miércoles, 5 de marzo de 2014

MUNICIPALIDAD DEL CALLAO ENTREGÓ APORTE DE 37 MIL DOLARES AL SPORT BOYS


En una reunión convocada por la Municipalidad del Callao el día de hoy al mediodía, se realizó el aporte de 37 mil dólares gestionado por el municipio chalaco al Club Sport Boys Association, esto servirá como parte del pago de la deuda pendiente que se tiene con el plantel 2013 y requisito indispensable para participar en el Torneo de Ascenso 2014.

Voucher de pago

Se hicieron presentes representantes de la Municipalidad del Callao, de la Juventud Rosada, Jorge Huamán como parte del plantel 2013 y Juan Reyes por parte de la Administración del Sport Boys. Cabe señalar que es la segunda vez que el Dr. Juan Sotomayor gestiona un aporte para el Sport Boys, en el 2013 se recaudó un total de 95 mil soles y esta fueron 104 mil soles, el agradecimiento total por parte de este portal a esta gestión.

Asimismo se comenta que en las próximas se recibirá un aporte económico por parte del Gobierno Regional del Callao y la Municipalidad de Ventanilla, con lo cual se completaría el monto total y tras ello su posterior acreditación ante la ADFP-SD.

17 comentarios:

  1. Gracias juanacha, ahora que se sigan haciendo mas festivales pero ya con fondos a la rosada y que sigan haciendo las alcansias y ponerlas en todas las entradas al Callao, avenida fouceet, av Venezuela AV Colonial y en la entrada de la Av Saenz Peña. imaginense cuanto dinero recaudariamos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque mejor no aprendes a escribir ignorante de mierda. Por otro lado, gracias a la Sotomayor pero no debemos armar un plan estrategico para no andar mendigando ayuda. VAMOS BOYS CARAJO!!!!!!

      Borrar
    2. Esos clubes que lo bajaron a copa peru cuanto quisiera esa "ayudadita" de los dirigentes de la segunda division, que la hacian larga, para que mendiguen dinero para que el boys participe en el 2014, porque antes la municipalidad del callao no aporto? todo esta manejado para que boys no baje de segunda, pues el boys es un equipo grande con mucha tradicion, un club historico, ya se sabia que esto iba a pasar.
      Este año el Boys terminara mas endeudado que el 2013, pero igual el 2015 seguira en segunda, asi termine ultimo, nunca lo bajaran, eso es lo que me deja en claro, todo este circo para que al final no lo bajen, y los hinchas se alegran mucho, ahora con que cara vrean al resto de los equipos que pagan sus cuotas, luchas por mantener al club, mientras que a otros que tiene corona, les perdonan todo, U, AL y Boys la misma cojudez, MAFIOSOS asi como esas gallinas y cagones, papa Burga es su padrino, ¿quien es el padrino de Boys?

      Borrar
    3. El clasico "contreras" no le agrada ni frio ni caliente. Como te ardera el culo de saber y reconocer que el Boys es un equipo grande...y concluyes que un campeonato sin BOYS LA U O ALIANZA no es campeonato, me imagino q debes ser hincha de la muela donde tu y el odontologo son los que "pueblan" el estadio para la San Martin campeon dos veses y de nada le sirve..RECONOCELO BOYS EQUIPO GRANDE.

      Borrar
    4. Este cumpa si que es un vidente....estas perdiendo plata cumpita ...deberias trabajar como adivino....serias convocado por los más adinerados....el mejor PITONISO del medio....mas NISO que PITO.....el Boys no tiene padrino alli si que no acertaste....tiene madrina:...TU MAMÁ

      Borrar
  2. Y que mierda hacia ese tal reyes (ayayero de sedano ), debieron dejarlo afuera en la puerta..., no sigamos siendo tan huevones.

    ResponderBorrar
  3. Para el 17:48, por que eres malcriado.. RCTM .un plan estratégico; que chucha te crees del servicio de intelingencia o que ... plan estrategico.. jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ignorante de mierda... entra a google y averigua que es un "plan estrategico"

      Borrar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Borrar
  4. Solo hablan huevadas par d estupidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dejemos de discutir que no sacamos nada bueno. Lo primero que se debe hacer es sincerar las deudas, y para ello la Administracion Temporal se debe pronunciar. A partir de alli se puede elaborar un plan estratégico que permita atraer al inversionista. Si no se sinceran las deudas, se complica la llegada de un inversor.

      Borrar
    2. Gracias a las autoridades chalacas por apoyar esta buena causa. Sin embargo, se debe convocar a las empresas que participan en nuestro puerto para que apoyen al equipo. A esas empresas no les quede duda que el Callao se los va a agradecer.

      Borrar
  5. yo pondría los 13 millones de deuda, pero con Sedano, no doy ni un sol, no le pagaría su sueldo a ese vago. Esta vacacionando en argentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con las justas compras un almanaque de Identidad Rosada y vas a tener 13 millones

      Borrar
    2. Ay ay ay Sedano o Reyes? bueno pero definitivamente no van a cobrar ni un sol del Boys, porque se van a tener que ir y si por las buenas no se van, por las malas tendra que ser, consiganse una por favor, aunquesea un sponsor de 1 sol, no importa pero algo, no estes huevenado de vacaciones en argentina, pobre adefesio

      Borrar
  6. En menos de una semana, la Juventud Rosada hizo lo que no pudo hacer ni la ONG, ni Identidad ni el Comite de Apoyo en dos años

    ResponderBorrar