viernes, 4 de abril de 2014

ESTE ES EL PLAN DE REESTRUCTURACIÓN DEL SPORT BOYS


En calidad de primicia Zona Rosada presenta a todos ustedes, nuestros fieles seguidores, el Plan de Reestructuración aprobado hoy por la Junta de Acreedores. Es el camino oficial por el cual Sport Boys se guiará en los próximos 18 años, el objetivo final es la cancelación total de la deuda concursal más la deuda corriente y de esa forma sanear económicamente a nuestra institución.

El Plan comprende un proyecto institucional de pagos graduales de la deuda de nuestro club, por el tiempo de 18 años, en este plan se detallan los procesos a seguir, el cronograma de pago asi como un plan estratégico en la obtención de recursos económicos para el club. Asimismo se adjunta el cuadro de cifras proyectadas de ingresos y egresos desde la fecha hasta el año 2031.

Dentro de los proyecto de ingresos para el club, la Administración ha contemplado los siguientes: derechos de televisión, sponsoria, promoción de menores, Merchandising, derechos de formación, venta de jugadores, concesiones, taquillas y otras actividades institucionales.

Según lo indicado en el Plan, el primer pago de la deuda se tendrá que realizar en la primera quincena de octubre de este 2014, de la misma forma para el 2015. A partir del 2016 los pagos se harán dos veces al año (abril y octubre) considerando que para ese entonces Sport Boys necesariamente debe haber ascendido a Primera División.

El camino a seguir, es iniciar este proceso de reestructuración, esta vez con la planificación de la temporada y concretar oficialmente los ingresos para esta campaña, sumado además de la conformación oficial del plantel 2014. Esto se estaría realizando en los próximos días.

A continuación el Plan de Reestructuración del Club Sport Boys Association:

Plan de Reestructuracion Patrimonial Sport Boys by ZonaRosada



34 comentarios:

  1. zona rosada como se ve que ustedes han estado coludidos con profesa..., porque es que ustedes tienen esta informacion...?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Será que zona está detrás de la verdadera información y no está comiendo ceviche con los jugadores

      Borrar
    2. Zona rosada siempre ha estado acompañando a sedano y pretende con su colusión beneficiarse mientras defienda a este parásito.
      Provecho zona rosada....

      Borrar
    3. Agradece que gracias a Zona Rosada tienes información de primera mano y eso no indica que este coludido con el incapaz, acaso El Comercio es chupamedia de Humala para obtener toda la info caleta.

      Borrar
    4. Gracias zona rosada por hacer la cagada

      Borrar
  2. No sean payasos!!!! Ya lei el Plan de reestructuracion y la verdad que ese documento es un compendio de buenas intenciones solamente, no tiene nada nuevo, es mas de lo mismo... Para hacer ese panfleto de 13 hojas se han demorado 4 meses!!!! Esto rs un burla. Un alumno de 3 año de cualquier universidad hace algo parecido y engaña mejor.... Carajo, esto es una burla!!! No entiendo como la Sunat puede aceptar esta porqueria!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Socio Tu crees que Tu 20 soles mensuales q aportas VA a sostener um club inbesill y encima,vas a palco y llevas Como 4 invitados tambien que se vallan esoa socios de mierda y misios q tanto vivieron de mi boys fuera mierda ya era hora carajo se acabaron Las entradas gratis

      Borrar
    2. Socio indignado #$"##$$&&%%5 de abril de 2014, 2:14 a.m.

      Oye anonimo de las 22:16, hijo de puta, reconchadetumadre y tu porque chucha defiendes a sedano. Maldito lee bien conchadetumadre, estan criticando la cagada de Plan, yo tambien soy socio y nunca me han dado una puta entrada gratis, ser socio solo significa apoyar al club porque a cambio no te dan ni mierda. Si no sabes no hables chupamedias del maldito Sedano. Los socios nunca hemos vivido del Boys, los que han vivido del Boys son los dirigentes ignorante de mierda y la conchadetumadre.

      Borrar
    3. Donde chucha esta el inversor con Las 5 Lucas quien es si ya aceptaron el plan digan el inversor

      Borrar

  3. NOSOTROS SOMOS LOS CULPABLES.......

    LA CULPA DE TODO LA TENEMOS NOSOTROS MISMOS, LA CULPA DE TODO LA TIENEN AQUELLAS AGRUPACIONES ROSADAS QUE SACARON PECHO DICENDO YO DEFIENDO LOS INTERESES Y EL SENTIMIENTO DE MI QUERIDO SPORT BOYS ASSOCIATION.

