martes, 11 de febrero de 2014

MEXICANOS EDER MONDRAGÓN Y LUIS SAMPAYO SERÍAN LOS PRIMEROS JALES DEL SPORT BOYS


Gracias a un acuerdo entre la Segunda División de Futbol de Péru y su similar de Mexico, se firmó un convenio de cooperación mediante el cual  permitirá el intercambio de jugadores, con el fin de buscar que el nivel de ambas ligas crezca. Con ello los mexicanos provenientes del América, Eder Mondragón (defensa) y Luis Fernando Sampayo (delantero), fueron elegidos para ser parte de la primera camada de futbolistas y serían los primeros refuerzos de nuestro Sport Boys. Los otros dos jugadores son José Alfredo Domínguez y Marco Tapia que llegarían al Atletico Minero.

“Estos cuatro jóvenes tienen mucho talento, pero no tuvieron oportunidad en sus clubes, por diversas circunstancias. Se van con opción de quedarse allá, y ojalá que las cosas les favorezcan para que todo se acople de acuerdo a sus necesidades”, confesó José Vázquez Ávila, presidente de la Segunda División del futbol mexicano.


 Ahora con el acuerdo entre la Segunda División de Futbol en Perú y la Segunda División Mexicana, los americanistas Eder Mondragón y Luis Fernando Sampayo, fueron elegidos para ser parte de la primera camada de futbolistas en el país Inca.

Ambos juveniles americanistas, fueron parte del equipo Sub-20 dirigido por Guillermo Huerta. Eder Mondragón, de 21 años y que se desempeña como defensa central habló de esta aventura.

"Es un privilegio el ir al extranjero para dar lo que pueda y poner a México en alto. Es un futbol muy difícil, muy físico, dar lo mejor y buscar regresar al equipo que me formó. Me voy porque no nos dan la oportunidad que hubiéramos querido pero ya le di vuelta a la página y ahora hay que dar lo mejor a dónde vamos", comentó el nuevo jugador del Sport Boys por una temporada.


Por su parte, el delantero Luis Fernando Sampayo, goleador con América SUb-20 y que fue convocado por diferentes entrenadores del Primer Equipo pero nunca debutó, aceptó que la falta de oportunidades lo han orillado a tomar esta decisión de emprender el vuelo.

"Es un gran reto, me llama la atención jugar en Sudamérica, para mí es un orgullo representar a México y dejar a los mexicanos en alto. En América no hay tanta oportunidad, me gusta que me vean, que hablen de mí y acá pues cada entrenador tiene su punto de vista, cada directivo tiene a sus jugadores y pues ahora se me presenta esta oportunidad. Yo estoy agradecido con el Club América porque me formó como jugador y persona y siempre estaré agradecido con Alfredo Tena", declaró el ahora delantero de Sport Boys.

Finalmente, se anunció que Mauricio Ruiz será el presidente del proyecto México-Perú MR MT, que va servir para la llegada de estos jugadores a nuestro país, se menciona que a más tardar en el mes de abril se estarán integrando al plantel rosado.

Cortesía: Goal Mexico



13 comentarios:

  1. No.podemos pagar las deudas del 2013 menos las del 2014 no se sabe cual es el.plan de profesa y salen estas.informaciónes a x cierto acha de la 2da dwamintiobeatq información

    ResponderBorrar
  2. Zona Rosada cuando se pondrá la camiseta del Boys de verdad ?

    ResponderBorrar
  3. Zona Rosada....cuanta mentira hay en tus publicaciones....no pretendas anestesiar al hincha porteño, no insultes nuestra inteligencia, El fondo de tu publicación esta más clara que el agua,,,,sería mejor que mantuvieras silencio...por respeto al hincha rosado.
    ¡ Qué más te ha prometido Sedano?.....

    ResponderBorrar
  4. Una computadora y el estandarte del club XD

    ResponderBorrar
  5. ermanos Rosados, vasta de peleas ... hay que estar hunidos ermanos. Juntos bamos a lograr cosas grandes. A apollar en lo que sea y como sea para salir de hesta situasión. Pasiensia porfavor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Reyes o como te llames: Porque no te vas a la cdtm y te dejas de huevadas. Acaso crees q escribiendo mal logras algo?? HIJO DE PUTA

      Borrar
    2. Han visto la manera que escribe este tal reyes...con total falta de ortografía....este que escribe es otro conchesumadre que se hace pasar por alguien ya que no tiene nada que hacer....tu tiempo ya pasó,,,,ya fue....anda a buscar trabajo vago de mierda

      Borrar
    3. Que se vaya a vender almanaques

      Borrar
  6. Cuanta mentira en este blog.

    ResponderBorrar