viernes, 7 de marzo de 2014

LLEGAMOS A LA META


En una cruzada maratónica Sport Boys logró conseguir los 75 mil dólares con lo cual queda habilitado para jugar la Segunda División. Esto se logró gracias a las gestiones de nuestras autoridades chalacas, Municipalidad del Callao, Gobierno Regional y Municipalidad de Bellavista conjuntamente con un grupo de hinchas rosados quienes estuvieron trabajando durante los últimos días en búsqueda del aporte solicitado.

El día de hoy el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos hizo efectivo de la suma de 20 mil dólares a la institución y fue gracias al apoyo del empresariado chalaco, tal como sucedió similarmente con el Dr. Juan Sotomayor hace algunos días "Se ha entregado U$20mil con ayuda de empresarios. Queremos que el #SportBoys vuelva a Primera" comentaba el burgomaestre chalaco.

Asimismo horas antes el Gobierno Regional del Callao hizo efectivo de la suma de 20 mil dólares, que fueron entregados al Sr. Juan Huamán en representación de los jugadores y al Sr. Juan Reyes en representación de la Administración.

Los aportes finales se dieron de la siguiente forma: Municipalidad del Callao U$37 mil (entregado), Gobierno Regional U$20 mil (entregado), Municipalidad de Ventanilla U$20 mil (entregado).

Esto debe servir de ejemplo para que el empresariado chalaco se acerque y apoye más al Sport Boys, patrimonio del primer puerto, el pueblo del Callao se los agradecerá enormemente.

Dato: Omar Marcos tambien se comprometió a aportar 10 mil soles mensuales a partir de la fecha, a las divisiones menores del Sport Boys

Vamos Boys!!


33 comentarios:

  1. Bien VAMOS BOYS CARAJO. Juan Sotimayor. Omar Marcos y la Region fueron los gestionadores actuaron de administrador SEDANO NO TE DAS CUENTA QUE LO MISNO OUDISTES HACER TU pero no ERES CONFIABLE Y ADEMAS MENTIROSO. Ya solucionado la deuda ahora haz un favor al hincha del Sport Boys por desencia RENUNCIA. VETE. Gracias a los portales rosados a la Juventud Rosada a los hinchas. Que venga un nuevo administrador porque este se va a agarrar los S/.10,000 soles mensuales del alcalde Omar Marcos para los menores.

    ResponderBorrar
  2. ESPERO VER A MI GLORIOSA ESTE AÑO SUBIR A PRIMERA..HAY QUE VER JUGADORES (LOS QUE QUEDAN) EN EL MERCADO VER UN TECNICO QUE NOS PUEDA CONDUCIR (TITIN) QUE SE REVEA LOS CONTRATOS DE TV QUE OJALA SEA CON GOLTV Y SE PASE POR EL 7 ESPERANDO QUE A SEDANO (EL QUE SE LE FUE LA MANO) QUE SE LARGUE PARA QUE LAS EMPRESAS PUEDAN CONFIAR EN NUESTRO OBJETIVO QUE ES SUBIR DE DONDE NUNCA DEBIMOS DE SALIR.....VAMOS BOYS POR SIEMPRE!!!ESTA CAMPAÑA ESTRE CONTIGO Y MI VIEJITO EN ORIENTE

    ResponderBorrar
  3. Me parece que los medios de comunicacion son un arma muy importante para hacer valer la voz del pueblo chalaco que reclama una persona honesta y colaboradores que hagan buenos planes para llevar al Boys de vuelta a 1ra division. Gracias a los que contribuyeron en este primer paso para poder habilitar al equipo y participar en la segunda. Saludos desde Sacramento.

