miércoles, 29 de enero de 2014

EL FUTURO ROSADO DEPENDE DE UN INVERSOR

Nuestro equipo rosado empezó el año con varias movidas, a pesar que muchos consideren que estamos en etapa de incertidumbre, particularmente no lo considero así, hoy Sport Boys está en proceso de  Junta de Acreedores ¿Y que michi me interesa eso si no contratan jugadores? Tranquilos, ya no debemos cometer el error del 2013, hoy debemos dar los primeros pasos al camino a la reestructuración y de paso asegurar el presupuesto de este 2013 si no Trome, Libero y El Bocon nos joderan con portadas de huelgas

Lo que si creemos, bueno yo un poco más que muchos, es que la Junta de Acreedores tendrá éxito solo si se define y CONCRETA (es decir con firma en mano y no palabras) el tema del inversor, cuya propuesta servirá como base para el plan de reestructuración.

¿Y quién es el inversor que tanto hablan?

Tranquilos, a este personaje hay que tratarlo bien. El inversor es el actor clave (?) en todo plan de reestructuración, es el personaje que llenará las caja rosada de billetes verdes (?), en castellano, es el que pondrá todo el dinero para levantar al club, eso sí, en este caso y considerando que Sunat es el presidente de la Junta, deberá tener un aval y visto bueno de ellos para ejercer e iniciar sus funciones.

¿Pero quién es el inversor?

Otra vez tranquilos y no sean espesos, la Administración Temporal liderada por el amigo de varios Marco Sedano tiene bajo siete llaves y con sumo cuidado el nombre del inversor, lógicamente se cae el inversor, se cae el futuro para el club y por obvias razones se cae Profesa (a un grupo de hinchas le gusta esto)

Si Sunat aprueba al inversor ¿Cuál será el siguiente paso?

Una vez que el inversor tenga el aval de Sunat, tendrá que trabajar inmediatamente con el club, primero definiendo el tema presupuestal del año y luego planificar la parte deportiva, con el torneo ya próximo a iniciarse.

Y si la Sunat no aprueba al inversor

Esto indicará que Sunat decidió no ratificar a la actual Administración Temporal y por lo tanto adiós inversor, con ello personalmente deberán buscar uno, caso contrario deberán tomar otra salida para el club.

Indudablemente esta situación es la más riesgosa, porque los ciclos de tiempos son mínimos y el torneo está a la vuelta de la esquina, el mercado nos está dejando menos alternativas de refuerzos y los compromisos pendientes serán un dolor de cabeza, esto nos lleva a un ambiente propicio para que se tome cualquier decisión que pueda resultar fatal para el club.

Ósea el inversor de la AT es la única salvación.

No necesariamente, un socio o grupos de socios pueden presentar un plan con un inversionista y al final si Sunat lo determina así, puede ser más viable para el club, pero hoy  lo concreto y real, es la propuesta presentada por el inversor traído por la Administración Temporal. Eso no indica que seamos chupes y estemos de acuerdo con la actual gestión del club, simplemente por la premura del tiempo es necesario decisiones rápidas, concretas y lógicamente, ser vigilantes de ello.

Y si no existe tal inversor

A estas alturas la Administración Temporal no está en capacidad de jugar con un engaño de esta magnitud. En unas semanas es la próxima Junta de Acreedores y si no existe tal inversor, marcaría el fin de la era Profesa en Sport Boys.

Que debemos hacer

Debemos ser pacientes, lastimosamente estamos atados de manos mientras nuestro Sport Boys esté en manos del Estado de Cosito y Nadine. Eso si, es necesario ser vigilantes y estar atentos a todo lo que se viene. Nuestra prioridad es buscar el beneficio solo de nuestro Sport Boys por encima de chupes y figuretis, por esa razón existe la esperanza de que después de la próxima Junta se respiren mejores aires para nuestro club.

Por: Pelecito



19 comentarios:

  1. Ojala q sea un buen inversionista. y trabaje por la rosada, siendo el Callao el primer puerto de la República y teniendo al mejor equipo con historial en el Perú ... !!! VAMOS BOYS CARAJO... !!!

    ResponderBorrar
  2. A estas alturas ojala sea cierto lo del Inversor, para que Profesa por lo menos acierte una desde que llego al club,estamos 30/01 y la mayoria de equipos de segunda ya estan presentando las columnas vertebrales de sus equipos y nuestra Gloriosa Misilera???? creo que para ingenuos el año 2013 fue sufiente, hay que estar atentos; ojala y se de lo del famoso Inversor, ....VAMOS BOYS¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. que ilusos en pensar que Profesa tiene in inversionista, hay sacar a profesa y que entre otra administración, un grupo de exdirigentes ya hablo con la posible nueva administración y tanbien con la sunat.
    póngale fe que es la única salida

    ResponderBorrar
  4. sedano nos a estafado por 2 años y en un mes va resolver lo que no pudo en 2 años

    ResponderBorrar
  5. Este es el ultimo anho del boys.... de aca a jugar la liga de barrio y de ahi desaparece =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VAMOS BOYS CARAJO..Y EL QUE DIGA QUE NO QUE SE VAYA A LA P.......

