lunes, 31 de marzo de 2014

SUSPENDEN JUNTA DE ACREEDORES Y FUTURO ROSADO SIGUE EN VEREMOS


En una reunión realizada hoy en Indecopi, se dio cita a la tercera Junta de Acreedores del Club Sport Boys Association. El tema principal era la aprobación o no del Plan de Reestructuración presentado por el Administrador de la institución. Sunat, presidente de la Junta de Acreedores, encontró algunas observaciones al plan presentado y decidió suspender la reunión hasta el dia viernes.

Cabe señalar que de no aprobarse este Plan de Reestructuración, la Junta de Acreedores podrá decidir si somete al club deudor, en este caso al Sport Boys, al Regimen Especial de Reestructuración, esto podría definirse este viernes 04 de abril en Indecopi. Asimismo no se confirma la continuidad o no del Administrador en turno, después de ello.

Estaremos alertas.

Vamos Boys!!
v

9 comentarios:

  1. TENGAN EN CUENTA QUE UNA LEGION DE HINCHAS ESTAMOS EN ALERTA SOBRE LA DECISION QUE SE TOME, Y QUE DIOS LOS ILUMINE EN SUS DECISIONES. EN LAS BUENAS y EN LAS MALAS VAMOS BOYS CARAJOOOOOOOO.

    ResponderBorrar
  2. asi es los rosados estamos de pie esperando noticias alentadoras VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  3. que pongan a Sedano en el mar de la punta y se lo lleve el tsunami!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Cómo seguir creyendo en una persona que sólo tuvo el encargo de desaparecer a la institución, miren que ahora resulta de deuda 17 millones y se va acercando a los cagones y será impagable, todo es posible este viernes de que lo ratifiquen con sus parches o sin parches y cuando se tiene la próxima( a junio o julio)otra deuda de 3 millones más, estaremos en la Liga de Origen. Ese es el objetivo y para nuestra mala suerte sólo cabe esperar porque estamos en manos de una entidad estatal que sólo ve "intereses" a ellos no les interesan los hinchas, la gente del pueblo, el pasado histórico, nada. Nos reventamos de cólera ante tanta impotencia y tener que soportar a la ladilla no sé por cuanto tiempo más.

    ResponderBorrar
  5. Estamos jodidos.... Sedano hijo de puta Largate del Sport Boys, donde chucha se ha metido la matoneria chalaca carajooo!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. 18 años!!! Seguiremos siendo complices con nuestro silencio???

    ResponderBorrar
  7. Que hacemos carajo!!!!! Necesitamos reunirnos, no mas silencio complice, pero no sabemos como hacer ni como empezar.

    ResponderBorrar
  8. JAJAJAJAJA ACA MANDO YO ............... EN 18 AÑOS NOS VEMOS JUGANDO LA INTERCONTINENTAL GANZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  9. Es extraño que hoy Zona Rosada no haya lanzado la primicia!"!!

    ResponderBorrar