    LAS REGLAS DE JUEGO YA ESTAN DADAS..., PROFESA SE QUEDA EN EL CLUB..., PROFESA SE "QUEDA " CON EL CLUB.

    LA JUNTA DE ACREEDORES APROBO EL PLAN DE REESTRUCTURACION DE PROFESA..., PROFESA HA PRESENTADO UN PLAN DE REESTRUCTURACION QUE HASTA UN MUCHACHO EN EDAD ESCOLAR LO PODIA HACER..., PROFESA SE HA BURLADO DE TODOS NOSOTROS, PROFESA SE HA BURLADO DE NUESTRA INSTITUCION Y SABEN PORQUE..?, PORQUE DEJAMOS QUE ASI LO HICIERA.

    PROFESA NO PRESENTO NINGUN INVERSOR, PROFESA TUVO TRES GRANDES ALIADOS..., EL PRIMERO UNA PAGINA ROSADA QUE ERA LA PORTAVOZ DE MARCO SEDANO, IBA PUBLICANDO COSAS QUE YA SE VEIAN VENIR...., ERA LA APLANADORA QUE LE ASENTABA EL CAMINO A PROFESA HASTA QUE PRESENTARA SU ESTUPIDO PLAN DE RESTRUCTURACION..., YA ERA SABIDO POR ELLOS QUE LOS ACREEDORES SE LO IBAN A APROBAR ( POR ALGO ES LA PRIMERA EN PUBLICAR COMO PRIMICIA EL PLAN DE REESTRUCTURACION DE PROFESA )
    .
    EL SEGUNDO GRAN ALIADO DE PROFESA, LAS OTRAS PAGINAS ROSADAS QUE NO SE PODIAN VER ENTRE SI, SE PELEABAN ENTRE ELLAS POR PURO CELO DE PUBLICACION Y PRIMICIAS EN LA NOTICIA...., SE CRITICABAN ENTRE ELLAS MIENTRAS QUE PROFESA TENIA EL CAMINO LIBRE.

    EL TERCER GRAN ALIADO DE PROFESA, LOS MISMOS HINCHAS Y SOCIOS..., NO TENIAMOS LA NECESIDAD DE IR AL ESTADIO, PARA NOSOTROS ERA SUFICIENTE DECIR "SOY ROSADO Y VAMOS BOYS"..., MAS NADA, NUNCA NOS PUDIMOS ORGANIZAR PARA MARCHAR ANTE LAS ENTIDADES DEL ESTADO Y RECLAMAR PARA QUE CAMBIEN A PROFESA.

    PERMITIMOS QUE PROFESA SE SENTARA Y HASTA DIERA PALABRAS DE AGRADECIMIENTO POR EL DINERO DONADO POR UN ALCALDE....,NUNCA NOS ORGANIZAMOS NI TUVIMOS LAS GANAS O LOS HUEVOS PARA MARCAR NUESTRO TERRITORIO.
    SOMOS COMPLICES PORQUE ESTE INEPTO ESPERA DE LA AYUDA DE NOSOTROS PARA QUE EL CLUB SALGA ADELANTE..., QUIEN SE LA DARA...? ES LA GRAN PREGUNTA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se la va a dar tu mamá....dándole un hijo visionario como tú.

      Borrar
  4. esta webada es un chiste! todo es en base a supuestos! que espera q las empresas apoyen que espera q que los socios apoyen! q tal hdp esto me ha indignado, ni siquiera tiene un plan, ni el nombre de la empresa que se encargara del marketing tiene, es una sacada de vuelta y a la sunat le llego al pincho, no hay nada concreto.. todos sabemos que un club vive de sus socios, los derechos de transmision, las taquillas, los sponsors y la venta de jugadore... qxuxa nuevo a aportado!!!! esas fuentes es lo mismo q viene buscando desde q entro en el 2012 y hasta ahora nada, estamos rejodidos.

    ResponderBorrar
  5. esta webada es un chiste! todo es en base a supuestos! que espera q las empresas apoyen que espera q que los socios apoyen! q tal hdp esto me ha indignado, ni siquiera tiene un plan, ni el nombre de la empresa que se encargara del marketing tiene, es una sacada de vuelta y a la sunat le llego al pincho, no hay nada concreto.. todos sabemos que un club vive de sus socios, los derechos de transmision, las taquillas, los sponsors y la venta de jugadore... qxuxa nuevo a aportado!!!! esas fuentes es lo mismo q viene buscando desde q entro en el 2012 y hasta ahora nada, estamos rejodidos.

