viernes, 24 de enero de 2014

JUNTA DE ACREEDORES DEL SPORT BOYS SERÍA A FINALES DE FEBRERO


Después de una incertidumbre por el futuro del club y con el tiempo ya en marcha, la próxima Junta de Acreedores del Sport Boys ya tiene fecha y sería nada menos que el viernes 21 de febrero en la Sede de Indecopi. Un punto a tocar sería la ratificación o no a la administración temporal.

En esos momentos Sport Boys se encuentra en una etapa de transición hasta la ejecución de la próxima Junta de Acreedores. En este lapso se tendrá que definir el tema del inversor, cuya propuesta institucional servirá como base para el plan de reestructuración del club. Eso lo decidirá Sunat quien preside la actual Junta.

Sport Boys necesita si o si, que se defina lo del tema del inversor ya que ello determinará los pasos a seguir, tanto a nivel económico como a nivel deportivo considerando que el torneo de segunda empezaría en tres meses. Por obvias razones mientras Sport Boys se encuentre en proceso de Junta de Acreedores, no tendrá otra prioridad más que asegurar los primeros pasos de la reestructuración económica, por tal razón lo deportivo queda por el momento en segundo plano.

Esperemos que se concrete todo lo necesario para que nuestro Sport Boys se encamine rumbo a la reestructuración y que toda decisión que se tome, sea para bien de nuestra institución.

12 comentarios:

  1. porque tanto tiempo?, no que ya tenían al sponsor? para ratificar otra vez? espero que se llegue a algún acuerdo por el bien del Callao, con quien me identifico mas que con el peru

    ResponderBorrar
  2. UNA NUMEROSA HINCHADA ESTA ESPERANDO QUR TOMEN LA MEJOR DECISION, QUE ELIJAN CON EL CORAZON, DEJANDO DE LADO INTERESES PERSONALES ó DE GRUPO. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  3. EL SR, SEDANO, DIJO QUE YA TENIAN UN INVERSIONISTA Y PARA QUE SEA TODO MAS TRASPARENTE, EL LUNES 13 DE ENERO SE REUNIRIA CON DOS INVERSIONISTAS MAS, TOTAL EN QUE QUEDO ESTO, ¿QUIEN ES EL INVERSIONISTA? O TODO ES CUENTO

    ResponderBorrar
  4. afirma es solo ganar tiempo y seguir cobrando deudas y dejar sin plata al club sin chance a jugar menos pagar a los jugadores y tener menos credibilidad ante el resto es hora de ajustarlo al enano y k de ya un paso al costado los inversionistas es solo un pajeo no quieren invertir mientras este el csm de sedano VAMOS BOYS TLV

    ResponderBorrar
  5. Ya varios equipos de segunda se están armando.. y la rosada a Dios gracias...asi mejor ahorramos, jugamos con juveniles y nos reforsamos para el 2015, por q sería un gasto inutil... por q ademas ya casi no quedan jugadores...

    ResponderBorrar
  6. hasta ahora estamos peor que el año pasado,algunos equipos ya comienzan la pretemporada y otros están contratando y aqui nada

    ResponderBorrar
  7. ¿EN LA JUNTA DE ACREDORES, LA SUNAT PODRIA TRANSFERIR DE ALGUNA MANERA SUS DERECHOS A ALGUN INVERSIONISTA?. ESPEREMOS QUE SEA ASI Y DE UNA VEZ MODIFICAR A SOCIEDAD ANONIMA. LA FORMA DE ASOCIACION HA LLEVADO AL DESCALABRO AL CLUB. OJALA ALGUNA EMPRESA O EMPRESARIO IDENTIFICADO CON EL CALLAO PUEDA ASUMIR EL PASIVO DEL CLUB Y REFLOTARLO ORDENADAMENTE.

    ResponderBorrar
  8. El ano pasado, el club era de Identidad Rosada, contrato gente desde Enero por eso hubo un descalabro económico. Hoy la cosa es distinta.

    ResponderBorrar
  9. X o q se si el.blys no canxwla las deudas del 2013 a la agremiaxion y asociación le.decimos chaul a la.profesional

    ResponderBorrar
  10. Porque tanto tiempo?? sera q el Sr. Sedano quiere aprentar que esta trabajando?? x q si no le sale el inversionista .. va a decir q su millon de dolares se lo gano trabajando???

    ResponderBorrar
  11. ya ni aparecen noticias del SBA en los diarios, somos el 4° club en títulos y nadie nos acuerda, en la segunda hoy son protagonistas los Pacifico, los Gálvez, los Torino, los Minero,¿ y la gloriosa Rosada?, hoy sale el presidente de Pacifico en Ovación y habla, hoy sale el presidente de Muni y habla, ¿ y SBA?, estoy en un campamento a 4500msnm hay internet, busco noticias del SBA y no encuentro nada, ´´esta pagina informa nada¨¨ que lamentable todo lo que pasa con el glorioso SBA.

    ResponderBorrar