miércoles, 30 de abril de 2014

EL HINCHA CUMPLIÓ CON EL SPORT BOYS


El último sábado Sport Boys debutó oficialmente en esta temporada 2014 y fue ante un gran marco de público, miles de hinchas se hicieron presentes y vibraron en cada jugada. Esto fue gracias a una gran promoción realizada  por todos los medios y grupos rosados a nivel de facebook, twitter y en las calles, sumada a la expectativa por ver a la rosada después de 6 meses.


Lastimosamente los reportes no estimaron lo visto en las tribunas, la asistencia final fue de 6,753 espectadores, dejando una recaudación de S/.81,630.00. A nuestro parecer, y se lo hemos hecho llegar a las autoridades del club, la asistencia bordeaba los 9 mil a 10 mil espectadores, esto por nuestra experiencia en ir al Estadio Miguel Grau desde 1996 y tenemos la capacidad de poder estimar los porcentajes en asistencias a dicho coloso.


La sugerencia va en supervisar con mayor énfasis, el tema de la emisión de boletos y control de tickets en las puertas de los estadios. No es novedad, que estas situaciones se den en cualquier parte del mundo, pero en nuestro caso no podemos darnos el lujo de dejar de percibir algo que por derecho nos corresponde, considerando nuestro gran problemas económico que nos aqueja.


Creemos ademas que a comparación del 2013, esta temporada puede resultar beneficiosa para el club, el hincha respondió esta primera fecha, entonces es la gran oportunidad de que todos estemos enganchados con el objetivo que tenemos en común. Es la oportunidad para tener mejores marcos en esta temporada, pero debemos mejorar en algunos aspectos importantes para darle la mayor facilidad al hincha, es decir sistema venta de entradas, promociones, accesos adecuados a la tribuna (evitar demora en abrir las puertas), seguridad y mayor control en los tickets.

Vamos Boys!!

19 comentarios:

  1. muy baratas las entradas la popular solo 7 y oriente 10.. un par de soles a cada entrada .. el "equipito del muni esta cobrando como grande.. pero esperemos mejor que se vaya sedano y a colaborar con la rosada...

    ResponderBorrar
  2. ya se va ese gran hijo de puta,, lo otro, si cobraran mas la gente no iria al estadio, solo algunos pagarian un poco mas , sin mencionar a los de las populares q son gente de escasos recursos,, apoyemos si nos aseguramos q se va ,, primero pagando deudas luego cumpliendo al menos con los q estan dando la cara,, no pidamos refuerzos porque no hay en el medio libres q valgan la pena, lo demas son cuentos uo experimentos , ni en el gremio quedan jugadores q valgan la pena,, ya en el equipo hay mucho de los q no agarraron nada ,, llamese garcia de 40 años, salazar de 35, caramelo cegarra de 33 años zuluoaga de 33 etc ojo no los critico pero no los queria nadie en sus equipos ni de segunda, y lo q queda a estas altura del año libre estan por debajo del nivel de los mencionados ,, entonces no seria refuerzos ,, en fin apoyemos a los q estan y cuando se vaya sedano hagamosnos socios

    ResponderBorrar
  3. Buena , tenemos que hacer campaña para tener mas socios...yo por mi parte apartir del 8 de mayo me pondre al día. !!! VAMOS BOYS !!!!

    ResponderBorrar
  4. A buen ojo tambien me inclino que la asistencia fue de 9 a 10,000 personas, se necesita un mayor control de las entrAdas para evitarnos problemas;ojala que los hinchas sigan asistiendo al estadio de manera masiva esto no solo debe darse en la primera fecha, debe se una constante en todos los encuentros con especial enfasis en los que juguemos de local, la rosada merece todo nuestro apoyo no seamos ingratos ni flor de un Dia; la Misilera que tantas alegrias nos a dado debe ser acompañada como dice la cancion Nadie nos separa en las Buenas y en las malas. VAMOS BOYS
    Eduardo A.

    ResponderBorrar
  5. Creo que los jugadores que estan pueden pelear el campeonato. Se vio en el estadio un equipo luchador con mucho temperamento hacia tiempo que no lo veia asi. Hay que mover algunas piezas Como que el koko arauno debe jugar del arraque llega un moment en q el rival mete pelotasos yveso no es problems Para araujo,asi now hicieron el Segundo gol. Otto que tiene que ser titular es Victor Espinoza, Su habilidad le da ventajas a nuestros delanteros en el sentido que deja más espacios que se puedan aprovechar. Y algo q coincidimos todos. cambien a Vasquez. y Segundo hay que identificar a esos ladrones y señalarlos. por q en ese estadio avian mas de 12.000 hinchas se lo digo por voy al estadio desde chino y ese estadio tiene capacidad para 18.000 en la cuatro tribunas y solo la norte estaba vacía las otra tres estaban repletas, que no vengan con huevadas. El día que se descubra al ladrón o ladrones cuídense por que ni la cárcel los va a salvar..