    ResponderBorrar
  6. Me da pena mi Boys yo y mi hijo somos socios desde el 2011 no aporto un centavo a la institucion porque ningun hijo de puta se va a quedar con mi dinero bien ganado que pena con la edad que tengo ya no podre ver a mi Boys como antes en su gloria esto en los cincuentas o sesentas jamas hubiera ocurrido porque en esas epocas ningun dirigente se atrevia a tocar un sol de la institucion porque ellos tambien morian por el equipo al igual que los hinchas uds. creen antes las barras de Alianza y "U" se hiban a atrever a masacrar a la barra del Boys? la barra del Boys era la mas temida y peleabamos sin usar armas eramos gente del puerto estibadores marineros y soldados del Real Felipe una sola barra un solo equipo un solo puerto CALLAO carajo y que nadie se atreva a insultar mi puerto delante mio porque se muere o muero yo , las barras de hoy no son mas que delincuentes y drogadictos que se escudan bajo las drogas y una pistola para demostratar su valentia ,barra brava ? no hay dirigente que mantenga su puesto con 500 o 1000 personas en las puerta de casa y su oficina con las llantas de su carro rotas cada rato un estadio vacio que le sea imposible cumplir con lo pactado, igual con la presidenta de la Sunat y Mulder puede hacer mas que una carta a la Sunat puede pedir al congreso que la imbestiguen, lastima que vivo en el extranjero,ya es hora que se levante el CALLAO en una sola voz CHIM PUM CALLAO HASTA LA MUERTE

    ResponderBorrar
  7. MERMELADA EN ACCION......SIGUES DEFENDIENDO AL VIEJO DE MIERDA ESE....ESTAN DETRAS DE LA INFORMACIÓN???? SI SOLO ESCRIBES LO QUE ESE CSM TE DICTA.....QUE TALES HDP.

    ResponderBorrar
  8. Si el gran BETO LEVY viviera, se volveria a morir en solo hecho de vivir esta cochinada de personas (dirigentes) si es que haci se les puede llamar...ojala se revierta esto pero lo veo muy dificil , como le han podido dar 18 años a ese inepto... !!! VANOS BOYS !!!

    ResponderBorrar
  9. El incumplimiento de ese mal llamado plan de 18 años no pasará hasta octubre, eso estuvo cantado desde el mismo día que ingresó y ahora sólo esperan declararnos en quiebra total para sacar una resolución de muerte institucional, delatar el tiempo para que ya no haya hinchas, ni simpatizantes, con esos 18 años todos los que teníamos esperanzas de dejar a la generación un símbolo de gloria nos vamos. No tengo ninguna fe , ni esperanza estando esa ladilla en el Club de mis amores, seguramente que haya gente enquistada, agazapada bajo los pocos intereses que quedan, no les durará mucho, porque de aquí en adelante nadie debe apoyar económicamente a tremenda rata vieja que seguro de aquí a cinco años muere. Esto es la política deportiva corrupta que se vive, hace un año escribí en este portal de que teníamos para ir a la liga de origen, ser sancionados con cinco años y regresar con nuevos socios, con cuentas renovadas y en azul, con proyectos de un estadio modelo y una visión empresarial, pero ya fuimos por errores de la misma hinchada y la colaboración de las autoridades que no estudiaron lo que se venía, yo estaría feliz si hubiéramos ido a la Liga y cuántas malditas ratas que viven de esas cuentas ya impagables con los intereses que pone el inepto es como ingresar de cabeza a una cloaca de desagüe, que se vaya al demonio toda esa farza, haber de donde piensa sacar la primera cuenta a octubre los cerca de 380 mil soles, otra vez quiere que las autoridades y algunas personas tontas colaboren, eso imposible, peor ahora en que la juventud no dará un sol y con que equipo piensa subir a primera si no tiene ni para pagar a los juveniles???, sólo espero a noviembre para la caída del inepto y pasar al Régimen Especial de Reestructuración, no hay otra forma porque estamos atrapados por Indecopi-Sunat.
    .

