lunes, 10 de febrero de 2014

"KUKIN" QUIERE SALVAR AL SPORT BOYS


"Por la esquina de un viejo barrio lo vi pasar, con el tumbao que tienen los guapos al caminar..." El estribillo del tema Pedro Navaja justo cae a pelo cuando el exvolante e ídolo de Sport Boys Carlos 'Kukín' Flores paseaba por el mercado San Pedro de la Ciudad del Pescador, uno de sus barrios cuando aún era niño. Hoy 'Kukín' vuelve más renovado que nunca. Aquel accidente en marzo del año pasado, cuando cayó del quinto piso y salvó su vida, quedó en el pasado. Sus vacaciones en Miami le permitieron tomar nuevos aires, pero cuando volvió al Perú la tristeza lo embargó al saber que su querido Boys está a punto de desaparecer de la Segunda División.

 De un momento a otro desapareciste, ¿por dónde estuviste?, Carlos... 

Estuve en Miami con mi Roxana (su esposa) cerca de un mes. Luego regresé a Lima y me presenté al Gobierno Regional (donde enseña fútbol a los menores), y de ahí me fui a provincias, pues tenemos una empresa de servicios generales con Roxana y gracias a Dios nos ha ido bien.

¿Te da pena el Boys?

Está lleno de deudas y quizá no juegue la Segunda División... Pucha, no sabes cómo me siento de verdad, qué tristeza al saber que mi Boys querido pueda desaparecer al no pagar las deudas que tiene en la Segunda División. Un club de historia y tradición no puede desaparecer, hay que hacer algo.

¿Quizá te animes a hacer una cruzada?

Si es por el Boys, sí lo haría, de verdad, no quiero que mi Boys desaparezca. Quizás aparecerán algunos incrédulos maleteándome, pero yo lo hago de corazón, yo quiero que mi Boys siga viviendo.

Me imagino a ti haciendo una marcha por todo el Callao...

Claro, por qué no. Iría por todo el primer puerto y con todos los hinchas rosados a pedirle a los empresarios que se pongan de pie.

¿Esperas que aparezca un empresario para ayudar a la rosada?

Eso es lo que yo, todos los chalacos e hinchas del Boys estamos esperando, pero a mí me gustaría que sea Félix Moreno, como presidente de la Región y como chalaco que es él.

Por ahí también se rumoreaba el nombre de César Acuña, alcalde del Trujillo y titular de César Vallejo...

Eso es también lo que he escuchado y he leído en los diversos diarios, ojalá sea cierto. Lo que quiero es que salven al Boys.

¿Cómo va tu recuperación tras la operación al fémur de la pierna derecha?

Va muy bien gracias a Dios, más bien en estos días empezaré la rehabilitación. Ya quiero caminar, correr y comenzar a darle a la redonda. Quiero quedar bien para hacerme mi partido de despedida.

¿Ese es tu sueño?

Para qué mentirte, sí es mi sueño, despedirme del fútbol con el equipo de mis amores y con el equipo que me hizo conocido en el fútbol peruano.

Tú siempre agradeciendo a Dios... 

Así es, sé que me salvó la vida el año pasado cuando caí del quinto piso en mi casa de La Punta, y solo tuve la rotura del fémur de la pierna derecha y algunos golpes. Desde ahí volví a nacer.


12 comentarios:

  1. Mi tio Kukin estuvo en un centro de rehabilitación, duele decirlo pero ya no esta para el futbol profesional...dejenlo en paz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aprende a leer papá, dice que va salvar al Boys, convocando a personajes y empresarios, en ningun momento dice que va jugar

      Borrar
    2. Si dice que quiere jugar, aprende a leer tu, limpia tus lentes o mejor te operas con laser ,y de paso te haces el punto de oro

      Borrar
    3. Partido de despedida nomas

      Borrar
  2. Kukin lo mas grande del futbol nacional

    ResponderBorrar
  3. Siii es del Bocon, que tambien saca información de este blog, eso se llama intercambio de información, cosa que no tiene tu grupito o portalito de 5 seguidores

    ResponderBorrar
  4. zona rosada me llega al pincho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Calla gordita chupamedias de jugadores que alucina ser periodista

      Borrar
    2. he estudiado en la Bauzate sino sabes, me tienes enbidia porque soy rica. Tu eres un NN y siempre viviras entre sombras.

      Borrar
  5. Kukin lo mas grande del futbol nacinal ,dejen de estar peleandose entre uds aporten ideas no malos comentatios q solo hunden mas a la rosada apoyen al boys y dejense de hablar huevadas csm...,,,,,,,,, ese puto del alcalde del callao junto co el gato felix deven d ayudar a la rosada es el pueblo chalaco quien los puso ahi entonses q apollen ahora como el pueblo los apoyo a ellos par de cabrones...vamos boys toda la vida csm en la buenas y las malas.

    ResponderBorrar
  6. Jajajajajajajajajajaja kukin la pasta te cago el cerebro jajajajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ATI Y A TODA TU PUTA FAMILIA, IMBECIL, TE CAGO...........LA CABEZA

      Borrar