lunes, 3 de marzo de 2014

CAMPAÑA #SALVEMOSALSPORTBOYS


Sport Boys no morirá, al menos los hinchas rosados no lo permitirán y ante los plazos ya vencidos, han puesto manos a la obra y en las próximas horas se realizarán una serie de acciones con el propósito de recaudar los 75 mil dólares necesarios para cancelar una deuda pendiente del 2013 y de esa forma, el cuadro rosado quede habilitado y participe en el Torneo de Ascenso 2014.

A continuación detallamos todo el cronograma de actividades que se realizarán en breve comenzando por una reunión que se dará en el local principal del Sport Boys hoy lunes 3 de marzo a las 8 de la noche.

Campaña #SalvemosalSportBoys (Programa de actividades)
Lunes 03 de Marzo
8:00 pm Reunión en Club Sport Boys, Calle Teatro 153, Callao
Motivo: Definir marcha hacia entidades chalacas en busca de apoyo
Martes 04 de Marzo
Cita 1: Marcha hacia el Gobierno Regional del Callao y otras entidades
Cita 2: Conferencia de Prensa en el Club del Tiro de Bellavista (Posiblemente 11am)
Los horarios se definirán en la reunión del lunes
Objetivo Principal: Obtener 75 mil dólares para pagar deuda pendiente con el Plantel 2013 y asi tengamos posibilidades de participar en el Torneo de Ascenso 2014.
Todos los hinchas rosados están invitados a hacerse presentes y apoyar esta campaña
Vamos Boys!!

26 comentarios:

  1. La Municipalidad del Callao dijo que iba a apoyar en pagar los 75 mil dolares, y ahora no hay equipo para el 2014, quien va a querer jugar, si se pagara la deuda 2013 ahora de donde se saca para pagar al equipo 2014, mas deudas, mejor a la liga y se acabo, a empezar de cero... les estan dando muchas chances, hace 15 dias debieron bajar al Boys y aun nada, dudo mucho que baje, estamos en Peru aqui la cosa se soluciona bajo la mesa, la mafia, a otros clubs lo bajan al toque, asi como le daran plazo hasta 1 dia antes que empiece el campeonato..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Boys jugará con juveniles, osea chau Ardiles, chau Vera, chau a todos esos llorones que se la pasaron hueveeando el 2013 y al final terminan cobrando su deuda

      Borrar
    2. con juveniles, así vamos a ir los mil rosados de siempre. Es mejor no jugar este año, hacer caja y sobre todo sacar a Sedano para que nuevamente retorne la confianza a toda la gente rosada de corazón.

      Borrar
    3. Acha: Es dificil hacer desaparecer a un equipo con mucha tradicion e historia como el Boys, tradicionalmente misio, historicamente sin historia, porque digo ello, simplemente porque es verdad, alla que quieren creerselo, igual que los cagones de AL, dicen ser un equipo con historia y tradicion y tienen 113 años x las huevas, solo ganan aqui y nada mas, al menos la U y SC fueron subcampeones de America, Cienciano si tiene historia, campeono ante grandes, eso es historia, el resto es del monton no mas, lastimosamente somos conformistas, no por ser antiguo y tener muchos años no es sinonimo de un grande, muchos tienen una gran historia pero de puros fracasos.
      Digo todo esto porque me parece injusto que le den tanto plazo al Boys para salvarlo, ¿porque? algo oscuro evidentemente, asi que hinchas del boys no se preocupen si o si van a jugar en segunda division el 2014, y asi con esas "ayuditas" no pasaran de segunda division

      Borrar
    4. Callan....mejor haz honor a tu seudonimo CALLAN nomas

      Borrar
  2. Refundemos el Boys, la situacion es complicadisima, lo unico que estamos logrando es prolongar una agonia nada mas, hoy se paga esta deuda de 75 mil, en unos meses sera otra deuda; asi no podemos continuar, el primer campeon del futbol Peruano no se merece esto, necesitamos medidas concretas y reales; jugar con juveniles seamos realistas igual nos mandan a la liga de barrio, seamos realistas refundemos el boys y salvemoslo de la extincion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Zona Rosada hizo un excelente articulo sobre la refundación del Sport Boys, ellos tenia razón, es la unica solución http://zonarosada.blogspot.com/2013/11/refundar-al-sport-boys-solucion.html

      Borrar
    2. BIEN, BIEN, PERO COMO SE INICIA ESO. QUIEN AGARRA LA BATUTA - OJO- NADA DE MONTEVERDES-SEDANOS-BOZZOS-CUBAS-ETC.

      Borrar
    3. Zona Rosada tiene razón?.....tremendos sobones y mermeleros.