    ResponderBorrar
  6. Que pendeivis los del muni.. esta cobrando mas de lo que cobro el boys.. de todas maneras alentare a mi equipo.. !! VAMOS BOYS !!!

    ResponderBorrar
  7. anonimo del 30 de abril,a las 23:18 los del muni cobran mas porque al menos a mi me parece que su hinchada es un poco mas pudiente, recuerdo que a principios de los 90s sus hinchas eran puros pitucos, al menos la gente de su barra que conocimos en esos anios eran de esa clase social ,,me imagino que por eso sera cobran un poco mas ,,aveces no me explico como ese equipo puede pasar problemas economicos , pero creo que debemos tomar eso de ejemplo y no permitir que pase eso en el boys. por otro lado yo si creo que la asistencia fue de 6 a 7 mil expectadores, habian vacios grandes en algunos sectores la verdad dudaba lo que decian por ahi de 8 mil a 10 mil ...en fin el apoyo no debe ser de la primera fecha, debe ser de todas las de local ,,,veamos si se puede repetir............es ahora o nunca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pueden se un poco mas pudientes pero al menos un sol en oriente y dos soles en occidente se podría haberse ganado alguito mas . con respecto a la reventa tienen que hacerse algo para anular esas entradas o marcar a los revendedores y desterrarlos de las inmediaciones del estadio

      Borrar
  8. señores no a las entradas de cortesía! vean por ahí el problema. En el callao todos quieren entrar gratis. No estamos para regalar nada.! Vamos Boys!
    Llamen a Nacho ( no tenemos arquero.... sabra dios como será el suplente), pongan a Espinoza , saquen a Belini y a Vera!

    ResponderBorrar
  9. No lapiden al arquerito... tuvo dos herrores.. y contra el muni se reinvicara,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. un error lo tiene cualquiera .: lo dice un pavo bajandose de una gallina.

      Borrar
    2. ¡Yo llamo a Nacho!...Dame su número y lo llamo...con respecto al arquero,.no sé si dios a visto tapar al suplente pero mejor preguntale al entrenador y al preparador de arqueros....si no te preocupes vamos a poner a espinoza....pero no sabemos donde ponerlo, tambien vamos a sacar a belini y a vera...estamos buscando los pozos que hay para ver si los encontramos los sacamos.

      Borrar
  10. no maleteen a los jugadores..., si tienen errores hay que alentarlos, muchos estan jugando por un sencillo.

    ResponderBorrar
  11. Este equipo representa a una juventud de barrio como la del calllao tierra de buenas canteras...????? pero donde estan...en donde los cagones.??? cristal??? cantolao.???...espero que con la ayuda del alcalde marcos... se recupere ese valor que se perdio por muchos años... y antaño eramos cantera de buenos jugadoress..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se sigue postergando a los juveniles sin que se les de la oportunidad que con sacrificio se han ganado entonces CUANDO VAMOS A PROMOCIONAR LAS CANTERAS?...El campeonato de segunda debiera servir para eso...revelar nuestros jóvenes valores y darle la oprtunidad de afianzarse en el equipo...de esa manera todos ganamos...por la parte ecnómica pues en la venta de jugadores y derecho de formación y ellos por salir adelante en este DEPORTE defendiendo a nuestro club....lamentable que solo se mire sobre el resultado a corto plazo....por eso es que estamos como estamos....alguien que mire el futuro con ojos de estadista.......

      Borrar
    2. De acuerdo amigo...el Boys siempre fue semillero

      Borrar
    3. OJO CANTOLAO ES SEMILLERO....ES LO QUE ERA EL BOYS EN EL PASADO....YA NO SE ACUERDAN COMO DESMANTELABAN AL BOYS DESPUES DE UN CAMPEONATO Y SE LOS LLEVABAN LAS GALLINAS,LOS PAVOS Y LOS FECALES(CAGONES)?...LA ACADEMIA CANTOLAO REPRESENTA AL CALLAO .

      Borrar
  12. HICHAS POR FAVOR PORTARSE BIEN EN VES. YA QUE SI LA CAG......PERJUDICAREMOS AL BOYS YA QUE LA FEDERACION SERIA CAPAZ DE QUE BOYS JUEGUE CON ESTADIO VACIO, Y AHI SI LA RECONTRA CAG.....AL EQUIPO, ALIENTEN SIN PARAR A NUESTROS COLORES SIN RAZISMO Y PROBLEMAS

    ResponderBorrar
  13. NO SEAN PASTELEROS EN LAS TRIBUNAS CARAJO LA GENTE SE VA Y QUIEN MIERDA VA A IR AL ESTADIO

    ResponderBorrar