    ResponderBorrar
  10. Es una lastima leer las paginas rosadas y darme cuenta que a casi nadie le importa lo le paso y pasa en el club.
    Ha quedado demostrado que ha pesar que la sunat ha ratificado a sedano en el cargo, las paginas rosadas no tocan el tema como aceptando la decision de la sunat.
    Por eso me pregunto..., donde estan esos chalacos que eran temidos por muchos..?que les paso..?, porque dejaron que profesa y sedano se queden con el club...?..., hay tantas paginas rosadas que lo unico que hicieron como maricas pelearse entre ellas. EL CALLAO YA NO TIENE HOMBRES QUE HAGAN RESPETAR SUS IDEALES, EL CALLAO SOLO TIENE MARICAS QUE SOLO SABEN HABLAR E INSULTARSE POR LAS REDES SOCIALES, PERO CASI NINGUNA TUVO O TIENE PODER DE CONVOCATORIA PARA IR A PROTESTAR..., YA NO HAY SENTIMIENTO ROSADO, YA NO TIENE ESA DESCARGA ROSADA, NI TAMPOCO TIENE IDENTIDAD ROSADA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tiene toda la razon, hablar es barato si todos los que viven en el Callao salieran a defender al club otra seria la historia, como dije anteriormente muchos de los que podiamos salir a pelear no vivimos en el Callao y estamos muy viejos

      Borrar
  11. Que paso con la carta del señor Maurico Mulder hacia la sunat... señor Mulder haga una convocatoria para hacer una manifestación,,, esto no puede quedar así....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mauricio Mulder porque no defiendes al Sport Boys asi como lo haces con tu presidente Alan Garcia... Una sola carta por cumplir y cumpliste... Estamos hasta las huevas, tienes la oporunidad de meterte a todo al Callao en tu bolsillo huevon... haz algo!!!!!!!!!!!

      Borrar
    2. No es huevón ...lo que pasa es que tu boca es muy chica

      Borrar
    3. No voy a responderte CDTM

      Borrar
  12. MARCO ANTONIO SEDANO SINCHE, APODERADO DE LA EMPRESA PROFESA..., LA HICISTE MUY BIEN..., TE QUEDAS DE ADMINISTRADOR EN MI QUERIDO SPORT BOYS A....,GANARAS SUELDO SIN HACER NADA...,NOSOTROS LOS SOCIOS E HINCHAS SEREMOS LOS IDIOTAS QUE HAREMOS TU TRABAJO, FUIMOS COMPLICES DE ESTO..., AHORA SOLO NOS QUEDA ESPERAR HASTA OCTUBRE, FECHA MAXIMA EN DONDE NO PODRAS PAGAR LA PRIMERA CUOTA Y CAERAS POR INEPTO Y LOS ACREEDORES PASARAN EL CLUB AL REGIMEN ESPECIAL DE REESTRUCTURACION..., DESPUES, NO SABREMOS QUE IRA A PASAR.

    ResponderBorrar
  13. solo nos toca esperar a como se desangra poco a poco mi Boys. Esto se dllatará hasta octubre, la gente no irá a los estadios, no será lo mismo. Yo apoyaba al Boys con entradas al estadio, pero no permitiré que todo se lo lleve un serrano, que nada tiene que ver con el puerto y con la historia del glorioso Boys.

    ResponderBorrar
  14. Solo nos queda pasar al régimen especial ya la barra no moverá mas a las autoridades para hacerle la chamba al administrador nosotros al estadio a alentar Sedano tendrá que asumir medidas de fuerza y que no nos chantajee

    ResponderBorrar
  15. y a la mierda con las paginas rosadas como Descarga Rosada, Sport Boys del Callao, Sentimiemnto Rosado, Comite de Apoyo..., pura bulla contra Sedano y a la hora de la verdad se han quedado callados y no hicieron ni hacen nada para sacar a Profesa.
    No menciono a esta pagina porque esta demas..., siempre apoyo a sedano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que debió hacer Zona Rosada es putear todos los dias a Sedano, publicar los audios de Cesar Rojas y Alfonso León, ser chupamedias de Karla Bozzo y hacer todo lo que ella ordene, etc y etc, si hubiera hecho eso, seria una gran pagina

