martes, 4 de febrero de 2014

OJO: SE VIENE LA SEGUNDA JUNTA DE ACREEDORES DEL SPORT BOYS


Ya termina la etapa de transición y Sunat ya oficializó la próxima Junta de Acreedores. Será nada menos que el lunes 17 de febrero en el local de Indecopi. En esta reunión se decidirá en primera instancia la RATIFICACIÓN O NO de la Administración Temporal del Sport Boys, es decir aquí se define la continuidad de Profesa en la cabeza administrativa del club.

En estas últimas semanas posteriores, al término de la primera Junta de Acreedores, tanto Sunat como la Administración Temporal han tenido constantes reuniones donde se han definido algunos parámetros de trabajo para los próximos meses. Se ha verificado además el proyecto institucional del INVERSOR propuesto por Profesa, que serviría como base para el plan de reestructuración del Sport Boys.

Dependerá de la Junta de Acreedores cuya presidencia recae en Sunat,  si ratifica su confianza o no en la actual Administración. Sea cual fuese la decisión, esto no debería implicar su aceptación o no de la propuesta del INVERSOR. Lo importante es que de una vez se defina los procesos a seguir en la reestructuración del club, considerando que el torneo de Segunda División empezaría en 60 días.

Estaremos atentos a lo que se viene y como siempre vigilantes de toda decisión que se tome y reiteramos que todo sea en beneficio del Sport Boys.

8 comentarios:

  1. Ustedes como.Zona rodeada saben quien.es el.inversionista xq no lo hacen publico

    ResponderBorrar
  2. ALGUNOS HINCHAS NO ENTIENDEN QUE EL BOYS YA NO PERTENECE A LOS SOCIOS, SINO A SUNAT, YA DEPENDE DE ELLOS QUE HACER CON EL CLUB, UNA PENA Y ES CULPA DE TODOS LOS COMECHADOS QUE LUCRARON CON EL CLUB EN LA DECADA DEL 90 Y PRIMEROS AÑOS DE ESTE SIGLO

    ResponderBorrar
  3. COMO UNA EMPRESA COMO PROFESA PUEDE LLEVAR LAS RIENDAS DEL CLUB PROFESIONAL SPORT BOYS ASSOCIATION, SI NI SIQUIERA TIENE FUNCIONARIOS,GERENTES O EMPLEADOS EN PLANILLA..?, PORQUE INDECOPI Y LA MISMA SUNAT LO PERMITEN..?, NI EL MISMO GERENTE GENERAL SR. LECCA Y EL APODERADO MARCO SEDANO FIGURAN EN PLANILLA.


    NÚMERO DE TRABAJADORES DE 20307560021 - PROFESA ASESORES Y CONSULTORES SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

    La información que se muestra corresponde a lo declarado por el contribuyente en el PDT 600 y PDT 601 ante la SUNAT, en el último período tributario del año precedente al año anterior, y en el último período tributario vencido a la fecha de consulta.

    Información de Trabajadores

    Período Tributario N° de Trabajadores *

    2012 - 12 0
    2013 - 12 0

    * Trabajadores dependientes y/o pensionistas.



    ResponderBorrar
  4. Por eso Sunat esta en capacidad de sacar a Profesa si lo considera asi, espera el 17 que Sunat va hacer la chamba por la cual fracasó Identidad y el Comite de Apoyo

    ResponderBorrar
  5. Señores Indecopi ya no tiene nada que hacer, la Junta de Acreedores ya tomo el mando y por ello Profesa solicitó un plazo de 30 días para presentar un Plan de Restructuración que no lo pudo hacer en 23 meses; la Sunat que preside esta Junta le ha otorgado el plazo, vencido este y como se supone si Profesa no presenta nada o un Plan que no satisfaga a la Junta, ya fue; por ello hay grupos que vienen trabajando en planes alternativos que igual presentaran a la Junta y que la Sunat, mayor acreedor, definirá; tengamos claro que cualquiera que sea el o los inversionistas deberán priorizar el pago de las deudas, por tanto los aspectos administrativos y económicos; difícilmente alguno de ellos pensará en lo deportivo como prioridad porque se volvería a cometer el mismo error que se cometió desde el 2010 y que nos llevó a la actual situación; en consecuencia, seremos inquilinos de la Segunda promocional por varios años más en tanto se pueda sanear la situación de colapso en la que nos encontramos...

    ResponderBorrar
  6. Es ahora nunca, Sunat decide si se queda Sedano o no, si se va bacan, pero si se queda yo creo que es pa siempre

    ResponderBorrar
  7. Ayer se le "visito", el 17 se va el incapaz.

    ResponderBorrar
  8. Está.situación es.culpa de todos los hincha del boys... DE TODOS¡!!!!!!!!

    ResponderBorrar