viernes, 10 de enero de 2014

SUNAT ASUME PRESIDENCIA DE JUNTA DE ACREEDORES DEL SPORT BOYS


En reunión realizada en la sede de Indecopi por fin se dio lo que muchos esperábamos, la Junta de Acreedores del Club Sport Boys Associatión y uno de los principales puntos a tocar fue la designación de las autoridades, con lo cual Sunat asumió oficialmente la Presidencia de la Junta por contar con la mayoría de créditos en este proceso concursal.

Se hicieron presentes representantes de Indecopi, Sunat y los diversos acreedores de nuestro club, asimismo también se contó con la presencia del Administrador Temporal del Sport Boys, el Sr. Marco Sedano.

¿QUE SIGUE A CONTINUACIÓN?

En 30 a 60 días, la Administración Temporal deberá elaborar el Plan de Reestructuración y de no mediar inconvenientes se presentaría en la próxima Junta de Acreedores.

¿EN QUE CONSISTIRÍA EL PLAN DE REESTRUCTURACIÓN?

Existe un proyecto de inversión fuerte para el Sport Boys, con el cual ha estado trabajando la Administración Temporal en las últimas semanas y que será la base para el Plan de Reestructuración a presentarse en la próxima Junta de Acreedores.

¿CUALES SON LOS PRIMEROS PASOS A SEGUIR?

En estos días habrá una reunión entre Sunat (Presidente de la Junta de Acreedores), la Administración Temporal, para revisar el plan institucional diseñado por el inversor y definir los siguientes pasos a seguir.

¿QUE SE ESPERA EN LAS PROXIMAS SEMANAS?

En unas semanas, se realizará la Junta de Acreedores donde se ratificará o no a la Administración Temporal y  se aprobará o no el Plan de Reestructuración y así mismo se decidirá cuál es el camino por el cual se regirá nuestra institución en adelante. Esperemos que todo vaya correctamente por el bien del Sport Boys.

Por: Sandro Lopez


25 comentarios:

  1. SEDANO NUNCA MAS
    ES EL DOCTOR QUE LUCRA CON EL PACIENTE ENFERMO
    UNA LACRA ESE TIPEJO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dejen de rajar y vayan al Estadio, llenen el Grau o mejor llenen el Nacional para que el Boys tenga plata y no desaparezca. Ahí se ven los verdaderos hinchas. El Boys no debe desaparecer porque es otro grande, pero se muere por culpa de dirigentes, jugadores mediocres, y también de hinchas que no van al Estado. Amen a su Boys juegue como juegue...

      Borrar
  2. Es una lastima que no exista líderes en nuestro querido equipo, no solo basta con informar, tenemos que sentar una posición firme...la mermelada y el amiguismo se han apoderado de los portales rosados, incluyendo este.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más que líderes, les faltaba siempre hinchas que llenen los estadios. No es posible que muchas veces no llegaban ni a mil. Vuestra hinchada no es nada fiel.

      Borrar
    2. Anda a comentar a tu hueco cagón...No hables de fidelidad cachudo comenta en tu portal

      Borrar
  3. En 30 ó 60 días, en estos días, en unas semanas, después de una reunión tan importante no hay una agenda clara con fechas establecidas de acuerdo a un acta?

    ResponderBorrar
  4. El club es una institución deportiva que debe participar en el campeonato de la Segunda Promocional que tiene fecha por tanto, sin perjuicio de la necesidad imperativa de un Plan de Reestructuración que hace tiempo debería estar listo, de manera paralela se debería adoptar decisiones sobre un comando técnico que pueda ir conformando un equipo competitivo, si esto no se hace ya, solo quedará recurrir nuevamente a jóvenes sin experiencia y a jugadores que nadie contrató que originará sin duda una nueva campaña mediocre y con riesgos de seguir deteriorando nuestra imagen y porque no, incluso hasta perder la categoría; ojalá puedan recapacitar y no seguir perdiendo el tiempo como hasta ahora...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin plata no hacen nada. Así de simple. Que todo el Callao se levante y junte una buena cantidad de dinero. Que lo hagan los hinchas, ahí se verá si de verdad quieren a su equipo.

      Borrar
  5. oee avisen nomas pa sacarle su recsm a ese enano wn de sedanoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En vez de pensar en eso, primero aporta dinero a tu club para que no se vaya a la m..., el huevas tristes de Sedano no tiene la culpa si la gente no lo ayuda. Es sólo administrador, y no un mecenas. Piensa antes.

      Borrar
    2. Calla conchetumadre, cuanto le pagan a tu mamá para que te mande a defender al cabro de tu colega Sedano?