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS A TODOS SE HA HECHO ESTA CAMPAÑA. AHORA SOLO TOCA IR AL ESTADIO AL PRIMER PARTIDO Y REBENTAR LAS BOLETERIAS DEL GRAU. 86 AÑOS DE HISTORIA ES EL SPORT BOYS DEL CALLAO. SI PODEMOS TODOS JUNTOS

    ResponderBorrar
  5. Bien todo sea por el sport boys gracias a todos lo q apoyaron ahora a trabajar para poder subir a primera

    ResponderBorrar
  6. Ahora vayamos al estadio, y si no puedes ir, compra de todas maneras tu entrada o regalala, no apoyemos desde el televisor. VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  7. Hemos pasado esta 1era prueba somos bravos hinchas del sport boys, que con menor cantidad de hinchas le hemos hecho pa cagada a las gallinas grones y por supuesto a los pavos, ahora a botar a la mierda de sedano como sea, que hace en el club? Ta que sinverguenza ese CSM, ese huevon aleja al verdadero hincha que quiere aportar ya que como todos sabemos es un miserable que lo poco que hay se lo lleva o continua generando deuda para apropiarse del club Vamos Boys Carajo, ya Zona Rosada pronunciate sobre la gestion de ese tipo, aun puedes desligarte del vinculo que haz creado por apoyar o no opinar seriamente, eres el mejor portal del nuestro querido equipo y sabes el tipo de sinverguenza que es Sedano y el objetivo real que buscas

    ResponderBorrar
  8. no queria votar por ellos en las elecciones que vienen, pero con este apoyo, tienen los votos asegurados de mi familia que son como 100

    ResponderBorrar
  9. POR LO QUE MAS QUIERAS SEDANO NO VUELVAS A ENDEUDAR AL CLUB

    ResponderBorrar
  10. juntemos gente, una buena mancha y sentemosnos en la puerta de sedano hasta aburrirlo para que renuncie., no hay otra, hay que joderlo.

    ResponderBorrar
  11. Dime donde queda la puerta de ese CDSM y yo le llevo a todo mi barrio...

    ResponderBorrar
  12. es cierto en las proximas elecciones todos a votar por estas autoridades k son hinchas mi boys de corazon y pos no con palabras sino con hechos ya saben ustedes han sido testigos de aporte y gestion para con el boys

    ResponderBorrar
  13. Valoro el apoyo de la gente del callao, alcaldes empresarios..si se dan cuenta es mucho billete lo q estamos pagando para la situación económica en la que estamos..espero que este año seamos mas austeros con la economía....Vamos Boys Carajo!!!!

    ResponderBorrar
  14. A luchar Chalacos que somo hermnanos que se haga victoria nuestra tradicion... te dare la vida .. y cuando yo muera. me unire a tu suelo contigo mi Boys... !!!! chimpun...Callao !!!!

    ResponderBorrar
  15. Pensemos todos que el BOYS en uno y es lo mas grande que existe, porque no cualquiera es hincha de este glorioso equipo que necesita de todos , toda colaboracion es buena asi que todos los verdaderos hinchas del BOYS a meterse la mano al bolsillo y apoyar siempre a nuestra GRAN INSTITUCION

    ResponderBorrar
  16. Muchos no conocemos la real situacion del Club, pero el Señor Sedano hasta ahora no ha demostrado capacidad para llevar las riendas. Debería hacerse publico los beneficios que obtiene Sedano como Administrador Temporal que lo hace mantenerse en el cargo. Puede ser que esté incrementando las Deudas, y sea un acreedor mas. Necesitamos sinceridad.

    ResponderBorrar
  17. Eternamente el agradecimiento a Omar Marcos. Se recomienda que en el Convenio de apoyo de S/. 10 000 Nuevos Soles mensuales, se establesca una cláusula que establesca que el apoyo a brindar sea de uso exclusivo para el apoyo de las Divisiones Menores de nuestro amado equipo. Vamos Boys.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si que asi sea porque tenemos un administrador que no utilizo ni utiliza los pocos ingresos todo lo de menores se lo llevaba Sedano cuidado con eso

      Borrar
  18. Y el Señor Marquina que tanto hablò, prometió y no cumplió...