      Borrar
  6. UN GRUPO DE EX DIRIGENTES... Y DONDE CHU.. ESTABAN CUANDO EL EQUIPO LOS NESECITABA.. Q TALES HIJOS DE LA GUAYABA...DE TODAS MANERAS QUIEN ENTRE QUE HAGA BIEN LAS COSAS Y NO ENTRE A METER UÑA....

    ResponderBorrar
  7. No se hagan bolas, aca la cosa es simple, si Profesa no tiene al famoso inversor, el 21 de febrero la Sunat los manda a rodar y termina la era Profesa. Entonces ahi se cumple el pedido de muchos, no tendremos inversor, pero Sedano ya se largo del club, no se compliquen la vida, quizás se les cumpla el sueño a muchos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DE AUERDO CON TU COMENTARIO ,TIIENE MUCHA RAZON

      Borrar
  8. Por mas que PROFESA y dirigencias pasadas nos hayan puesto en esta situacion, nosotros como hinchas tambien tenemos que asumir que el apoyo al club en los ultimos años (llenando el Grau) ha sido BAJISIMO. Si no hay gente yendo al estadio, el unico mensaje que se les da a los que estan a cargo es que no hay presion de la gente. Es ahi cuando aprovechan y hacen y deshacen como se les de la gana. Apoyando al equipo y yendo al estadio no solo beneficia a los jugadores, sino que se le pone harta presion a los dirigentes. Ojala asi sea en un futuro cercano.

    ResponderBorrar
  9. Zona...ahora si te me caiste, ese HDP de Sedano juega con nosotros y tu pides paciencia??? Estas limpiandole el camino?? no será que ese maldito lo unico que quiere es encontrar algun sponsor y la plata que entre levantarsela en peso y largarse??

    Ese CSM de Ezio que primero lo queria botar y ahora le chupa la pinga no ha encontrado sponsor alguno, ya deja de pintar pajaritos Zona!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te excites, si Profesa no tiene inversor, el 21 de febrero Sunat lo saca de la administración del Boys y asunto arreglado.

      Borrar
  10. Donde estaban los ex Dirigentes? y donde chucha estaban ustedes que no iban al estadio, creen que "alguien" puede manejar un equipo con 700 pagantes por partidos? quien eligió a los ex Dirigentes? Burga? o fueron ustedes que eligieron a Matos y a la Bozo? que clase de equipos somos con 70 socios activos? ni el Once Amigos de ptm tiene menos socios que nosotros, somos una sarta de llorones de mierda que lo único que hacemos es criticar y quejarnos de todo viviendo de nuestra historia, epopeyas que hicieron otros, que mierda hicimos nosotros? sigan buscando entraditas gratis o falsificándolas o haciendo carrusel, no paguen sus cuotas de socios, no se hagan socios; eso es todo lo que hemos hecho y tenemos la concha de hablar, preferimos meternos una chela que pagar 7,10 o 15 soles para ver al "Amor de mi vida", a quien seguiremos a donde vaya y adonde este, no jodan...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESA ES LA PUTA REALIADAD DE MI EQUIPO , LOS HINCHAS SOMOS CULPABLES DE ESTA SITUACION

      Borrar
  11. Sinceramente lo que dice zona rosada no me parece en abosluto transparente ustedes aben bien quien es el inversionista del que tanto se habla, es mas la Sunat inclusive ya lo sabe ;porque no es transparante profesa y da una conferencia de prensa para que explique a los hinchas y socios la real situacion del club con estados financieros en la mano?Hasat no entiendo y lo cengo diciendodesde que el boys entro a este sistema concursal.DONDE ESTAN LAS BARRAS ORGANIZADAS:JUVENTUD ROSADA SOLO VA A L ESTADIO PARA SER HORA?DONDE ESTA ELVAMOS BOYS?EL SOMOS BOYS?DONDE CARAXO ESTA EL HINCHA PARA METER PRESIONA PROFRESA Y SEA TODO TRANSPARENTE Y SI SALE PROFESA CON EL CUE TO DE QUE SE CAYO EL INVERSIONISTA?ADIOS CLUB SPORT BOYS DEL CALLAO.......NOSOTROS COMO HINCAHS SOMOS MAS CULPABLES QUE EL MISMO PROFESA XQ NO HACEMOS NADA SALVO CASOS EXCEPCIONALES QUIEREN VER AL BOY UN EQUIPO COMPETITIVO COMO MODELO DE INSTITUCION ENTONCES HAGAN BULLA MUEVANSE ALGA ALGO POR DISO ..DESPUES LE HECHEN LA CULPA A PROFESA XQ COMO HINCHAS SOMOS CULPABLES DE ESTAR EN ESTAN SITUCION(1500 HINCHAS POR PARTIDO EL 2013).UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!