      Borrar
  6. En Ovación salio que Solano y un grupo de inversores pondrán dinero al Boys

    ResponderBorrar
  7. un inversor, en 30 o 60 días, un nuevo dt, se reestructurará, TODO BLA BLA BLA, NO HAY NADA CLARO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. El Boys va a desaparecer!!! las autoridades de la sunat ya se dieron cuenta de que el boys es inviable y que nadie quiere apoyar la campaña, asi que hay que prepararse para lo peor, los socios no pagan, los hinchas no fueron al estadio el año pasado, no hay ingresos, entonces la suerte esta hechada, EL BOYS NO TIENE HINCHAS y lo van a desaparecer, acuerdense de estas palabras, asi que disfruten de sus ultimas semanas de hinchas rosados. y ESO SOLO SERA CULPA DE SUS PROPIOS HINCHAS Y SOCIOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, te lo voy a decir con mucho respeto: ESTE PORTAL ES PARA HINCHAS ROSADOS, SI NO TIENES RESPETO POR EL GLORIOSO SPORT BOYS DEL CALLAO, ENTONCES ANDATE A LA CONCHADE TU MADRE...$%%%&&&###

      Borrar
    2. Que bruto eres para contestar. Para qué sirve este portal? De nada, vayan al estadio Grau y llenen esas gradas, llénenla diez mil espectadores cada semana, ahí se ve la hinchada, y no es paginitas que no hacen nada.

      Borrar
    3. El que va a desaparecer eres tu maricón de mierda, Bruto es tu viejo que te engendró borracho y ya ves ...solo tu mamá te quiere.

      Borrar
  9. en un programa radial salio que solano tambien va entrar con un grupo de inversores entre ellos apm terminal del callao los árabes quieren hacerse millonarios a cuestas del sport boys del callao

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hacerse millonarios?, si el Boys actualmente no vale nada, lo mejor que nos puede pasar, es que apm tome el club, con apoyo de dirigentes chalacos

      Borrar
    2. Tienes razón, Boys está quebrado. La única salida es la transformación a Sociedad Anónima. Y que refinancia su deuda a unos diez años como mínimo. La cuestión es meramente económica. Y que los verdaderos hinchas vayan a la cancha.

      Borrar
  10. Con un buen plan serio con visión empresarial y con gente experta en temas de gestión y con un buen aporte economico se.puede reflotar el club ..pregunta alianza y la u lo hicieron y xq nosotros no podemos? El boys tiene una hinchada enorme solo falta q la gente vuelva a creer en el club... el callao es una costera enorme de talento futbolistico personas con visión verán negocio en ello ojalá y se concrete lo de los inversiónistas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Transformarla a sociedad anónima que permita el ingreso de inversionistas, que también pueden ser hinchas, por cierto.

      Borrar
  11. Los verdaderos hinchas estamos atentos a las movidas debemos de convocar tb a los simpatizantes en esta cruzada busquemos un lider con capacidad y honestidad pa sacar adelante de esta profunda crisis institucional y economica en k estamos x culpa de malos dirigentes y los hinchas a alentar cada partido como si fuera el ultimo

    ResponderBorrar
  12. EL SPORT BOYS ES UN CLUB GRANDE DEL PERU AUNQUE A MUCHOS NO LES GUSTE, UN CAMPEONATO SIN EL BOYS SE DEJA SENTIR. EL CLUB ESTA PASANDO POR MALOS MOMENTOS POR CULPA DE QUIENES DIRIGEN EL FUTBOL PERUANO DESDE BURGA HASTA LOS DIRIGENTES QUE CIRCULARON EN ESTOS ULTIMOS AÑOS. LAMENTABLEMENTE, LAS SEGUIDAS MALAS ACTUACIONES DEL EQUIPO HACE CORRER AL HINCHA DE LOS ESTADIOS, PORQUE TENGO QUE IR A VER PERDER? TODAS LAS VECES QUE VOY. PUES, EL EQUIPO ROSADO YA NO ES LO DE ANTES QUE LA SUDABA LA CAMISETA, EL DE LOS ULTIMOS TIEMPOS CUANDO VE EL ESTADIO LLENO , SE TOCA DE NERVIOS Y SE LES AMARRA LAS PIERNAS, Y ASI NUNCA VA A GANAR A NADIE. NO SE SI ESTO SERA POR CUSTION DE PLATA?. OJALA QUE CUANDO SE LE PAGUE JUEGUEN CON AMOR A LA GLORIOSA CAMISETA ROSADA. ESPERAMOS QUE SE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS Y QUE EL EQUIPO SALGA A FLOTE PARA BIEN DE LOS HINCHAS Y EL FUTBOL PERUANO EN SI.

    ResponderBorrar