    ResponderBorrar
  19. muchas gracias a nuestras autoridades chalacas que han puesto el hombro para que nuestro querido Boys siga en carrera, y todos los hinchas que de una u otra forma contribuimos a esta causa, es hora de poner en orden la casa que verdaderas personas con corazón rosado lleven la rienda de nuestra institución y no busquen sus beneficios personales, a todos los hinchas vayamos al estadio cumplamos con nuestro querido Boys y sobre todo compremos nuestras entradas en las boleterías y no a los que cobran las entradas mas baratas y hacen pasar con carnets de socios, seamos leales a nuestro Sport Boys, y a los señores que administradores sin son incapaces den un paso al costado que otras personas con mejores ideas y sobre todo con sangre rosada lleven las riendas de nuestra misilera, y un favor cuando juegue nuestro querido Boys habiliten mas boleterías para poder compraren orden nuestras entradas y no tanto desorden y desaliento para adquirirlos. Vamos Boys.

    ResponderBorrar
  20. Tengamos conciencia de esta administracion PROFESA. SEDANO no consiguieron nada sino fuera por Coco, Marcos y los demás integrantes de la Juventud Rosada junto con las redes sociales ya estuviéramos en la liga con una suspensión de cinco años que hace este Sr Sedano aun en el Boys este señor es asalariado cada dia que pasa cada mes se convierte en una deuda mas largaré por incapaz fuera de mi Boys le haces daño ningun empresario quiere venir por ti ni las autoridades del Callao .Esta portal de Zona dice se llego a la META pero digan como se llego. Vamos Boys.

    ResponderBorrar
  21. Desde Huamachuco, donde hay hinchas antiguos del Sport Boys, felicitaciones por lo conseguido, pueblo luchador y valeroso como es el callao, pero falta lo mas importante sacar a la AT, y eso se logra me parece con una marcha y un plantón en la Sunat, si no dentro de poco habrá que pagar otra deuda y de donde va salir y todo lo actuado se puede perder.
    La sunat como líder de la junta de acreedores debe actuar pero tiene que haber presión, para que los periódicos mermelada también entren a tallar, por eso una marcha y un plantón en la puerta de la sunat va mover las cosas, no se debe esperar hasta abril para que hagan la junta con el inversor, y que saquen al AT de una vez por incapaz.

    ResponderBorrar
  22. Desde Huamachuco, donde hay hinchas antiguos del Sport Boys, felicitaciones por lo conseguido, pueblo luchador y valeroso como es el callao, pero falta lo mas importante sacar a la AT, y eso se logra me parece con una marcha y un plantón en la Sunat, si no dentro de poco habrá que pagar otra deuda y de donde va salir y todo lo actuado se puede perder.
    La sunat como líder de la junta de acreedores debe actuar pero tiene que haber presión, para que los periódicos mermelada también entren a tallar, por eso una marcha y un plantón en la puerta de la sunat va mover las cosas, no se debe esperar hasta abril para que hagan la junta con el inversor, y que saquen al AT de una vez por incapaz.

    ResponderBorrar
  23. Felicidades por haber logrado esta meta. Espero que mi aporte sea entendido de modo adecuado. Debemos dejar de pensar que el club debe y puede ser manejador por las barras, que el administrador debe ser hincha que piensa con el corazón, o alguien que ponga su dinero por el club. ASI FUNCIONAN LAS INSTITUCIONES SERIAS. Capten. Nadie puede exigirle a una empresa a invertir, nadie puede exigirle a una persona malgastar (porque eso es lo que es) su dinero, nadie puede exigir nada si no se ofrece algo a cambio. Debemos dejar de pensar como los sinverguenzas que acosan las empresas pidiendo cupo. Si siguen pensando asi NADIE va a invertir. Aunque les duela a muchos, lo que debe aspirar el Boys es convertirse a una institución como la San Martin o el Cristal, no Aurich o Vallejo, No mecenas en el futbol, no acoso a empresas, no violencia en el estadio. Si no has comprendido lo que digo, si no tienes la capacidad de comentar sin insultar, o no sabes como argumentar, no critiques este post. Y si, soy hincha del boys, asi como mi viejo lo es.