      Borrar
    4. Mas sobones y mermeleros que los gorditos que paraban comiendo ceviche con Franco y al que ahora tildan de incapaz .. NO CREO

      Borrar
    5. Creelo si son mas que tu inclusive

      Borrar
  3. La única solución es REFUNDAR AL BOYS, así dejamos de pagarle a la Sunat, a Karla, a todos los vagos del equipo del año pasado y especialmente a Sedano y su Administración tramposa; otra cosa es ser tarados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carajo le ponemos Sport Boys del Callao (actualmente es Sport Boys Association) y se acabo la huevada, empezamos de nuevo con la gloriosa rosada y con cero deudas, adios a las deudas con Sunat, la deuda con la vieja Bozzo, con solanito guevara y sobretodo adios a la deuda que le tenemos al hijo de puta de Sedano. De esta manera tanto chuchadesumadre que ha desangrado a nuestro querido equipo que se vaya despidiendo de su platita mal habida. Y la sunat que tambien se vaya a la mierda, total nunca quiso hacer las cosas seriamente (lo demostró al nombrar nuevamente al Sedano de mierda)..

      Borrar
  4. Por favor no debemos refundar al Sport Boys y ahora quien me paga mi deuda!!! snif snif. Dios mio, querido pueblo chalaco apelo al sentimiento rosado. snif snif.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Q t la page la CONCHA DE TU MADRE BASURA

      Borrar
    2. SEDANO NO TIENE LA CULPA ........ ES UN POBRE HOMBRE VICTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, EL ES HONESTO Y DE BUEN CORAZON. NO MIENTE NI MUCHO MENOS ROBA

      Borrar
  5. Ay estaremos como un solo hombre.. LA UNION HACE LA FUERZA... a luchar hasta quemar el ultimo cartucho...!!!!! VAMOS BOYS CARAJO..... !!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente ay estaremos a luchar por la reinvicación de un equipo con historia.. mas que cualquier equipo del perú...hoy mañana y siempre !!!SPORT BOYS CORAZON !!!!!

      Borrar
    2. como puedes decir : como un solo hombre si tu eres cabro

      Borrar
  6. No hay forma de salvar al Boys con lo que da la gestion de la municipalidad del Callao y lo de la Region no alcanza teniendo en consideración que se viene despues de los 75 mil dolares aun estan los 120 mil pendientes mas la mucha poca plantilla del equipo 2014 que ni siquiera se asoma. Sedano esta buscando su dinero 80 mil soles mensuales, para ningun empresario es rentable el Boys es solo gasto y deudas pendientes.Sedano ten sangre en la cara que todo lo que hablastes fueron puras mentiras largaré ya.

    ResponderBorrar
  7. Mientras la misilera se hunde el hijo de puta de sedano ha viajado a argentina a pasar vacaciones porque dice estar estresado, Q HIJO DE PUTA ERES SEDANO!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso refundemos el Boys, que se llame Sport Boys Asociados o Sport Boys del Callao!!! podemos usar toda la vestimenta igual hasta el simbolo porque no esta patentado en indecopi, POR FAVOR no cometamos mas locuras, refundemos el Boys, muchos hijos de puta quieren cobrar deudas (uno de ellos el incapaz de sedano con poco mas de 2 millones de soles) sale en radio y television que el Boys no puede desaparecer no por el sentimiento sino que si se refunda lo que si desaparece son sus 2 millones, no hay que escucharlo REFUNDEMOS EL CLUB "SPORT BOYS DEL CALLAO" camiseta rosada logo igual y la misma historia y riqueza.... VAMOS BOYS!!!

      Borrar
  8. Mínimo esa propuesta de refundar al Boys hay que discutirla, sus pro sus contra NO es una mala idea

    ResponderBorrar
  9. Seniores por favor no hable mas tonterias. No se puede refundar al boys porque si se hace eso la historia del boys moriria. Paso a explicar porque. El sport boys de callao no podria ser relacionado con el antiguo boys por un tema de deudas. Legalmente el nuevo boys seria una entidad nueva sin deudas pero independiente del antiguo boys. Entonces la federacion peruana de futbol no le reconoceria al nuevo boys los titulos del pasado ni la historia. El nuevo boys particia de cero ..cero deudas cero historia. Ahi tienen de ejemplo al nuevo ancash. Informalmente al ancash se le reconoce su titulo de copa peru y sus participaciones en primera. Pero legalmente la federacion peruana de futbol apoyada y obligada por la fifa no reconoce al nuevo sport ancash nada oea es un equipo nuevo sin deudas ni historia. Eso quieren para el boys? Casos hay varios ..en el futbol internacional tambien... piensen bien lo que piden

    ResponderBorrar
  10. ayudemos a nuestro boys carajo todos somos rosados q pongan un sol por cada persona del callao asi salvariamos a nuestro equipo del callao vamos boys carajo.

    ResponderBorrar