    SOLO ESPERO QUE LO QUEU DICE PROFESA SEA VERDAD Y ESTE INVERSIONISTA SEA RECONOCIDO, CON EXPERIENCIA EN GESTION EMPRESARIAL QUE TENGA VISION DE NEGOCIO CON EL FUTBOL Y QUIERA LLEVAR AL BOYS AL TOP DE SUDAMERICA POR QUE ASI DEBEMOS PENSAR.ENE L CALLAO HAY CANTERA Y DEBEMOS APORVECHARLO

    VAMOS BOYS CARAJO!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Ya es hora de apostar por la cantera. Vamos Boys

    ResponderBorrar
  13. parece que quien hizo el comentario fuera el mismo sedano, tanto zona rosada como el tal Ezio y su comite de apoyo, son unos comechados.
    salieron en television a denunciar a profesa, se presentaron en cuanto programas de radio podian y hasta llegaron a presenter un escrito al indecopi. pero luego que paso..?, la mano bendita de sedano se las paso por la cabeza y se transformaron..., nunca mas ni un comentario en contra de sedano.
    Lo que deberian hacer es juntarse todas las agrupaciones rosadas e ir a los medios como por ejemplo al canal 7 del negro Navarro y armar tal laberinto en contra de profesa para que de una vez la sunat se entere de todas las cojudeses que ha hecho profesa con el club...., NO NOS QUEREMOS DAR CUENTA QUE SEDANO NO SE QUIERE IR PORQUE DE ALGUNA MANERA U OTRA ESTA VIVIENDO DEL CLUB. TAN HUEVONES SOMOS..., YO NO SOY CHALACO PERO SI ROSADO Y ME DUELE VER QUE EL CHALACO SE ESTA PARECIENDO CADA VEZ MAS A LOS MAZAMORREROS, BAJO PONTINOS Y OTROS MAS HUEVONES QUE HAY POR TODO LIMA.
    Si sus abuelos, tatarabuelos y bisabuelos vivieran,.., hace rato los hubieran subido al tranvia Callao Lima, para tirarlos por alguna chacra.

    ResponderBorrar
  14. DE ACUERDO CONTIGO, YO TAMPOCO SOY CHALACO PERO SOY HINCHA DEL BOYS, ES TRISTE VER LA SITUACION EN QUE SE ENCUENTRA EL EQUIPO, Y PARA LOS INGENUOS QUE CREEN QUE LA TAQUILLA DA PARA MANTENER UN EQUIPO, SUMEN Y RESTEN ES SIMPLE NO CUBRE CASI NADA, LA CUESTION ES MANEJAR EMPRESARIALMENTE DE MANERA CORRECTA AL EQUIPO, LA PREGUNTA ES POR QUE NO QUIEREN INVERTIR EN EL BOYS? POR LAS MALAS DIRIGENCIAS QUE PASARON ESA ES LA SIMPLE REALIDAD...

    ResponderBorrar
  15. Asi estamos queridos paisanos, seguimos la misma corriente que sigue nuestra sociedad...Hagánme la pista, regalame pescado, ponme un consultorio portatil, regalame fiestas, botame la basura, regalame terreno,asi es queridos amigos chalacos de corazón...asi hemos crecido,asi nos han enseñado, asi nos siguen engañando....ahora es: traingan a un inversionista para que salve al Boys,,, los unicos que podemos salvar al boys somos nosotros mismos...pero nos cagamos de miedo, no queremos esforzarnos, no queremos meter la mano al bolsillo, no queremos trabajar para el equipo, no queremos darle nada,...si nunca le dimos nada...por que tanta cantaleta cuando alguien quiere trabajar y busca una opción...cualquiera que sea....se le veta,,,se trata de restarle mérito, se le critica...y eso viene precisamente de aquellos que nunca dieron nada y que recibieron todo incluyendo su chancaca,,,por eso el Boys está asi, por eso va a desaparecer....porque nosotros nunca le dimos nada...ni queremos darle...sigan rezando para que venga alguien con billete para salvar esta nave...pero no sean conchudos...metanse la lengua donde no le de el sol....no sean cara de palo...si quieren decir algo digan como hacemos para sacarlo de donde está...y aquellos enfermitos que siguen pensando que mejor esperamos sentados y si alguien hace algo me lo tiro con criticas, esos enfermitos que sigan tecleando y aprovechen que roban la Wi Fi del vecino, y que esperen sentados las entradas gratis...y que esperen su turron alla donde ya saben....
    Contra por si hay algun enfermito que se escapó del hospital y se sacó el bozal.

    ResponderBorrar