    ResponderBorrar
  24. Bienvenidos los aportes como el tuyo; este portal no debería utilizarse para que unos cuantos lo utilicen como una manera de evacuar sus rencores o enfrentamientos, nosotros somos insignificantes a lado de la institución y mucho más de los que ventilan sus rabietas y pataletas entre grupos; se ha superado un bache, hay muchos más y probablemente muchos más complicados; de la Administración no podemos esperar gran cosa, de pronto nada, por tanto, se deberian formar grupos de apoyo en menores, en lo administrativo y en lo que respecta a temas legales, económicos y de nuestro primer equipo; estamos probablemente a un mes del inicio del campeonato y no sabemos nada ni de financiamiento, ni de contratos, ni de pretemporada ni de canchas de entrenamiento; y desde luego este 2014 el campeonato va ser mucho más competitivo, los equipos tienen mejores sponsors y mejores equipos, salvo nosotros; recibido este apoyo el Administrador mas que estirar las manos y recibir todo lo que se consigue, debería apartarse, la mejor opción, y dejar el camino libre para quienes no deseen participar con el lo puedan hacer; y la segunda opción que entregue toda la información de la real situación del club, unica manera de dimensionar a que monstruo tenemos que enfrentarnos y en que plazos y si finalmente esto es posible....

    ResponderBorrar
  25. Son interesantes los comentarios puede uno discrepar de ellos estar de acuerdo o no. Pero hay algo que rescato y se ha vuelto una petición unánime que la actual administracion deje el Club los acreedores tienen la decisión de hacerlo.

    ResponderBorrar
  26. Zona ya pe hasta ahora esperamos que tu tambien te unas al pedido de toda la hinchada, deja de ser mermelero y apoya a los queremos que se largue la mierda de Sedano.

    ResponderBorrar
  27. sedano ya hecho la mira a esos 10,000 soles que el alcalde omar marco ha ofrecido en forma mensual, para las divisions menores..., cuidado.

    ResponderBorrar
  28. El anonimo 14:58 parece que es otro que no entiende Una cosa es ser medio de información y otro es ser medio de lucha, cada uno en sus funciones, debería agradecer que Zona Rosada informa constantemente de los que pasa en el Sport Boys, porque los demas medio son un cero a la izquierda.

    ResponderBorrar
  29. Ahora solo son medio informativo??? Donde quedó Zona Rosada que denunciaba a malos dirigentes, a jugadores que hacían la camita a los entrenadores....uhmmm...ahora solo informa solo lo que le dictan desde Profesa....pero bueno alla ustedes y sus conciencias....la BPJR ya se dio cuenta quien es quien en esta lucha.

    ResponderBorrar
  30. se consiguio con mucho esfuerzo y luego de varios semanas de gestion y suplica 75 mil dolares para poder pagar la deuda a la agremiacion y jugar en la segunda, pero de donde se sacara dinero para pagarle a los jugadores, al cuerpo tecnico, de donde se sacara dinero para pagar el alquiler de estadios, arbitros y demas costos ? la mayoria de equipos ya terminaron la pre temporada y estan entrenando regularmente. el boys podra hacer un buen papel de local a duras cuestas pero que pasara cuando golen al boys en provincia? y que pasara cuando las derrotas por goleadas vengan una tras otra y los jugadores no quieran jugar por verguenza? a mi me parece que no debemos forzar las cosas y debimos ir a la liga para poder organizar el club, con esto que se ha conseguido no se hace mas que alargar la agonia del club, del equipo y de la hinchada. no se puede seguir en esta situacion ya que los que pusieron dinero una vez no van a querer poner dinero otra vez nadie es tonto de arrojar dinero y asi como el boys va lo mas seguro es que se este arrojando dinero. esa es la verdad. el boys necesita ser rearmado ...dense cuenta ya de la situacion y entiendan la realidad

    ResponderBorrar
  31. Que jueguen los que quieren jugar, osea chau Ardiles, chau Huaman, chau Vera y demas vagazos, por culpa de estos tipos llorones casi descendemos a Liga, que se vayan a comer ceviche en el Pulpo Bebe con esos chupamedias que se alucinan ser periodistas y no saber redactar cronicas

    ResponderBorrar
  32. La voz del pueblo chalaco ya se hizo sentir de manera formal con la conferencia de prensa hoy QUE SEDANO SE RETIRE DEL BOYS no es nada contra su persona es por su falta de gestion su incapacidad y sus reiteradas mentiras hechos que contribuyen a su fracaso como administrador. Dicen que el 31 de Marzo se va.

    ResponderBorrar