      Borrar
  16. MUCHA QUEJAS Y POCAS IDEAS HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y SOLO SON ATAQUE PERO NO IDEAS Y NUESTRO BOYS NESECITA IDEAS PARA SACAR A PROFESA Y A ESE INESPERTO DE SEDANO QUE NO SABE NADA DE NADA Y LA CULPA TAMBIEN ES DE LA SUNAT QUE LO A PROMOMIDO NUEVAMENTE EN EL CARGO SI VERDADERAMENTE AMA AL BOYS SALGAMOS EN MARCHA HASTA QUE NOS OIGA LAS AUTORIDADES Y SE SIENTA EL RUGIR DEL CHIMPU CALLAO Y EL VAMOS BOYS POR TODO EL PERU ASI SACAREMOS A ESE INESPERTO DE NUESTRO CLUB LA MARCHA TIENE QUE SER PACIFICA Y CON IDEAS TODOS LOS QUE TIENE CORAZON ROSADO, SANGRE ROSADA, SALGAMOS A DEFENDER EL PATRIMONIO DEL CALLAO ¿DONDE ESTAN LOS ANTIGUOS SOCIOS LOS VIEJOS CHALACOS QUE IBAMOS AL ESTADIO A GOZAR DE NUESTRO BOYS? ¿DONDE ESTAN LAS VIEJAS GLORIAS DEL BOYS?, ¿DONDE ESTAN LOS VERDADEROS HINCHAS? ¿DONDE ESTAN LOS VERDADEROS JUGADORES QUE DEFENDIERON LA CAMISETA DE NUESTRO GLORIOSO SPORT BOYS Y LOS HICIERON FAMOSOS ¿DONDE ESTAN ESOS DIRIGENTES QUE VIVIERON DEL BOYS? ¿DONDE ESTA ESOS DIRIGENTES QUE DIERON TODO POR SU BOYS? ES HORA DE LEVANTARSE Y NO QUEJARSE ES HORA DE DEFENDER LOS INTERESES DEL SPORT BOYS DEL CALLAO PATRIMONIO DEL CALLAO Y DEL PERU VAMOS BOYS VAMOS BERLINEL UNICO EQUIPO QUE HIZO HAZAÑA FUERA DEL PERU

    ResponderBorrar
  17. Es correcto lo que manifiesta quien me antecede; en resumen, el inepto, el improvisado, el inexperto, el amenazado, se cagó de risa de todos nosotros y convenció a la Sunat, no se como?, y le aprueban una permanencia de 18 años que no dudo, no durará más de algunos meses; pero nuestra reacción solo está basada en reclamos contra el, contra este portal, contra Mulder, contra los ex Dirigentes, contra los socios, contra los hinchas, contra las barras? y que de nuestra institución? hay sugerencias de ir a la liga e inventar después de 5 años una empresa rosada, que no será el Sport Boys Associatión que hoy todos intentamos sin argumentos defender y como otras tantas que ya existen y otras que ya desaparecieron, solo convocan 50 o 100 personas, porque carecen de historia aunque sus camisetas se puedan parecer.

    Creo que debemos preocuparnos de nuestra institución, del equipo, para que en este campeonato que empieza ya no de lástima y paralelamente que nuestros socios abogados y profesionales puedan juntarse y generar una estrategia con un Plan serio y con sustento que puedan generar en la Sunat la confianza que no veo en el Plan presentado y con un plazo de gracia de la Sunat y de la Agremiación; no caigamos en el juego de quienes agazapados intentan tumbar la Administración en un intento de regresar y generan y amplifican este estado de incertidumbre y dolor en que nos encontramos; se que hay gente y empresas, nacionales y extranjeras que pueden y quieren invertir en el Boys y el primer paso para ello, es sin duda la salida de Sedano y Profesa y una Comisión intermediadora que genere la confianza y en pocos meses pueda transferir a un inversor serio los destinos del club; el clima hoy existente, no es el mejor escenario para nada en el club, es sin duda, la única razón por la que Sedano existe y la Sunat increíblemente sigue confiando en el a pesar de todos los desaciertos y errores que ha cometido y seguirá cometiendo....

    ResponderBorrar
  18. Desde un principio lo mencione, nadie quiere hacerse cargo de la parte legal..., hubo un grupo llamado Comite de Apoyo pero solo duraron hasta que se realizo la cena de gala en el club Tiro de bellavista, de ahi se plantaron cuando entregaron a los jugadores el dinero recaudado. Si hubiesen tenido un poco de asesoria, una parte de ese dinero debio ser para contratar un buen estudio de abogados, pero bueno la jodieron y despues ya no siguieron con la demanda contra profesa.
    Presentaron un escrito a la Sunat demandando a profesa pero nadie le hizo seguimiento y ese escrito fue a parar al tacho.
    Mientras no tenga socios abogados que realmente quieran ayudar, el club se seguira hndiendo. pena da ver que los paginas rosadas, hinchas y socios no hacen ni mierda contra sedano..., si la sunat lo ha ratificado para eso estan esos bravos chalacos que pueden ir a la casa de sedano y "obligarlo" a que renuncie voluntariamente...., me da risa leer en las paginas rosadas la "bravura" de esos rosados pero que hasta ahi no mas llegan, son pura boca.

    ResponderBorrar