a hitler.. y fue e 1er, campeón del fútbol profesional , Y volverá como el ave fenix, no puede ser posible que equipuchos de quinta estén en primera; gracias al mierda de mierda burga no puede ser posible q el Callao tierra de canteras.. esten jugando por la o, al y sc. ay q apoyar el semillero.. CHIM... PUN.... CALLAO...

    ResponderBorrar
  32. Quiero el almanaque que esta vendiendo Identidad Rosada

    ResponderBorrar
  33. NO SE PELEEN ESTRE USTEDES MUCHACHOS, AL CONTRARIO AUNAR FUERZAS PARA VER QUE HACER PARA SALVAR A ESE GLORIOSO EQUIPO ROSADO DEL PUERTO Y DEL PERU. QUE DIOS LOS BENDIGA

    ResponderBorrar
  34. Efectivamente.. 16:46 Gloriosa Rosada... resurguirá.. y volveremos si o si con sedano o sin sedano.. pero volveremos... !!!! VAMOS BOYS !!!

    ResponderBorrar
  35. Lo q más me llama la atención es q mas barras organizadas del boys no estén ejerciendo presión a la AT... en ves de estar insultandose entre hinchas deberían tener más cojonos y agarrar sus banderolas e ir a canal 7 en el programa del negro navarro hacer bulla para q nos escuchen todo el pueblo chalaco y llamar a los dirigentes e hinchas mas mediaticos para q apoyen la causa de q boys tener una AT a nivel de la u y alianza con amplia trayectoria empresarial... las barras organizadas podrán hacerlo o también están coludidos con procesa?

    ResponderBorrar
  36. Hagamos oración por nuestro muy amado Sport Boys, esperemos que un Jeque de Dubai compre nuestro club. Las empresas portuarias pertenecen a empresarios Árabes ellos pueden comprar nuestro Club. Hagamos llegar nuestra propuesta a los empresarios de DP World, Dubai Ports World. Hagamos un documento para que nuestros club sea comprado por un empresario de Nivel.

    ResponderBorrar
  37. El Jeque Ahmed Bin Saeed Al Maktoum ha estado a la vanguardia del desarrollo económico notable de Dubai por más de 25 años. Dueño de DP World, Emirates Airline and Group. La empresa DP World se encuentra en el Callao en el primer puerto de Latino América, ellos son los indicados para que sean los representantes de nuestro Sport Boys. Hagamos llegar nuestra carta al directorio de DP World Perú los Sres, VAN DEN HEUVEL GERARDUS THEODORUS y UGARTE MAGGIOLO JOSE MIGUEL. Difundamos la información vía Face y todo lo que podamos. Nuestro Amado Sport Boys merece lo Mejor. Vamos Boys, el fútbol peruano merece lo mejor, profesionales de primer nivel.

    ResponderBorrar
  38. Me cagaron me vendieron un almanaque de identidad a 500 y cuando me llego por DHL ,decía distribución gratuita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi vendieron a 400 :(

      Borrar
    2. a los dos anonimos que le vendieron el calendario y vieron que es gratis , solo les digo que me manden un inbox y me dicen el nombre de la persona que se los ha vendido, soy violeta minaya en el face y pertenesco a IDENTIDAD ROSADA quedara en confidencia la informacion ok gracias amigos

      Borrar
  39. Que era el calendario de tu vieja chupando pinga en el Troca !

    ResponderBorrar